viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡ Feliz Año 2011 !!


Ya quedan pocas horas para despedir el 2010 y entrar en el 2011.
Para celebrarlo me pondre el conjunto estrella de estas navidades, mi corset morado con la falda negra+morada *O*

Tengo también una peluca morada que me pille el otro dia en el centro de Madrid (aunque eso será mas que nada para los primeros momentos de locura con serpentinas XD en principio dejare mi pelo suelto a ver que tal se porta xD)

Cenare en mi casita con mi family (padre,madre y hermana) que asi puedo hacer lo que me de la gana sin tener que guardar "formas".

Como siguen sin gustarme las uvas me tomare 12 aceitunas pequeñas o 12 mitades de aceitunas grandes XD (tampoco hay que abusar, total, luego me descojono cuando me las tomo jajaja)

Para los que seaís de España, decir que veré el programa especial de Jose Mota (no me lo pienso perder jajaja blasa con cancion de Lady Gaga jajaja), las campanadas tambien en la TVE (porque estará Jose mote, porque la Anne esa yo no se que come que cada dia es más tonta y se cree la diva mas diva ¬¬) y luego supongo que la deja re tambien en la gala de TVE aunque en todas las cadenas será más o menos igual (recuerdo que el año pasado, como no habia anuncios en TVE mi madre y yo casi explotamos de aguantarnos para ir al baño jajaja).

Y como no, durante toda la velada, me iré tomando mi martini con limón (no penseis que me bebo la botella entera, 1 copa-vaso, además que si no recuerdo mal, desde Junio no tomo nada de alcohol xD)

Asi que...

¡¡ Feliz 2011 !! Happy New Year !! Akemashite Omedetō Gozaimasu ^_^

No hay comentarios: