Mostrando entradas con la etiqueta Maquillaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maquillaje. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de abril de 2014

Video Tutorial: Maquillarse con la Escopeta de Homer Simpson

lunes, 17 de marzo de 2014

Haul Oriflame [La Ventanita de Kuri #24]

sábado, 17 de septiembre de 2011

Skin79 Spain

Hoy he ido a la inauguración de la primera tienda europea de Skin79, que quizas os suene más si os digo BB Creams.
Proximamente abriran su pagina web http://skin79.es pero ya tienen página en Facebook donde puedes pedir que te envien muestras gratis.

Yo conocí las BB Creams por mi amiga Raika y ahora con la inauguración de esta tienda he podido informarme mejor sobre su origen y propiedades.

Nacieron en Corea, donde las usaban las actrices, sobre todo si se habían hecho algún retoque para regenerar la piel mas rapidamente y darle un aspecto saludable. Debido al exito que tuvieron comenzaron a sacar más cremas para todo tipo de pieles y se empezarón a vender a nivel mundial.
Se ve que de nuevo tuvieron exito y es por eso por lo que han decidido abrir su primera tienda en Madrid, que además es la primera en toda Europa.
Asi que hoy he ido y al ser la inauguración me han dado un panfleto informativo con todas las cremas que vienen además de 2 muestras.

Me dieron la oportunidad de elegir una de las cremas y probarla, elegi la Lovely porque leí que controlaban los problemas de grasa (y a mi se me suele notar mucho la famosa zona "T" ) asi que me sentaron y primero me repartieron solo por una mitad de la cara para que al verme en el espejo pudiese comprobar por mi misma el efecto y la diferencia.
Después de verlo y quedarme flipada (un lado parecia de photoshop y el otro no xD) me dieron la crema por el otro lateral y visto lo visto me decidí a comprarla (10,90 €).

Ya al ir a pagar, cuando me cobraron, me ofrecieron para elegir gratis entre 3 balsamos para labios. Elegí uno que habia de caja rosita porque fue el que más me llamo la atención y me dijeron que ese era el mejor y el que más se vendia (tuve buen gusto jeje).

Asi que nada, salí de la tiendecita feliz por el trato tan amable y porque esta vez se que he hecho una buena compra en cuanto a crema-base de maquillaje, pues hidrata, cubre imperfeciones y no se nota nada y lo digo porque cuando he llegado ha casa diciendo que me habían probado la que he comprado me han mirado 3 veces preguntandome ¿como? ¿de verdad?

Mi madre ya ha probado la BB Cream Hot Pink que venía de muestra, al principio se asustó porque claro, cuando te la das es una crema muy pálida pero luego poco a poco empieza a coger el tono de tu piel. Después de dartela te puedes maquillar como de costumbre (sin necesidad de hecharte base porque ya hace esa función). Además deja los poros abiertos para que la piel respire correctamente y recomiendan dartela siempre después de lavarte la cara, para que la piel este completamente limpia.

Y bueno, creo que ya os he contado todo lo que podía decir sobre esta tienda y las maravillas de las BB Creams, si sois de Madrid no dudeís en pasaros por el Mercado de Torrijos, planta baja, local 28.
El mercado esta en la calle General Diaz Porlier nº 8.
Si vais a ir proximamente o incluso si habeís estado hoy como yo animaros a dejar algún comentario para preguntar lo que sea o dar vuestra opinión sobre las cremas, y más si habeís probado alguna ^_^

sábado, 7 de mayo de 2011

Mi segundo pedido de eyeko + Demostración



Bueno, el otro dia me llego e lsegundo pedido de Eyeko, no lo he probado todo, porque una de las cosas que me vino en el pack sorpresa es un colorete bronceador y como no me maquillo "morenita" pues no tengo demostración ero quizas un día que no tenga que salir, lo pruebo, pero el uso se lo daré probablemente cuando me vaya a la playa que enseguida me pongo morena xD

Probe el eyeliner negro, el pintauñas negro "cosmic", el lapiz marron y el gloss rosita que me vino q es de un tono distinto al del primer pedido

Dejo foticos:

Bueno el lapiz marron como que no se ve pero es practicamente del mismo color que la sombra que llevo jajaja

PD: por si alguien lo pregunta, ya l odigo yo misma que no es la priemra vez que me pasa, no llevo pestañas postizas, ni me he puesto un rimel de volumen-alargar, es un rimel negro normal y corriente

PD2: el "huequito" que tengo en el parpado es que hace unos años me salieron orzuelos de esos y se me ha quedado como la señal de donde me salian

martes, 12 de abril de 2011

Video Oigo mi corazón de Edurne (Ganguro Make Up)

Pongo este video no porque me guste pues a mi parecer no tiene nada que ver la temática del video con la letra de la canción pero hay algo que me ha llamado la atención, uno de los maquillajes...

Y es que cuando lo han puesto en la TV lo primero que he pensado ha sido "leches, una ganguro?"

Ropa naranja (bueno... ropa... xD), bronceado de piel (no se sin maquillado tb o por las luces q se ve asi) y en definitiva los ojos y labios, en serio mirar estas fotos que he sacado de google (por desgracia no hay muchas donde se vea tan de cerca el maquillaje pero si la estetica en general)

y este es el video



¿Vosotros que opinais? Cuidado, no digo que se haya copiado, de hecho lo más probable es que desconozca completamente esta estetica pero en fin, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando la he visto xD

martes, 1 de marzo de 2011

Make Up Tutorial de TheAsMakeUp

Bueno os voy a dejar con un video tutorial de maquillaje negro con ahumado bicolor. A la chica en cuestión la tengo agregada en tuenti y hace poco creo este canal asi que por ahora solo tiene dos tutos.

Este me ha gustado mucho y me ha dejado enamorada el lapiz negro que tiene, se la marca y estoy a la espera de que me conteste donde puedo comprarlo por los madriles jeje



Ojala os guste tanto como a mi ^_^

sábado, 26 de febrero de 2011

Make Up inspirado en 2NE1, idea original de Raika


Mi amiga Raika publico en su blog un make up inspirado en 2NE1, como a mi me gusta el grupo y en concreto me gusta mucho el look de Park Bom le dije que intentaría hacermelo yo también.


Tengo que decir que la idea es de Raika y yo me fui tirando aun mas para Park Bom, Raika lo hizo con sombra negra y yo he usado azul marino (me gusta mas el eyeliner azul de Eyeko que el que tengo negro tipical perfumeria xD), resumiendo, me guie por las imagenes de Raika y mezcle un poco con un video que me vi ayer, como la camara es la del movil las de cara completa salian super borrosas y oscuras a pesar de q detras tenia el ventanal y delante el espejo xD asi que dejo imagen del ojo abierto y cerrado (la de arriba es todo lo que use que ahora lo explicare mejor aunque no creo que alguien me siga de ejemplo xD


1)Me puse crema nivea para hidratar un pelín
2)Me aplique la base "Affinitone" que veís en la imagen con un pincel mas o menos gordito
3)Me puse en la zona del lagrimal una primera "capa" de blanco de la cajita que veís (me la regalaron en uno de los stands de la feria ifema de peluqueria xD)
4)Pinte la zona oscura con el lapiz azul de Eyeko y la delinee con el eyeliner de Eyeko
5)Pinte el parpado cais entero de azul clarito y la zona delineada le puse por encima sombra azul oscuro que me venía en el maletin
6)Coji un lapiz azul oscuro tipico de perfumeria para pintarme la raya de abajo
7)Me puse el rimel azul waterproof y me volvi a dar en la zona del lagrimal unas pinceladas del color blanco
8)Me puse el lip rosita de Eyeko (no sale en las fotos porque como digo, se veia super mal xD)
))Para finalizar y que quedase todo mas o menos fijadito aplique con una brochita gorda los polvos de Maderas

----

Si quereís hacer este make up de verdad os recomiendo que sigaís el de Raika y no el mio xD

lunes, 21 de febrero de 2011

Ya me ha llegado el pedido de Eyeko


Bueno hace como 5 o 6 días compre en Eyeko varias cositas y hoy me ha llegado.


