Mostrando entradas con la etiqueta La Ventanita de Kuri. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Ventanita de Kuri. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de diciembre de 2014

Antes y Después del Smartphone [La Ventanita de Kuri #40]

martes, 2 de diciembre de 2014

Tag del Gamer [La Ventanita de Kuri #39]

martes, 25 de noviembre de 2014

Unboxing de INKT y ViViD [La Ventanita de Kuri #38]

miércoles, 8 de enero de 2014

La Ventanita de Kuri 18 [ELO HELL]

¡Hola! ¿Que tal estáis?

En este video he querido hablar brevemente del ELO HELL (League Of Legends) y de mi experiencia, especialmente en estas navidades. Me gustaría que los que también jueguen al LoL me dejen en los comentarios las respuestas a mis preguntas, experiencia propia y lo que se les presente por la cabeza ^_^


La Ventanita de Kuri 17 [Resumen de 2013]

¡Hola! ¿Que tal estáis?

Aquí os dejo el último vlog del 2013 !!! Espero que paséis una Nochevieja genial, cuidadin con las uvas o el sustituyente que toméis (yo aceitunas XD) Espero que os guste el video, y va dedicado especialmente a las personitas que siempre están a mi lado y a todos los que estuvieron en ese maravilloso viaje conmigo ¡Muchas gracias chicos!! 2013 fue genial ya solo por vosotros !!


martes, 10 de diciembre de 2013

La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumple - Parte 2]

¡Hola! ¿Que tal estáis?

Lo dije por Twitter y lo he cumplido !!! (aplausos) Aquí tenéis un video con los regalitos que me dieron en estos días mis amigos ^_^ ¿A que son asdfghjklñ? *O*


jueves, 5 de diciembre de 2013

La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumpleaños]

¡Hola! ¿Que tal estáis?

Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".

Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja

martes, 26 de noviembre de 2013

La Ventanita de Kuri 15 [Unboxing the GazettE]

Compré por Amazon Reino Unido el nuevo album de BEAUTIFUL DEFORMITY porque en Play.com y en Amazon España estaba doblado de precio y como comprenderéis no iba a ser idiota...

Asi que aqui tenéis el Unboxing que hice y ya que estáis, si no habéis escuchado el album os lo recomiendo altamente, es una obra de arte.


miércoles, 23 de octubre de 2013

La Ventanita de Kuri #14 [Unboxing FFXIII-2]

Bueno, tenía tantas emociones aquel día (el lunes) que hasta hoy no he caído en hacer una entrada en condiciones

¡ME HE PASADO EL FFXIII !!!!! *música épica*

Bueno, por fin lo conseguí !! La perseverancia, el esfuerzo, la paciencia y esa mínima motivación que me quedaba después de haber sido "game over" por tercera vez en una misma tarde (e infinitas de tardes anteriroes) hicieron que dijese "venga, una vez más y ya lo dejo" y tomaaa !!!!!

No solo conseguí lo que llevaba meses intentando, si no que vencí a la segunda vez a la segunda forma del huérfano (Por supuesto, todo gracias a la guia que me paso Keira, sin ella no habría sabido que tenía que hacer, asi que de verdad, muchas gracias !!)

Ayer hice este video y por la tarde ya me puse a jugar al FFXIII-2, he de decir que con las escenas interactivas voy bastante perdida pero me han gustado mucho, también hay cambios en la forma de mover los personajes y leves cambios estéticos en los combates. Me gustan, hay novedades como poder hablar con la gente e interactuar con ellos (y el moguri es adorable!)

Asi que bueno, espero que este no me lleve casi dos años en pasarmelo jajaja y ya os iré contando !