Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Musica. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de noviembre de 2014
miércoles, 2 de abril de 2014
miércoles, 29 de enero de 2014
martes, 7 de mayo de 2013
La Ventanita de Kuri #13 [Unboxing de ViViD)
Subí el video hace unos días pero no ha sido hasta hoy que me he acordado de ponerlo aqui en el blog xD
Siii !!! Por fin video nuevo !!!! Y siiii !!! Me llegaron los singles y album de ViViD que pedí por CDJapan :P
La verdad que no estoy muy inspirada para escribir un tocho entrada, después de todo, todo lo que tengo que decir esta en el video asi que a mirarlo !! ^^
Siii !!! Por fin video nuevo !!!! Y siiii !!! Me llegaron los singles y album de ViViD que pedí por CDJapan :P
La verdad que no estoy muy inspirada para escribir un tocho entrada, después de todo, todo lo que tengo que decir esta en el video asi que a mirarlo !! ^^
martes, 12 de febrero de 2013
MV One Shot - B.A.P.
Hoy salio el nuevo MV de B.A.P. llamado One Shot y tenia muchas ganas porque gracias al teaser que se publico hace unos dias pude ver que era el tipo de canción que esperaba durante meses.
El teaser del MV me recordo a las tipicas escenas de Tumbling y Gokusen por lo que entre en un gran estado de nerviosismo de las ganas que tenía de verlo.
El video es maravilloso, epico... estoy muy contenta con mis niños *O* Además es super patata forever !!! Teneis que verlo de verdad, aunque no sigais al grupo ni os guste el kpop, el video tiene una historia increible !!
El teaser del MV me recordo a las tipicas escenas de Tumbling y Gokusen por lo que entre en un gran estado de nerviosismo de las ganas que tenía de verlo.
El video es maravilloso, epico... estoy muy contenta con mis niños *O* Además es super patata forever !!! Teneis que verlo de verdad, aunque no sigais al grupo ni os guste el kpop, el video tiene una historia increible !!
viernes, 1 de febrero de 2013
Nuevos Twitter y Ameblo de SuG
Hace dias os comente que debido a su salida de la PSC los chicos podrian eliminar sus ameblos y twitter.
Os dejo los nuevos Twitter de Takeru, Chiyu, Masato y Shinpei, ademas del ameblo de Shinpei. Por el momento Yuji no se ha creado nada.
Takeru https://twitter.com/butterflyboy69
Chiyu https://twitter.com/chiyu1227chiyu
Masato https://twitter.com/526Masato
Shinpei https://twitter.com/Drums_Shinpei y ameblo http://ameblo.jp/drums-shinpei
Info gracias a la fanpage Facebook de SuG
Os dejo los nuevos Twitter de Takeru, Chiyu, Masato y Shinpei, ademas del ameblo de Shinpei. Por el momento Yuji no se ha creado nada.
Takeru https://twitter.com/butterflyboy69
Chiyu https://twitter.com/chiyu1227chiyu
Masato https://twitter.com/526Masato
Shinpei https://twitter.com/Drums_Shinpei y ameblo http://ameblo.jp/drums-shinpei
Info gracias a la fanpage Facebook de SuG
lunes, 28 de enero de 2013
SuG eliminará sus blogs de Ameba
Ha saltado la noticia (via SuG Facebook fanpage) de que los chicos de SuG han decidido eliminar (o al menos borrar algunos posts) de sus blog de Ameba.
La razón seria la PSC. Pues desde que anunciaron su hiatus y salida de la PSC se ha sabido que ha habido desacuerdos por ambas partes y esto podria indicar el punto y final de la relacion de SuG con PSC.
Debido a que sus blogs de Ameba estan creados por la PSC (y se pueden observar varios banners ademas de publicidad de la PSC) si los borran no significa que no vayamos a saber mas de ellos, ya que para empezar Takeru y Chiyu tienen twitter oficial. Además ellos mismos se podran crear unos nuevos blogs oficiales tal y como hicieron con su canal de Youtube el cual maneja el propio Takeru.
