viernes, 4 de febrero de 2011

¿Os apetece jugar al League of Legends?


Creo que ya anteriormente cree una entrada refiriendome a este juego asi que para resumir:

Te creas una cuenta, te descargas el juego (completamente gratis) y una vez instalado pues a jugar, metes tu usuario+contraseña y eliges alias (el nombre con el que te van a reconocer el resto de jugadores).

Al princpio tendrás un tutorial que te indica como se elige personaje, como se juega en general...

Hay 30 niveles, y se sube jugando partidas (batallas), eliges jugar 3vs3 o 5vs5 (cada uno es un mapa distinto), entonces el juego te pondrá tanto de aliados como de enemigos a gente que se corresponda con tu nivel, de hecho cuando llegas al 30, hay una "clasificacion" que segun el nivel de juego que tengas (si eres todo un maquina, normalillo o das asco xD) te emparejan con los que se parezcan a ti.

Ganar o perder no depende solo de ti, es un juego en equipo asi que todos tienen que contar contigo y tu con ellos.

Cuando estas jugando hay un chat para comunicarte con los de tu equipo y una opcion para hacerlo también con los enemigos, incluso si otra persona agregada te habla mientras juegas podrás contestarle.

Como al principio no tienes ningun punto (hay dos tipos Riot Points que se consiguen pagando dinero y PI que se consiguen jugando) tendrás que elegir personaje de entre los que estan gratis por semana (van rotando). Cuando tengas varios PI (o si prefieres pagar para tener riot points) podrás comprarte algun que otro campeon, te recomiendo que con los gratuitos pruebes cual es el que mas te gusta y te compras ese.

Cuando llegas al nivel 30, no creas que ha terminado, pues tienes mas oportunidades de comprarte más personajes (ya que tendrás mas PI), además podrás jugar partidas clasificatorias, tendrás todas las maestrias completas (puntos parecidos a los del WoW, para que te hagas una idea), las dos paginas de Runas completas (el juego te da por defecto dos paginas de runas, luego puedes comprarte más para personalizarlas mejor, las runas sirven para potenciar las habilidades de tu personaje y cada uno tiene unas distintas, algunos parecidas por lo que puedes crear una pagina para varios personajes) y muchas más cosas.

Te invito cordialmente a que te unas al vicio del que formamos parte muchos amigos y yo jeje

4 comentarios:

Raika dijo...

...no te ha gustado el aion? T^T

Kuri dijo...

si tia XD lo que pasa que a este juego desde hace ms de medio año y hoy me he puesto con un amigo y una cuenta "trol" para q nos cuente de invitados por nuestras cuentas principales y se me ocurrio ponerlo en el blog para que el que se registra lo haga "agregado" a mi

Exor dijo...

Cuentas troll... quien te lo habrá dicho... *silbido inocente*

Va , Raika , entra tú tambien , que el juego está tremendo. Y es tan gratuito....

MAXIMUM TROLLING!

Kuri dijo...

si, hijo si, lo de las cuentas troll me lo has dicho tu (un aplauso !!!) xD

deja a la pobre Raika que veo que se colapsa jajajaja