Mostrando entradas con la etiqueta Mis Colorizaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis Colorizaciones. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de septiembre de 2007

Chris (MintNaBokura), Fay y Xiaolang-clon(TRC) coloreados

Siiiiii aqui os dejo mis nuevas colorizaciones !
la primera es de Chris (el chico guaperas de Mint Na Bokura que ya puse una colorizacion suya jeje)



















Y bueno ahora vienen las dos de Tsubasa Reservoir Chronicles !! una historia que empezo muy romantica y al final acabo salpicada de sangre con algun que otro vampirito XD
Este es Fay el mago siempre simpatico jeje en un momento determinado pierde un ojo y eso le obliga a convertirse en vampiro.











Y este de aqui es el famoso Xiaolang es el que acompaña a la princesa sakura desde el principio pero ocurren una serie de acontecimientos que hace que se descubra que en realidad es un clon del verdadero Xiaolang que esta en otro lado jaja, entonces por ciertas cosas abandona al grupo y va en busca de los recuerdos de Sakura solitariamente por otros mundos y dimensiones. Desde ese momento no ha vuelto a aparecer en el manga (imagenes si se han puesto de el pero dentro de la historia no) aqui os dejo la colorizacion jeje









Espero que os gusten !!!!

jueves, 30 de agosto de 2007

Chris y su grupo (Mint na Bokura) a Color

Bueno esto no lo podría haber hecho si no llega a ser porque ahora tengo un estupendo programilla llamado Gimp (si el mismo que utilice para lo del cambio de look de Deidara jaja)

Bien pues un amigo el cual no voy a decir su nombre para que no siente pastelosamente perseguido (por cierto Vahn haber si me regalas uno de tus chocobos rosas XD ) bueno pues ese amigo me recomendo el manga Mint na Bokura en español Somos chicos de menta ( es la misma autora de Marmalade boy la familia crece jaja) y hay muchos chicos cool buenos amables... como querais definirles pero no hay ninguna otra monada como Sasa (Save the see) y ningun otro capullo guaperas y cool como Chris (tiene un nombre japones que es el suyo verdadero pero como es famoso en el instituto gracias a la banda musical que tiene pues los pavos de la banda tienen digamos motes cool XD) entonces la primera imagen de Chris me enamoro y estoy intentando colorearla (es dificil porque es una pagina entera y es Chris entero, Chirs cara XD) bueno que me enrrollo cuando salio la banda al completo y encima la propia autora te dice de que color tiene el pel ocada uno pues decidi colorearla y cuando la termine has yo alucine '' de verdad la he coloreado yo?'' XD

Bueno yo la pongo aqui a ver que os parece y si encima hago que os engacheis a este manga (sorry no hay anime una pena ) mejor que mejor.
Con todos ustedes..... Aaaaaaaaahhhhhh _!!!!!! Chicas mirar !!!!! Es Chris !!!!!!! *desmayo*
















Por supuesto Chris es el que aparece en primer plano, el cantante del grupo, el pelirojo con ojos azules, el del pelo azul se que se llama Ren y los otros dos no me acuerdo si quiera si dicen sus nombre en el manga jaja