Mostrando entradas con la etiqueta Frikadas Varias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Frikadas Varias. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de febrero de 2015

ADAMS en España & Johnny's [JapanINoK 7]

domingo, 18 de enero de 2015

Miyavi en el Show de Ellen [JapanINoK 5]

SCREW, BABYMETAL & frikadas [JapanINoK 4]

NARUTO & ONE PIECE al Teatro [JapanINoK 3]

GDxTaeyang & BABYMETAL lo petan [JapanINoK 2]

MomoClo feat KISS y más [JapanINoK 1]

lunes, 11 de junio de 2012

Unicornios Retrasados y Batidos multifrutas

Si quereís pasar un rato divertido pero con la condicion de que no habiseís al psiquiatrico podeís ver este video:



Lo unico que nos tomamos fue un batido multifrutas y un donuts de chocolate jaja

martes, 8 de febrero de 2011

ForoChicas

Vengo a hablar de un foro en el que me registre hace un par de días.

Se trata de ForoChicas, la "versión" femenina de ForoCoches, el cual os sonará de algo no?

Si no me he registrado en Forocoches es porque a las chicas les suelen pedir "ciertas cosas" para ser adimitidas, entonces crearon el de ForoChicas, para que se registrasen las mujeres sin ningun tipo de requisito especial.

Como es relativamente nuevo a comparación de forocoches no es del todo conocido pero ya vereís como nos hacemos notar jejeje

Asi que Shurmanas, os invito a entrar jeje

(Mi usuario es "Dopamina" ^_^)

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡ Feliz Navidad !! 2010

Ya llevo algunos dias de vacaciones asi que a ver si aprovecho para escribir por aqui y por mi ameblo ^_^
http://ameblo.jp/kurisutina/

Ayer de regalo de Papa Noel consegui 4 tomos mas de mi coleccion (mas bien futura coleccion) de Tsubasa Reservoir Chronicles, lo mas cachondo de todo es que podría empezar a leer desde el principio el manga si no fuese porque me falta el tomo 1 xD, si si, papa noel me trajo el 2 cuando yo ya tenia el 3,4,5 .... el 6 tb me lo trajo pero... y el 1? xD Para que veaís las luces que tiene mi papa noel jajaja claro, que a lo mejor no fue cuestion de luces y si de reirse de mi ¬¬, por ahora me seguire deleitando con las portadas donde aparece mi Xiaolang *O*

ya que estamos tengo que confesar que gracias a mis queridos amigos llevo como un mes registrada en OGame, y aunque no llego al punto de viciada la verdad esq cuando una se aburre es un pequeño entretenimiento pero tambien tiene el "factor cabreo" y es que como te ataquen (cosa que estan haciendo unos cuantos conmigo cuando yo no les he hecho nada ....) te quitan x recursos, recursos con los que subes todas las cositas, construyes, etc jajaja

Por cierto, si no tengo actualizado muy a menudo lo de los videos favoritos es porque no me acuerdo o porque cuando me acuerdo, los que voy a poner han sido eliminados, entonces tengo que esperar un tiempo mas para ver si de casualidad reuno varios favoritos más y los coloco jaja

miércoles, 20 de octubre de 2010

Dokono no Kinoko xD

Bueno por medio de japonsho.com me he enterado de la existencia de esta cancion xD

es una tonteria de las grandes pero es genial jajaja os dejo el video y la letra para q la canteis como he hecho yo xD



sarunokoshikake kitsuneno chabukuro matsutake shiitake arittake~
(1)
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko morino kinoko
morino kinoko wa rappa ni natte
onpu ga kumo made tondetta
puppuru pappa~ purupappa~
puppuru pappa~ purupappa~
sora niwa naisho no hanashi dayo
(2)
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko sora no kinoko
sora no kinoko wa rakkasan ni natte
aoi namima ni maiorita
surusuru rara~ sururarra~
surusuru rara~ sururarra~
umi niwa naisho no hanashi dayo
(3)
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko umino kinoko
umi no kinoko wa kurageni natte
midori no mori no yume wo mita
yurayura ruru~ yurarurru~
yurayura ruru~ yurarurru~
dare nimo naisho no hanashi dayo
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko morino kinoko
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko sora no kinoko
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko umino kinoko
dokonoko no kinoko kono kinoko dokono
dokonoko no kinoko kinoko kinoko
kamisama dakega sitteru yo

domingo, 17 de octubre de 2010

domingo, 26 de septiembre de 2010

Korean Dream TV Capitulo 03

Ya esta aqui el tercer programa de ¿que esta pasando en corea?

Es muy divertido porque por fin hacen el reto y además estrenan nueva seccion de Top Five, donde vuelan peluches y cojines !! xD





lunes, 20 de septiembre de 2010

Korean Dream TV Capitulo 02

Aqui os dejo el segundo programa de ¿Que esta pasando en Corea? que hace el blog Korean Dream todas las semanas.

