sábado, 15 de diciembre de 2007

Hace un Mes que la Utopía se hizo Realidad

Hoy 15 de Diciembre hace un mes que fui al Showcase de Belinda en Madrid !!! jajaja

Por si no leisteís mi ''resumen'' aqui esta el link:

http://slytherinhime.blogspot.com/2007/11/belinda-utopa-chronicles.html

y bueno pongo ya de paso un Wallpaper casero que hice para mi misma recordando ese dia, con fotos de ese dia que encontre por ahí XD (ya que yo al final no pude grabar ni nada....)















Abajo tengo puesto la fecha jaja para que no se me olvide nunca !!
aprovecho para decir que me encanta ese vestidooo !! le hacia unos reflejos muy bonitos y era muy elegante !!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy que vicio tienes XDDD
Haber si da otro pronto y la vuelves a ver ^^

El vestido mola, aunque parece que tiene cosas brillantes (lentejuelas o algo asi?) o me lo parece a mi?

Kuri dijo...

si jeje son como lentejuelas !!
un poco raras pero lo son XD