Mostrando entradas con la etiqueta Belinda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Belinda. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de agosto de 2012

Foto con Belinda y Autógrafo

Wiii !!!
Pues después de haberla puesto en el foro de Belinda y en practicamente todas mis redes sociales os pongo aqui la fotito que me saque con Beli y el autografo :P

Aún estoy sin creermelo de que haya estado tan cerquita de ella !!
La conocí en 2003 cuando aqui se emitía la telenovela de Complices al Rescate y ya en 2004 cuando sacó en España su primer album que me volví loca XD
Ella es unos meses mayor que yo, para mi lo que conseguí ayer fue algo increible porque claro, pensar, la sigo 100% desde los 14 años y ahora tengo 22.
Mientras que alli en Mexico es super famosa aqui tan solo ha venido de promoción con 2 de sus 3 discos (a ver si para el nuevo aprovecha esta fama de ahora y viene más) y ha tenido tan solo 2 directos en Madrid: un Showcase y cuando estuvo en un MTV Day. Hizo una Gira con los 40 principales por toda España de conciertos pequeñitos y ya esta.
Estoy deseando que con su nuevo disco, Catarsis, por fin podamos tener un concierto en condiciones, que sea solo de ella y haya mas de 7 canciones. Vamos, un concierto de toda la vida de dios XD

Este es el autografo, me lleve el libreto de Carpe Diem porque a parte de ser su último disco viene con una estética que me gusto muchisimo, además del detalle que el disco viene adornado con un mensaje en japones (me refiero al disco en si) y luego el tracklist viene numerado en Kanji:


Y para terminar la entrada os dejo con su ultimo videoclip (que ya es del nuevo album Catarsis) y algunos de mis videos favoritos de albums anteriores :P








Fotos Premiere Tadeo Jones
















Y ahora las fotos de Belinda con Juan Magán:








Haré otra entrada más tarde poniendo la foto que me saque con ella y el autografo ^_^



viernes, 3 de agosto de 2012

Video: En el Amor Hay que Perdonar - Belinda

El video se estreno ayer a las 12 de la noche (hora española). (ACTUALIZADO Video VEVO)



Mis escenas favoritas son las de la jungla y el hielo *O*

Aunque hay una especie de "problema" y es que el video se ha estrenado en el canal oficial de Belinda pero ahora andan diciendo que si llega a no se cuantas mil visitas lo suben al canal de VEVO... No entiendo el porque hacen eso, a ver, si lo suben al oficial de ella con insertarlo luego en el de aVEVO basta! En cambio si lo suben a VEVO va a haber dos videos oficiales identicos en dos canales oficiales y lo más probable es que las visitas del canal de Belinda queden "ignoradas" o que acaben borrando el video del canal de Belinda para dejar el de VEVO (cosa que me apece uan tremenda estupidez porque es alli donde se ha estrenado y las visitas se van a borrar y habrá que empezar desde 0).

Al menos si el que sibiesen a VEVO tuviese escenas diferentes todavía es algo que entiendo, pero subir el mismo video... mejor que lo inserten en la lista de reproduccion que toque y lo pongan tambien como video destacado en la pagina de canal, eso es lo que se suele hacer en todos los canales de Youtube, incluso en los canales personales, si algun video te gusta y no es tuyo en vez de "descargarlo" y subirlo, se coge la url y te la insertas en el "video destacado"...

Bueno veremos a ver que hacen al final con el video, yo por el momento lo tendré en bucle infinito xD

domingo, 17 de junio de 2012

En el Amor hay que Perdonar de Belinda (Lyrics Video)

Es la primera vez que Belinda hace esto con una canción y me aprece algo genial y muy bueno para la promoción.
Ha subido en su canal oficial la cancion entera en video Lyrics . La acabo de escuchar entera y estoy en shock porque dejando a parte que el estribillo es muy simple (obviamente esta hecho para que a la gente se le quede antes) por lo demas la cancion es preciosa y tiene frases muy buenas y bonitas.
En fin me callo ya jaja os dejo con la cancion:

martes, 12 de junio de 2012

En el Amor hay que perdonar de Belinda Teaser #2

Bueno este es el Teaser 2 de Youtube pero en Amazon subieron hace unos dias un preview del single con el que ya habríamos escuchado 3 partes distintas de la cancion *O*



