jueves, 16 de septiembre de 2010

De vuelta a empezar ^_^/-_-

Hoy he tenido la presentación para el segundo curso de Peluqueria.

Tengo dos sentimientos: positivo y negativo.
Positivo:amigas,ilusión,entusiasmo...
Negativo:resto de compañeras,mucho por aprender, posibles discusiones en clase

Asi que nda a ver como se presenta el tema, el lunes ya empiezo con la rutina y nos darán horario y lista de materiales a comprar

Estoy bastante ilusionada con la asignatura de color y la de manicura, que esas propias asignaturas comparten los sentimientos positivo/negativo, pues ambas nos las va a dar la misma profesora, la de la asignatura que me ha quedado y tengo que aprobar (no pude presentarme en septiembre por l ode la boda) y además, si no hubiesemos tenido suficiente el año pasado, este año vuelve a ser nuestra tutora XD

Esperemos que el resto de la clase no la caliente la cabeza con discusiones y enfados y la mujer este de buen humor durante el curso, pero me temo que va a ser dificil.

No hay comentarios: