Mostrando entradas con la etiqueta Visual Kei. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Visual Kei. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de marzo de 2015

The Legend of Zelda tendrá live-action[JapanINoK 10]

Second Love & SuG [JapanINoK 9]

domingo, 18 de enero de 2015

Miyavi en el Show de Ellen [JapanINoK 5]

SCREW, BABYMETAL & frikadas [JapanINoK 4]

NARUTO & ONE PIECE al Teatro [JapanINoK 3]

GDxTaeyang & BABYMETAL lo petan [JapanINoK 2]

MomoClo feat KISS y más [JapanINoK 1]

martes, 26 de noviembre de 2013

La Ventanita de Kuri 15 [Unboxing the GazettE]

Compré por Amazon Reino Unido el nuevo album de BEAUTIFUL DEFORMITY porque en Play.com y en Amazon España estaba doblado de precio y como comprenderéis no iba a ser idiota...

Asi que aqui tenéis el Unboxing que hice y ya que estáis, si no habéis escuchado el album os lo recomiendo altamente, es una obra de arte.


Reacción al PV de Uwakimono - I kyou U

Uwakimono, más conocido como Takeru de SuG, ha lanzado un mini-album en solitario y este es el PV de su canción principal, I Kyou U.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Reacciones al PV INSIDE BEAST - the GazettE

Ayer salió el PV INSIDE BEAST de the GazettE, de su nuevo album BEAUTIFUL DEFORMITY.

Ishi y yo decidimos esperar para verlo juntas y grabar nuestras reacciones, con eso hemos hecho el siguiente video ! Esperamos que os guste !! Y si os gustaría que hiciesemos juntas más videos del estilo decirnoslo en los comentarios de Youtube que así lo podemos leer las dos !!!


martes, 7 de mayo de 2013

La Ventanita de Kuri #13 [Unboxing de ViViD)

Subí el video hace unos días pero no ha sido hasta hoy que me he acordado de ponerlo aqui en el blog xD

Siii !!! Por fin video nuevo !!!! Y siiii !!! Me llegaron los singles y album de ViViD que pedí por CDJapan :P



La verdad que no estoy muy inspirada para escribir un tocho entrada, después de todo, todo lo que tengo que decir esta en el video asi que a mirarlo !! ^^

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevos Twitter y Ameblo de SuG

Hace dias os comente que debido a su salida de la PSC los chicos podrian eliminar sus ameblos y twitter.

Os dejo los nuevos Twitter de Takeru, Chiyu, Masato y Shinpei, ademas del ameblo de Shinpei. Por el momento Yuji no se ha creado nada.

Takeru https://twitter.com/butterflyboy69
Chiyu https://twitter.com/chiyu1227chiyu
Masato https://twitter.com/526Masato
Shinpei https://twitter.com/Drums_Shinpei y ameblo http://ameblo.jp/drums-shinpei

Info gracias a la fanpage Facebook de SuG

lunes, 28 de enero de 2013

SuG eliminará sus blogs de Ameba

Ha saltado la noticia (via SuG Facebook fanpage) de que los chicos de SuG han decidido eliminar (o al menos borrar algunos posts) de sus blog de Ameba.

La razón seria la PSC. Pues desde que anunciaron su hiatus y salida de la PSC se ha sabido que ha habido desacuerdos por ambas partes y esto podria indicar el punto y final de la relacion de SuG con PSC.

Debido a que sus blogs de Ameba estan creados por la PSC (y se pueden observar varios banners ademas de publicidad de la PSC) si los borran no significa que no vayamos a saber mas de ellos, ya que para empezar Takeru y Chiyu tienen twitter oficial. Además ellos mismos se podran crear unos nuevos blogs oficiales tal y como hicieron con su canal de Youtube el cual maneja el propio Takeru.

Sobre esto no hay ninguna confirmación oficial pero la fanpage es de fiar ya que siempre anuncia noticias oficiales.

Voy a procurar estar lo mas atenta posible sobre este tema ya que es uno de mis grupos favoritos y esto podría significar que estan muy cerca de hacer un contrato nuevo con otra discografica.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PV Dance my Generation - Golden Bomber

No puedo decir mucho porque si no os haría spoiler de MOMENTAZOS, asi que por favor, verlo y después me comentais jajaja


lunes, 8 de octubre de 2012

Ya tengo mi DIVISION

Hoy por fin ha llegado !!! La versión Europea de DIVISION !!!! Es genial de verdad, si no la teneís ya os la podeís ir comprando (12€) porque es que es fabulosa ! Bueno, ya la vaís a ver en el video jaja