Sobre esto no hay ninguna confirmación oficial pero la fanpage es de fiar ya que siempre anuncia noticias oficiales.
Voy a procurar estar lo mas atenta posible sobre este tema ya que es uno de mis grupos favoritos y esto podría significar que estan muy cerca de hacer un contrato nuevo con otra discografica.
La razón seria la PSC. Pues desde que anunciaron su hiatus y salida de la PSC se ha sabido que ha habido desacuerdos por ambas partes y esto podria indicar el punto y final de la relacion de SuG con PSC.
Debido a que sus blogs de Ameba estan creados por la PSC (y se pueden observar varios banners ademas de publicidad de la PSC) si los borran no significa que no vayamos a saber mas de ellos, ya que para empezar Takeru y Chiyu tienen twitter oficial. Además ellos mismos se podran crear unos nuevos blogs oficiales tal y como hicieron con su canal de Youtube el cual maneja el propio Takeru.
Sobre esto no hay ninguna confirmación oficial pero la fanpage es de fiar ya que siempre anuncia noticias oficiales.
Voy a procurar estar lo mas atenta posible sobre este tema ya que es uno de mis grupos favoritos y esto podría significar que estan muy cerca de hacer un contrato nuevo con otra discografica.
lunes, 8 de octubre de 2012
Ya tengo mi DIVISION
Hoy por fin ha llegado !!! La versión Europea de DIVISION !!!! Es genial de verdad, si no la teneís ya os la podeís ir comprando (12€) porque es que es fabulosa ! Bueno, ya la vaís a ver en el video jaja
jueves, 20 de septiembre de 2012
Fashion Monster de Kyary Pamyu Pamyu
Kyary Pamyu Pamyu ha sacado el PV de Fashion Monster, cancion compuesta por Nakata Yasukata de Capsule.
Ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes y bandas
Esta entrada es para que todos tengamos una lista de los ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes, bandas e incluso modelos y hostos :P (Si conoceís más que no están en la lista dejarmelos en un comentario o decirmelos por Twitter -> @Kurisakura)
--------------------------------------------
ALICE NINE
http://profile.ameba.jp/alice-syou
http://profile.ameba.jp/alice-hiroto
http://profile.ameba.jp/alice-tora
http://profile.ameba.jp/alice-saga
http://profile.ameba.jp/alice-nao
GOLDEN BOMBER
http://profile.ameba.jp/kiryu-in
http://profile.ameba.jp/kyan-yutaka
http://profile.ameba.jp/sexy-m0xi
http://profile.ameba.jp/doramu-kenji
HITT
http://profile.ameba.jp/i-love-hitters
SUG
http://ameblo.jp/sug-takeru
http://ameblo.jp/sug-yuji
http://ameblo.jp/sug-masato
http://ameblo.jp/sug-chiyu
http://ameblo.jp/sug-shinpei
VERSAILLES
http://profile.ameba.jp/versailles-kamijo
http://profile.ameba.jp/versailles-teru
http://profile.ameba.jp/masashi-versailles
http://profile.ameba.jp/versailles-yuki
http://profile.ameba.jp/versailles-hizaki
VIVID
http://profile.ameba.jp/vivid-shin
http://profile.ameba.jp/vivid-reno
http://profile.ameba.jp/vivid-ryoga
http://profile.ameba.jp/vivid-iv
http://profile.ameba.jp/vivid-ko-ki
SPIV STATES
http://profile.ameba.jp/spivstates-jun
NEGA
http://profile.ameba.jp/undercode-jin
http://profile.ameba.jp/undercode-san
http://profile.ameba.jp/undercode-ray
http://profile.ameba.jp/undercode-yu
SCREW
http://ameblo.jp/byo-screw
http://ameblo.jp/rui-screw
http://ameblo.jp/manabu-screw
http://ameblo.jp/kazuki-screw
http://ameblo.jp/jin-screw
MEGAROMANIA
http://profile.ameba.jp/megaromania-sui
http://profile.ameba.jp/undercode-misery
http://profile.ameba.jp/undercode-chikage
http://profile.ameba.jp/undercode-hyoga
http://profile.ameba.jp/undercode-yu-shi
MATENROU OPERA
http://profile.ameba.jp/opera-sono
http://profile.ameba.jp/opera-ayame
LIX
http://profile.ameba.jp/lix-chihiro
http://profile.ameba.jp/lixaltair-yuu
LIN THE END OF CORRUPTION
http://profile.ameba.jp/undercode-riku
http://profile.ameba.jp/undercode-kanata
http://profile.ameba.jp/undercode-mizuki
http://profile.ameba.jp/undercode-kisaki
http://profile.ameba.jp/undercode-reiya
KAYA
http://profile.ameba.jp/kaya-rose
DECOLA HOPPING
http://profile.ameba.jp/decopin-suiya
http://profile.ameba.jp/fuku0729
http://profile.ameba.jp/decopin-fuyuki
http://profile.ameba.jp/decola-hopping-ba-yue
INOUE MAO
http://ameblo.jp/inoue-mao-blog
TAKAGI MANPEI
http://ameblo.jp/takagimanpei
TAKAGI SHINPEI
http://profile.ameba.jp/takagishinpei
DAITO SHUNSUKE
http://profile.ameba.jp/daitoh-shunsuke
CHIBA YUDAI
http://profile.ameba.jp/chibayudai
MAEDA ATSUKO
http://ameblo.jp/atsuko-maeda
KYARY PAMYU PAMYU
http://ameblo.jp/kyarypamyupamyu
D-DATE
http://ameblo.jp/d-date-official
U-KISS
http://ameblo.jp/ukiss-blog
SERIAL NUMBER
http://ameblo.jp/sn-keito
http://ameblo.jp/sn-hibiki
http://ameblo.jp/serialnumber-iza
HOSTOS ANDIAMO (a partir de aqui podeís ir a los ameblos de cada uno, que son muchos)
http://ameblo.jp/club-aventure
http://club-andiamo.com
MYNAME
http://profile.ameba.jp/mynamefanjapan
BORN
http://profile.ameba.jp/born-ba-kifumi
http://profile.ameba.jp/born-vo-ryoga
http://profile.ameba.jp/born-gu-kei
http://profile.ameba.jp/born-gu-ray
http://profile.ameba.jp/born-dr-tomo
GHOST HARLEM
http://profile.ameba.jp/blackhappy
http://profile.ameba.jp/gin0127
http://profile.ameba.jp/lovexkanonxpeace
http://profile.ameba.jp/ghost-kaname
D=OUT
http://profile.ameba.jp/d-out-ko-ki
http://profile.ameba.jp/d-out-reika
http://profile.ameba.jp/d-out-hikaru
http://ameblo.jp/d-out-ibuki
http://ameblo.jp/d-out-minase
GIRUGÄMESH
http://profile.ameba.jp/grgm-ryo
http://ameblo.jp/grgm-satoshi
http://ameblo.jp/grgm-shuu
http://ameblo.jp/grgm-nii
http://ameblo.jp/girugameshblog
KAKU KANTO
http://ameblo.jp/kaku-kento
Nota: Mi ameblo es http://ameblo.jp/kurisutina por si quereís agregarme, juego a la granjita y a la cafetería ^_^
Etiquetas:
actores,
Ameba,
Ameblo,
Blog,
cantantes,
celebridades,
Dorama,
Host Club,
hostos,
Japan Music,
Japón,
Japones,
japonesas,
K-Pop,
listado,
Musica,
Visual Kei
lunes, 10 de septiembre de 2012
PV's SweeToxic y Fat inside horror de SuG
SuG ha subido a su canal oficial de youtube los pv's completos de su nuevo single sweeToxic:
viernes, 31 de agosto de 2012
Foto con Belinda y Autógrafo
Wiii !!!
Pues después de haberla puesto en el foro de Belinda y en practicamente todas mis redes sociales os pongo aqui la fotito que me saque con Beli y el autografo :P
Aún estoy sin creermelo de que haya estado tan cerquita de ella !!
La conocí en 2003 cuando aqui se emitía la telenovela de Complices al Rescate y ya en 2004 cuando sacó en España su primer album que me volví loca XD
Ella es unos meses mayor que yo, para mi lo que conseguí ayer fue algo increible porque claro, pensar, la sigo 100% desde los 14 años y ahora tengo 22.
Mientras que alli en Mexico es super famosa aqui tan solo ha venido de promoción con 2 de sus 3 discos (a ver si para el nuevo aprovecha esta fama de ahora y viene más) y ha tenido tan solo 2 directos en Madrid: un Showcase y cuando estuvo en un MTV Day. Hizo una Gira con los 40 principales por toda España de conciertos pequeñitos y ya esta.
Estoy deseando que con su nuevo disco, Catarsis, por fin podamos tener un concierto en condiciones, que sea solo de ella y haya mas de 7 canciones. Vamos, un concierto de toda la vida de dios XD
Este es el autografo, me lleve el libreto de Carpe Diem porque a parte de ser su último disco viene con una estética que me gusto muchisimo, además del detalle que el disco viene adornado con un mensaje en japones (me refiero al disco en si) y luego el tracklist viene numerado en Kanji:
Y para terminar la entrada os dejo con su ultimo videoclip (que ya es del nuevo album Catarsis) y algunos de mis videos favoritos de albums anteriores :P
Pues después de haberla puesto en el foro de Belinda y en practicamente todas mis redes sociales os pongo aqui la fotito que me saque con Beli y el autografo :P
Aún estoy sin creermelo de que haya estado tan cerquita de ella !!
La conocí en 2003 cuando aqui se emitía la telenovela de Complices al Rescate y ya en 2004 cuando sacó en España su primer album que me volví loca XD
Ella es unos meses mayor que yo, para mi lo que conseguí ayer fue algo increible porque claro, pensar, la sigo 100% desde los 14 años y ahora tengo 22.
Mientras que alli en Mexico es super famosa aqui tan solo ha venido de promoción con 2 de sus 3 discos (a ver si para el nuevo aprovecha esta fama de ahora y viene más) y ha tenido tan solo 2 directos en Madrid: un Showcase y cuando estuvo en un MTV Day. Hizo una Gira con los 40 principales por toda España de conciertos pequeñitos y ya esta.
Estoy deseando que con su nuevo disco, Catarsis, por fin podamos tener un concierto en condiciones, que sea solo de ella y haya mas de 7 canciones. Vamos, un concierto de toda la vida de dios XD
Este es el autografo, me lleve el libreto de Carpe Diem porque a parte de ser su último disco viene con una estética que me gusto muchisimo, además del detalle que el disco viene adornado con un mensaje en japones (me refiero al disco en si) y luego el tracklist viene numerado en Kanji:
Y para terminar la entrada os dejo con su ultimo videoclip (que ya es del nuevo album Catarsis) y algunos de mis videos favoritos de albums anteriores :P
viernes, 24 de agosto de 2012
SweeToxic PV short version de SuG
SuG ha subido a su canal oficial de Youtube la short version de SweeToxic. Será la cancion principal de su nuevo single pero no será la única que tenga video, pues ya subieron anteriormente una short version de Fat inside Horror. El single vendrá también con un remake de Love Scream Party.
jueves, 23 de agosto de 2012
Sexy Zone saca Villancico en pleno Agosto
Me he quedado a cuadros cuando lo he visto. Al princpio pensé que solo sería la vestimenta pero luego al escuchar/ver la letra de la canción y que decían "Kurisumasu" Merry Christmas ... XD
Es el tercer single de este grupo junior de los Johnnys (hice una entrada en su día hablando de que eran muy pequeños y para colmo se llamaban "Sexy Zone") y se llama Sexy Summer ni Yuki ga Furu.
No he sido capaz de encontrar el PV oficial asi que os dejo con la actuación en un programa de musica:
PD: no se como no les da algo con esos trajes...Es Agosto por dios !! y además en Japón todavia es más calor pegajoso asqueroso....
Es el tercer single de este grupo junior de los Johnnys (hice una entrada en su día hablando de que eran muy pequeños y para colmo se llamaban "Sexy Zone") y se llama Sexy Summer ni Yuki ga Furu.
No he sido capaz de encontrar el PV oficial asi que os dejo con la actuación en un programa de musica:
PD: no se como no les da algo con esos trajes...Es Agosto por dios !! y además en Japón todavia es más calor pegajoso asqueroso....
lunes, 20 de agosto de 2012
Concierto Graduación Maeda Atsuko
Aunque no soy fan de las AKB48 me gustan varias canciones, esto es algo muy grande y aqui os dejo con el notición.
El concierto de graduacion de Maeda Atsuko podrá verse online gratuitamente a traves de Google+ y Youtube. El 27 de Agosto a las 18:00 en Japón (aqui las 11:00) podrás conectarte a Google+ o Youtube para ver el concierto.
Usando el tag #maeda0827 podrás enviar un mensaje a Maeda y saldrá impreso en confeti con forma de petalo en el mismisimo concierto, con tu mensaje y nombre/nick.
Además también podrás sacarte una foto la cual ira a parar a un Book especial para Maeda. Noticia en ingles gracias a TokyoHive
El concierto de graduacion de Maeda Atsuko podrá verse online gratuitamente a traves de Google+ y Youtube. El 27 de Agosto a las 18:00 en Japón (aqui las 11:00) podrás conectarte a Google+ o Youtube para ver el concierto.
Usando el tag #maeda0827 podrás enviar un mensaje a Maeda y saldrá impreso en confeti con forma de petalo en el mismisimo concierto, con tu mensaje y nombre/nick.
Además también podrás sacarte una foto la cual ira a parar a un Book especial para Maeda. Noticia en ingles gracias a TokyoHive
martes, 14 de agosto de 2012
Gangnam Style de PSY
Bueno pues el hombrecillo este hizo una canción "Gangnam Style" y ha conseguido casi 16 millones de visitas (hasta ahora, porque sube como la espuma xD) en youtube con su video original.
Y digo original porque hoy mismo se ha sacado una nueva version, con nada más y nada menos que Hyuna (4Minute):
Y os dejo el video original porque tampoco tiene desperdicio jaja
viernes, 3 de agosto de 2012
Video: En el Amor Hay que Perdonar - Belinda
El video se estreno ayer a las 12 de la noche (hora española). (ACTUALIZADO Video VEVO)
Mis escenas favoritas son las de la jungla y el hielo *O*
Aunque hay una especie de "problema" y es que el video se ha estrenado en el canal oficial de Belinda pero ahora andan diciendo que si llega a no se cuantas mil visitas lo suben al canal de VEVO... No entiendo el porque hacen eso, a ver, si lo suben al oficial de ella con insertarlo luego en el de aVEVO basta! En cambio si lo suben a VEVO va a haber dos videos oficiales identicos en dos canales oficiales y lo más probable es que las visitas del canal de Belinda queden "ignoradas" o que acaben borrando el video del canal de Belinda para dejar el de VEVO (cosa que me apece uan tremenda estupidez porque es alli donde se ha estrenado y las visitas se van a borrar y habrá que empezar desde 0).
