Mostrando entradas con la etiqueta Super Junior. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Super Junior. Mostrar todas las entradas

martes, 8 de mayo de 2012

Opera PV de Super Junior

Pues los chicos de super Junior ya han lanzado su PV de Opera en la version japonesa de la canción:



Y tambien hay version Dance (vamos, solo bailando):



La verdad es que a mi esta cancion me gusta mucho, tanto en coreano como en japones, aunque ya sabeís mi preferencia por este ultimo idioma xD

miércoles, 25 de abril de 2012

Super Junior revela PV short version de Opera

Super Junior sacará un nuevo single japones el 9 de Mayo. Hace unos dias se podía ver un pequeño teaser pero hoy han subido el PV en short version.



Nos dejan con la miel en los labios al ser una version corta pero por lo menos ya tenemos algo con más contenido no?
A mi me ha gustado muchisimo.

sábado, 31 de marzo de 2012

PV Oppa Oppa de Donghae y Eunhyuk

Y digo PV porque han sacado version japonesa y es con esa la que han hecho el PV *O*

A mi me ha encantado la verdad jajaja



¿Que? ¿Habeís visto la sorpresa del final? xD

domingo, 1 de enero de 2012

MBC Gayo Daejun 2011

Pues este ya es el ultimo programa musical especial por año nuevo, os dejo con los videos que he encontrado:



























viernes, 30 de diciembre de 2011

KBS Music Festival (Gayo Daejun)

Hoy le tocaba el turno a la cadena KBS la cual daba un premio con los votos de la gente. ¿Que quien gano?

Primera pista: cuando los vi di un grito fangirl mode on
Segunda pista: son 6 monerrimos

¿Lo adivinais? Bueno... da igual...

♪ Fiction, fiction in fiction ♪

B2ST !!!!!!! *O*

Os dejo con los videos:


Me quede owned con los trajes


Cuando de golpe dejan de cantar Cry Cry y empienzan con Roly Poly no pude evitar bailar XD


Me pillo que me habia levantado y como no reconoci la musica pase un poco del tema, cuando de golpe escucho ya la letra me vine corriendo a verlos XD






El principio fue como "quienes son estos?" jaja Increibles ! Hubo 3 TT's mundiales de ellos: Ukiss, U-kiss - Neverland y U-kiss Fighting *O* Como dijo Kevin en twitter: os ha gustado este Neverland vampiríco?






Supongo que ha sido demasiado cantoso pero para algun que otro despistado a una de ellas (Hyorin) se le vio todo! La captura del momento circula por Tumblr y yo la he RT en mi Twitter xD


La frase K-Pop to the World fue tambien TT mundial y estuvo en primer lugar bastante tiempo.





















Faltan algunos videos...
Este es el ultimo que he podido encontrar y me he puesto a buscarlo porque ha sido algo estelar:

Kim Hyun Joong - Rainism, como podreís imaginar la peña se volvio loca y fue tambien primer luegar de los TT mundiales durante un buen rato, y no es para menos xD

jueves, 29 de diciembre de 2011

SBS Gayo Daejun 2011

Muchos hemos podido ver el programa por medio de un Stream pero en mi caso, como en el de muchos otros lo pille empezado y deje de verlo un poco antes de que terminase, a parte de que hubo varias actuaciones con mucho lag y que las vimos a trozos.

Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !




Si, la canción de Aladdin *O*




















¿Impresionante verdad?




Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD




Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P







Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:




(creo que falta un video)




Arreando con la puesta en escena xD




Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)




A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...


Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^


Las After School con los Pledis Boys






















Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P




Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!


Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD






Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD

martes, 20 de diciembre de 2011

MV Oppa Oppa de Donghae & Eunhyuk (super Junior)

La cancion fue escuchada por primera veez en un concierto del Super Show 4 y gusto tanto a la gente que se ha decidido sacar single.
La canción Oppa Oppa esta cantada por Donghae y Eunhyuk:



A mi me parece super divertida ^_^

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Actuaciones de los MAMA 2011

Voy a dejaros las actuaciones de los MAMA 2011, ha medida que vaya encontrando más las ire añadiendo.


Una puesta en escena muy currada, lo unico malo es que por culpa de la camara se ve un pequeño fallo que tienen al principio (se le cae al suelo un abanico) pero vamos, nada que interrumpa la puesta en escena!


Señoras y señores Black Eyed Peas (en realidad solo 2 de ellos xD) cantando con.... CL !!! Me he quedado de piedra cuando lo he visto y ha sido increible!


Me he quedado muda! no digo mas XD


Kumi, ves? sabes cantar y bailar perfectamente, no necesitas ser tan escandalosa, de todas formas, siempre y cuando no te pases de la raya, me parece bien que salgas "sersi y toh pornoh" xD


La presentacion me parece bastante sosa, van como si fuesen super divas (que a mi no me lo parecen a pesar de que me gustan varias canciones). El cambio que hacen de version a mitad de canción me gusta muchisimo.


