sábado, 1 de diciembre de 2007

ExpoComic 2007: Misión Cumplida

Ayer Viernes fui al ExpoComic y nos lo pasamos genial !!

Conoci a Null ! en persona !!! que guayyy !!!!

Al final no hubo entrevistas jeje pero hubo fotos por parte mia y de Arna, yo por ahora voy a poner las mias y si Arna me pasa las que hizo ella pues tambien las pongo jeje

El ExpoComic fue muy Cultgen XD : Arnalusiana, Vahn Stroud, Sara Finnigan Sparrow, Jeril, Null y Cristy Sakura Lestrange (vamos yo jeje).

Pues deciros que salimos todos contentos. Entre Sara y yo nos compramos un peluche de Inuyasha, luego Sara se compro un llaverito de ¿Goku? (segun ella es Goku lo que pasa que tiene coleta pero ella dice que ninguno de los hijos de Goku lleva ese traje asi que es un Goku con coleta XD), y tambien con ayuda del vecino (mas bien de los vecinos) un euro mio y otro euro de Vahn hicieron que Sara pudiese lucir un pin de su querido Sabaku no Gaara.
Null se compro un manga de Full Metal Alchemist y... y... un llaverito de su querido y adorado Roy Mustang !!! wiiiii !! (era el unico que quedba XD se ve que Roy es adorado por muchas).
Arna no recuerdo la verdad si se compro algo y Vahn se que se compro cositas pero tampoko me acuerdo de cuales fueron XDD (perdidas de memoria)

No, aun no he acabado, direis...''¿Cristy se ha comprado solo un peluchito de Inuyasha y encima compartido con Sara?'' pues no os sigais preguntando que ya os respondo. NO, Inuyasha tiene un lugar especial en mi corazón porque es el anime que definitivamente me engancho a este mundillo, es el anime con el que me enganche a las hermosas canciones animes japonesas, es el anime con el que conoci a BoA y me hice fan de ella, es el anime que mas me hace sentir (llorar, reir...) es Kikyou la mejor !! y Inuyasha su amor !! jaja pero... mi amor... el primer chico japo que me arrebato el corazon !! mi prototipo de chico ideal !! Pelirojo... ojos azules... ¿Quien Es? Es El !!! Es el unico e insustituible.....Reno !!!!!!!!!!!!!!

Siii ya lo tengo !! una figurita como dios manda !!! Articulable !! con porra elcetrica incluida !!

Bueno a continuacion todas las fotos que saque y la historia de cada una de ellas (sobre todo una de ellas tiene historia y me mori de verguenza XD)















Cuando vimos esta Espada todos nos acordamos de la estupendisima Mirian !! (la chica que triunfa con su blog ''Gothic Paranoid | Paranoias de una Paranoica'' ) ya que en el ExpoManga de Barcelona ella fue disfrazada de Riku (Kingdom Hearts). Madre mia me se gran parte de los nombres de estos videojuegos al igual que Final Fantasy y lo curioso es que no tengo playstation ni nada XD, vamos que no he jugado a ellos XD. Eso si cuando vi el precio casi me da un infarto... 150 € TOMAA !! Eso para que te acuerdes de la Espada XD




















La Espada y el Escudo de mi heroe Favorito !! El unico videojuego que tengo y que de verdad me apasiona !! (gracias Nintendo 64, gracias ocarina of time). Bueno esta foto la hice porque me molaron y porque se menciono a Alias_Ultima, una chica de Daresnimd fanatica de Link !! Asi que Alias !! va dedicada a ti !! Como podeis observar pone Espadas Artesanales y el Escude ya alguien se lo ha comprado porque si lo aprecias pone un cartelito y en el cartelito pone ''Vendido''.




















Esta es la foto con historia, estaba yo sacando fotos de lejos (mas bien intentando sacarlas) a algunos cosplays chulos XD lo intente con un Jack Sparrow pero la foto salio demasiado oscura porque cai la luz de un focazo XD y luego lo intente con el XD bueno que se fijo que le queria sacar una foto y yo muerta de verguenza porque me habia pillado XD total que se levanto y me dijo ''¿Quieres una foto?'' y yo ''Si'' (pero muertisima de verguenza XDD) y aqui esta la foto XD

Y ahora... lo que me compre jeje





















Inuyasha !!!! que monada !!!! jaja me encanta el collarcito jeje porque tiene las bolitas de color moradito !!! pues este es compartido !! jeje porque lo pagamos entre Sara y yo




















Aqui esta !!!! Es el !! Es Reno !! MI Reno !!!! y por ser mi Reno se merece otras dos fotos mas !!!!




























Ala ya os he dado un poco mas de envidia a las que son fans de Reno y aun no tienen una figurita suya XD (yo hace 24 horas era igual que vosotras XD)

Bueeeeno, hasta aqui es mi estupèndo dia de expocomic, pero esperar que para el final tengo lo mejor... un final a lo Clamp XD

A todos nos sacaron un ojo !!!!!!!!!! pues la entrada costaba 5 € y lo unico que te daban de ''regalo'' era una bolsita roja de Cadena 100 y dentro una revistilla sosa, ya podrían haberse esmerado un poquito mas porque con esos 5 € me podría haber comprado alguna otra figurita...

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la monja XDDDDD eso fue muy gracioso.
woooo la figura de Reno es genial *.* (es q alli casi no hubo ocasion de verla)

Kuri dijo...

jajajaja siiiii
mra con las fotos de reno y el dibu del chocobo rosa puedo hacer la campaña en contra de iyanna para que me de chocobos rosas jeje