sábado, 24 de abril de 2010

Jugando al singstar xD

Hoy fui a casa de una amiga, con mas amigas y nos pusimos a jugar con el singstar, concretamente era uno de OT

La conclusion final fue: a Macarena no la ha ganado ni dios XD
Todas las canciones que cantaba las ganaba ella !! y Leti y yo encima q nos liabamos y nos poniamos a reir en plena cancion xD

Quien me iba a decir a mi que las mejores canciones que he cantado han sido "corazon latino" y "lo hare por ti" XDD

Todo este rollo de OT me ha echo recordar (que realmente no tiene mucho que ver) que yo si tengo esperanzas con que ganemos Eurovision, es verdad que hay mucha politica pero no se, a pesar de que el chico en cuestion no me apasiona... he visto el resto de concursantes y bueno, alguno hay por ahi que no esta mal y que incluso me llega a gustar... pero es que no tengo a ningun favorito asi que SPAIN !

Vamos Chiquititos !!! (se me va jajajaja)

No hay comentarios: