domingo, 23 de octubre de 2011

Ya tengo Flickr

Si, cuando ya todo el mundo (practicamente) lo tiene voy yo y me lo creo y es que estos dias a vuelto a salir el tema de haber que camara nos compramos.

Yo quiero una compacta porque creo que para las fotos que saco yo es lo más practico y comodo de llevar, además de que una chica que conozco me recomendo varias marcas y caracteristicas... pero es que mi padre desde que vio una oferta de una Reflex en un Centro comercial esta digamos... encaprichado y cuando fuimos a verlas nos falto tiempo pero desde que le dije yo que mejor seria comprarnos una compacta... todavia no hemos ido a ver ni una sola... ¬¬

A ver, si le da la gana de comprar una reflex pues vale, no le voy a decir que no, pero es que como me dijo la chica, comprar una reflex y luego no sacarle partido... y no es que no me gusten las fotos, porque a mi me encanta llevar la camara siempre encima, aunque luego ni la saque, pero me gusta llevarla por si veo algo que me mola o para inmortalizar momentos con los amigos aunque sean estupideces...

Asi que bueno, pensandolo me ha dado por crearme el Fickr, pase lo que pase y me compre la que me compre subire fotos

Lo estoy investigando por ahora y me gustaria saber (no creo que tarde mucho en averiguarlo) si la web incorpora algo para poner "sello" a las fotos (recuerdo que a pesar de que mis fotos son una mierda ya me cogieron una por todo el morro para un programa mexicano de TV y otra para la web del Japan Weekend anunciando el concierto de HITT).

Además que mi hermana resulta que tiene uno desde hace tiempo (yo sin saberlo) y aprovecho su mención para decir que el blog que tenía abandonado desde hace siglos le esta volviendo a dar uso asi que si a alguien le interesa...

Saruus the Survivor

Y bueno, con Flickr creado y primeras fotos subidas os dejo aqui una presentación para que las veaís ^_^

2 comentarios:

Kurenai dijo...

Pues fíjate que yo no sabía qué era esto xD Y parece interesante. Quizás me haga uno. ¿Es una web para colgar fotografías? ¿Me explicas un poquillo de qué va?=D

Kuri dijo...

ayer ya lo vi mejor y si, es para subir tus fotos, puedes crear albums, decidir si son fotos publicas y privadas (esto ultimo si son para los amigos o para la familia) por lo que puede agregar a gente y colocarla en grupos de contactos normales, amigos, familia...

la gente puede ver las fotos este o no registrada y tu puedes buscar fotos o galerias poniendo alguna etiqueta que te interesa (al igual que a tus fotos tb les pones tags)