domingo, 11 de noviembre de 2007

Ya He vuelto (Mala)

No es que haya vuelto con maldad XD es que resulta que en Cordoba hacer mejor tiempo que en madrid (al mediodia parecia Verano, muy fuerte) pero claro a ciertas horas comenzaba a hacer fresquito y tan pronto a una le estorba el jersey como que lo necesita con el plus de abrigo XD

Pues eso que he vuelto resfriadilla aunque como antes de encontrarme mal empece a tomarme los sobres pues espero que se quede donde esta y se quite lo antes posible jeje (no salgo de uno y me meto en otro)

Bueno y en mi aventura en cordoba no ha faltado lo friki !! Estaba yo con mi family por el Erosky que hay y en una tienda veo un puzzle de uno de los dibujitos de Victoria Frances, con lo cual me llamo la atencion y cuando me fije mucho mejor en el escaparate: poster de naruto al fondo, gaara colgado del escaparate, una figurita de kisame y mi hermana diviso mangas al fondo Para Adentro que Fuimos!!!

Total que tras bichear la tienda mi sister salio con una figurita de ChibiTrunks (2'50€) y yo con el too 15 de Tsubasa Reservoir Chronicle(7'40€) resumiendo que estaba todo mas barato que aqui en Madrid. Me quede con la duda de cuanto costaba un peluchito de Inuyasha que vi (tambien habia uno de cloud XD) pero ya llevabamos una cosa cada una asi que tendre que esperar al proximo viaje a Cordoba XD
La tienda tenia web solo que ahora no encuentro la bolsa y no me acuerdo del nombre... dejarme pensar XD se que era algo de Talo..Tera...Tare... empezaba por T y estaba dentro del centro comercial El Arcangel de Cordoba XD y la tienda tiene web propia ... y joo espero que mis padres no hayan tirado la bolsita naranjita !! si no... si no....

LOS MATARE !!!!!!!!!!!

Bueeeno yo ahora leere el nuevo capitulo del manga de Naruto Shipuuden me vere el nuevo capitulo anime de Naruto Shipuuden y terminare de verme los dos capitulos que me faltan para terminar lo que hay por ahora del super graciosisimo anime de Yamato Nadeshio Shichi Henge (menudo vicio cogi !! XD a ver como acaba la cosa y si me quedo con ganas de mas ya se de algunos sitios donde puedo encontrar el manga)

Asi que si durante la tarde de hoy me da por escribir algo mas, lo escribire jeje

ah bueno se me olvida contar algo... por la tarde (el viernes) me dio por poner un momento Canal 2 Andalucia (que suelen echar animes) y...

y...

y....

grite y salte de la emocion cuando empece a ver y empece a escuchar el segundo opening de Tsubasa Chronicle en Español !! (yo ya habia leido que estaban echando Tsubasa Chronicle en canal dos andalucia pero no pense pillarlo y mucho menos que ya fueran por la segunda temporada XD)
Encima cuando comienza el capitulo !!!

RESULTA QUE ERA UNO DE LOS CAPITULOS DE ASHURA Y YASHA !!! MIS CAPITULOS FAVORITOS !! DE LA SEGUNDA TEMPORADA !! (ya que el resto con perdon son una gran mierda !! se han cargado el anime entero en la segunda temporada con tanto Relletsuba !!! menos mal que dentro de unos dias sale la primera de las 3 ovas que relatan los hechos en Acid Tokyo !!! volver a ver a Kamui en Aime !!! se me cae la baba !!! )
pues eos que lo flipe mucho muchisimo XD
mi opinion pues no me molesta del todo que le hayan puesto aqui de titulo Cronicas de Sakura (para atraer mas publico que lo de Sakura le recuerde a Sakura card captor), el doblaje pues ... Mokona se sale , Sakura aceptable, personajes secundarios (como Ashura y Yasha) la ostia !! y los chicos del Tsubagrupo... en fin, con deciros que para mi la voz de Xiaolang es la misma que la de Card Captor (vamos de criajo pequeño ) luego esta bien traducido, excepto el nombre de Xiaolang, todo aque que lea Tsubasa sabe que este Xiaolang y Sakura son diferentes a los de Card Captor y que de hecho Xiaolang no tiene apellido es Xiaolang a secas XD, pues aqui cuando Sakura le llama le dice muchacho o...SHAORAN LI !!! PERO QUE ES ESTO ??? ES QUE SE CARGAN EL PERSONAJE PORQUE AUNQUE EN ESENCIA SEA EL MISMO, EN REALIDAD NO ES EL MISMO, Y SAKURA NO ES BRUJITA ES PRINCESA Y XIAOLANG NO ES SHAORAN LI !! JODERRR !!! TAN DIFICIL ES DE ENTENDER ??? SEÑORES DOBLADORES/TRADUCTORES DEL ANIME EN ESPAÑA ????
por favor pido que antes de doblar una serie os asegureis en webs de fans (que son las que de verdad saben del tema) de como es la historia, la personalidad de los personajes (a la hora de ponerle voz, a parte de fijarse en el doblaje original) y por favor... sobre todo... NO CAGARLA QUERIENDOLO PONER TODO CUANTO SE PUEDA A LO ESPAÑOL PORQUE ENTONCES YA JOROBAMOS EL ANIME !!
los fans españoles estaremos mucho mas felices con vosotros si manteneis lo original y lo respetais y no os sacais titulos y openings de la manga.
Igual que protesto digo que el xaval que canta los openings de Tsubasa Traducidos en español lo a hecho estupendamente !! respeta la cancion y canta de PM !! (me han dicho que es el mismo que canta el opening de Digimon Adventure 01)
bueno despues de esta parrafada sobre mi salida a Cordoba ya creo que me voy a callar XD

No hay comentarios: