miércoles, 31 de agosto de 2011

Descubriendo Grooveshark

Ya hace unos dias habia leido algunos comentarios donde decian que el Spotify se acabaria debido al nacimiento de Grooveshark.

Hoy viendo un stream de un chaval que juega al League of Legends me he fijado en que la musica que tenia puesta salia del grooveshark, total que me ha dado por probar y en ello estoy.

Para crear cuenta te puedes loguear con facebook o el google+ y a partir de alli crearte tu nombre, enlace y perfil en grooveshark.

Una vez creado puedes subir una foto como avatar, tambien puedes buscar amigos pero lo mas importante y para lo que fue creado Grooveshark es para buscar y escuchar musica.

Por defecto te vienen unas estaciones con distintos tipos de musica (electronica,pop,indie,clasica...) pero ademas puedes crear tus propias listas de reproduccion (como en youtube).

Bueno, es la hora de buscar canciones (o tambien puedes irte a "popular" xD) selecionas la cancion, y te salen las opciones de:
-Reproducir cancion
-Agregar cancion + (es para añadirla a una de tus listas)
-Compartir cancion

Si te has logueado con facebook puedes hacer un comentario sobre la cancion.

Bueno por el momento no veo nada mas a destacar, si quereis agregarme me he puesto de nick Kurisutina y mi ficha esta con el nombre de Visual-Kuri

martes, 30 de agosto de 2011

PV Remember The Urge de The GazettE

Por fin podemos ver entero el nuevo video de GazettE, el cual es muy critico con los ambientes de enseñanza catolica.
Para bien o para mal no son tan famosos mundialmente para que salga el Vaticano diciendo que son satánicos, pecadores, etc


domingo, 28 de agosto de 2011

PV Memeshikute (K-Pop version) de Golden Bomber

No, no estoy loca ni nada, y no es que la canción este en coreano, es que... bueno... observar vosotros mismos



Yo no tengo palabras, son impresionantes, únicos, divertidos y sin miedo a nada xD
Me fascina como Yutaka sale descojonandose en todo el video.

viernes, 26 de agosto de 2011

He ganado mi primer partido de Eicup 1vs1

Eicup es una web donde los jugadores españoles de League of Legends podemos acceder a distintos tipos de competiciones.

Yo me inscribi para 1vs1 ya que en mi clan no conseguimos coincidir un minimo de 3 o 5 personas un dia a una hora para poder jugar en equipo.

Estaba muy nerviosa porque ademas iba a jugar con un chico con el que he jugado en equipo anteriormente y es muy bueno, de hecho al principio iba perdiendo yo pero al final consegui ganarle :P

Este es el resultado oficial:

MV Ugly de 2NE1 en japones



Amo la cancion en japones, lo siento, es superior a mis fuerzas, pero el japones es preferente xD

jueves, 25 de agosto de 2011

U-KISS han resucitado !!!

Me he topado con el mv teaser del que será su nuevo single (y album) y me ha entrado una alegría tremenda ¿por que?
Pues porque con su último comeback (a parte de que cambiaron algunos miembros) me los pusieron de niños ñoños y hasta con aire de empollón-lerdo (lo siento si a alguien le gustaba o le parecia hasta "mono" pero en mi opinión ha sido lo más ridiculo y estúpido que han podido hacer este grupo).

Claro, despues de esa imagen que no me gusto nada veo que van a sacar nueva cancion y me he visto el teaser y ha sido como "han vueltoooooo, han resucitadooo".

Da la casualidad que el otro día salio la conversación por twitter con una amiga mia y otra chica que conozco sobre que ojala U-Kiss volviese a lo que era antes... Milagro bendito del cielo xD

Bueno os dejo con este MV Teaser:


Ultimo teaser de Ugly en japones

Hoy se ha desvelado el ultimo teaser de Ugly en japones con la voz de Park Bom, mañana por fin se podrá ver el video (esperemos que la YG no haga el troll cambiando la fecha una y otra vez como ya paso con I'm the best ¬¬)


miércoles, 24 de agosto de 2011

Tercer teaser de Ugly en japones de las 2NE1

Tengo que decir que este teaser me ha gustado por una frase "Dakishimete hoshi".
En esta ocasion escuchamos la voz de Dara ^_^


lunes, 22 de agosto de 2011

Primer Teaser de Ugly en japones de las 2NE1

Faltan 4 días para que podamos ver el video de Ugly en su version japonesa y por tanto, poder escuchar la canción en dicho idioma.

Hoy ha salido el primer Teaser donde podemos escuchar a CL y como podreís apreciar, la version japonesa será mucho más rockera *O*


domingo, 21 de agosto de 2011

Seguire esperando eternamente el mail de Pottermore

Los días que empezaron a llegar mails a algunos avisando que ya podían entrar con su usuario en lo que es la beta de Pottermore me puse muy nerviosa pensando sobre el Sombrero Selecionador, pues leí a algunos comentando que después de tantos años sintiendose parte de una casa resulta que el sombrero los envía a otra. En si no es que sea algo malo, ya que esta diseñado por Rowling y si contestas correctamente y honestamente a todo, te vas para tu verdadera casa.

Eso me hizo pensar mucho, pues yo llevo todos estos años identificandome con Slytherin, a parte de que me gusta, siempre me salía en todos los tests habidos y por haber de internet, y me entro pánico de pensar que el sombrero podía enviarme a otra, sería como perder algo que ha formado parte de ti todos estos años (llamarme friki o loca si quereís, pero los verdaderos fans de Harry Potter saben de lo que hablo).

Ahora resulta que despues de entrarme tanto pánico por algo que no había pasado... por el momento parece qie ni me va a pasar, pues mientras que hay gente que habiendo hecho pistas posteriores a la mia(en resumen, registrandose dias después que yo y que mucha más gente) ya han recibido su mail y han entrado, tienen casa y varita... Hay gente como yo, incluso conozco el caso de una chica que se registro el primer día, que no nos ha llegado todavia el mail que nos permite entrar a la beta... si esto sigue asi (espero que no) será casi como haber resuelto las pistas en vano, pues en Octubre Pottermore se abre publicamene y podrá entrar todo el que le de la gana sin tener que resolver pistas, simplemente registrandose con normalidad, como cualquier otra web/foro.

En fin, sigo teniendo el "pánico" a ser enviada a una casa que no es Slytherin, pero ya no porque no sea Slytherin, si no que me sienta al menos un poco identificada, supongo que si no puede ser Slytherin, que al menos sea Ravenclaw porque ya si que con las otras 2 no me identifico para nada.

Si sois algunos de los que ya han entrado en Pottermore me gustaría leer vuestras opiniones sobre que tal veís la web y ante todo, que os ha parecido el sombrero selecionador, porque se que hay más gente como yo...

lunes, 15 de agosto de 2011

Lollipop de 2NE1 & BigBang plagiado en un anuncio de Puerto Rico

No es la prmera vez, ni la última que alguien en lo que se conoce como mundo occidental plagia algo que viene de Asia, sin si quiera dar créditos ni pagar derechos de autor, porque como "son chinos, no pasa nada" se creen con todo el derecho de hacerlo por la cara.

La verdad es que ya estoy muy harta de que no se tome en serio la música asiática, automaticamente lo llaman música friki como si tal cosa y lo que no se dan cuenta es que es mil veces mejor que la mierda que suena en la radio (ojo, no todo es mierda pero por desgracia la mayoría si, y ultimamente la gente prefiere escuchar canciones que degradan a la mujer, que elogian las borracheras... a escuchar canciones de amor, desamor, divertidas, melancólicas...)

Bueno no me enrrollo más y os dejo con el plagio cantoso y a la vez tan estúpido que han hecho de Lollipop, porque mira que usarlo para un anuncio de ... una bebida creo que es... para eso que canten la del batido puleva por dios...



y aqui el video original para los que no lo hayan visto


domingo, 7 de agosto de 2011

2NE1 en Inkigayo y 2 primeros Teasers de Hate You en japones

2NE1 han esatdo en Inkigayo con Ugly, con máscaras y con una victoria más !!
Personalmente me ha gustado mucho la puesta en escena que han hecho, las máscaras han sido fabulosas *O*



Y ahora os dejo con los dos primeros teasers de Hate You en japones protagonizados por Dara y Minzy:



sábado, 6 de agosto de 2011

2NE1 en Music Core con Ugly consiguen ser TT Mundial

Asi es, esta mañana me he encontrado con que las chicas habian estado en Music Core con Ugly y que además fueron TT mundial y siguen siendolo a estas horas en una 7ª posicion, por encima de ellas hay algunos TT's referentes al K-pop también, asi que podemos estar felices de que haya TT's decentes xD

Os dejo con su performance:

viernes, 5 de agosto de 2011

League of Legends: Dominion

League of Legends, el pedazo juego al cual me vicio, va a sacar un nuevo mapa y modalidad de juego "Dominion".

Por lo que se puede ver en el video se trata de que tu equipo (del cual no se sabe cuantos jugadores tendrá) capture todas las zonas y las proteja del enemigo, vamos, para los que hayais jugado o jugueis al WoW, lo que viene siendo una BG jajajaja



ver cuando se desvelan más datos, si os apetece empezar a jugar al League of Legends registraros a partir de ESTE LINK porque asi estaís vinculados a mi y nos beneficiaremos ^_^

Os recuerdo que podeís verme en directo con mi Livestream os saldrá un rectangulo "Live!" si estoy emitiendo :P

jueves, 4 de agosto de 2011

2NE1 ganan el M! Countdown en su comeback


2NE1 han sido las ganadoras merecedoras del M! Countdown.

Hacian su comeback y han cantado I am the best, Hate you y Ugly. En el caso de I am the best y Ugly lo han hecho sin los coros tan criticados de su ultima actuación, pues hubo algunas personas que dijeron que los tenian que tener altos puesto que no cantaban bien en directo y a las chicas les debieron de llegar dichos comentarios y decidieron quitar los coros altos en esas dos canciones, con lo que a más de uno le habrá hecho cerrar la boca o no tener la mano tan suelta para comentar.

A parte, si fuese a decir que es el único grupo que lo hace... pero lo hacen todos, incluso hay algunos que directamente usan playback, pero parece que es más facil criticar al que pone los coros que al que nunca canta en directo.

Con esto os dejo los videos para que veaís a las chicas más estupendas de Corea (con permiso de BoA ^_^):





martes, 2 de agosto de 2011

PV Setsuna ~ a sandglass of fate ~ de Shirota Yu


Bueno, Shirota Yu ha sacado un nuevo video y me ha gustado muchisimo, no solo la historia, también la canción porque le mete un toque español :P (para quien no lo sepa Shirota Yu es mitad japones mitad español)



Este video sale del single con el mismo nombre el cual tendra otras 2 canciones pero según el tipo de CD que elijas tendras unos u otros extras.

Las canciones en total son estas:

1. “Setsuna ~Sandglass of Fate~”
2. “La flor abandonada”
3. “Love & Peace”

Siento curiosidad sobre si "La flor abandonada" será en español completa, parte o si solo es el titulo xD

lunes, 1 de agosto de 2011

PV Heart of Gold - Alice Nine

Dejo el nuevo PV del grupo Alice Nine.

Hacia tiempo que no me daba por escuchar algo suyo y mira por donde que esta canción me ha gustado ^_^


Alice Nine - Heart of Gold por Azshannar