Lo mejor es que entre el regalo de la semana y la oferta 3x2, hacen un total de 2 cositas que me han salido gratis, además de que no he tenido que pagar gastos de envio *O*

Quizas me anime a mostrar los productos en mi propia piel, la verdad es que no soy mucho de sacarme fotos para que la peña vea mi maquillaje pero bueno, ya que es un pedido veré a ver si puedo encajarlos en un mismo make up... mientras tanto aqui os dejo las fotos de lo que me ha llegado con una breve explicación acompañada de precio y si os interesa ya sabeís, os recomiendo de paso contactar con Raika para que pase el codigo de embajadora y con eso se supone que os harán un regalo extra ^_^ (tanto a ella como a mi nos ha pasado un despiste, a parte del codigo teniamos que poner una palabra clave para terminar de confirmar ese regalo extra xD para la proxima ya lo sabemos jaja)

-London Lips Primrose Hill:

Edición limitada, era el regalo de la semana. Su precio es de 7 €

-Line & Shine Duo Colour Pencil Blue:

Uno de los productos que venian en el pack sorpresa, es un lapiz de ojos doble, ambos lados son de color azul pero por lo que he podido observar en mi piel uno es un azul electrico mate y el otro es como si tuviese purpurina, si al final hago lo del make up ya lo podreís ver mejor. Su precio es de 6 €.

-Eyeko Graffiti Eyeliner Pen:
De este tengo dos, por suerte en colores diferentes. El morado fue el que me pedí y el azul es el que me venía en el pack sorpresa. Basicamente es un "rotulador" porque cuando lo he probado en la mano parecia que me hubiese pintado con un rotu jeje Su precio es de 6.50 € (cada uno).

-Eyeko Polish:

De este también tengo dos por lo mismo que lo de arriba xD Yo me pedí el Vintage (color elegido por mi hermana ya que no sabia cual pillarme) y el Lilac es el que me venía en el pack sorpresa. El Vintage me salio gratis por la oferta 3x2. Su precio es de 4.50 € (cada uno).

--------

Vamos que haciendo la cuenta compre 23 €, con la oferta 3x2 se me quedo en 18.50 €, el pack sorpresa era de 12 € y lo que me venia en el hace un total de 17 €, más el regalo semanal que es 7€.. sumandolo todo hace un total de 24€ en productos y me ha salido por 5.50 € menos *O* y porque me ha fallado lo del regalo gracias al código de Raika que si no... xD

Bueno esto es todo, os lo recomiendo muchisimo porque los precios que he visto en las tiendas de Madrid son estos o peores, asi que si encima te envian el pedido gratis y minimo con un regalo de la semana, que más quereís ?

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sorteo Maquillaje Blog Evakke Beauty


El blog Evakke Beauty esta realizando un sorteo de esmaltes y nail art en general, si te interesa apuntate comentando en la entrada donde explica todo o que tienes que hacer para participar.

Sorteo Maquillaje Blog Al otro Lado del Espejo


El blog Al otro lado del Espejo esta realizando un sorteo de Maquillaje.

Para participar teneís que ir a la entrada del sorteo y comentar lo que se pide ^_^

No os asusteís si veís concursos

Avisaros que es probable (muy probable) que participe en varios sorteos que se están realizando en blogs de maquillaje.

Me he enterado por el blog de Raika no Sekai y he dicho "si es gratis voy a participar, no pierdo nada". Asi que según las condiciones del sorteo puede que veaís entradas con productos de maquillaje, los concursos puestos en algún lateral... en fin, avisados quedaís jejeje