Madre mia desde el mtv day que no escribo nada jaja la razon puede que sea porque a parte de que se me ha ido la pinza porque he estado un mes de vacas.
Bueno me lo he pasado genial en la playita ! vi como ganaba españa y vi como ganaba Virginia (ot 2008) jajajaja
Gracias a disney channel es para todos me he enganchado a Hannah Montana, a lo mejor os suena ridiculo que una chica friki de 18 años se enganche a algo de Disney pero es que hay series que estan geniales (Hannah Montana, Raven, Hotel dulce hotel y no se cual mas XD).
y bueno una vez en casa pus toca conectarse e informarse de todo jaja asi que me toco actualizar la web de Belinda "Belinda Real Uthopy" y como no ver como iba el foro de la web tambien.
Luego tambien fui informada de las novedades de Cultgen. Ya se habia modificado el RPG y me tocaba aprender a hacer las nuevas tablas de caracteristicas para el reino en donde soy Emperatriz XD
La verdad es que mientras que se modificaban las cositas el foro no ha perdido actividad, de hecho ha tenido bastante porque los usuarios fieles no nos han abandonado y creo que eso es lo que tiene un buen foro ¿Para que tener miles de usuarios si solo escriben 100? pues ahora solo hay unos 100 en Cultgen y excepto dos o tres nuevos q se nos han registrado y no han vuelto a aparecer el resto sigue alli jaja
Y bueno... que mas deciros ?? pues que Kishimoto se fuma algo raro, que el primer trailer de Harry Potter y el principe mestizo se sale (corto pero merece la pena, a parte de la salvajada que van a hacer en españa de llamar a la peli "el misterio del principe" gracias al error de traducion de Salamandra).
Tengo que conseguir como sea la colecion entera de Marmalade Boy !!! sale más barata que si me comprase los 16 tomos, estos son 6 y las portadas son muy bonitas a parte de que por dentro entre capi y capi te ponen ilustraciones que salian en la revista donde se publicaba.
en fin... hasta la proxima ^^
Mostrando entradas con la etiqueta Cultgen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cultgen. Mostrar todas las entradas
jueves, 7 de agosto de 2008
jueves, 22 de mayo de 2008
Novedades Novedosas
Hace mucho tiempo que no escribo XD
bueno pues vengo a contar novedades de mi vida jajajaja
la primera que este sabado será uno de los mas felices de mi vida !!! VOY A IR AL MTV DAY A VER A BELINDA !!!
Belinda esta de girá en España (todos los detalle es Belinda Real Uthopy )
y cantará alrededor de 40 minutos en el palacio de los deportes !! woooo !! sera fantastico lo se!!!
volvere a ponerme la camiseta de Belinda que me regalaron cuando fue su showcase en noviembre y ire con una pancarta que hice para el primavera pop jeje (ojala la vea !!! ^^)
dejando el fanatismo por mi idola...
Cultgen ha reabierto aunque la reforma continua (el rpg y reinos estan inactivos) se ha decidido que los usuarios puedan charlar, escribir historias... y aquellos que fueron borrados sin querer de la base de datos se vuelvan a registrar
Cuando todo este arreglado os va a gustar mucho. Además para animar la cosa de manera artistica Arnalusiana ha organizado un concurso de Graficos, os podeís presentar hasta el 30 de mayo (este incluido) todas las bases del concurso AQUI
Yo ya me he presentado y lo que hecho la verdad es que jamas me hubiese imaginado que yo haria eso jajajaja la verdad me haría mucha ilusion ganar mas que por mi porque creo que quedaría genial jajajaja no porfis no es egocentrismo es que de verdad creo que pegaria mucho ^^ y claaaroooo me ha salido ya competencia ¬¬ hasta el momento era yo la unica que me habia presentado pero claro parece que a Vahn Stroud le han entrado celos y tambien esta preparando el pack para presentarlo XD
si no se presenta mas gente se convertira en un concurso Hokusei vs Iyanna jajajaja (Arnita votame XDD) bueno confio en que a los usuarios les guste mas el mio que el de él puesto que el ganador se elegira por medio de una encuesta ^^
tambien tambien.... MAS FRIKADAS !!
mis adquisiciones del Expomanga 2008 madrid !!!! fui disfrazada con la tunica de Slytherin, Sara con la de Gryffindor y Null con la de Ravenclaw jajajaja es la primera vez que me piden tantas fotos !!! (mejor dicho es la primera vez que me piden fotos XD)
el viernes me compre una figurita de tamaño normal de un chico mosho que vi en Bleach durante 5 minutos y me encanto (despues vi mas capitulos y sale mas XDD) el chico del 69 en la cara XDD Null que es la personita que me vicio a Bleach me spoileo algo jaja y me fanatice aun mas, total que al final me compre a Shuuhei Hisagi (es asi no??? es que no me aclaro con el nombre jeje)
el sabado con algo mas de money fui a la caza de un Renji melenudo pero... SE HABIA AGOTADO!! bueno fui a una tienda donde el dia anterior vi uno tambien algo mas grande y caro pero yo necesitaba a renji y.... TAMBIEN SE HABIA AGOTADO!!! desesperada fui de tienda en tienda y me pare en una para preguntar si tenian una figurita de Renji como "esa" pero de shinigami (me dijeron que no que solo tenian la de cuando esta con el uniforme del cole de estos XD que aun no he llegado a esa parte jajaja) y de repente Null me señala al fondo (creo que fue ella que a lo mejor fue sara XD) "mira criss !!! un Renji Grande !!!! y por 19'95 !!!! " y yo le dije al de la tienda que me lo diese y encima me puse mas feliz cuando me dijo que habia tenido suerte ERA EL ULTIMO !! EL ULTIMO QUE LE QUEDABA!!! bueno yo toda feliz con mi Renji jajajaja
y despues fui a UZU a comprarme un colgante cascabel jajaja me encanta !! me lo pongo solo los findes porque la bolita es grandecita y al andar ya suena de por si jaja no es plan de ir al ciclo haciendo ruido cascabelonico XDDD
y el domingo como ibamos disfrazas entramos gratis jeje aunque no estubimos mucho tiempo dentro habia mucha gente era agobiante y decidimos ir afuera a jugar a Vampiro XDD además sacamos muchas fotos ese dia tambien y nos pidieron jaja
ah bueno y se me ha olvidado decir que el sabado Sara y yo nos presentamos al Karaoke !!! cantamos Houki Boshi de Bleach mitad japones mitad español la pena es que noscortaron la cancion y es que lo mejor de la cancion era el ultimo estribillo XDD jo
y bueno creo que ya lo he conado todo XD
hasta la prox !!!!
bueno pues vengo a contar novedades de mi vida jajajaja
la primera que este sabado será uno de los mas felices de mi vida !!! VOY A IR AL MTV DAY A VER A BELINDA !!!
Belinda esta de girá en España (todos los detalle es Belinda Real Uthopy )
y cantará alrededor de 40 minutos en el palacio de los deportes !! woooo !! sera fantastico lo se!!!
volvere a ponerme la camiseta de Belinda que me regalaron cuando fue su showcase en noviembre y ire con una pancarta que hice para el primavera pop jeje (ojala la vea !!! ^^)
dejando el fanatismo por mi idola...
Cultgen ha reabierto aunque la reforma continua (el rpg y reinos estan inactivos) se ha decidido que los usuarios puedan charlar, escribir historias... y aquellos que fueron borrados sin querer de la base de datos se vuelvan a registrar
Cuando todo este arreglado os va a gustar mucho. Además para animar la cosa de manera artistica Arnalusiana ha organizado un concurso de Graficos, os podeís presentar hasta el 30 de mayo (este incluido) todas las bases del concurso AQUI
Yo ya me he presentado y lo que hecho la verdad es que jamas me hubiese imaginado que yo haria eso jajajaja la verdad me haría mucha ilusion ganar mas que por mi porque creo que quedaría genial jajajaja no porfis no es egocentrismo es que de verdad creo que pegaria mucho ^^ y claaaroooo me ha salido ya competencia ¬¬ hasta el momento era yo la unica que me habia presentado pero claro parece que a Vahn Stroud le han entrado celos y tambien esta preparando el pack para presentarlo XD
si no se presenta mas gente se convertira en un concurso Hokusei vs Iyanna jajajaja (Arnita votame XDD) bueno confio en que a los usuarios les guste mas el mio que el de él puesto que el ganador se elegira por medio de una encuesta ^^
tambien tambien.... MAS FRIKADAS !!
