jueves, 8 de noviembre de 2007

Me voy de Puente !!

Bueno pues para que sepais que si no escribo en este fin de semana (al menos hasta el domingo por la tarde) es porque me voy de puente con la family !!!
Ya se que me echareis de menos... XD

Claro que no me voy a ir sin contar cositas !!!

Ya desde hacia un tiempo estaba buscando el opening de Yamato Nadeshiko Shichi henge, tambien conocido como Perfect Girl Evolution (que por cierto os recomiendo el anime se sale mucho y aunque la protagnista es una chica gotica no paras de reirte ni cinco minutos en todo un capitulo XD)
Y ayer por fin lo encontre, claro que lo encontre porque me dio por volverlo a buscar despues de escuchar el segundo ending del mismo anime que me encanto !! la cancion es muy movidita y dice algo asi como ''tu puedes cambiar !!ahora !! puedes hacerlo !!'' como dandote animos jaja
las canciones son Slow de Kiyoharu y Changing de Bon-bon Blanco (aunque no lo parezca la chica es japonesa XD)
A ver que más os cuento...

....

....

TENGO UN PELUCHE DE PIKACHU !!!! (no me lo he comprado, es que se lo han dado a mi padre porque su dueño el cual desconozco su identidad, lo ha tirado.. o ya no lo queria.. o yo que se XD)
Primeramente lo subia para mi hermana pero como nos gusta a los dos pues de las dos, claro que yo me he encariñado enseguida de el y le he reclamado a mi hermana que por favor que me lo dejase para mi solita porque yo lo quiero mucho mucho y ella ya tiene muchos peluches, ha habido una pequeña bronca con el resultado de que mi hermana me ha dicho: ''TOMAA QUEDATELOO TUUU Y CASATE CON EL !! Y HAZ LO QUE QUIERAS CON EL !!'' y aunque al principio he pensado ''guayy' luego como encima mi madre ha venido regañandola a ella y ell se ha enfadado y... joo digamos que he dejado mi lado mi Inner Egoista que en ese momento había salido a la luz y le he dicho que va a ser para las dos !! Encima no me puedo quejar porque Pikachu va a estar en mi camita (la famosa litera de arriba con la que mi primita se cayo bajando por las escaleras...se escurrio..y su cabeza fue a parar al radiador que hay en la pared y como consecuencia se dio un tremendo golpe que al final aunque salio una pizquita de sangre fue mas el susto que otra cosa) y además me dejará dormir con el !!! tengo une hermanita Kokusiana mas mona !! (aunque a veces nos peleemos por tonterias o no tan tonterias)

y....(si porque yo iba a contar algo mas de lo que ahora no me acuerdo XD)

Ah Si !!!!!!!! La Publicidad que hicimos de Cultgen en el MDR Manga Madrid ha valido la pena !! porque al menos ya tenemos a un usuaeio mas de esa convencion registrado !! el cual gano el 2 premio de cosplay disfrazado de Zeros (Slayers) y que ha caido en el Reino de Iyanna (un enemigo mas XD) naa es broma !! aunque este en el reino ''enemigo'' de Hokusei (o sea el reino del que yo soy emperatriz) pues por ahora nos llevamos bien !! a mi por lo menos me cae muy simpatico !!

bueeenoooo pues hasta aqui la parrafada de hoy la cual os durara mientras que yo estoy en Córdoba !!

No hay comentarios: