¡Hola! ¿Que tal estáis?
Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".
Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja
Mostrando entradas con la etiqueta Uwakimono. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Uwakimono. Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de diciembre de 2013
martes, 26 de noviembre de 2013
Reacción al PV de Uwakimono - I kyou U
Uwakimono, más conocido como Takeru de SuG, ha lanzado un mini-album en solitario y este es el PV de su canción principal, I Kyou U.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)