mis adquisiciones del Expomanga 2008 madrid !!!! fui disfrazada con la tunica de Slytherin, Sara con la de Gryffindor y Null con la de Ravenclaw jajajaja es la primera vez que me piden tantas fotos !!! (mejor dicho es la primera vez que me piden fotos XD)
el viernes me compre una figurita de tamaño normal de un chico mosho que vi en Bleach durante 5 minutos y me encanto (despues vi mas capitulos y sale mas XDD) el chico del 69 en la cara XDD Null que es la personita que me vicio a Bleach me spoileo algo jaja y me fanatice aun mas, total que al final me compre a Shuuhei Hisagi (es asi no??? es que no me aclaro con el nombre jeje)
el sabado con algo mas de money fui a la caza de un Renji melenudo pero... SE HABIA AGOTADO!! bueno fui a una tienda donde el dia anterior vi uno tambien algo mas grande y caro pero yo necesitaba a renji y.... TAMBIEN SE HABIA AGOTADO!!! desesperada fui de tienda en tienda y me pare en una para preguntar si tenian una figurita de Renji como "esa" pero de shinigami (me dijeron que no que solo tenian la de cuando esta con el uniforme del cole de estos XD que aun no he llegado a esa parte jajaja) y de repente Null me señala al fondo (creo que fue ella que a lo mejor fue sara XD) "mira criss !!! un Renji Grande !!!! y por 19'95 !!!! " y yo le dije al de la tienda que me lo diese y encima me puse mas feliz cuando me dijo que habia tenido suerte ERA EL ULTIMO !! EL ULTIMO QUE LE QUEDABA!!! bueno yo toda feliz con mi Renji jajajaja
y despues fui a UZU a comprarme un colgante cascabel jajaja me encanta !! me lo pongo solo los findes porque la bolita es grandecita y al andar ya suena de por si jaja no es plan de ir al ciclo haciendo ruido cascabelonico XDDD
y el domingo como ibamos disfrazas entramos gratis jeje aunque no estubimos mucho tiempo dentro habia mucha gente era agobiante y decidimos ir afuera a jugar a Vampiro XDD además sacamos muchas fotos ese dia tambien y nos pidieron jaja
ah bueno y se me ha olvidado decir que el sabado Sara y yo nos presentamos al Karaoke !!! cantamos Houki Boshi de Bleach mitad japones mitad español la pena es que noscortaron la cancion y es que lo mejor de la cancion era el ultimo estribillo XDD jo
y bueno creo que ya lo he conado todo XD
hasta la prox !!!!
miércoles, 12 de marzo de 2008
Hace Mucho Tiempo...
Se me ha pirado la pinza y hace un monton (semanas) que no me digno a poner algo en mi blog que aunque sean muy pocos los que se pasan por aqui pues me da cosa no haber posteado nada XD
A ver novedades...
-KDD de la Orden del Fenix (fotos)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Estoy viciada al WoW (World of Warcraft)
-Ya me termine hace una semana el septimo libro de Harry Potter(lo que os contare XD)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Este Sabado me voy a Alcorcon a un salon Friki !! (ilusion y desilusion)
-Cultgen esta de reforma pero actualmente se encuentra activo
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
pues eso es lo que os voy a contar en futuros posts jaja que lo mas probable es que minimo haga uno ahora despues de este porque si os cuento todo en uno .... os podeís morir XD
A ver novedades...
-KDD de la Orden del Fenix (fotos)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Estoy viciada al WoW (World of Warcraft)
-Ya me termine hace una semana el septimo libro de Harry Potter(lo que os contare XD)
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
-Este Sabado me voy a Alcorcon a un salon Friki !! (ilusion y desilusion)
-Cultgen esta de reforma pero actualmente se encuentra activo
-Empiezan las Vacas de Semana Santa
pues eso es lo que os voy a contar en futuros posts jaja que lo mas probable es que minimo haga uno ahora despues de este porque si os cuento todo en uno .... os podeís morir XD
lunes, 28 de enero de 2008
Misión Cosplay: Túnica de Slytherin 2ª Parte
Ayer Arnita-chan ayudo a mi madre (y a mi tambíen) a hacer los patrones !! Bueno la verdad es que lo hice ella y nosotras de alumnas jeje (Arigatou !!!).
Asi que ya tengo mis medidas (90-60-90 XD) y los patrones !!!! Asi que esta tarde tal vez mi madre y yo ya nos pongamos a ello. Lo que no se es si tendrá bolsillo para la varita jaja ya se verá y el escudo es que esta un poco dificil XD
Bueno Null me ha enviado un mail sobre un chico que vende los escudos a 7 € asi que a ver jeje
A ver si acabo la túnica lo antes posible y saco fotitos jaja o cuando vaya teniendo terminadas las partes les voy sacando fotos (yo quiero coser !!! cortar no me atrevo porque soy torpe pero jooo es mi cosplay lo keruuu coserr !!!)
Y bueno dejando a parte lo de la Túnica me voy a Cultgen jiji o más bien a Hokusei.
Próximamente se podrá leer en la Biblioteca el Primer Capitulo de Hokusei No REkishi (La Historia de Hokusei). Asi que espero que os guste y que mínimo la lean todos los ciudadanos de Hokusei y todos aquellos románticos, shojeros y fans de la magia jajajaja
Byeeesss !!!!
Asi que ya tengo mis medidas (90-60-90 XD) y los patrones !!!! Asi que esta tarde tal vez mi madre y yo ya nos pongamos a ello. Lo que no se es si tendrá bolsillo para la varita jaja ya se verá y el escudo es que esta un poco dificil XD
Bueno Null me ha enviado un mail sobre un chico que vende los escudos a 7 € asi que a ver jeje
A ver si acabo la túnica lo antes posible y saco fotitos jaja o cuando vaya teniendo terminadas las partes les voy sacando fotos (yo quiero coser !!! cortar no me atrevo porque soy torpe pero jooo es mi cosplay lo keruuu coserr !!!)
Y bueno dejando a parte lo de la Túnica me voy a Cultgen jiji o más bien a Hokusei.
Próximamente se podrá leer en la Biblioteca el Primer Capitulo de Hokusei No REkishi (La Historia de Hokusei). Asi que espero que os guste y que mínimo la lean todos los ciudadanos de Hokusei y todos aquellos románticos, shojeros y fans de la magia jajajaja
Byeeesss !!!!
miércoles, 9 de enero de 2008
Mis Reyes !!
Bueno que es 9 de enero y aun no he contado que me han traido los reyes jaja
Bueno el tipico regalo de ''este es para las dos'' es un estupendo regalo que mi hermana Sara Finnigan llevaba pidiendole a mi padre desde el día que salio con el juego de los perritos UNA NINTENDO DS DE COLOR NEGRO XD la pobrecita cuando la desenvolvio bajo su miradita de alegría y se puso a llorar completamente emocionada !! no se lo esperaba para nada !! dioss si ese momento se hubiese grabado os juro que haría llorar a la persona mas cruel del mundo !!
Su lucha no fue en vano !! al final la consigió, eso me mola porque me encantan la frases estilo ''lucha por tus sueños porque algún día se harán realidad'' y ahora lo voy a decir a lo belimaniaca XD ''Mi hermana hizo realidad su Utopía'' jeje no se porque pero me mola lo de las utopías dejando a parte que soy fan de Beli.
Bueno a mi me trajeron el cd Empezar Desde Cero de RBD !! esta genial !! mis canciones favoritas son: El mundo detrás, empezar desde cero, sueles volver, amor fugaz y tambien esta muy bonita la de Inalcanzable jeje
Y consegui un regalo friki XD se trata de un colgante Sharingan jeje
y por parte de Arnita-chan recibí un colgante y unos pendientes con la notita del sol esa XD (dios tantos años de mi infancia tocando la flauta y ahora no me sale el nombre... espera creo que se llamaba clave de sol, pero no estoy segura XD)
Y por parte de mi tía un bolso super fashion de tela vakera, me mola mucho la verdad y eso que no es de mi estilo porque este es de los cortitos y yo estoy acostumbrada a los largos jaja pero es precioso !!
y puff si os digo la verdad ahora mismo no recuerdo si me falta alguno jajaja
a bueno en el foro de la Orden del fenix hubo regalos del amigo invisible y a mi me regalaron un avatar y firma de Amy Lee (Evanescence) chulisimoooo!! sale Amy con una mecha de pelo de color rosado jaja Viva Hokusei !!
Tambien una firma de Sakura Kinomo y una estupendisima firma que me dejo babeando XD de Deidara !!!!!! wooooow !!! es que ya Deidara solito lo hace todo pero encima una imagen de mi Dei-chan en esa pedazo firma !! dioss !! quien sea mi amigo invisible que sepa que su arte es una explosion !!!
Y eso es todo jaja ya se que lo tendría que haber contado antes pero se me piraba la pinza XD
PERO NO ME VOY SIN ANTES DECIR QUE...
Cultgen ya tiene dominio propio y muchas mejoras nuevas !!! si eres de Cultgen dirigete a La Circular alli Arnalusiana ha creado dos temas, uno para que comparemos el antiguo cultgen con el nuevo (el antiguo en un año tuvo unos 200 y algo usuarios y algunos miles de mensajes pero el nuevo cultgen en medio año ha conseguido mas de 10000 mensajes y mas de 500 usuarios XD y por fin se puso en marcha el RPG)
y el otro tema essobre las mejores que hay y habrá entre ellas que Cultgen tiene blog propio donde se pondrán noticias jiji
http://cultgen.net y http://cultgen.blogspot.com !!
Bueno el tipico regalo de ''este es para las dos'' es un estupendo regalo que mi hermana Sara Finnigan llevaba pidiendole a mi padre desde el día que salio con el juego de los perritos UNA NINTENDO DS DE COLOR NEGRO XD la pobrecita cuando la desenvolvio bajo su miradita de alegría y se puso a llorar completamente emocionada !! no se lo esperaba para nada !! dioss si ese momento se hubiese grabado os juro que haría llorar a la persona mas cruel del mundo !!
Su lucha no fue en vano !! al final la consigió, eso me mola porque me encantan la frases estilo ''lucha por tus sueños porque algún día se harán realidad'' y ahora lo voy a decir a lo belimaniaca XD ''Mi hermana hizo realidad su Utopía'' jeje no se porque pero me mola lo de las utopías dejando a parte que soy fan de Beli.
Bueno a mi me trajeron el cd Empezar Desde Cero de RBD !! esta genial !! mis canciones favoritas son: El mundo detrás, empezar desde cero, sueles volver, amor fugaz y tambien esta muy bonita la de Inalcanzable jeje
Y consegui un regalo friki XD se trata de un colgante Sharingan jeje
y por parte de Arnita-chan recibí un colgante y unos pendientes con la notita del sol esa XD (dios tantos años de mi infancia tocando la flauta y ahora no me sale el nombre... espera creo que se llamaba clave de sol, pero no estoy segura XD)
Y por parte de mi tía un bolso super fashion de tela vakera, me mola mucho la verdad y eso que no es de mi estilo porque este es de los cortitos y yo estoy acostumbrada a los largos jaja pero es precioso !!
y puff si os digo la verdad ahora mismo no recuerdo si me falta alguno jajaja
a bueno en el foro de la Orden del fenix hubo regalos del amigo invisible y a mi me regalaron un avatar y firma de Amy Lee (Evanescence) chulisimoooo!! sale Amy con una mecha de pelo de color rosado jaja Viva Hokusei !!
Tambien una firma de Sakura Kinomo y una estupendisima firma que me dejo babeando XD de Deidara !!!!!! wooooow !!! es que ya Deidara solito lo hace todo pero encima una imagen de mi Dei-chan en esa pedazo firma !! dioss !! quien sea mi amigo invisible que sepa que su arte es una explosion !!!
Y eso es todo jaja ya se que lo tendría que haber contado antes pero se me piraba la pinza XD
PERO NO ME VOY SIN ANTES DECIR QUE...
Cultgen ya tiene dominio propio y muchas mejoras nuevas !!! si eres de Cultgen dirigete a La Circular alli Arnalusiana ha creado dos temas, uno para que comparemos el antiguo cultgen con el nuevo (el antiguo en un año tuvo unos 200 y algo usuarios y algunos miles de mensajes pero el nuevo cultgen en medio año ha conseguido mas de 10000 mensajes y mas de 500 usuarios XD y por fin se puso en marcha el RPG)
y el otro tema essobre las mejores que hay y habrá entre ellas que Cultgen tiene blog propio donde se pondrán noticias jiji
http://cultgen.net y http://cultgen.blogspot.com !!
domingo, 30 de diciembre de 2007
Regalitos de Navidad
Puesss que hace mil años que no escribo algo en el blog y además no he contado nada sobre los regalitos de Navidad y estamos en el penultimo día del 2007 XD
Pues me regalaron una bufanda y una cajita de maquillaje con un monton de colorines para los ojos XD vamos tantos colores nunca los había visto (rojo, naranja, rosa, lila, morados mas claros y otros mas oscuros jaja si es que cada vez me gustan más los morados XD)
Y a mi sister un gorrito tipico de estas fechas sacado de la peli de Harry Potter XDDD(es clavado al gorro de Ron de la tercera peli cuando sale haciendo lo del León XDD) y dos pelis que tenía ya ganas de tener (mi sister es una peliculera) Shreck III y Los 4 Fantasticos & Siler Surfer.
Y eso es todo jaja para Reyes mas cositas seguroooooo !!!!
Decir también que en Hokusei hoy va abrir la Misión Tatakei (una especie de torneo entre todos los rangos de Hokusei donde todos van a pelear contra todos XD) una pareja muy particular...por la que muchas Hokusianas (y no tan Hokusianas ) suspiran !!! Ya sea porque se mueren por ellos o porque tienen intenciones Yaoistas con ellos XDD
La Misión Tatakei comenzará hoy por fin y los primeros que pelearan serán.....(tambores y chicas preparando palomitas) Fayrer Ryusaki vs Shaoky Himisuke !!!!
Ala si quereis ver la pelea teneís que registraros en http://cultgen.foroactivo.com y hacer el Test a ver si hay suerte y caeis en Hokusei XD porque si sois de otro reino no lo vais a poder ver XD (al no ser que Vahn o Arna den los permisos necesarios jajajaja)
Byessss !!! Ya os contare o os hare un resumen o algo jajaja
Pues me regalaron una bufanda y una cajita de maquillaje con un monton de colorines para los ojos XD vamos tantos colores nunca los había visto (rojo, naranja, rosa, lila, morados mas claros y otros mas oscuros jaja si es que cada vez me gustan más los morados XD)
Y a mi sister un gorrito tipico de estas fechas sacado de la peli de Harry Potter XDDD(es clavado al gorro de Ron de la tercera peli cuando sale haciendo lo del León XDD) y dos pelis que tenía ya ganas de tener (mi sister es una peliculera) Shreck III y Los 4 Fantasticos & Siler Surfer.
Y eso es todo jaja para Reyes mas cositas seguroooooo !!!!
Decir también que en Hokusei hoy va abrir la Misión Tatakei (una especie de torneo entre todos los rangos de Hokusei donde todos van a pelear contra todos XD) una pareja muy particular...por la que muchas Hokusianas (y no tan Hokusianas ) suspiran !!! Ya sea porque se mueren por ellos o porque tienen intenciones Yaoistas con ellos XDD
La Misión Tatakei comenzará hoy por fin y los primeros que pelearan serán.....(tambores y chicas preparando palomitas) Fayrer Ryusaki vs Shaoky Himisuke !!!!
Ala si quereis ver la pelea teneís que registraros en http://cultgen.foroactivo.com y hacer el Test a ver si hay suerte y caeis en Hokusei XD porque si sois de otro reino no lo vais a poder ver XD (al no ser que Vahn o Arna den los permisos necesarios jajajaja)
Byessss !!! Ya os contare o os hare un resumen o algo jajaja
martes, 27 de noviembre de 2007
Próximo Encuentro Cultgeniano
Desde este Jueves hasta el Domingo estara en Madrid el Expocomic 2007 y Cultgen lo va a aprovechar.
Yo solo podre ir el viernes porque el domingo celebro mi cumple con family y amigos jeje
Asi que yo con Sara y puede que alguien más (espero que vengan Arna y Vahn tambien jeje) estaremos por ahi en busca de cositas que nos gusten y al ser posible se intentara hacer algun mandanga especial y repartir publicidad de Cultgen.
Yo lo principal buscar una figurita de Reno (quiero una joeee parece que todo el mundo tiene una menos yooo !!!)
y bueno a ver si pillo algo tambien de Deidara-chan jeje quiero a Reno y Dei !!!!!!
En un principio iba a celebrar mi cumple llendo al expocomic pero mi padre me ha dado una genial idea para que lo celebre en casitaaaa !!!!
Yo me voy a comprar una faldita roja a cuadritos con una cadenita que da bastante el pego de gotica tipica japonesa asi que me la pondre !! (es un falda que llevaba tiempo buscando y el otro dia paseando con Arna entramos en una tienda (Pimkie) y la ropa nhos molo y encontre la faldita jajaja )
pues eso que a ver si contacto con Arnita-chan yVahn Stroud que no quiero ir solita !!! en esas convenciones y eventos frikis necesito a mis amigos para hacer frikadas XD
Y si sois de Cultgen y vais a ir a ver si nos encontramos y hacemos entrevistas y repartimos mas publi entre todos etc etc
Yo solo podre ir el viernes porque el domingo celebro mi cumple con family y amigos jeje
Asi que yo con Sara y puede que alguien más (espero que vengan Arna y Vahn tambien jeje) estaremos por ahi en busca de cositas que nos gusten y al ser posible se intentara hacer algun mandanga especial y repartir publicidad de Cultgen.
Yo lo principal buscar una figurita de Reno (quiero una joeee parece que todo el mundo tiene una menos yooo !!!)
y bueno a ver si pillo algo tambien de Deidara-chan jeje quiero a Reno y Dei !!!!!!
En un principio iba a celebrar mi cumple llendo al expocomic pero mi padre me ha dado una genial idea para que lo celebre en casitaaaa !!!!
Yo me voy a comprar una faldita roja a cuadritos con una cadenita que da bastante el pego de gotica tipica japonesa asi que me la pondre !! (es un falda que llevaba tiempo buscando y el otro dia paseando con Arna entramos en una tienda (Pimkie) y la ropa nhos molo y encontre la faldita jajaja )
pues eso que a ver si contacto con Arnita-chan yVahn Stroud que no quiero ir solita !!! en esas convenciones y eventos frikis necesito a mis amigos para hacer frikadas XD
Y si sois de Cultgen y vais a ir a ver si nos encontramos y hacemos entrevistas y repartimos mas publi entre todos etc etc
jueves, 15 de noviembre de 2007
Preparados...Listos...Utopía !!!
Wow !! ya es esta tarde !!!
Dentro de unos intantes llegara a mi casa el amigo de mi hermana que tambien ha conseguido entrada XD (en el ultimo momento porque alguien la cancelo XD)
Yo que no paro quieta ya me he preparado el bolso XD
Obvio llevar el abono transportes porque si no mal asunto para moverse por madrid XD, camara de fotos y de video!! el movil que no falta !!!
Asi que cuando llegue ....
a ver si saco algunas fotos de los que vamos a ir y somos de RBD Spain jeje que tenemos ganas de vernos, conocernos... y a ver si conseguimos poner juntos a las madres y padres que vayan con la camiseta que nos daran los de EMI Musc XD y FOTO !!! XD estaria gracioso
Porque además !! los d RBD Spain como somos Very Important Person XD vamos desde el Retiro hasta la Sala Cool en autobuses de la disquera XD (en el autobus es donde nos dan la camiseta que hace funcion de entrada)
AAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!
Ya os contare ya os contare !!!
que nervios !!!! que ilusion !!! que ganas de cantar las canciones que tanto adoro viendola a a ella alli !! en el escenario !!! cantandolas XD
Asi que además como somos Sara Finnigan Sparrow, Jeril y Cristy Sakura Lestrange pues encima hay representacion Cultgen XD
Belinda !!!!!!!!!!! Alli estaremos !!!!!
y como buena frikique soy... nuevo lema !!! ''Belinda The Artist !! Su voz es una Explosion !!!!''
Dentro de unos intantes llegara a mi casa el amigo de mi hermana que tambien ha conseguido entrada XD (en el ultimo momento porque alguien la cancelo XD)
Yo que no paro quieta ya me he preparado el bolso XD
Obvio llevar el abono transportes porque si no mal asunto para moverse por madrid XD, camara de fotos y de video!! el movil que no falta !!!
Asi que cuando llegue ....
a ver si saco algunas fotos de los que vamos a ir y somos de RBD Spain jeje que tenemos ganas de vernos, conocernos... y a ver si conseguimos poner juntos a las madres y padres que vayan con la camiseta que nos daran los de EMI Musc XD y FOTO !!! XD estaria gracioso
Porque además !! los d RBD Spain como somos Very Important Person XD vamos desde el Retiro hasta la Sala Cool en autobuses de la disquera XD (en el autobus es donde nos dan la camiseta que hace funcion de entrada)
AAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!!!!!
Ya os contare ya os contare !!!
que nervios !!!! que ilusion !!! que ganas de cantar las canciones que tanto adoro viendola a a ella alli !! en el escenario !!! cantandolas XD
Asi que además como somos Sara Finnigan Sparrow, Jeril y Cristy Sakura Lestrange pues encima hay representacion Cultgen XD
Belinda !!!!!!!!!!! Alli estaremos !!!!!
y como buena frikique soy... nuevo lema !!! ''Belinda The Artist !! Su voz es una Explosion !!!!''
jueves, 8 de noviembre de 2007
Me voy de Puente !!
Bueno pues para que sepais que si no escribo en este fin de semana (al menos hasta el domingo por la tarde) es porque me voy de puente con la family !!!
Ya se que me echareis de menos... XD
Claro que no me voy a ir sin contar cositas !!!
Ya desde hacia un tiempo estaba buscando el opening de Yamato Nadeshiko Shichi henge, tambien conocido como Perfect Girl Evolution (que por cierto os recomiendo el anime se sale mucho y aunque la protagnista es una chica gotica no paras de reirte ni cinco minutos en todo un capitulo XD)
Y ayer por fin lo encontre, claro que lo encontre porque me dio por volverlo a buscar despues de escuchar el segundo ending del mismo anime que me encanto !! la cancion es muy movidita y dice algo asi como ''tu puedes cambiar !!ahora !! puedes hacerlo !!'' como dandote animos jaja
las canciones son Slow de Kiyoharu y Changing de Bon-bon Blanco (aunque no lo parezca la chica es japonesa XD)
A ver que más os cuento...
....
....
TENGO UN PELUCHE DE PIKACHU !!!! (no me lo he comprado, es que se lo han dado a mi padre porque su dueño el cual desconozco su identidad, lo ha tirado.. o ya no lo queria.. o yo que se XD)
Primeramente lo subia para mi hermana pero como nos gusta a los dos pues de las dos, claro que yo me he encariñado enseguida de el y le he reclamado a mi hermana que por favor que me lo dejase para mi solita porque yo lo quiero mucho mucho y ella ya tiene muchos peluches, ha habido una pequeña bronca con el resultado de que mi hermana me ha dicho: ''TOMAA QUEDATELOO TUUU Y CASATE CON EL !! Y HAZ LO QUE QUIERAS CON EL !!'' y aunque al principio he pensado ''guayy' luego como encima mi madre ha venido regañandola a ella y ell se ha enfadado y... joo digamos que he dejado mi lado mi Inner Egoista que en ese momento había salido a la luz y le he dicho que va a ser para las dos !! Encima no me puedo quejar porque Pikachu va a estar en mi camita (la famosa litera de arriba con la que mi primita se cayo bajando por las escaleras...se escurrio..y su cabeza fue a parar al radiador que hay en la pared y como consecuencia se dio un tremendo golpe que al final aunque salio una pizquita de sangre fue mas el susto que otra cosa) y además me dejará dormir con el !!! tengo une hermanita Kokusiana mas mona !! (aunque a veces nos peleemos por tonterias o no tan tonterias)
y....(si porque yo iba a contar algo mas de lo que ahora no me acuerdo XD)
Ah Si !!!!!!!! La Publicidad que hicimos de Cultgen en el MDR Manga Madrid ha valido la pena !! porque al menos ya tenemos a un usuaeio mas de esa convencion registrado !! el cual gano el 2 premio de cosplay disfrazado de Zeros (Slayers) y que ha caido en el Reino de Iyanna (un enemigo mas XD) naa es broma !! aunque este en el reino ''enemigo'' de Hokusei (o sea el reino del que yo soy emperatriz) pues por ahora nos llevamos bien !! a mi por lo menos me cae muy simpatico !!
bueeenoooo pues hasta aqui la parrafada de hoy la cual os durara mientras que yo estoy en Córdoba !!
Ya se que me echareis de menos... XD
Claro que no me voy a ir sin contar cositas !!!
Ya desde hacia un tiempo estaba buscando el opening de Yamato Nadeshiko Shichi henge, tambien conocido como Perfect Girl Evolution (que por cierto os recomiendo el anime se sale mucho y aunque la protagnista es una chica gotica no paras de reirte ni cinco minutos en todo un capitulo XD)
Y ayer por fin lo encontre, claro que lo encontre porque me dio por volverlo a buscar despues de escuchar el segundo ending del mismo anime que me encanto !! la cancion es muy movidita y dice algo asi como ''tu puedes cambiar !!ahora !! puedes hacerlo !!'' como dandote animos jaja
las canciones son Slow de Kiyoharu y Changing de Bon-bon Blanco (aunque no lo parezca la chica es japonesa XD)
A ver que más os cuento...
....
....
TENGO UN PELUCHE DE PIKACHU !!!! (no me lo he comprado, es que se lo han dado a mi padre porque su dueño el cual desconozco su identidad, lo ha tirado.. o ya no lo queria.. o yo que se XD)
Primeramente lo subia para mi hermana pero como nos gusta a los dos pues de las dos, claro que yo me he encariñado enseguida de el y le he reclamado a mi hermana que por favor que me lo dejase para mi solita porque yo lo quiero mucho mucho y ella ya tiene muchos peluches, ha habido una pequeña bronca con el resultado de que mi hermana me ha dicho: ''TOMAA QUEDATELOO TUUU Y CASATE CON EL !! Y HAZ LO QUE QUIERAS CON EL !!'' y aunque al principio he pensado ''guayy' luego como encima mi madre ha venido regañandola a ella y ell se ha enfadado y... joo digamos que he dejado mi lado mi Inner Egoista que en ese momento había salido a la luz y le he dicho que va a ser para las dos !! Encima no me puedo quejar porque Pikachu va a estar en mi camita (la famosa litera de arriba con la que mi primita se cayo bajando por las escaleras...se escurrio..y su cabeza fue a parar al radiador que hay en la pared y como consecuencia se dio un tremendo golpe que al final aunque salio una pizquita de sangre fue mas el susto que otra cosa) y además me dejará dormir con el !!! tengo une hermanita Kokusiana mas mona !! (aunque a veces nos peleemos por tonterias o no tan tonterias)
y....(si porque yo iba a contar algo mas de lo que ahora no me acuerdo XD)
Ah Si !!!!!!!! La Publicidad que hicimos de Cultgen en el MDR Manga Madrid ha valido la pena !! porque al menos ya tenemos a un usuaeio mas de esa convencion registrado !! el cual gano el 2 premio de cosplay disfrazado de Zeros (Slayers) y que ha caido en el Reino de Iyanna (un enemigo mas XD) naa es broma !! aunque este en el reino ''enemigo'' de Hokusei (o sea el reino del que yo soy emperatriz) pues por ahora nos llevamos bien !! a mi por lo menos me cae muy simpatico !!
bueeenoooo pues hasta aqui la parrafada de hoy la cual os durara mientras que yo estoy en Córdoba !!
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Colores de Hokusei
Esta entrada no viene a contar algo interesante jaja bueno para mi si....
Erase una vez, una tarde de aburrimiento. La Emperatriz de Hokusei decidió abrir el Gimp y a curiosear cositas varias de dicho programa, probando cositas y más cositas le quedo una cosita aun mas bonita, y como no se le ocurria que mas podia hacer, se detuvo y miro la imagen detenidamente.
Sin quererlo le había quedado un fondo muy tipico de Hokusei. Asi que no lo quiso estropear y lo guardo bajo el nombre de '' Colores de Hokusei'' para despues mostrarlo en su blog y que todos viesen cual es el color/es tipicos del reino más mágico, romantico y bonito de todo Cultgen.
Pues esa es la historia de la siguiente imagen:

¿Os Gusta? XD
Pues ya conoceis un poco mas Hokusei, para los que aun no esteís en Cultgen (que por cierto es un error muy grave, sobre todo si eres otaku o friki en general y te gustaría ser tu propio personaje en un mundo que jamás habrías soñado)
Erase una vez, una tarde de aburrimiento. La Emperatriz de Hokusei decidió abrir el Gimp y a curiosear cositas varias de dicho programa, probando cositas y más cositas le quedo una cosita aun mas bonita, y como no se le ocurria que mas podia hacer, se detuvo y miro la imagen detenidamente.
Sin quererlo le había quedado un fondo muy tipico de Hokusei. Asi que no lo quiso estropear y lo guardo bajo el nombre de '' Colores de Hokusei'' para despues mostrarlo en su blog y que todos viesen cual es el color/es tipicos del reino más mágico, romantico y bonito de todo Cultgen.
Pues esa es la historia de la siguiente imagen:

¿Os Gusta? XD
Pues ya conoceis un poco mas Hokusei, para los que aun no esteís en Cultgen (que por cierto es un error muy grave, sobre todo si eres otaku o friki en general y te gustaría ser tu propio personaje en un mundo que jamás habrías soñado)
lunes, 5 de noviembre de 2007
Reunion ¿Diplomatica? sin Vahn Stroud XD
Falto el gran emperador de Iyanna (vamos a contar mentiras tra la ra...XD) Vahn Stroud para que la Reunion fuese la mejor de todas porque nos pudimos reir como nunca.
Por supuesto reclame los chocobos rosas para Hokusei (pero aun nada XD).
Los dos Kokusianos (Sara Finnigan Sparrow y Jeril) me parece que grabaron alguno de sus famoso videos de ''Las Pijas'' que podreís ver en Youtube jajajaja
Arnita-chan (Arnalusiana para todos excepto para sus allegados jaja) parecia que se había tomado mi medicina jajaja que locura !!!
Y el protagonista indiscutible de la reunion fue....
(suenan tambores)
...
Keso !!!!
Entre el chiste no chiste de Sarita a la hora de asaltar la nevera ''Keso, quieres queso??'' y luego que se quedo encerrado en el baño... enima Vahn Stroud me demandara por secuestro XD
claro que mi madre sin quererlo hizo otro chiste...(me ha confesado hoy que lo dijo regañandome y que no quería que sonase asi XD) ''no os tireis el queso !!'' (Jeril estaba ''jugando'' a tirar las lonchitas de queso, obviamente aun envueltas en el plastico, con la comida no se juega !! y eso lo tendría que saber hasta un Kokusiano !!)
y bueno... ya que estamos decir que la Entrevista a Null (que podreis encontrar en el
Aqui Hay Mandanga) ha tenido bastante audiencia !! y lo mejor es que ya estoy preparando la Primera Entrevista a un Emperador de Cultgen !! bueno en este caso Emperatriz!!! bueno espera, rectifico mas !! ChibiEmperatriz !!! XD Si si si !!! La Proxima Entrevistada sera Sara Finnigan Sparrow, Emperatriz de KOKUS y probablemente la Emperatriz que más tiempo pasa en los mundos de yupi !!! XD
En una entrada os he resumido la reunion y spoileado sobre el proximo Mandanga jaja
Bueno ahora que recuerdo no fue una reunion completamente si Vahn Stroud ya que utilizo la avanzada tecnologia de Iyanna y llamo a Arnalusiana, pusimos el manos libres (es que estabamos conduciendo nuestras vidas hacia otra parida XD) y hubo mandanga !!!! XD
Por supuesto reclame los chocobos rosas para Hokusei (pero aun nada XD).
Los dos Kokusianos (Sara Finnigan Sparrow y Jeril) me parece que grabaron alguno de sus famoso videos de ''Las Pijas'' que podreís ver en Youtube jajajaja
Arnita-chan (Arnalusiana para todos excepto para sus allegados jaja) parecia que se había tomado mi medicina jajaja que locura !!!
Y el protagonista indiscutible de la reunion fue....
(suenan tambores)
...
Keso !!!!
Entre el chiste no chiste de Sarita a la hora de asaltar la nevera ''Keso, quieres queso??'' y luego que se quedo encerrado en el baño... enima Vahn Stroud me demandara por secuestro XD
claro que mi madre sin quererlo hizo otro chiste...(me ha confesado hoy que lo dijo regañandome y que no quería que sonase asi XD) ''no os tireis el queso !!'' (Jeril estaba ''jugando'' a tirar las lonchitas de queso, obviamente aun envueltas en el plastico, con la comida no se juega !! y eso lo tendría que saber hasta un Kokusiano !!)
y bueno... ya que estamos decir que la Entrevista a Null (que podreis encontrar en el
Aqui Hay Mandanga) ha tenido bastante audiencia !! y lo mejor es que ya estoy preparando la Primera Entrevista a un Emperador de Cultgen !! bueno en este caso Emperatriz!!! bueno espera, rectifico mas !! ChibiEmperatriz !!! XD Si si si !!! La Proxima Entrevistada sera Sara Finnigan Sparrow, Emperatriz de KOKUS y probablemente la Emperatriz que más tiempo pasa en los mundos de yupi !!! XD
En una entrada os he resumido la reunion y spoileado sobre el proximo Mandanga jaja
Bueno ahora que recuerdo no fue una reunion completamente si Vahn Stroud ya que utilizo la avanzada tecnologia de Iyanna y llamo a Arnalusiana, pusimos el manos libres (es que estabamos conduciendo nuestras vidas hacia otra parida XD) y hubo mandanga !!!! XD
martes, 30 de octubre de 2007
Aqui Hay Mandanga : Reportaje en el MDR Manga Madrid
Lo prometido es deuda, desde este domingo se puede ver en Youtube el reportaje que hizo el Aqui Hay Mandanga (Arnalusiana, Sara y yo) para Cultgen y en general todos lo que lo quieran ver.
Os invito que lo veais desde Cultgen, ya que en el tema donde estan puestos los videos hay alguna que otra explicacion de como se hizo y demas cositas.
VIDEO AQUI HAY MANDANGA REPORTAJE MDR MANDA EN MADRID CLICK AQUI
Nota: si dice que no podeis ver el tema es porque el foro detecta que no estais registrados pero es muy facil registrarse, no teneis que rellenar parrafadas tan solo darle a Register y alli poneis vuestro nick, mail y obviamente contraseña, nada mas se os pide. entonces ya podreis ver el tema por narices y porque yo lo valgo.
Y bueno ya que podreis ver las zonas comunes del foro os invito a que leais las historias que hay en la Biblioteca a ver que os parecen y bueno claro si os llama la atencion el foro pues haceis el test que os enviara a un reino y a partir de alli podreís participar mucho más en el foro y por supuesto jugar al RPG.
Espero que os guste el reportaje, el montaje lo hizo Arna y le quedo genial, luego las presentadoras somos ella y yo (yo soy la de las famosas trenzas XDD) y bueno lo dicho tambien Sara colboro jaja
A ver si me comentais ya sea aqui en mi blog, en youtube o en Cultgen.
Os invito que lo veais desde Cultgen, ya que en el tema donde estan puestos los videos hay alguna que otra explicacion de como se hizo y demas cositas.
VIDEO AQUI HAY MANDANGA REPORTAJE MDR MANDA EN MADRID CLICK AQUI
Nota: si dice que no podeis ver el tema es porque el foro detecta que no estais registrados pero es muy facil registrarse, no teneis que rellenar parrafadas tan solo darle a Register y alli poneis vuestro nick, mail y obviamente contraseña, nada mas se os pide. entonces ya podreis ver el tema por narices y porque yo lo valgo.
Y bueno ya que podreis ver las zonas comunes del foro os invito a que leais las historias que hay en la Biblioteca a ver que os parecen y bueno claro si os llama la atencion el foro pues haceis el test que os enviara a un reino y a partir de alli podreís participar mucho más en el foro y por supuesto jugar al RPG.
Espero que os guste el reportaje, el montaje lo hizo Arna y le quedo genial, luego las presentadoras somos ella y yo (yo soy la de las famosas trenzas XDD) y bueno lo dicho tambien Sara colboro jaja
A ver si me comentais ya sea aqui en mi blog, en youtube o en Cultgen.
martes, 23 de octubre de 2007
MDR Manga en Madrid: Segunda Parte
El Domingo volvi a ir al MDR Manga y auqnue prometi conseguir algo, al final no me compre nada por la sencilla razon de que lo que yo queria no habia y lo que me gustaba demasiado caro.
Asi que me lo pase pipa viendo como mis friends jugaban al guitar hero, viendo el karaoke, viendo a Arnalusiana hacer un dibujo para el concurso y haciendo entrevistas jeje (si, aun más XD )
Que decir que Arnalusiana gano el primer premio del concurso de dibujo !!! y ya que ha ganado le van a promocionar un dibujo suyo a color para que la peña la conozca !!! y la cosa es que va a hacer un super dibu de los Emperadores/Emperatrices de Cultgen !!!! asi que además de promocionarla a ella promocionaran el foro, la historia... Arna you are The Best !!!
Y bueno que sepais que Arna y yo (con Sarita de fondo) hemos grabado (literalmente) el programa ~ Aqui Hay Manganga ~ en donde podreís ver videos y fotos del MDR Manga Madrid !! y claro como queremos batir record de audiencia (en La Circular jaja) pues esto es un avance !!!! :
-Empezaremos con un Tour de la mano de Arna tanto en el exterior como interior del evento.
-Podreís deleitaron con la friki-pelea en el ring de Arna vs Liondraw y Vahn Stroud vs Otto, ¿Quereis saber quien gano? pues ver el programa XD
-Os deleitaremos con un amv de los cosplays que vimos (os encantara )
-Mostraremos a varias personas que llevaban pancartas (eso parecia una manifestacion XD)
-Entrevistas a los mejores cosplays del evento
-Acabaremos con unos videos que hemos titulado ''Unas Palabras para Cultgen'' (os echareis unas risas jaja)
Y Bueno no spoileo más que ya lo vereis, no os preocupeis porque se aunciara en Cultgen y tambien lo anunciare yo aqui.
Recordad muy pronto en ~ Aqui hay mandanga ~ -> La Circular , Cultgen
Asi que me lo pase pipa viendo como mis friends jugaban al guitar hero, viendo el karaoke, viendo a Arnalusiana hacer un dibujo para el concurso y haciendo entrevistas jeje (si, aun más XD )
Que decir que Arnalusiana gano el primer premio del concurso de dibujo !!! y ya que ha ganado le van a promocionar un dibujo suyo a color para que la peña la conozca !!! y la cosa es que va a hacer un super dibu de los Emperadores/Emperatrices de Cultgen !!!! asi que además de promocionarla a ella promocionaran el foro, la historia... Arna you are The Best !!!
Y bueno que sepais que Arna y yo (con Sarita de fondo) hemos grabado (literalmente) el programa ~ Aqui Hay Manganga ~ en donde podreís ver videos y fotos del MDR Manga Madrid !! y claro como queremos batir record de audiencia (en La Circular jaja) pues esto es un avance !!!! :
-Empezaremos con un Tour de la mano de Arna tanto en el exterior como interior del evento.
-Podreís deleitaron con la friki-pelea en el ring de Arna vs Liondraw y Vahn Stroud vs Otto, ¿Quereis saber quien gano? pues ver el programa XD
-Os deleitaremos con un amv de los cosplays que vimos (os encantara )
-Mostraremos a varias personas que llevaban pancartas (eso parecia una manifestacion XD)
-Entrevistas a los mejores cosplays del evento
-Acabaremos con unos videos que hemos titulado ''Unas Palabras para Cultgen'' (os echareis unas risas jaja)
Y Bueno no spoileo más que ya lo vereis, no os preocupeis porque se aunciara en Cultgen y tambien lo anunciare yo aqui.
Recordad muy pronto en ~ Aqui hay mandanga ~ -> La Circular , Cultgen
domingo, 7 de octubre de 2007
Reunión Diplomática Masiva de Cultgen
Ayer se celebro en mi casa la reunión diplomática masiva de Cultgen. Desde muy lejos (y no tan lejos llegaron algunas delegaciones de cada reino XD
KOKUS: Jeril y Sara (sara mi hermana obviamente ya estaba en mi casa XD)
Sinamutt: Arnalusiana
Iyanna: Vahn Stroud, Krehn Stroud y Keso.
Hokusei Cristy Sakura Lestrange (o sea yo XD )
faltaron representaciones de otros tres reinos pero es que si ya de por si habia overbooking ...
bueeeno la cosa estuvo divertida y animadita !!!!!! sobre todo vimos muchos videos graciosos jaja
y si quereis leer la version coña de la reunion os invito a que vayais a Cultgen al subforo llamado ''La Circular'' y que entreis en la segunda página del tema '' ~ Aqui hay mandanga ~ '' hecho por mi y con la ayuda en plato de mis fieles guerreros Fayrer y Shaoky.
Al final se me fue la pinza y no me acorde de sacar foto family cultgenniana jaja a ver si hacemos otra pronto y me acuerdo de la foto jaja
KOKUS: Jeril y Sara (sara mi hermana obviamente ya estaba en mi casa XD)
Sinamutt: Arnalusiana
Iyanna: Vahn Stroud, Krehn Stroud y Keso.
Hokusei Cristy Sakura Lestrange (o sea yo XD )
faltaron representaciones de otros tres reinos pero es que si ya de por si habia overbooking ...
bueeeno la cosa estuvo divertida y animadita !!!!!! sobre todo vimos muchos videos graciosos jaja
y si quereis leer la version coña de la reunion os invito a que vayais a Cultgen al subforo llamado ''La Circular'' y que entreis en la segunda página del tema '' ~ Aqui hay mandanga ~ '' hecho por mi y con la ayuda en plato de mis fieles guerreros Fayrer y Shaoky.
Al final se me fue la pinza y no me acorde de sacar foto family cultgenniana jaja a ver si hacemos otra pronto y me acuerdo de la foto jaja
miércoles, 3 de octubre de 2007
Nuevo Enlace en el Blog !!
Pues mas que nada para decir que he puesto un nuevo enlace en el blog, es de Cultgen tambien pero incluyendo imagen.
Ya tenía una a la derecha en la secion de ''sitios guays'' pero he puesto el nuevo al final del blog asi si alguien baja del todo prestara un poco más de atencion al ver la imagen (porque no todo el mundo se pone a ver las cositas que hay a la derecha del blog jaja)
si ya se me direis ''menuda entrada chorra' jaja pero bueno ... mientras más gente guay y friki haya en Cultgen mucho mejor !!!
si quereis ayudar a hacer publi de Cultgen teneis el link y la imagen abajo y si estais vagos aqui teneis el mismo enlace XD
Ya tenía una a la derecha en la secion de ''sitios guays'' pero he puesto el nuevo al final del blog asi si alguien baja del todo prestara un poco más de atencion al ver la imagen (porque no todo el mundo se pone a ver las cositas que hay a la derecha del blog jaja)
si ya se me direis ''menuda entrada chorra' jaja pero bueno ... mientras más gente guay y friki haya en Cultgen mucho mejor !!!
si quereis ayudar a hacer publi de Cultgen teneis el link y la imagen abajo y si estais vagos aqui teneis el mismo enlace XD
domingo, 16 de septiembre de 2007
Sesión de Peluquería
Asi es, hoy en la reunión ''diplomática'' de Iyanna, Hokusei, KOKUS y Sinamutt ha habido sesión de peluquería...
El Emperador de Iyanna, el malvado Vahn Stroud, Avatar de la destrución le ha concedido a Arnalusiana su deseo de peinarle y bueno...
primero le ha puesto gomitas (rosas) y orquillitas XD y por último ha cogido MI peluca rosa se la ha puesto , ha hecho dos moñitos y según Arna teniamos delante de nuestros ojos a Chibiusa XDD si es que a Arna le ha dado por las sailor moons !!
pero ahora dejareís de adorarlas para adorarnos a nosotras !! las Guardianas del Cultgen: Arna,Sara,Yuny y Cristy !!!!!!
a ver si Arna publica en la Biblioteca de Cultgen el primer capitulo jajajaja
El Emperador de Iyanna, el malvado Vahn Stroud, Avatar de la destrución le ha concedido a Arnalusiana su deseo de peinarle y bueno...
primero le ha puesto gomitas (rosas) y orquillitas XD y por último ha cogido MI peluca rosa se la ha puesto , ha hecho dos moñitos y según Arna teniamos delante de nuestros ojos a Chibiusa XDD si es que a Arna le ha dado por las sailor moons !!
pero ahora dejareís de adorarlas para adorarnos a nosotras !! las Guardianas del Cultgen: Arna,Sara,Yuny y Cristy !!!!!!
a ver si Arna publica en la Biblioteca de Cultgen el primer capitulo jajajaja
domingo, 9 de septiembre de 2007
Oekakibbs Arna Sensei
Mi amiga Arnalusiana tiene una web de Oekakibbs donde podreís ver creaciones suyas y otras jeje
vosotros tambien podeis hacer oekakibbs, aunque digas ''yo no se dibujar'' si que puedes !! yo no se dibujar y de vez en cuando hago algun dibujillo jeje
venga animate y entra:
http://www5.oekakibbs.com/bbs/arnasensei/oekakibbs.cgi
vosotros tambien podeis hacer oekakibbs, aunque digas ''yo no se dibujar'' si que puedes !! yo no se dibujar y de vez en cuando hago algun dibujillo jeje
venga animate y entra:
http://www5.oekakibbs.com/bbs/arnasensei/oekakibbs.cgi
viernes, 7 de septiembre de 2007
ºo.OOº°‘¨Oo| Gµð®ÐiÂNå$ D£l ÇûlTGën |oO¨‘°ºOO.o°
Guardianas del Cultgen es la nueva historia, escrita por Arnalusiana, que podreís encontrar en la Biblioteca de Cultgen.
Si aún no has leido ninguna de las historias de la gran Arnalusiana estas muy mal XD asi que para abrirte el apetito aqui teneis el argumento de Guardianas del Cultgen.
Argumento:
Una amenaza se cierne sobre el planeta, y las guardianas del Cultgen tienen que actuar de inmediato para evitar que su existencia llegue a su fin. Para ello deberan aprender a controlar sus poderes como guardianas de las siete lunas del Cultgen, y pasaran trepidantes aventuras llenas de amistad, amor, y mucho humor acompañado de una pincelada tragica y terrorifica. Un argumento que consume al lector, y unos personajes que cautivan sus corazones.
Personajes Principales:
Cristy Lestrange:
Una joven cantante de 16 años que tiene un exitoso grupo POP: " Himetenshi " .
Color favorito: Rosa
Hobby: Leer mangas Shojos, y darle la brasa a los demas con ellos
Odia:A las Pavas Tontas
Cumpleaños: 4/12
Animal favorito: Gato
Sara Finnigan:
Famosa actriz de 13 años que conquista a los televidentes con una serie juvenil y llena de rebeldia. " Pequeños Piratas " es el programa estrella a las 7 de la tarde.
Color favorito: Azul
Hobby: Patinar
Odia: La Inseguridad
Cumpleaños: 17/11
Animal favorito: Lobo
Tatiana M. Swan:
Una alocada chica de 19 años que actualmente es estudiante de bachillerato.
Color favorito: Todo color oscuro...
Hobbys: Dibujar, Escribir, Leer, Informatica, Escuchar musica, Tocar el piano, la guitarra y la bateria, Los deportes (especialmente Tenis y batminton)
Odia: Las mates, Al profe de Lengua, Las chonchitas, Las pijas y Jennys, y El reggeton.
Cumpleaños: 25/06
Animal favorito: Caballito del Diablo.
En definitiva las protas son Arnalusiana,Sara Finnigan (my sister) y yop XD
Además pronto Arna pondrá una galeria de personajes (si porque Arnalusiana a parte de escribir de PM tambien dibuja magnificamente !!
Os aseguro que si leeis esta historia no os vais a arrepentir !!
Recordad, en la Biblioteca de Cultgen.
Si aún no has leido ninguna de las historias de la gran Arnalusiana estas muy mal XD asi que para abrirte el apetito aqui teneis el argumento de Guardianas del Cultgen.
Argumento:
Una amenaza se cierne sobre el planeta, y las guardianas del Cultgen tienen que actuar de inmediato para evitar que su existencia llegue a su fin. Para ello deberan aprender a controlar sus poderes como guardianas de las siete lunas del Cultgen, y pasaran trepidantes aventuras llenas de amistad, amor, y mucho humor acompañado de una pincelada tragica y terrorifica. Un argumento que consume al lector, y unos personajes que cautivan sus corazones.
Personajes Principales:
Cristy Lestrange:
Una joven cantante de 16 años que tiene un exitoso grupo POP: " Himetenshi " .
Color favorito: Rosa
Hobby: Leer mangas Shojos, y darle la brasa a los demas con ellos
Odia:A las Pavas Tontas
Cumpleaños: 4/12
Animal favorito: Gato
Sara Finnigan:
Famosa actriz de 13 años que conquista a los televidentes con una serie juvenil y llena de rebeldia. " Pequeños Piratas " es el programa estrella a las 7 de la tarde.
Color favorito: Azul
Hobby: Patinar
Odia: La Inseguridad
Cumpleaños: 17/11
Animal favorito: Lobo
Tatiana M. Swan:
Una alocada chica de 19 años que actualmente es estudiante de bachillerato.
Color favorito: Todo color oscuro...
Hobbys: Dibujar, Escribir, Leer, Informatica, Escuchar musica, Tocar el piano, la guitarra y la bateria, Los deportes (especialmente Tenis y batminton)
Odia: Las mates, Al profe de Lengua, Las chonchitas, Las pijas y Jennys, y El reggeton.
Cumpleaños: 25/06
Animal favorito: Caballito del Diablo.
En definitiva las protas son Arnalusiana,Sara Finnigan (my sister) y yop XD
Además pronto Arna pondrá una galeria de personajes (si porque Arnalusiana a parte de escribir de PM tambien dibuja magnificamente !!
Os aseguro que si leeis esta historia no os vais a arrepentir !!
Recordad, en la Biblioteca de Cultgen.
sábado, 25 de agosto de 2007
Duelo de Escritores en Cultgen
Asi es amigos !! En Cultgen se va a Celebrar un Duelo de Escritores !! Si eres del foro y te gusta escribir apuntate rápido !!! Si te gusta escribir y aun no estás en el foro a que esperas para entrar ??
Ya hay muchos participantes y son los siguientes !!
Vahn Stroud - Emperador de Iyanna
Arnalusiana - Emperatriz de Sinamutt
Helldragoon - Emperador de Daresnimd
Cristy Sakura Lestrange - Emperatriz de Hokusei (o sea yo XD )
Alias_Ultima - Consorte/Maestr del Ether
Ishi - General de Sinamutt
Myk Sephiroth Wong - Emperador Maestro Hechicero de Suinash
bash - Ciudadano de KOKUS
Espero que vosotros tambien os apunteis, bueno si no estais nacionalizados teneis que hacer el test y entregar vuestra solicitud en el tema del Reino correspondiente.
Aviso además que el RPG queda oficialmente Inaugurado asi que si quieres participar tienes que pedir un rango en tu reino correspondiente y pedir tu tabla de Características en la secion de ''Normas Básicas del RPG'' seguir bien todas las instruciones y leeros todo muy bien porque si hay algún fallo no se os dará la tabla hasta que este pedida en condiciones.
Vamos inspiraros y participar en el DUELO DE ESCRITORES DE CULTGEN !!
Ya hay muchos participantes y son los siguientes !!
Vahn Stroud - Emperador de Iyanna
Arnalusiana - Emperatriz de Sinamutt
Helldragoon - Emperador de Daresnimd
Cristy Sakura Lestrange - Emperatriz de Hokusei (o sea yo XD )
Alias_Ultima - Consorte/Maestr del Ether
Ishi - General de Sinamutt
Myk Sephiroth Wong - Emperador Maestro Hechicero de Suinash
bash - Ciudadano de KOKUS
Espero que vosotros tambien os apunteis, bueno si no estais nacionalizados teneis que hacer el test y entregar vuestra solicitud en el tema del Reino correspondiente.
Aviso además que el RPG queda oficialmente Inaugurado asi que si quieres participar tienes que pedir un rango en tu reino correspondiente y pedir tu tabla de Características en la secion de ''Normas Básicas del RPG'' seguir bien todas las instruciones y leeros todo muy bien porque si hay algún fallo no se os dará la tabla hasta que este pedida en condiciones.
Vamos inspiraros y participar en el DUELO DE ESCRITORES DE CULTGEN !!
miércoles, 1 de agosto de 2007
Cultgen con nueva Direcion !! ENTRA YA !!
Cultgen necesitaba cositas nuevas y el servidor en el que estaba no podia dar esas cositas asi que Cultgen vuelve con nueva direcion, obviamente con las cositas nuevas gracias al cambio de servidor y ahora es mucho mas cool, guay, fascinante, magico... como quieras llamarlo
Si eres un antiguo usuario ve a http://cultgen.foroactivo.com y en entrega de solicitudes hay un tema especial para que los antiguos usuarios no tengan que volver a hacer el test y obtener el rango q tenian con gran rapidez
Para los que aun NO ESTEIS REGISTRADOS mas os vale leeros lo que pondre a continuacion !!!
¿Qué es Cultgen?
Cultgen es un Hechizo que abre una
puerta interdimensional que te transportará a otro mundo, el mundo de Suinash.
En este mundo hay 7 continentes, a saber:
Suinash: Es el más grande de todos y el que le da el nombre al
planeta, y experto músico por excelencia.
Daresnimd: Es el segundo más grande, y hogar de dragones.
KOKUS: El continente cuyo nombre proviene de 3 dioses, donde las
hadas y la fantasía no conocen límites.
Counts: Lugar donde el Honor tiene su propio trono. Aquí se
encuentran los más valerosos hombres y mujeres que jamás se hayan conocido.
Hokusei: Mezcla de culturas orientales, y grandes y fantásticas
hechiceras. El continente más colorido de Suinash, gobernado por la Emperatriz
más alegre, donde todo es de color de rosa.
Iyanna: Tecnológicamente superior. Su emperador, el Avatar de
la Destruccion, es quien lo gobierna, y es el que forma parte de una larga
historia, que explica la creación y la destrucción del planeta.
Y por último, pero no menos importante...
Sinamutt: (Hijos de la luna) Aun siendo una isla insignificante
al lado del continente más pequeño, es el que posee la más grande y envidiada de
las ciudades. Una utopía casi mágica donde los ciudadanos son los que imponen
sus leyes, no la Emperatriz.
¿Qué hay que hacer para atravesar el
Cultgen?
Una vez te registres en nuestros foros (link facilitado abajo), deberás hacer el Test
que te seleccionará para uno de estos 7 maravillosos continentes, y luego en " Entrega de Solicitudes " pedir tu nacionalización. Una vez nacionalizado podras ver la categoría que representa tu continente, aparte de las zonas comunes para charlar con otros usuarios de otros
continentes y razas.
Ahora sólo tienes que registrarte y... ¡ A vivir tu propia historia en el
Cultgen !!
Ademas en la Biblioteca se esta desarrollando una historia multijugador de lo mas argumentada que os ayudara a comprender mas a fondo cada uno de los reinos de Cultgen !!
ya sabes http://cultgen.foroactivo.com Cultgen, Una Puerta a Otro Mundo ¿Te Atreves a Entrar?
Si eres un antiguo usuario ve a http://cultgen.foroactivo.com y en entrega de solicitudes hay un tema especial para que los antiguos usuarios no tengan que volver a hacer el test y obtener el rango q tenian con gran rapidez
Para los que aun NO ESTEIS REGISTRADOS mas os vale leeros lo que pondre a continuacion !!!
¿Qué es Cultgen?
Cultgen es un Hechizo que abre una
puerta interdimensional que te transportará a otro mundo, el mundo de Suinash.
En este mundo hay 7 continentes, a saber:
Suinash: Es el más grande de todos y el que le da el nombre al
planeta, y experto músico por excelencia.
Daresnimd: Es el segundo más grande, y hogar de dragones.
KOKUS: El continente cuyo nombre proviene de 3 dioses, donde las
hadas y la fantasía no conocen límites.
Counts: Lugar donde el Honor tiene su propio trono. Aquí se
encuentran los más valerosos hombres y mujeres que jamás se hayan conocido.
Hokusei: Mezcla de culturas orientales, y grandes y fantásticas
hechiceras. El continente más colorido de Suinash, gobernado por la Emperatriz
más alegre, donde todo es de color de rosa.
Iyanna: Tecnológicamente superior. Su emperador, el Avatar de
la Destruccion, es quien lo gobierna, y es el que forma parte de una larga
historia, que explica la creación y la destrucción del planeta.
Y por último, pero no menos importante...
Sinamutt: (Hijos de la luna) Aun siendo una isla insignificante
al lado del continente más pequeño, es el que posee la más grande y envidiada de
las ciudades. Una utopía casi mágica donde los ciudadanos son los que imponen
sus leyes, no la Emperatriz.
¿Qué hay que hacer para atravesar el
Cultgen?
Una vez te registres en nuestros foros (link facilitado abajo), deberás hacer el Test
que te seleccionará para uno de estos 7 maravillosos continentes, y luego en " Entrega de Solicitudes " pedir tu nacionalización. Una vez nacionalizado podras ver la categoría que representa tu continente, aparte de las zonas comunes para charlar con otros usuarios de otros
continentes y razas.
Ahora sólo tienes que registrarte y... ¡ A vivir tu propia historia en el
Cultgen !!
Ademas en la Biblioteca se esta desarrollando una historia multijugador de lo mas argumentada que os ayudara a comprender mas a fondo cada uno de los reinos de Cultgen !!
ya sabes http://cultgen.foroactivo.com Cultgen, Una Puerta a Otro Mundo ¿Te Atreves a Entrar?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)