Mostrando entradas con la etiqueta Videojuegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videojuegos. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de marzo de 2015

The Legend of Zelda tendrá live-action[JapanINoK 10]

martes, 2 de diciembre de 2014

Tag del Gamer [La Ventanita de Kuri #39]

miércoles, 8 de enero de 2014

La Ventanita de Kuri 18 [ELO HELL]

¡Hola! ¿Que tal estáis?

En este video he querido hablar brevemente del ELO HELL (League Of Legends) y de mi experiencia, especialmente en estas navidades. Me gustaría que los que también jueguen al LoL me dejen en los comentarios las respuestas a mis preguntas, experiencia propia y lo que se les presente por la cabeza ^_^


miércoles, 23 de octubre de 2013

La Ventanita de Kuri #14 [Unboxing FFXIII-2]

Bueno, tenía tantas emociones aquel día (el lunes) que hasta hoy no he caído en hacer una entrada en condiciones

¡ME HE PASADO EL FFXIII !!!!! *música épica*

Bueno, por fin lo conseguí !! La perseverancia, el esfuerzo, la paciencia y esa mínima motivación que me quedaba después de haber sido "game over" por tercera vez en una misma tarde (e infinitas de tardes anteriroes) hicieron que dijese "venga, una vez más y ya lo dejo" y tomaaa !!!!!

No solo conseguí lo que llevaba meses intentando, si no que vencí a la segunda vez a la segunda forma del huérfano (Por supuesto, todo gracias a la guia que me paso Keira, sin ella no habría sabido que tenía que hacer, asi que de verdad, muchas gracias !!)

Ayer hice este video y por la tarde ya me puse a jugar al FFXIII-2, he de decir que con las escenas interactivas voy bastante perdida pero me han gustado mucho, también hay cambios en la forma de mover los personajes y leves cambios estéticos en los combates. Me gustan, hay novedades como poder hablar con la gente e interactuar con ellos (y el moguri es adorable!)

Asi que bueno, espero que este no me lleve casi dos años en pasarmelo jajaja y ya os iré contando !


lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena y Feliz Navidad !

Pues voy a escribir un cookie mensaje navideño para que leaís :P

Espero que todos paseís una Noche Buena genial! Hartaros de turrón y mantecados (especialmente si no los habeís comprado vosotros xD)
A los que les lleguen regalitos de Santa Claus ojala sea lo que hayaís pedido u os hacia ilusión en tener.
Este año había sacrificado mi regalo de Santa claus porque para Reyes me pedí el DVD de DECADE (the GazettE) en su edición limitada y me parecía ( y me sigue pareciendo) un exceso pero era algo que me tenía que comprar si o si porque estuve alli y asi lo siento.
Como digo no iba a tener nada mas que este regalo pero voy y me entero hace dos días que ha salido a la venta en España (y por tanto doblada al español) la película de Ace Attorney y solo cuesta 15€ Asi que le hice un manifiesto a mi padre (ya que era el que seguía insistiendo en que no me podía quedar sin regalo de Navidad y aunque fuese me iba a comprar una tontería) y le dije resumidamente que me iba a tragar mis cabreos cuando le decía "como me compres algo mas te mato!" y le dije que la película me haría muchisima ilusión (salen Narimiya Hiroki y Daito Shunsuke, me veía obligada a comprarla ya solo por mostrar apoyo a los actores japoneses que tanto me gustan, que ninguno de estos dos son de mis grandes favoritos pero me he visto algunos doramas de ellos y me gustan, son geniales y... me callo ya xD).
Asi que esta Noche Buena la pasaré con parte de mi familia de Madrid y mañana comeré en casita con mis padres y hermana y disfrutaremos los cuatro juntos de una maravillosa tarde de cine japones y de ¡PROTESTO!" JAJAJA

Porque si, para los que no esteís muy puestos (o no me habeís leído entradas de aqui a unos meses) Ace Attorney como su nombre indica es la pelicula basada en dicho videojuego asi que si sois fan de la saga y no habeís visto la pelicula ya estaís tardando porque esta fabulosamente hecha para contar todos los casos de ese primer juego, entendible para todo aquel que no haya jugado y muy amena ya que no aburre ni es demasiado larga.

¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

sábado, 22 de diciembre de 2012

Slender: Si no lo miras él no te ve 4

La 4ª y última parte de los Gameplays de Slender !!
Esto no significa que los dejemos de hacer pero por el momento si que es el último junto a Raika.
Si comentaís en el video y le daís a "Me gusta" / Like / Pulgar arriba es probable que hagamos más Slender Saruus y yo, pero necesitamos saber si os ha gustado porque no somos adivinas XD



Disfrutarlo !!!

domingo, 21 de octubre de 2012

[Slender]Si no lo miras él no te ve 3ª Parte

Tengo que procurar ir actualizando un poquito más el blog porque ultimamente solo escribo para anunciar los vlogs/gameplays (desastre total xD).

