Mostrando entradas con la etiqueta Uwakimono. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Uwakimono. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de diciembre de 2013

La Ventanita de Kuri 16 [Mi Cumpleaños]

¡Hola! ¿Que tal estáis?

Este video ha sido grabado el día de mi cumpleaños, recien levantada, para abrir los regalos de mis padres y hermana, está ultima me troleo pero bien y tengo entendido que tiene un video preparado para subir a su canal "SaruusSurvivor".

Tras la apertura de regalos hice el Unboxing correspondiente jaja

martes, 26 de noviembre de 2013

Reacción al PV de Uwakimono - I kyou U

Uwakimono, más conocido como Takeru de SuG, ha lanzado un mini-album en solitario y este es el PV de su canción principal, I Kyou U.