lunes, 21 de febrero de 2011

Ya me ha llegado el pedido de Eyeko


Bueno hace como 5 o 6 días compre en Eyeko varias cositas y hoy me ha llegado.


Lo mejor es que entre el regalo de la semana y la oferta 3x2, hacen un total de 2 cositas que me han salido gratis, además de que no he tenido que pagar gastos de envio *O*

Quizas me anime a mostrar los productos en mi propia piel, la verdad es que no soy mucho de sacarme fotos para que la peña vea mi maquillaje pero bueno, ya que es un pedido veré a ver si puedo encajarlos en un mismo make up... mientras tanto aqui os dejo las fotos de lo que me ha llegado con una breve explicación acompañada de precio y si os interesa ya sabeís, os recomiendo de paso contactar con Raika para que pase el codigo de embajadora y con eso se supone que os harán un regalo extra ^_^ (tanto a ella como a mi nos ha pasado un despiste, a parte del codigo teniamos que poner una palabra clave para terminar de confirmar ese regalo extra xD para la proxima ya lo sabemos jaja)

-London Lips Primrose Hill:

Edición limitada, era el regalo de la semana. Su precio es de 7 €

-Line & Shine Duo Colour Pencil Blue:

Uno de los productos que venian en el pack sorpresa, es un lapiz de ojos doble, ambos lados son de color azul pero por lo que he podido observar en mi piel uno es un azul electrico mate y el otro es como si tuviese purpurina, si al final hago lo del make up ya lo podreís ver mejor. Su precio es de 6 €.

-Eyeko Graffiti Eyeliner Pen:
De este tengo dos, por suerte en colores diferentes. El morado fue el que me pedí y el azul es el que me venía en el pack sorpresa. Basicamente es un "rotulador" porque cuando lo he probado en la mano parecia que me hubiese pintado con un rotu jeje Su precio es de 6.50 € (cada uno).

-Eyeko Polish:

De este también tengo dos por lo mismo que lo de arriba xD Yo me pedí el Vintage (color elegido por mi hermana ya que no sabia cual pillarme) y el Lilac es el que me venía en el pack sorpresa. El Vintage me salio gratis por la oferta 3x2. Su precio es de 4.50 € (cada uno).

--------

Vamos que haciendo la cuenta compre 23 €, con la oferta 3x2 se me quedo en 18.50 €, el pack sorpresa era de 12 € y lo que me venia en el hace un total de 17 €, más el regalo semanal que es 7€.. sumandolo todo hace un total de 24€ en productos y me ha salido por 5.50 € menos *O* y porque me ha fallado lo del regalo gracias al código de Raika que si no... xD

Bueno esto es todo, os lo recomiendo muchisimo porque los precios que he visto en las tiendas de Madrid son estos o peores, asi que si encima te envian el pedido gratis y minimo con un regalo de la semana, que más quereís ?

2 comentarios:

Raika dijo...

Cris...el lip gloss entra en la bolsa sorpresa...porque yo he recibido 3...el de embajadora, el de la semana y el que venia dentro de la bolsa :S...
Osea tengo el London , el mayfair y el knightsbrige...
osea...que tampoco te han mandado el regalo de la semana...miralo en la factura...te tienes k ver un london y al lado un tic..si te viene y no te lo han puesto quejate que creo k hay para ponerse en contacto.

Kuri dijo...

me sale LONDON y no me aparece un tik ¬¬ o sea q resulta q el q regalaban no era el q tengo ?? joder maxo... y como lo reclamo entonces ?