Por culpa de la lluvia no pudieron salir a la calle a grabar unas de sus secciones pero aprovecharon para dar datos sobre un concruso que van a hacer. El ganador conseguirá gratis un disco de un grupo coreano muy especial, como dicen ellas, un disco para presumir "yo lo tengo y tu no" xD





domingo, 12 de septiembre de 2010

Korean Dream TV - Capitulo 1

Tal y como prometieron en el capitulo 0, ya se puede ver a traves de youtube el capitulo 1 de ¿Que esta pasando en Corea? (ese es su nombre real, korean dream es el blog ^_^)

Asi que yo para hacerles un favorcito y porque me encanta lo que estan haciendo pongo el programa aqui también. Se esfuerzan mucho y se lo están currando para conseguir que la música asiatica, no solo la coreana, se pueda conocer más en nuestro país y yo lo apoyo 100%, a pesar de que soy más visual/j-rock/j-pop (pero BoA, 2NE1 y After School, junto alguna que otra canción de otro grupo femenino me encantan ^_^)

No me enrrollo más y pongo el programa para que lo veaís, si os gusta promoverlo y votarlo y hacer todo lo que podaís con el xD





viernes, 10 de septiembre de 2010

Korean Dream TV - Capitulo 0

El blog Korean Dream ha empezado un proyecto de grabar programas para promocionar la musica asiatica haciendo especial mención a la coreana.

Vi el programa "Capitulo 0" ayer, que es una presentación en si del mismo y me parecio genial. Me reí mucho y además las chicas conisguieron entrevistar a un grupo de asitáticas que pasaban por alli ^_^





Espero que lo veaís y os guste como a mi

Créditos: http://kordream.blogspot.com

viernes, 16 de julio de 2010

Uniros a Pico de Ameba

Tengo un blog ameblo japones que esta digamos afiliado a una "red social" con muñequitos monosos que se llama pigg.

El unico incoveniente del pigg es que es todo en japones pero si lo usas te vas haciendo y lo aprendes a usar.

Hace un tiempo sacaron la version para extrangeros del pigg, llamada pico, pero hasta ayer no probe que tal era.

Es lo mismo que el pigg pero lo entiendes mil veces mejor porque esta en ingles y es mas facil encontrar gente con la que hablar, hay hasta una sala para españoles jaja.

Tiene tambien algo mas de facilidad a la hora de conseguir Bolitar-gummies que te sirven para comprar cositas y hacer una especie de loteria en la que te toca ropa, objetos para decorar, etc

Porque al crearte pico (no hace falta registrarse porque te puedes conectar con el usuario de facebook) te lo personalizas con el aspecto que quieres y la ropa que es igual para todos al comenzar (luego como digo te puedes comprar cositas)
y tienes como tu casita o habitacion la cual puedes decorar y con las famosas bolitas puedes comprarte tipos distintos de escalones, que sirven para hacer escaleras y construir pisos de arriba XD

Para conseguir bolitas te haces las misiones, el resto de gente tiene que darle al botoncito de "props me" que aparece cuando pinchas sobre el muñekito de otra persona, visitando las habitaciones, aparece un "ring" que es una especie de "libro de visitas", tambien consigues bolitas cuando te cambias de ropa cada x horas, no se si es por dia, o cada 12 horas, o como va exactamente, de todas formas tienes uan especie de tutorial y explicacion de como conseguir bolitas.

Yo voy a seguir en el pigg porque es donde mas japoneses encuentro y ademas son super majos.

En el pico me voy a meter ahora tambien porque me gusta la muñekita y la ropa lolita-visual que hay jajaja en fin... tb es mas facil hablar con la gente aunque por otro lado tb hay mas degenerados y maleducados xD

http://pico.ameba.net/

uniros !! uniros !!!

Mi nick es "CristySakura" agregadme como amigos o si no sabeis hacerlo dejarme un mensaje en el tablon de mi habitación ^_^

lunes, 28 de junio de 2010

La Chica con mas Suscriptores de Youtube

Tal vez hayaís visto alguna vez alguno de los videos de la Chica más famosa de Youtube.

Lo más probable es que esta chica jamás pensase en lo que se iba a comvertir, todo un fenómeno de las parodias musicales. Ha tenido tanto exito que sus canciones (las parodias) se pueden comprar por iTunes, tiene web oficial como si una cantante profesional se tratase y encima la pagan por hacer algo que le gusta y la entretiene jaja

Os dejo con Venetian Princess y las parodias que más me gustan de ella ^_^









viernes, 25 de junio de 2010

Videos que siempre nos gusta ver

¿A quien lo le gusta ver videos donde alguie se ostia o se cabrea y rompe cosas?
¿Quien no se ha quedado alguna vez o_O?

Pues aqui pongo una tanda de videos que me he visto por internet o por la TV. Espero que os gusten.
Este video va dedicado a todos los que jeugan al WoW, entiendo que te pueda molestar que te eliminen y borren personajes, cosas... pero tanto como para esto... ese tio esta enfermo !!

Novia 1 - Novio 0 xD

Esto os va a doler


Hacer caso y nunca asusteís a un negro xD


Dios...


Alguien entiende esto??


Esto es todo por hoy xD

sábado, 24 de abril de 2010

Jugando al singstar xD

Hoy fui a casa de una amiga, con mas amigas y nos pusimos a jugar con el singstar, concretamente era uno de OT

La conclusion final fue: a Macarena no la ha ganado ni dios XD
Todas las canciones que cantaba las ganaba ella !! y Leti y yo encima q nos liabamos y nos poniamos a reir en plena cancion xD

Quien me iba a decir a mi que las mejores canciones que he cantado han sido "corazon latino" y "lo hare por ti" XDD

Todo este rollo de OT me ha echo recordar (que realmente no tiene mucho que ver) que yo si tengo esperanzas con que ganemos Eurovision, es verdad que hay mucha politica pero no se, a pesar de que el chico en cuestion no me apasiona... he visto el resto de concursantes y bueno, alguno hay por ahi que no esta mal y que incluso me llega a gustar... pero es que no tengo a ningun favorito asi que SPAIN !

Vamos Chiquititos !!! (se me va jajajaja)