Os dejo con la tercera parte de los Gameplays de Slender !!! El proximo ya es el último !!! chan chan chan


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Slender: Si no lo miras él no te ve w/ Raika y Saruus

Jugando al Slender con Raika y Saruus, era la primera vez que jugabamos !! Quedan más videos por ver que iré subiendo! Espero que os guste !


miércoles, 16 de mayo de 2012

Video: Expomanga 2012 - Parte 1

Siii !!!! Al final lo subiré en dos partes porque el concurso de Cosplay es mucho y prefiero ponerlo a parte.



En este encontrareís la entrevista que hice a la autora de Cultgen, concurso de Videojuegos y concurso de Karaoke !!!
No quiero enrrollamar mucho asi que dejo ya de escribir y ver el video !

martes, 20 de marzo de 2012

Momentos Epicos del League of Legends VI: Jabebot y sus Amigos

Os dejo nuevo video del League of Legends, que lo tenía pendiente junto a otro más que estoy haciendo antes de mio viaje a Tokio.



Por supuesto no se me ha olvidado lo que dije de grabar un vlog enseñando todo lo que me compre en Tokio, voy a intentar grabarlo hoy y con un poco de suerte lo podreís ver en cuestión de horas ^_^

Y ahora un comunicado a modo de suplica:

Please si teneís cuenta en Youtube y aún no os habeís suscrito a mi canal hacerlo, fui un poco "tonta" al poco de crear el canal y no acepte una solicitud de youtube para darme money por mis videos y cuando vine del viaje la solicite yo y me dijeron que aún no tenía la suficiente audiencia ¬¬
Si no teneís cuenta ahora podeís tenerla automáticamente si la teneís en gmail, google+1...

Y ya por último, con motivo de lo de youtube me hice una cuenta adsense y es por eso por lo que debajo de algunas entradas salen mini-anuncios, tan solo me dan 1 centimo si les daís click pero tal y como están las cosas ahoras 1 centimo de euro es igual a 1 Yen XDDD


Comunicado Suplicante Finalizado, muchas gracias por leerme en el blog y verme por el vlog y demases videos que hago! Besicos!

jueves, 9 de febrero de 2012

La Ventanita de Kuri #2 [Protesta League of Legends]

Este video lo grabe ayer despues de un rebote que pille por lo que esta en modo BORDE ON.
La cuestión es que mi opinión es esa de aqui a un tiempo atrás, algo no funciona bien en el League of Legends.

En el momento en que no somos 5 exactos para jugar ya nos toca un troll o un afk (o las dos cosas a la vez), y a la hora de buscar un equipo contrario (emparejamientos) no funciona del todo bien, porque si llevamos una semana perdiendo partidas lo suyo sería que nuestro nivel bajase y por tanto que nos tocase con gente de ese nivel y no del mismo de siempre o incluso superior.

No es normal que juguemos nuestras 2 primeras ranked como equipo y que a minuto 5 nos hayan destrozado todas las torres, alli algo falla...



Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este asunto, al ser posible en el video para que llegue a más gente. Gracias por verme!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Momentos Epicos del League of Legends IV

Os dejo con el nuevo video "En China se come perro porque no da para mas" (dedicado a ese Nasus xD).

Palabras nuevas en el diccionario, risas y... que más os voy a contar? A verlo!

viernes, 3 de febrero de 2012

Momentos Epicos del League of Legends III

Subi este video hace unos días y se me había ido la pinza de ponerlo aqui !

Como siempre si is gusta darle al pulgar para arriba y comentarlo please !
Os aseguro que leo todos los comentarios y que los contesto !



Si podeís pasarlo a más gente pues mejor, que además este dura poco a compración de los otros 2 y no se hará tan pesado :P

FFXIII-2 Ya la Venta!

Asi es ! ya podeís comprar la parte 2 del FFXIII !!!!! (y yo aunque la compre no podré jugar a ella hasta que me pase la primera XD soy un desastre).

Han ido saliendo muchos trailers y he procurado irlos poniendo todos aqui, pero hoy me ha llegado un mail de Square Enix anunciandome el lanzamiento y con un trailer, que no se vosotros, pero yo no lo había visto:



Os podeís imaginar que estoy revolucionada y que quiero pasarme el juego de una vez para saber que narices pasa! (me niego a spoilearme porque se que lo unico que conseguiré será rayarme más todavía).