Que quereís que os diga, no puedo decir mucho porque no esta entera la cancion pero despues de toda la espera esto pinta muy pero que muy bien. No se si podré esperar a que salga el single !!!
Y teniendo en cuenta que solo podré comprarlo si lo venden en España, que siempre me toca esperarme a que salga aqui el disco.

lunes, 4 de junio de 2012

Preview Belinda: En el amor hay que perdonar

Mi Belinda del alma !!! mi princesa !!!!! #BelindaRegresa !!!!!
Acaba de subir un preview del single a su canal de Youtube y lo unico que ha conseguido es que tenga más ganas de escucharla entera xD

miércoles, 6 de julio de 2011

Desde la playa

No avise de que me iba pero aviso ahora xD
Estoy en la playa por lo que el blog o estará todo lo actualizado que yo quiero ni con fotos ni videos (por el momento) en sus nuevas entradas. El internet que he conseguido es de esos que cuando llegan a un limite de carga/descarga de webs,etc te bajan la velocidad a un minimo que da pena ajena...

Asi que aprovecho esta entrada para comentar cosas de las que me he enterado gracias a twitter y algunas webs-foros.

2NE1 ha participado ya en varios programas musicales cantando su nuevo single I am the best y han anunciado web japonesa donde se ve una cuenta atras para, ahora si, su debut japones, concretamente el 21 de septiembre.

BoA ha finalizado el rodaje de su pelicula en Hollywood y hace unos dias hizo una entrevista junto a Derek donde además se puede ver parte del rodaje y escenas de la peli (lo podeís encontrar en http://boaspanish.blogspot.com)

The GazettE junto al resto de bandas de la PSC realizarán un festival de la propia discográfica donde no solo participaran con su bandas, si no que habrá "nuevas" bandas formadas por varios miembros mezclados, quizas las que más me sorprenden es donde Ruki hará de vocal y estaran Reno, hiroto y Ko-ki, y también en la que participara Chiyu como bajista y nada mas y nada menos que Aoi de vocalista y guitarrista xD

Belinda ya anuncio que tendrá nuevo album para principios de 2012 y que el single junto con el video saldrá antes de que termine este año, además se ha confirmado su participacion como protagonista en un pelicula mexicana la cual es un remake de un exito de Hollywood del cual aun desconocemos su nombre, pero ya se ha dicho que la peli será musical-romance (yo ya tengo una en mente, que si resulta ser el salto que daré no tendrá limites xD)

Harry Potter: esque quedan ya pocos días para lo que marcará el final de la saga en todos los aspectos, y esque si ya nos pusimos algo trsites al ver que se sacaba hace unos años el último libro, ahora que se lanzá la última película, es casi peor... pues esos actores además de interpretar hay que recordar que la mayoría son fans de los libros desde antes que se hiciesen las pelis, saber que ellos se entristecieron al acabar el último día de rodaje como nosotros nos vamos a sentir cuando veamos terminar la peli... yo creo que voy a llorar mas por ser el FINAL que por ver como mueren muchos personajes que me fascinaban... en fin, iremos con klinex al cine xD

Y bueno ya para terminar, ayer fuimos al Selwo Marina y descubrimos que han puesto novedades en cuando a espectáculos asi que mira, todos los años visitandolo fielmente (gratis xD) tiene su "recompensa" jajaja

martes, 8 de marzo de 2011

Comprando en la Fnac


Hoy después de comer me he ido al fnac ha comprar 3 discos.

