Bueno, tenía tantas emociones aquel día (el lunes) que hasta hoy no he caído en hacer una entrada en condiciones
¡ME HE PASADO EL FFXIII !!!!! *música épica*
Bueno, por fin lo conseguí !! La perseverancia, el esfuerzo, la paciencia y esa mínima motivación que me quedaba después de haber sido "game over" por tercera vez en una misma tarde (e infinitas de tardes anteriroes) hicieron que dijese "venga, una vez más y ya lo dejo" y tomaaa !!!!!
No solo conseguí lo que llevaba meses intentando, si no que vencí a la segunda vez a la segunda forma del huérfano (Por supuesto, todo gracias a la guia que me paso Keira, sin ella no habría sabido que tenía que hacer, asi que de verdad, muchas gracias !!)
Ayer hice este video y por la tarde ya me puse a jugar al FFXIII-2, he de decir que con las escenas interactivas voy bastante perdida pero me han gustado mucho, también hay cambios en la forma de mover los personajes y leves cambios estéticos en los combates. Me gustan, hay novedades como poder hablar con la gente e interactuar con ellos (y el moguri es adorable!)
Asi que bueno, espero que este no me lleve casi dos años en pasarmelo jajaja y ya os iré contando !
Mostrando entradas con la etiqueta FFXIII-2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FFXIII-2. Mostrar todas las entradas
miércoles, 23 de octubre de 2013
viernes, 3 de febrero de 2012
FFXIII-2 Ya la Venta!
Asi es ! ya podeís comprar la parte 2 del FFXIII !!!!! (y yo aunque la compre no podré jugar a ella hasta que me pase la primera XD soy un desastre).
Han ido saliendo muchos trailers y he procurado irlos poniendo todos aqui, pero hoy me ha llegado un mail de Square Enix anunciandome el lanzamiento y con un trailer, que no se vosotros, pero yo no lo había visto:
Os podeís imaginar que estoy revolucionada y que quiero pasarme el juego de una vez para saber que narices pasa! (me niego a spoilearme porque se que lo unico que conseguiré será rayarme más todavía).
Venga, todos los que os pasasteís el juego, a comprarse este y disfrutarlo!
Han ido saliendo muchos trailers y he procurado irlos poniendo todos aqui, pero hoy me ha llegado un mail de Square Enix anunciandome el lanzamiento y con un trailer, que no se vosotros, pero yo no lo había visto:
Os podeís imaginar que estoy revolucionada y que quiero pasarme el juego de una vez para saber que narices pasa! (me niego a spoilearme porque se que lo unico que conseguiré será rayarme más todavía).
Venga, todos los que os pasasteís el juego, a comprarse este y disfrutarlo!
domingo, 23 de octubre de 2011
El nuevo single de Fukui Mai será cancion del FFXIII-2
Se ha confirmado que el nuevo single Yakusoku no Basho de Fukui Mai será uno de los temas para el FFXIII-2.
Dicha canción se ha podido escuchar ya en algun que otro trailer de los que han sacado recientemente (hace poco salio uno de 7mins que si no te spoilea de un huevo de cosas no lo hace de ninguna xD).
Han subido a youtube un Short. PV de la canción y bueno, ya de por si la canción me parece preciosa con esto ya lloró jaja
El single saldrá a la venta el 23 de Noviembre
Dicha canción se ha podido escuchar ya en algun que otro trailer de los que han sacado recientemente (hace poco salio uno de 7mins que si no te spoilea de un huevo de cosas no lo hace de ninguna xD).
Han subido a youtube un Short. PV de la canción y bueno, ya de por si la canción me parece preciosa con esto ya lloró jaja
El single saldrá a la venta el 23 de Noviembre
jueves, 15 de septiembre de 2011
Nuevo trailer de FFXIII-2
Bueno pongo el nuevo trailer del FFXIII-2 emocionada de la vida.
Ya en el anterior pudimos ver un pequeño detalle de Hope Estheim (su boomerang y su brazo xD)
Ahora podemos verle al completo !!!!! *O*
Pero no es el unico que sale como novedad novedosa en el trailer...
Bienvenido sea el nuevo look de Snow Villiers !!! xD me gusta mucho más asi que antes
PD: el/la que se meta con mi niño bonito ya crecidito le/la matooooo !!!!
PD2: si hay gente que se pensaba que tendria la misma cara de monoso que con 14 años... normal que quizas se hayan podido "defraudar" pero haber... es que yo creo que era de cabeza que le cambiarian un poco, no es por nada pero han pasado 3-5 años (todavia no dicen claro cuanto tiempo) si pensabas que ibas a ver a Hope con cara de niño y cuerpo de hombre.... veta a dar una vuelta XD
PD3: he comentado que Square-Enix ha registrado dominio de FFXIII-3 ?? Pues, ya lo sabeís xD
Ya en el anterior pudimos ver un pequeño detalle de Hope Estheim (su boomerang y su brazo xD)
Ahora podemos verle al completo !!!!! *O*
Pero no es el unico que sale como novedad novedosa en el trailer...
Bienvenido sea el nuevo look de Snow Villiers !!! xD me gusta mucho más asi que antes
PD: el/la que se meta con mi niño bonito ya crecidito le/la matooooo !!!!
PD2: si hay gente que se pensaba que tendria la misma cara de monoso que con 14 años... normal que quizas se hayan podido "defraudar" pero haber... es que yo creo que era de cabeza que le cambiarian un poco, no es por nada pero han pasado 3-5 años (todavia no dicen claro cuanto tiempo) si pensabas que ibas a ver a Hope con cara de niño y cuerpo de hombre.... veta a dar una vuelta XD
PD3: he comentado que Square-Enix ha registrado dominio de FFXIII-3 ?? Pues, ya lo sabeís xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)