Con Lonely casi lloro... esa puesta en escena.. esas voces ! puff... que sentimental me pongo...
y encima que mi Bom, estaba malita y al final ha podido cantar en directo! que mujer! en serio no podran clonar su pelo y sus piernas para darmelas a mi? XD
y bueno ya cuando empieza I Am the Best... increible la imagen de CL rompiendo "el cristal" y en fin... si es que si seguis mi blog sabreís de sobra que me encantan!
----------
Actualizacion:
Añado la actuación de B2ST con la aparición especial de Hyuna, la liaron parda vamos... xD

----------

Os dejo con las categorias y los ganadores ^_^

Album of the Year

- Super Junior, ‘Mr. Simple’

Artist of the Year

- SNSD

Song of the Year

- 2NE1, “I Am The Best”

Singer Category

Best New Male Artist Award

Kim Ji Su
Boyfriend
N-Train
Huh Gak
B1A4

Best New Female Artist Award

A Pink
Brave Girls
Jang Jae In
Han Groo
Dal Shabet

Male Group Award

TVXQ
B2ST
Big Bang
Super Junior
2PM

Female Group Award

Brown Eyed Girls
SNSD
KARA
2NE1
f(x)

Male Singer Award

Kim Bum Soo
Kim Tae Woo
Kim Hyun Joong
Sung Si Kyung
Wheesung

Best Female Singer Award (Solo)

Kim Wan Sun
G.NA
Baek Ji Young
IU
Seo In Young

Best Dance Performance – Solo

Kim Hyun Joong – Breakdown
Jay Park – Abandoned
Jang Woo Hyuk – Time Is (L)over
HyunA – Bubble Pop!
G.NA – Black & White

Best Dance Performance – Male Group

TVXQ – “Keep Your Head Down”
B2ST – “Fiction”
Big Bang – “Tonight”
Super Junior – “Mr. Simple”
MBLAQ – “Mona Lisa”
INFINITE – “Be Mine”

Best Dance Performance – Female Group

2NE1 – “I Am The Best”
4minute – “Mirror Mirror”
miss A – “Goodbye Baby”
T-ara – “Roly-Poly”
SECRET – “Shy Boy”
SNSD – “The Boys”

Best Vocal Performance – Solo

IU – “Good Day”

Best Vocal Performance – Group

Davichi – “Don’t Say Goodbye”
SISTAR19 – “Ma Boy”
2AM – “You Who Wouldn’t Answer The Phone”
2NE1 – “Lonely”
4men – “Once While Living”

Best Band Performance

CNBlue – “Intuition”

Best Rap Performance

Leessang – “Turned Off The TV…”
Tablo – “Bad”
Mighty Mouth – “Tok Tok”
Clover – “La Vida Loca”
Simon D – “Cheerz”

Best O.S.T.

Baek Ji Young – “That Woman” (Secret Garden O.S.T.)
IU – “Someday” (Dream High O.S.T.)
Lim Jae Bum – “Love” (City Hunter O.S.T.)
Taeyeon – “I Love You” (Athena O.S.T.)
Huh Gak – “Don’t Forget Me” (The Greatest Love O.S.T.)

Best Music Video

Big Bang – “Love Song”

Best Artist (China)

- Jane Zhang

Hottest Asian Artist

- Koda Kumi

Best Asian Artist

- Aziatix

Best Asian Artist (Solo)

- Wei Chen

Singapore’s Choice **Most Popular K-Pop Artist in Singapore**

- Super Junior

Best Style in Music

- Seo In Young

Mnet Specialized Award

- YB

lunes, 14 de noviembre de 2011

Super Junior lanza el video de Mr.Simple version japonesa

Ya esta aqui !!! El PV de Mr. Simple (version japonesa) es muy similar al original pero con el vestuario cambiado en ciertas escenas del video.

lunes, 24 de octubre de 2011

Super Junior revela version japonesa de Mr.Simple

Super Junior decidio sacar como single japones su cancion Mr.simple y en la web japonesa se podia ver un PV preview de dicha versión.

Pues no se si es que han soltado la cancion a posta o se les ha colado, la cosa es que ya circula por la red y aqui os la dejo !

A pesar de que tengo preferencia por el japones he de decir que esta cancion me suena super rara en japones xD

lunes, 26 de septiembre de 2011

domingo, 12 de junio de 2011

Trailer de Extravagant challenge (Skip Beat! Dorama)

Ya hace unos días han empezado a salir a la luz algunas fotos de escenas y de set pero hoy por fin podemos ver un trailer y no precisamente corto !

Lo dejo con los subs en ingles para que os entereís :P