Al menos si el que sibiesen a VEVO tuviese escenas diferentes todavía es algo que entiendo, pero subir el mismo video... mejor que lo inserten en la lista de reproduccion que toque y lo pongan tambien como video destacado en la pagina de canal, eso es lo que se suele hacer en todos los canales de Youtube, incluso en los canales personales, si algun video te gusta y no es tuyo en vez de "descargarlo" y subirlo, se coge la url y te la insertas en el "video destacado"...
Bueno veremos a ver que hacen al final con el video, yo por el momento lo tendré en bucle infinito xD
Mis escenas favoritas son las de la jungla y el hielo *O*
Aunque hay una especie de "problema" y es que el video se ha estrenado en el canal oficial de Belinda pero ahora andan diciendo que si llega a no se cuantas mil visitas lo suben al canal de VEVO... No entiendo el porque hacen eso, a ver, si lo suben al oficial de ella con insertarlo luego en el de aVEVO basta! En cambio si lo suben a VEVO va a haber dos videos oficiales identicos en dos canales oficiales y lo más probable es que las visitas del canal de Belinda queden "ignoradas" o que acaben borrando el video del canal de Belinda para dejar el de VEVO (cosa que me apece uan tremenda estupidez porque es alli donde se ha estrenado y las visitas se van a borrar y habrá que empezar desde 0).
Al menos si el que sibiesen a VEVO tuviese escenas diferentes todavía es algo que entiendo, pero subir el mismo video... mejor que lo inserten en la lista de reproduccion que toque y lo pongan tambien como video destacado en la pagina de canal, eso es lo que se suele hacer en todos los canales de Youtube, incluso en los canales personales, si algun video te gusta y no es tuyo en vez de "descargarlo" y subirlo, se coge la url y te la insertas en el "video destacado"...
Bueno veremos a ver que hacen al final con el video, yo por el momento lo tendré en bucle infinito xD
domingo, 17 de junio de 2012
En el Amor hay que Perdonar de Belinda (Lyrics Video)
Es la primera vez que Belinda hace esto con una canción y me aprece algo genial y muy bueno para la promoción.
Ha subido en su canal oficial la cancion entera en video Lyrics . La acabo de escuchar entera y estoy en shock porque dejando a parte que el estribillo es muy simple (obviamente esta hecho para que a la gente se le quede antes) por lo demas la cancion es preciosa y tiene frases muy buenas y bonitas.
En fin me callo ya jaja os dejo con la cancion:
Ha subido en su canal oficial la cancion entera en video Lyrics . La acabo de escuchar entera y estoy en shock porque dejando a parte que el estribillo es muy simple (obviamente esta hecho para que a la gente se le quede antes) por lo demas la cancion es preciosa y tiene frases muy buenas y bonitas.
En fin me callo ya jaja os dejo con la cancion:
martes, 12 de junio de 2012
En el Amor hay que perdonar de Belinda Teaser #2
Bueno este es el Teaser 2 de Youtube pero en Amazon subieron hace unos dias un preview del single con el que ya habríamos escuchado 3 partes distintas de la cancion *O*
Que quereís que os diga, no puedo decir mucho porque no esta entera la cancion pero despues de toda la espera esto pinta muy pero que muy bien. No se si podré esperar a que salga el single !!!
Y teniendo en cuenta que solo podré comprarlo si lo venden en España, que siempre me toca esperarme a que salga aqui el disco.
Que quereís que os diga, no puedo decir mucho porque no esta entera la cancion pero despues de toda la espera esto pinta muy pero que muy bien. No se si podré esperar a que salga el single !!!
Y teniendo en cuenta que solo podré comprarlo si lo venden en España, que siempre me toca esperarme a que salga aqui el disco.
sábado, 9 de junio de 2012
B.A.P. se despide con Power
B.A.P. se han despedido en el programa Music Core con Power. Les voy a echar de menos !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
