Mostrando entradas con la etiqueta 2NE1. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2NE1. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de marzo de 2012

2NE1 canta Scream en Reco Hits

En mi ausencia 2NE1 ha sacado un nuevo single japones: Scream.
Hay preview del video en el canal oficial pero ya se puede ver por algunos canales de youtube el video entero sacado de la TV.
Hoy han ido al programa japones Reco Hits a cantarlo y también les han realizado una pequeña entrevista.





Cuando pongan el video entero en el canal oficial lo pondré por aqui :P

jueves, 29 de diciembre de 2011

SBS Gayo Daejun 2011

Muchos hemos podido ver el programa por medio de un Stream pero en mi caso, como en el de muchos otros lo pille empezado y deje de verlo un poco antes de que terminase, a parte de que hubo varias actuaciones con mucho lag y que las vimos a trozos.

Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !




Si, la canción de Aladdin *O*




















¿Impresionante verdad?




Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD




Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P







Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:




(creo que falta un video)




Arreando con la puesta en escena xD




Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)




A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...


Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^


Las After School con los Pledis Boys






















Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P




Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!


Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD






Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD

miércoles, 21 de diciembre de 2011

GDTOP sacan MV japones de OhYeah feat. Bom

El grupo salido de BIGBANG formado por GD y TOP han lanzado el single Oh Yeah! en su version japonesa con la colaboracion de Bom (2NE1).

Os dejo el MV:

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actuaciones de los MAMA 2011

Voy a dejaros las actuaciones de los MAMA 2011, ha medida que vaya encontrando más las ire añadiendo.


Una puesta en escena muy currada, lo unico malo es que por culpa de la camara se ve un pequeño fallo que tienen al principio (se le cae al suelo un abanico) pero vamos, nada que interrumpa la puesta en escena!


Señoras y señores Black Eyed Peas (en realidad solo 2 de ellos xD) cantando con.... CL !!! Me he quedado de piedra cuando lo he visto y ha sido increible!


Me he quedado muda! no digo mas XD


Kumi, ves? sabes cantar y bailar perfectamente, no necesitas ser tan escandalosa, de todas formas, siempre y cuando no te pases de la raya, me parece bien que salgas "sersi y toh pornoh" xD


La presentacion me parece bastante sosa, van como si fuesen super divas (que a mi no me lo parecen a pesar de que me gustan varias canciones). El cambio que hacen de version a mitad de canción me gusta muchisimo.


Con Lonely casi lloro... esa puesta en escena.. esas voces ! puff... que sentimental me pongo...
y encima que mi Bom, estaba malita y al final ha podido cantar en directo! que mujer! en serio no podran clonar su pelo y sus piernas para darmelas a mi? XD
y bueno ya cuando empieza I Am the Best... increible la imagen de CL rompiendo "el cristal" y en fin... si es que si seguis mi blog sabreís de sobra que me encantan!
----------
Actualizacion:
Añado la actuación de B2ST con la aparición especial de Hyuna, la liaron parda vamos... xD

----------

Os dejo con las categorias y los ganadores ^_^

Album of the Year

- Super Junior, ‘Mr. Simple’

Artist of the Year

- SNSD

Song of the Year

- 2NE1, “I Am The Best”

Singer Category

Best New Male Artist Award

Kim Ji Su
Boyfriend
N-Train
Huh Gak
B1A4

Best New Female Artist Award

A Pink
Brave Girls
Jang Jae In
Han Groo
Dal Shabet

Male Group Award

TVXQ
B2ST
Big Bang
Super Junior
2PM

Female Group Award

Brown Eyed Girls
SNSD
KARA
2NE1
f(x)

Male Singer Award

Kim Bum Soo
Kim Tae Woo
Kim Hyun Joong
Sung Si Kyung
Wheesung

Best Female Singer Award (Solo)

Kim Wan Sun
G.NA
Baek Ji Young
IU
Seo In Young

Best Dance Performance – Solo

Kim Hyun Joong – Breakdown
Jay Park – Abandoned
Jang Woo Hyuk – Time Is (L)over
HyunA – Bubble Pop!
G.NA – Black & White

Best Dance Performance – Male Group

TVXQ – “Keep Your Head Down”
B2ST – “Fiction”
Big Bang – “Tonight”
Super Junior – “Mr. Simple”
MBLAQ – “Mona Lisa”
INFINITE – “Be Mine”

Best Dance Performance – Female Group

2NE1 – “I Am The Best”
4minute – “Mirror Mirror”
miss A – “Goodbye Baby”
T-ara – “Roly-Poly”
SECRET – “Shy Boy”
SNSD – “The Boys”

Best Vocal Performance – Solo

IU – “Good Day”

Best Vocal Performance – Group

Davichi – “Don’t Say Goodbye”
SISTAR19 – “Ma Boy”
2AM – “You Who Wouldn’t Answer The Phone”
2NE1 – “Lonely”
4men – “Once While Living”

Best Band Performance

CNBlue – “Intuition”

Best Rap Performance

Leessang – “Turned Off The TV…”
Tablo – “Bad”
Mighty Mouth – “Tok Tok”
Clover – “La Vida Loca”
Simon D – “Cheerz”

Best O.S.T.

Baek Ji Young – “That Woman” (Secret Garden O.S.T.)
IU – “Someday” (Dream High O.S.T.)
Lim Jae Bum – “Love” (City Hunter O.S.T.)
Taeyeon – “I Love You” (Athena O.S.T.)
Huh Gak – “Don’t Forget Me” (The Greatest Love O.S.T.)

Best Music Video

Big Bang – “Love Song”

Best Artist (China)

- Jane Zhang

Hottest Asian Artist

- Koda Kumi

Best Asian Artist

- Aziatix

Best Asian Artist (Solo)

- Wei Chen

Singapore’s Choice **Most Popular K-Pop Artist in Singapore**

- Super Junior

Best Style in Music

- Seo In Young

Mnet Specialized Award

- YB

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Previews de 2NE1 1st Live Concert Album - Nolza

Hoy 23 de noviembre ha salido a la venta el album 2NE1 1st Live Concert Album - Nolza y en youtube han puesto un preview del mismo con unos 30 segundos de cada cancion:



Con lo poco que se puede escuchar de cada cancion y ya me parece impresionante, ojala algun dia den un concierto en España y que pueda ir ! Porque debe de ser algo increible

jueves, 10 de noviembre de 2011

2NE1 gana el premio MTV Iggy al mejor Nuevo Grupo Mundial

Si no teniamos bastante con BigBang por el premio EMA MTV ahora son las grandiosas 2NE1 (compañeras de discografica) las que se lelvan el premio MTV Iggy al mejor Nuevo Grupo Mundial.

A ver si con este premio llega antes su debut en EEUU del cual por ahora solo sabemos que se lo ha producido Will. i.am.

Vamos chicas que hay ganas ya de veros cantar y bailar fuera de Asia !!

sábado, 29 de octubre de 2011

PV Go Away (versiona japonesa) de 2NE1

Amo el video, la canción, la estetica de las chicas (exijo las medias de CL) y en fin, querida Park Bom, habría alguna forma de que me dieses tu cuerpo, tu ropa y tu pelo super mega rojo? Te lo agradeceria muchisimo jaja

miércoles, 26 de octubre de 2011

2NE1 revela en radio japonesa Go Away

Aunque el single sale el 16 de Noviembre han puesto la cancion Go Away completa en un programa de la radio japonesa llamado Sunday Birs:

domingo, 23 de octubre de 2011

2NE1 saca previews de Go Away y It Hurts en japones

Ya dije que iban a sacar Go Away como single japones y dicho single incluirá la canción It Hurts también en japones:



viernes, 21 de octubre de 2011

2NE1 lanzará Go Away como single japones

Ya lo iban a sacar cuando iban a hacer su debut el cual se retraso por el terremoto ocurrido en Japón.

Ahora ya tiene fecha, 16 de noviembre y han grabado video !! Gracias a un programa japones tenemos el pv preview mas una pequeña entrevista:



Estoy deseando verlo !!

PD: Park Bom vuelve a tener el pelo rojo que tanto amo *O*

miércoles, 12 de octubre de 2011

2NE1 cantan Ugly en el programa Hey Hey Hey

2Ne1 siguen con su promoción japonesa y el otro dia estuvieron en el programa Hey Hey Hey! cantando Ugly (version en japones) y además Dara hizo un numerito "comico" de ¿instrumentos al aire? xD air guitar, air violin, air piano... jajaja



Disfrutarlo !

domingo, 25 de septiembre de 2011

2NE1 Lonely PV version japonesa

Ya se puede ver el PV de Lonely, version japonesa. EL video cambia completamente de escena y no es como otros que han hecho donde solo cambian algunas escenas.

A mi me encanta en serio, todavia no esta en su cuenta oficial pero lleva varios dias circulando algunas copias de baja calidad y esta mañana finalmente ha salido esta version en alta calidad.



Espero que oes guste como a mi :P

miércoles, 21 de septiembre de 2011

lunes, 12 de septiembre de 2011

2NE1 en el programa japones HEY HEY HEY!

Os dejo el video del programa japones HEY HEY HEY! donde aparecen 2NE1.

Primero hablan un poco de ellas, sus canciones, con quien han trabajado y los premios que han ganado. Después se cuelan en una sesión de fotos que tenían y las hacen una pequeña entrevista.

jueves, 25 de agosto de 2011

Ultimo teaser de Ugly en japones

Hoy se ha desvelado el ultimo teaser de Ugly en japones con la voz de Park Bom, mañana por fin se podrá ver el video (esperemos que la YG no haga el troll cambiando la fecha una y otra vez como ya paso con I'm the best ¬¬)


miércoles, 24 de agosto de 2011

Tercer teaser de Ugly en japones de las 2NE1

Tengo que decir que este teaser me ha gustado por una frase "Dakishimete hoshi".
En esta ocasion escuchamos la voz de Dara ^_^


lunes, 22 de agosto de 2011

Primer Teaser de Ugly en japones de las 2NE1

Faltan 4 días para que podamos ver el video de Ugly en su version japonesa y por tanto, poder escuchar la canción en dicho idioma.

Hoy ha salido el primer Teaser donde podemos escuchar a CL y como podreís apreciar, la version japonesa será mucho más rockera *O*


lunes, 15 de agosto de 2011

Lollipop de 2NE1 & BigBang plagiado en un anuncio de Puerto Rico

No es la prmera vez, ni la última que alguien en lo que se conoce como mundo occidental plagia algo que viene de Asia, sin si quiera dar créditos ni pagar derechos de autor, porque como "son chinos, no pasa nada" se creen con todo el derecho de hacerlo por la cara.

La verdad es que ya estoy muy harta de que no se tome en serio la música asiática, automaticamente lo llaman música friki como si tal cosa y lo que no se dan cuenta es que es mil veces mejor que la mierda que suena en la radio (ojo, no todo es mierda pero por desgracia la mayoría si, y ultimamente la gente prefiere escuchar canciones que degradan a la mujer, que elogian las borracheras... a escuchar canciones de amor, desamor, divertidas, melancólicas...)

Bueno no me enrrollo más y os dejo con el plagio cantoso y a la vez tan estúpido que han hecho de Lollipop, porque mira que usarlo para un anuncio de ... una bebida creo que es... para eso que canten la del batido puleva por dios...



y aqui el video original para los que no lo hayan visto