Mostrando entradas con la etiqueta Japan Music. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Japan Music. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de marzo de 2015

The Legend of Zelda tendrá live-action[JapanINoK 10]

Second Love & SuG [JapanINoK 9]

domingo, 18 de enero de 2015

Miyavi en el Show de Ellen [JapanINoK 5]

SCREW, BABYMETAL & frikadas [JapanINoK 4]

NARUTO & ONE PIECE al Teatro [JapanINoK 3]

GDxTaeyang & BABYMETAL lo petan [JapanINoK 2]

MomoClo feat KISS y más [JapanINoK 1]

jueves, 5 de diciembre de 2013

La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumpleaños]

¡Hola! ¿Que tal estáis?

Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".

Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja

martes, 7 de mayo de 2013

La Ventanita de Kuri #13 [Unboxing de ViViD)

Subí el video hace unos días pero no ha sido hasta hoy que me he acordado de ponerlo aqui en el blog xD

Siii !!! Por fin video nuevo !!!! Y siiii !!! Me llegaron los singles y album de ViViD que pedí por CDJapan :P



La verdad que no estoy muy inspirada para escribir un tocho entrada, después de todo, todo lo que tengo que decir esta en el video asi que a mirarlo !! ^^

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevos Twitter y Ameblo de SuG

Hace dias os comente que debido a su salida de la PSC los chicos podrian eliminar sus ameblos y twitter.

Os dejo los nuevos Twitter de Takeru, Chiyu, Masato y Shinpei, ademas del ameblo de Shinpei. Por el momento Yuji no se ha creado nada.

Takeru https://twitter.com/butterflyboy69
Chiyu https://twitter.com/chiyu1227chiyu
Masato https://twitter.com/526Masato
Shinpei https://twitter.com/Drums_Shinpei y ameblo http://ameblo.jp/drums-shinpei

Info gracias a la fanpage Facebook de SuG

lunes, 28 de enero de 2013

SuG eliminará sus blogs de Ameba

Ha saltado la noticia (via SuG Facebook fanpage) de que los chicos de SuG han decidido eliminar (o al menos borrar algunos posts) de sus blog de Ameba.

La razón seria la PSC. Pues desde que anunciaron su hiatus y salida de la PSC se ha sabido que ha habido desacuerdos por ambas partes y esto podria indicar el punto y final de la relacion de SuG con PSC.

Debido a que sus blogs de Ameba estan creados por la PSC (y se pueden observar varios banners ademas de publicidad de la PSC) si los borran no significa que no vayamos a saber mas de ellos, ya que para empezar Takeru y Chiyu tienen twitter oficial. Además ellos mismos se podran crear unos nuevos blogs oficiales tal y como hicieron con su canal de Youtube el cual maneja el propio Takeru.

Sobre esto no hay ninguna confirmación oficial pero la fanpage es de fiar ya que siempre anuncia noticias oficiales.

Voy a procurar estar lo mas atenta posible sobre este tema ya que es uno de mis grupos favoritos y esto podría significar que estan muy cerca de hacer un contrato nuevo con otra discografica.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PV Dance my Generation - Golden Bomber

No puedo decir mucho porque si no os haría spoiler de MOMENTAZOS, asi que por favor, verlo y después me comentais jajaja


lunes, 8 de octubre de 2012

Ya tengo mi DIVISION

Hoy por fin ha llegado !!! La versión Europea de DIVISION !!!! Es genial de verdad, si no la teneís ya os la podeís ir comprando (12€) porque es que es fabulosa ! Bueno, ya la vaís a ver en el video jaja