Venga, todos los que os pasasteís el juego, a comprarse este y disfrutarlo!

martes, 10 de enero de 2012

Momentos Epicos del League of Legends II

Aqui esta ya la segunda entrega de la Saga !!!!
En esta ocasion el video contiene los mejores momentos de 2 partidas y hasta una protesta realizada por Saruus The Survivor (la cual también tiene Tumblr).



Espero que os guste y esperar por la tercera entrega :P

viernes, 6 de enero de 2012

Momentos Epicos del League of Legends I

Hoy volví a grabar una partida del League of Legends con mi stream y con tanta coña que tuvimos me dijeron que por favor hiciese un video y claro, no me he podido resistir XD



Es posible que haga más videos como este porque esta gente es increible y me lo paso super bien con ellos ^_^

Si quereís ver la partida entera lo podeís hacer en el mismo canal de Youtube, el video anterior o bien os podeís ir a mi Stream y disfrutar de esa partida y otras más jeje

lunes, 19 de diciembre de 2011

Primeros trailers de la película Gyakuten Saiban


¿Recordaís que os anuncie que iban a grabar una pelicula japonesa de Ace Attorney? Pues se va a llamar Gyakuten Saiban.

Pues bien resulta que ya hay 2 trailers y solo puedo decir que se me saltan las lágrimas de los ojos !!! *O*





Solo puedo decir que Miles y Maya me encantan !!! (bueno en realidad podría decir muchas mas cosas resumidas en un KYYYYAAAAA!!!! )

Y por supuesto estoy como loca buscando las canciones ^_^

Espera, espera... que a todo esto... cuando puse la primera entrada sobre este tema solo habia confirmados 3 actores, este es el reparto al completo:

Hiroki Narimiya as Ryūichi Naruhodō (成歩堂 龍一 Naruhodō Ryūichi) (aka Phoenix Wright)
Mirei Kiritani as Mayoi Ayasato (綾里 真宵 Ayasato Mayoi) (aka Maya Fey)
Takumi Saito as Reiji Mitsurugi (御剣 怜侍 Mitsurugi Reiji) (aka Miles Edgeworth)
Rei Dan as Chihiro Ayasato (綾里千尋 Ayasato Chihiro) (aka Mia Fey)
Shunsuke Daito as Keisuke Itonokogiri (糸鋸 圭介 Itonokogiri Keisuke) (aka Dick Gumshoe)
Akiyoshi Nakao as Masashi Yahari (矢張 政志 Yahari Masashi) (aka Larry Butz)

Y si, como podreís leer uno de los papeles estará interpretado por Daito Shunsuke que quizas lo tengaís reciente si habeís visto el dorama de Ouran Host Club (Kyouya) u otros como Tumbling, Hanazakari no Kimitachi e, Rescue...

Ojala pronto nos ponga el reparto de todos los casos porque por ahora solo estan los protagonistas y secundarios, por asi decirlo...

EDIT: os dejo con el poster que no lo habia visto y gracias a @catblackfr de Twitter lo he podido ver!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Ahri, la nueva Campeona del League of Legends: inspirada en SNSD?


Pues he empezado a leer comentarios en Twitter y me dio por ir al video Run Devil Run de las SNSD y los comentarios estan que arden !

Riot Games ha dicho que Ahri fue creada porque se inspiraron en Corea y bueno, la cuestión es que la gente se ha ido a comentar al video y son muchos los que dicen que el baile que tiene Ahri es el baile de las SNSD en Run Devil Run, yo jugue ayer con dicha campeona y la verdad es que el baile me parecio muy made in K-Pop (de alli que le dijese a un amigo con el que estaba jugando que era monada xD)

Resumiendo que si por si la gente estaba comparando a Ahri con Naruto y Pokemon ya que su nombre completo es Ahri, la Zorra de las 9 colas y dichas colas se parecen mucho a las del Pokemon Ninetales... pues ahora con eso de que Riot dice que se inspiro en Corea y que la gente dice que es el mismo baile de las SNSD ya hay tema para rato, vamos el video Run Devil Run esta que hecha humo con comentarios de League of Legends.

Tanto para los fans del K-Pop como para los del League of Legends (yo soy de ambos xD) os dejo todo el material que tengo para las compraciones:



domingo, 23 de octubre de 2011

El nuevo single de Fukui Mai será cancion del FFXIII-2

Se ha confirmado que el nuevo single Yakusoku no Basho de Fukui Mai será uno de los temas para el FFXIII-2.

Dicha canción se ha podido escuchar ya en algun que otro trailer de los que han sacado recientemente (hace poco salio uno de 7mins que si no te spoilea de un huevo de cosas no lo hace de ninguna xD).

Han subido a youtube un Short. PV de la canción y bueno, ya de por si la canción me parece preciosa con esto ya lloró jaja



El single saldrá a la venta el 23 de Noviembre