La principal razón de ir hoy es que con motivo del lanzamiento del cuarto disco de Avril Lavigne podias comprar la edicion especial no solo rebajada de precio, si no con 2 € extras de descuento por ser hoy xD Mañana seguira rebajado pero os saldrá 2 € mas caro xD

Los otros dos discos eran The Enigma of Life (Sirenia) y Carpe Diem (Belinda) pero la edicion "española" que biene con el bonus de Egoista en ingles (que no viene en la edicion normal que es la primera que salio en Mexico y otros paises).

La cosa es que el de Sirenia me ha costado encontrarlo y el de Belinda directamente no lo tienen, pero es que no lo tienen de nunca, la distribuidora esta repartiendo solo la edición normal, la cual ya tengo que me toco en un sorteo :P Y como me gusta comprarlo quiero la que tiene una cancion más porque para que sea idéntico al que ya tengo pues no me lo compro ¬¬

El de Sirenia me costo encontrarlo pero por despistada, me fui a mirar en la letra "S" y solo estaban dos antiguos, le pregunte a una chica indicandole el nombre del grupo y antes de que ella misma me dijese donde estaba.... alze la vista y vi que estaba enfrente de mis narices solo que en vez de estar en la parte baja ordenado alfabéticamente estaba puesto como "novedad Hard Rock".

Bueno, decir que estoy ahora mismo escribiendo mi propia review de Goodbye Lullaby ^_^

martes, 1 de febrero de 2011

Video Dopamina de Belinda

Por fin !!! voy a llorar de la emoción !!! Video de Dopamina !! mi cancion favorita de Carpe Diem *O*



Quiero tomar la medicina ideal
Que libere en mi la dopamina
Poder sentir que te puedo olvidar
Escapar de ti solo una noche

Mi forma de amar, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

No quiero en mi vida más tragedias
Prefiero aceptar la soledad
Que ser la dama de las camelias
Y morir en la esquizofrenia

Fuga de amor, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

Como pudo nuestro amor acabar tan mal?
No pensé que pasaría
Cuánto tiempo más la amnesia me va a durar
Me da igual solo quiero olvidar

La dopamina que tenía la perdí

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

martes, 18 de enero de 2011

Preview del video Dopamina de Belinda

Madre mia, hace meses que salio el single y se grabo el video, hasta hace poco no se termino de editar, solo han salido dos previews aunque solo admito como tal este ultimo (el primero no llega ni a 5 segundos del comienzo) y bueno, no se si sera el último preview o habrá más pero ya por fin el dia 1 de Febrero se podrá ver el video completo.

La verdad es que con tanta espera me desespere mucho, es mi cancion favorita del disco Carpe Diem y me daba mucha rabia tantos retrasos por parte de la discografica, pero por lo que se puede ver en este preview el video va a ser increible *O*

martes, 24 de agosto de 2010

Video de Lolita !!

Ayer se estreno el video completo de Lolita, que aunque por el momento no va a ser single oficial, al ser la canción de promoción para una nueva serie de MTV y ser la cabecera de la misma, se grabó video.

Aunque en el video salen también escenas de las protas de la serie y algunas en las que Belinda comparte plano con ellas, el video no esta mal, aunque hubiese preferido un video sin escenas de la serie, que seguro Belinda habría salido con otros looks "lolita" ya que en este solo podemos apreciar la lolita motera, sweet lolita y sexy lolita.



La letra vario en algunas partes para que pegase más con la serie.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Lolita Preview



que ganas de verlo entero !!

las escenas que aparecen en donde salen otras chicas es porque va a ser la cancion principal de la nueva serie de mtv Niñas Mal

miércoles, 4 de agosto de 2010

Actualización de Favoritos !!

Hace ya tiempo que no actualizaba el blog con mis ultimos favoritos de Youtube, en esta ocasion todos son Videos Oficiales de cantantes y grupos a los que adoro ! *O*

Belinda - Egoista
BoA - Game
Kanon Wakeshima - Lolitawork Libretto
ViViD - Precious
SuG - Five Star

martes, 3 de agosto de 2010

Nuevo Diseño en Mi Ameblo !

Ayer me puse a hacerle un nuevo banner a mi blog ameblo, al final quedo algo decente, tanto, que estoy pensando en hacer algo parecido para este blog, asi que a ver como queda xD

Luego me puse a hacer un poco el tonto con varios simbolos y colorines y decididí hacer un nuevo fondo tambien jaja

Como tampoco tengo mucho mas que contar aprovecho esta entrada para poner varias cositas.

Ameblo Blog

Pigg
Pico

Por otra parte mi web de Belinda supero en el mes de Julio las 50.000 visitas !!! ^_^ ahora va camino de 52.000

BoA, saco hace unas semanas su primer single coreano junto con el video, ayer saco otra canción, la cual en los próximos días también tendrá video. El día 5 sale su album Hurricane Venus.

viernes, 9 de julio de 2010

He ganado un Carpe Diem


Bueno por fin me he podido conectar (estoy en la playica ^_^) y me he enterado que he ganado un sorteo de la web y club de fans Belinda Spain, por un sms de 1 € me he ganado un disco original de Carpe Diem, el cual no ha salido aún en España !!! Soy la tercera ganadora puesto que cada semana hay un ganador y esta era la tercera vez que lo intentaba asi que el refrán va a ser verdad jeje

El disco llegará a Madrid asi que lo podre contemplar cuando vuelva jajajja

Aunque se como es la portada, contraportada, las fotos, el diseño del disco (de color azul bordeado con kanjis japos en color rosa *O*)... lo quiero tocar !!! mioooo mi tesorooooo XD

Lo pondre con toda la ilusion del mundo como si aun no lo hubiese escuchado y cantare a gritos Dopamina y Lolita !!!

"No quiero en mi vida mas tragedias, prefiero aceptar la soledad, que ser la Dama de las Camelias, y morir en la esquizofremia" - Dopamina

"Noches color rosa labios que provocan la la la Lolita, soy tu perdición te rompo el corazón, la la la Lolita... ay ay ay Lolita !!! ay ay ay lolita ay ay ay lolita lolita" - Lolita

martes, 22 de junio de 2010

"Egoista" ft. Pitbull

Por fin ayer se publico el primer videoclip de Carpe Diem !!!!
El single Egoista empezo a sonar en Febrero, en Marzo salio el album (en España aun nada) y ayer 21 de Junio se estreno el video !! la verdad es que en cuestion de escenas-efectos merece la pena haber esperado tanto y más teniendo en cuenta que es la primera vez que Belinda no solo se pone delante de la cámara, si no detrás como directora y productora del video !! *O*

A mi no me gusta Pitbull y la idea de que Belinda cantase con el no me parecio nada buena pero en fin... para lo que sale Pitbull en el video tampoco es un disgusto.
Es una canción con una música y ritmo que no es el propio de Belinda, dejando a parte de que en este nuevo disco Belinda ha metido unos ritmos más electronicos pero sin abandonar al estilo que la caracteriza (pop/rock).

Por ultimo decir que me encantan los pantalones negros con la calavera que saca en este video jeje los quiero para mi !!! xD

jueves, 16 de abril de 2009

BoA I Did it for Love PV

Woooo por fin ha salido el videoclip de la cancion "I did it for love" de BoA la que canta junto a Sean Garret XD

me ha encantando el video, es increible, los efectos especiales acuaticos geniales, la parte de los abanicos me ha fascinado y la parte final de la lluvia me ha traido recuerdos del videoclip "ni freud ni tu mama" de Belinda XD (repito, recuerdos, para nada que sea igual XD)

NEW VIDEO RELEASE - BoA - I Did It For Love


Lo dejo para que lo veaís también vosotros jaja

que por cierto hace mucho que no me paso por aqui XD pues nada comentar que ya he empezado las practicas (acabo muerta y con poco tiempo libre por las tardes pero bueno... XD) y que dentro de unos dias la web de Belinda Revolutions cumplira su primer añito ^_^ y que en el foro de Gazette Spain estamos cerca de los 100 usuarios y de 2000 mensajes wooo ultimamente todos se han puesto con una marcha a postear que jamás iamgine cuando cree el foro jajaja

jueves, 5 de marzo de 2009

Con ganas de que llegue lo nuevo de mis cantantes favoritos !

Pues eso mismo, estoy ansiosa por saber como se va a llamar el nuevo y primer single del nuevo disco de Belinda, el cual saldrá en Mayo pero no se sabe nada más XD ¿Cuantas Canciones? ¿Que estilo musical predominara? ¿Alguna cancion en ingles? ¿Algun dueto? ...

Por otra parte mi grupo favorito, The Gazette ya falta menos para que saquen el single "Distress and Coma" el cual ya se puede escuchar por youtube pero con una calidad no muy buena, además del preview del videoclip !! Solo 16 segundos !!! y tiene una pinta estupenda !! Si 16 segundos ya son alucinantes como no será el videoclip entero ?

Y también esta mi segudna cantante favorita, BoA !!! Wooo ya falta poco para que sawue su primer album en ingles !! (seguro que arrasa !!) el cual se va a llamar "The First Album", el priemr single fue Eat You Up, acompañado de la canción Look Who's Talking, el proximo single es un dueto con Sean Garret (un rapero bastante famoso en EEUU) se llama "I did it for love" y ya circulaban varios previews de la canción pero ayer salio el preview del videoclip el cual es una obra maestra del director que ya también ha hecho, por ejemplo, el videoclip de "Womanizer" de Britney Spears y aunque ella no me gusta hay que reconocer que el video es la caña jaja

y bueno a mi Boa me ha dejado alucinando con ese look de negro "Girl Power" y el baile tan increible y currado !! sobre todo me ha gustado (y tan solo os estoy hablando del preview XD) cuando sale bailando con el abanico negro ! super cool !!!

No me enrrollo más y dejo los dos previews

Distress And Coma - The GazettE PV Preview



I did it for Love - Boa feat. sean Garret PV Preview



Espero que os gusten lo mismo que a mi ^_^

jueves, 7 de agosto de 2008

Despues de tanto tiempo....

Madre mia desde el mtv day que no escribo nada jaja la razon puede que sea porque a parte de que se me ha ido la pinza porque he estado un mes de vacas.

Bueno me lo he pasado genial en la playita ! vi como ganaba españa y vi como ganaba Virginia (ot 2008) jajajaja
Gracias a disney channel es para todos me he enganchado a Hannah Montana, a lo mejor os suena ridiculo que una chica friki de 18 años se enganche a algo de Disney pero es que hay series que estan geniales (Hannah Montana, Raven, Hotel dulce hotel y no se cual mas XD).

y bueno una vez en casa pus toca conectarse e informarse de todo jaja asi que me toco actualizar la web de Belinda "Belinda Real Uthopy" y como no ver como iba el foro de la web tambien.

Luego tambien fui informada de las novedades de Cultgen. Ya se habia modificado el RPG y me tocaba aprender a hacer las nuevas tablas de caracteristicas para el reino en donde soy Emperatriz XD

La verdad es que mientras que se modificaban las cositas el foro no ha perdido actividad, de hecho ha tenido bastante porque los usuarios fieles no nos han abandonado y creo que eso es lo que tiene un buen foro ¿Para que tener miles de usuarios si solo escriben 100? pues ahora solo hay unos 100 en Cultgen y excepto dos o tres nuevos q se nos han registrado y no han vuelto a aparecer el resto sigue alli jaja

Y bueno... que mas deciros ?? pues que Kishimoto se fuma algo raro, que el primer trailer de Harry Potter y el principe mestizo se sale (corto pero merece la pena, a parte de la salvajada que van a hacer en españa de llamar a la peli "el misterio del principe" gracias al error de traducion de Salamandra).

Tengo que conseguir como sea la colecion entera de Marmalade Boy !!! sale más barata que si me comprase los 16 tomos, estos son 6 y las portadas son muy bonitas a parte de que por dentro entre capi y capi te ponen ilustraciones que salian en la revista donde se publicaba.

en fin... hasta la proxima ^^