sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡ Feliz Navidad !! 2010

Ya llevo algunos dias de vacaciones asi que a ver si aprovecho para escribir por aqui y por mi ameblo ^_^
http://ameblo.jp/kurisutina/

Ayer de regalo de Papa Noel consegui 4 tomos mas de mi coleccion (mas bien futura coleccion) de Tsubasa Reservoir Chronicles, lo mas cachondo de todo es que podría empezar a leer desde el principio el manga si no fuese porque me falta el tomo 1 xD, si si, papa noel me trajo el 2 cuando yo ya tenia el 3,4,5 .... el 6 tb me lo trajo pero... y el 1? xD Para que veaís las luces que tiene mi papa noel jajaja claro, que a lo mejor no fue cuestion de luces y si de reirse de mi ¬¬, por ahora me seguire deleitando con las portadas donde aparece mi Xiaolang *O*

ya que estamos tengo que confesar que gracias a mis queridos amigos llevo como un mes registrada en OGame, y aunque no llego al punto de viciada la verdad esq cuando una se aburre es un pequeño entretenimiento pero tambien tiene el "factor cabreo" y es que como te ataquen (cosa que estan haciendo unos cuantos conmigo cuando yo no les he hecho nada ....) te quitan x recursos, recursos con los que subes todas las cositas, construyes, etc jajaja

Por cierto, si no tengo actualizado muy a menudo lo de los videos favoritos es porque no me acuerdo o porque cuando me acuerdo, los que voy a poner han sido eliminados, entonces tengo que esperar un tiempo mas para ver si de casualidad reuno varios favoritos más y los coloco jaja

No hay comentarios: