domingo, 18 de diciembre de 2011

Ahri, la nueva Campeona del League of Legends: inspirada en SNSD?


Pues he empezado a leer comentarios en Twitter y me dio por ir al video Run Devil Run de las SNSD y los comentarios estan que arden !

Riot Games ha dicho que Ahri fue creada porque se inspiraron en Corea y bueno, la cuestión es que la gente se ha ido a comentar al video y son muchos los que dicen que el baile que tiene Ahri es el baile de las SNSD en Run Devil Run, yo jugue ayer con dicha campeona y la verdad es que el baile me parecio muy made in K-Pop (de alli que le dijese a un amigo con el que estaba jugando que era monada xD)

Resumiendo que si por si la gente estaba comparando a Ahri con Naruto y Pokemon ya que su nombre completo es Ahri, la Zorra de las 9 colas y dichas colas se parecen mucho a las del Pokemon Ninetales... pues ahora con eso de que Riot dice que se inspiro en Corea y que la gente dice que es el mismo baile de las SNSD ya hay tema para rato, vamos el video Run Devil Run esta que hecha humo con comentarios de League of Legends.

Tanto para los fans del K-Pop como para los del League of Legends (yo soy de ambos xD) os dejo todo el material que tengo para las compraciones:



No hay comentarios: