viernes, 14 de octubre de 2011

Lo siento por el retraso en actualizaciones

Me gustaría actualizar mas el blog, de hecho es que aún no he escrito mi vivencia en el Japan Weekend de Madrid que hubo el finde pasado, pero tranquilos que lo haré jaja

Han salido algunas que otras cositas de musica que tampoco he podido poner pero bueno... lo dicho xD

Espero mañana poderlo actualizar , además de que voy a la Feria de Peluquería que hay en el IFEMA de Madrid (me llegaron invitaciones a casa, seria una estupidez no ir este año encima de que me las siguen enviando, además, siempre hay cositas buenas,bonitas y baratas xD)

Asi que nada, si mañana veís que me vuelvo loca poniendo entradas y anunciandolo por el facebook (os recuerdo que hice una pagina en Facebook para promocionar el blog y donde me podeís seguir a parte de hacerlo ya en el blog :P) es porque pondré todo lo que no he podido poner, que para los que aún no se hayan enterado no tengo tanto tiempo como antes porque estoy de practicas de Peluquería + Clases de Japones en la EOI *O*

A ver si con un poco de suerte y paciencia algun día os pongo algo en Hiragana jeje

No hay comentarios: