miércoles, 9 de enero de 2008

Mis Reyes !!

Bueno que es 9 de enero y aun no he contado que me han traido los reyes jaja
Bueno el tipico regalo de ''este es para las dos'' es un estupendo regalo que mi hermana Sara Finnigan llevaba pidiendole a mi padre desde el día que salio con el juego de los perritos UNA NINTENDO DS DE COLOR NEGRO XD la pobrecita cuando la desenvolvio bajo su miradita de alegría y se puso a llorar completamente emocionada !! no se lo esperaba para nada !! dioss si ese momento se hubiese grabado os juro que haría llorar a la persona mas cruel del mundo !!
Su lucha no fue en vano !! al final la consigió, eso me mola porque me encantan la frases estilo ''lucha por tus sueños porque algún día se harán realidad'' y ahora lo voy a decir a lo belimaniaca XD ''Mi hermana hizo realidad su Utopía'' jeje no se porque pero me mola lo de las utopías dejando a parte que soy fan de Beli.
Bueno a mi me trajeron el cd Empezar Desde Cero de RBD !! esta genial !! mis canciones favoritas son: El mundo detrás, empezar desde cero, sueles volver, amor fugaz y tambien esta muy bonita la de Inalcanzable jeje
Y consegui un regalo friki XD se trata de un colgante Sharingan jeje
y por parte de Arnita-chan recibí un colgante y unos pendientes con la notita del sol esa XD (dios tantos años de mi infancia tocando la flauta y ahora no me sale el nombre... espera creo que se llamaba clave de sol, pero no estoy segura XD)
Y por parte de mi tía un bolso super fashion de tela vakera, me mola mucho la verdad y eso que no es de mi estilo porque este es de los cortitos y yo estoy acostumbrada a los largos jaja pero es precioso !!
y puff si os digo la verdad ahora mismo no recuerdo si me falta alguno jajaja

a bueno en el foro de la Orden del fenix hubo regalos del amigo invisible y a mi me regalaron un avatar y firma de Amy Lee (Evanescence) chulisimoooo!! sale Amy con una mecha de pelo de color rosado jaja Viva Hokusei !!
Tambien una firma de Sakura Kinomo y una estupendisima firma que me dejo babeando XD de Deidara !!!!!! wooooow !!! es que ya Deidara solito lo hace todo pero encima una imagen de mi Dei-chan en esa pedazo firma !! dioss !! quien sea mi amigo invisible que sepa que su arte es una explosion !!!
Y eso es todo jaja ya se que lo tendría que haber contado antes pero se me piraba la pinza XD

PERO NO ME VOY SIN ANTES DECIR QUE...
Cultgen ya tiene dominio propio y muchas mejoras nuevas !!! si eres de Cultgen dirigete a La Circular alli Arnalusiana ha creado dos temas, uno para que comparemos el antiguo cultgen con el nuevo (el antiguo en un año tuvo unos 200 y algo usuarios y algunos miles de mensajes pero el nuevo cultgen en medio año ha conseguido mas de 10000 mensajes y mas de 500 usuarios XD y por fin se puso en marcha el RPG)

y el otro tema essobre las mejores que hay y habrá entre ellas que Cultgen tiene blog propio donde se pondrán noticias jiji

http://cultgen.net y http://cultgen.blogspot.com !!

No hay comentarios: