Hace dias os comente que debido a su salida de la PSC los chicos podrian eliminar sus ameblos y twitter.
Os dejo los nuevos Twitter de Takeru, Chiyu, Masato y Shinpei, ademas del ameblo de Shinpei. Por el momento Yuji no se ha creado nada.
Takeru https://twitter.com/butterflyboy69
Chiyu https://twitter.com/chiyu1227chiyu
Masato https://twitter.com/526Masato
Shinpei https://twitter.com/Drums_Shinpei y ameblo http://ameblo.jp/drums-shinpei
Info gracias a la fanpage Facebook de SuG
Mostrando entradas con la etiqueta Ameblo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ameblo. Mostrar todas las entradas
viernes, 1 de febrero de 2013
jueves, 20 de septiembre de 2012
Ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes y bandas
Esta entrada es para que todos tengamos una lista de los ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes, bandas e incluso modelos y hostos :P (Si conoceís más que no están en la lista dejarmelos en un comentario o decirmelos por Twitter -> @Kurisakura)
--------------------------------------------
ALICE NINE
http://profile.ameba.jp/alice-syou
http://profile.ameba.jp/alice-hiroto
http://profile.ameba.jp/alice-tora
http://profile.ameba.jp/alice-saga
http://profile.ameba.jp/alice-nao
GOLDEN BOMBER
http://profile.ameba.jp/kiryu-in
http://profile.ameba.jp/kyan-yutaka
http://profile.ameba.jp/sexy-m0xi
http://profile.ameba.jp/doramu-kenji
HITT
http://profile.ameba.jp/i-love-hitters
SUG
http://ameblo.jp/sug-takeru
http://ameblo.jp/sug-yuji
http://ameblo.jp/sug-masato
http://ameblo.jp/sug-chiyu
http://ameblo.jp/sug-shinpei
VERSAILLES
http://profile.ameba.jp/versailles-kamijo
http://profile.ameba.jp/versailles-teru
http://profile.ameba.jp/masashi-versailles
http://profile.ameba.jp/versailles-yuki
http://profile.ameba.jp/versailles-hizaki
VIVID
http://profile.ameba.jp/vivid-shin
http://profile.ameba.jp/vivid-reno
http://profile.ameba.jp/vivid-ryoga
http://profile.ameba.jp/vivid-iv
http://profile.ameba.jp/vivid-ko-ki
SPIV STATES
http://profile.ameba.jp/spivstates-jun
NEGA
http://profile.ameba.jp/undercode-jin
http://profile.ameba.jp/undercode-san
http://profile.ameba.jp/undercode-ray
http://profile.ameba.jp/undercode-yu
SCREW
http://ameblo.jp/byo-screw
http://ameblo.jp/rui-screw
http://ameblo.jp/manabu-screw
http://ameblo.jp/kazuki-screw
http://ameblo.jp/jin-screw
MEGAROMANIA
http://profile.ameba.jp/megaromania-sui
http://profile.ameba.jp/undercode-misery
http://profile.ameba.jp/undercode-chikage
http://profile.ameba.jp/undercode-hyoga
http://profile.ameba.jp/undercode-yu-shi
MATENROU OPERA
http://profile.ameba.jp/opera-sono
http://profile.ameba.jp/opera-ayame
LIX
http://profile.ameba.jp/lix-chihiro
http://profile.ameba.jp/lixaltair-yuu
LIN THE END OF CORRUPTION
http://profile.ameba.jp/undercode-riku
http://profile.ameba.jp/undercode-kanata
http://profile.ameba.jp/undercode-mizuki
http://profile.ameba.jp/undercode-kisaki
http://profile.ameba.jp/undercode-reiya
KAYA
http://profile.ameba.jp/kaya-rose
DECOLA HOPPING
http://profile.ameba.jp/decopin-suiya
http://profile.ameba.jp/fuku0729
http://profile.ameba.jp/decopin-fuyuki
http://profile.ameba.jp/decola-hopping-ba-yue
INOUE MAO
http://ameblo.jp/inoue-mao-blog
TAKAGI MANPEI
http://ameblo.jp/takagimanpei
TAKAGI SHINPEI
http://profile.ameba.jp/takagishinpei
DAITO SHUNSUKE
http://profile.ameba.jp/daitoh-shunsuke
CHIBA YUDAI
http://profile.ameba.jp/chibayudai
MAEDA ATSUKO
http://ameblo.jp/atsuko-maeda
KYARY PAMYU PAMYU
http://ameblo.jp/kyarypamyupamyu
D-DATE
http://ameblo.jp/d-date-official
U-KISS
http://ameblo.jp/ukiss-blog
SERIAL NUMBER
http://ameblo.jp/sn-keito
http://ameblo.jp/sn-hibiki
http://ameblo.jp/serialnumber-iza
HOSTOS ANDIAMO (a partir de aqui podeís ir a los ameblos de cada uno, que son muchos)
http://ameblo.jp/club-aventure
http://club-andiamo.com
MYNAME
http://profile.ameba.jp/mynamefanjapan
BORN
http://profile.ameba.jp/born-ba-kifumi
http://profile.ameba.jp/born-vo-ryoga
http://profile.ameba.jp/born-gu-kei
http://profile.ameba.jp/born-gu-ray
http://profile.ameba.jp/born-dr-tomo
GHOST HARLEM
http://profile.ameba.jp/blackhappy
http://profile.ameba.jp/gin0127
http://profile.ameba.jp/lovexkanonxpeace
http://profile.ameba.jp/ghost-kaname
D=OUT
http://profile.ameba.jp/d-out-ko-ki
http://profile.ameba.jp/d-out-reika
http://profile.ameba.jp/d-out-hikaru
http://ameblo.jp/d-out-ibuki
http://ameblo.jp/d-out-minase
GIRUGÄMESH
http://profile.ameba.jp/grgm-ryo
http://ameblo.jp/grgm-satoshi
http://ameblo.jp/grgm-shuu
http://ameblo.jp/grgm-nii
http://ameblo.jp/girugameshblog
KAKU KANTO
http://ameblo.jp/kaku-kento
Nota: Mi ameblo es http://ameblo.jp/kurisutina por si quereís agregarme, juego a la granjita y a la cafetería ^_^
Etiquetas:
actores,
Ameba,
Ameblo,
Blog,
cantantes,
celebridades,
Dorama,
Host Club,
hostos,
Japan Music,
Japón,
Japones,
japonesas,
K-Pop,
listado,
Musica,
Visual Kei
sábado, 25 de diciembre de 2010
¡¡ Feliz Navidad !! 2010
Ya llevo algunos dias de vacaciones asi que a ver si aprovecho para escribir por aqui y por mi ameblo ^_^
http://ameblo.jp/kurisutina/
Ayer de regalo de Papa Noel consegui 4 tomos mas de mi coleccion (mas bien futura coleccion) de Tsubasa Reservoir Chronicles, lo mas cachondo de todo es que podría empezar a leer desde el principio el manga si no fuese porque me falta el tomo 1 xD, si si, papa noel me trajo el 2 cuando yo ya tenia el 3,4,5 .... el 6 tb me lo trajo pero... y el 1? xD Para que veaís las luces que tiene mi papa noel jajaja claro, que a lo mejor no fue cuestion de luces y si de reirse de mi ¬¬, por ahora me seguire deleitando con las portadas donde aparece mi Xiaolang *O*
ya que estamos tengo que confesar que gracias a mis queridos amigos llevo como un mes registrada en OGame, y aunque no llego al punto de viciada la verdad esq cuando una se aburre es un pequeño entretenimiento pero tambien tiene el "factor cabreo" y es que como te ataquen (cosa que estan haciendo unos cuantos conmigo cuando yo no les he hecho nada ....) te quitan x recursos, recursos con los que subes todas las cositas, construyes, etc jajaja
Por cierto, si no tengo actualizado muy a menudo lo de los videos favoritos es porque no me acuerdo o porque cuando me acuerdo, los que voy a poner han sido eliminados, entonces tengo que esperar un tiempo mas para ver si de casualidad reuno varios favoritos más y los coloco jaja
http://ameblo.jp/kurisutina/
Ayer de regalo de Papa Noel consegui 4 tomos mas de mi coleccion (mas bien futura coleccion) de Tsubasa Reservoir Chronicles, lo mas cachondo de todo es que podría empezar a leer desde el principio el manga si no fuese porque me falta el tomo 1 xD, si si, papa noel me trajo el 2 cuando yo ya tenia el 3,4,5 .... el 6 tb me lo trajo pero... y el 1? xD Para que veaís las luces que tiene mi papa noel jajaja claro, que a lo mejor no fue cuestion de luces y si de reirse de mi ¬¬, por ahora me seguire deleitando con las portadas donde aparece mi Xiaolang *O*
ya que estamos tengo que confesar que gracias a mis queridos amigos llevo como un mes registrada en OGame, y aunque no llego al punto de viciada la verdad esq cuando una se aburre es un pequeño entretenimiento pero tambien tiene el "factor cabreo" y es que como te ataquen (cosa que estan haciendo unos cuantos conmigo cuando yo no les he hecho nada ....) te quitan x recursos, recursos con los que subes todas las cositas, construyes, etc jajaja
Por cierto, si no tengo actualizado muy a menudo lo de los videos favoritos es porque no me acuerdo o porque cuando me acuerdo, los que voy a poner han sido eliminados, entonces tengo que esperar un tiempo mas para ver si de casualidad reuno varios favoritos más y los coloco jaja
martes, 3 de agosto de 2010
Nuevo Diseño en Mi Ameblo !
Ayer me puse a hacerle un nuevo banner a mi blog ameblo, al final quedo algo decente, tanto, que estoy pensando en hacer algo parecido para este blog, asi que a ver como queda xD
Luego me puse a hacer un poco el tonto con varios simbolos y colorines y decididí hacer un nuevo fondo tambien jaja
Como tampoco tengo mucho mas que contar aprovecho esta entrada para poner varias cositas.
Ameblo Blog
Pigg
Pico
Por otra parte mi web de Belinda supero en el mes de Julio las 50.000 visitas !!! ^_^ ahora va camino de 52.000
BoA, saco hace unas semanas su primer single coreano junto con el video, ayer saco otra canción, la cual en los próximos días también tendrá video. El día 5 sale su album Hurricane Venus.
Luego me puse a hacer un poco el tonto con varios simbolos y colorines y decididí hacer un nuevo fondo tambien jaja
Como tampoco tengo mucho mas que contar aprovecho esta entrada para poner varias cositas.
Ameblo Blog
Pigg
Pico
Por otra parte mi web de Belinda supero en el mes de Julio las 50.000 visitas !!! ^_^ ahora va camino de 52.000
BoA, saco hace unas semanas su primer single coreano junto con el video, ayer saco otra canción, la cual en los próximos días también tendrá video. El día 5 sale su album Hurricane Venus.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)