Mostrando entradas con la etiqueta 4Minute. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 4Minute. Mostrar todas las entradas
martes, 14 de agosto de 2012
Gangnam Style de PSY
Bueno pues el hombrecillo este hizo una canción "Gangnam Style" y ha conseguido casi 16 millones de visitas (hasta ahora, porque sube como la espuma xD) en youtube con su video original.
Y digo original porque hoy mismo se ha sacado una nueva version, con nada más y nada menos que Hyuna (4Minute):
Y os dejo el video original porque tampoco tiene desperdicio jaja
domingo, 8 de abril de 2012
MV Volume Up de 4Minute
4Minute vuelven y tiene pinta de que arrasarán.
Con una canción que a mi personalmente me recuerda a las de veranito estas chicas hacen su comeback y bueno, aqui teneís para ver el MV recien sacado del horno:
Con una canción que a mi personalmente me recuerda a las de veranito estas chicas hacen su comeback y bueno, aqui teneís para ver el MV recien sacado del horno:
jueves, 29 de diciembre de 2011
SBS Gayo Daejun 2011
Muchos hemos podido ver el programa por medio de un Stream pero en mi caso, como en el de muchos otros lo pille empezado y deje de verlo un poco antes de que terminase, a parte de que hubo varias actuaciones con mucho lag y que las vimos a trozos.
Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !
Si, la canción de Aladdin *O*
¿Impresionante verdad?
Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD
Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P
Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:
(creo que falta un video)
Arreando con la puesta en escena xD
Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)
A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...
Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^
Las After School con los Pledis Boys
Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P
Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!
Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD
Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD
Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !
Si, la canción de Aladdin *O*
¿Impresionante verdad?
Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD
Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P
Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:
(creo que falta un video)
Arreando con la puesta en escena xD
Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)
A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...
Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^
Las After School con los Pledis Boys
Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P
Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!
Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD
Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD
domingo, 11 de diciembre de 2011
Reportaje de K-Pop en Noticias Cuatro
Si, si, como lo leeís. Hoy en las noticias de Cuatro ha salido un reportaje sobre el K-Pop gracias al concierto que hubo en Londre de Cube Entertainment.
En el video podemos ver MV's, entrevistas y algunas escenas de conciertos:
En el video podemos ver MV's, entrevistas y algunas escenas de conciertos:
jueves, 1 de diciembre de 2011
Trouble Maker lanza su primer MV
El nuevo duo formado por Hyuna (4Minute) y Hyunseung (B2ST) llamado Trouble Maker lanza su primer MV de su single, el cual se llama igual que el duo.
Estos dias estuvieron sacando varios mini previews y en los MAMA Hyuna hizo una aparicion especial bailando con Hyunseung en plena actuación de B2ST (podeís verlo en la entrada anterior).
Yo lo he visto y es impresionante! por dios, verlo simplemente por eso!!
Estos dias estuvieron sacando varios mini previews y en los MAMA Hyuna hizo una aparicion especial bailando con Hyunseung en plena actuación de B2ST (podeís verlo en la entrada anterior).
Yo lo he visto y es impresionante! por dios, verlo simplemente por eso!!
domingo, 17 de abril de 2011
Korean Music Wave Concert en Bangkok
Se ha celebrado un concierto en Bangkok de música coreana y yo no me he podido resistir a poner aqui mis preferidos ! ^_^
martes, 31 de agosto de 2010
Grupos Femeninos Coreanos
Normalmente son los grupos asiaticos los que destacan por ser varias chicas (minimo 3 y maximo.....48? xD) pero en los últimos años, los grupos musicales coreanos también se estan haciendo notar. Esta entrada va dedicada a los grupos femeninos que corea ha elegido como top 10.
Desde aqui digo, que ninguno me atrae especialmente, simplemente tienen canciones que no estan mal, pero yo respecto a corea, mi corazón es unicamente de BoA.
Numero 1: Girls Generation (tambien conocidas como SNSD): es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae,por los chinos como Shao Nü Shi Dai y Shoujo Jidai para los japoneses.
Numero 2: 2NE1 (two ne one, to anyone o twenty-one) son 4 chicas, el grupo es de YG Entertainment y se dieron a conocer por medio de un comercial jutno a BigBang.
Nota: estas me gustan un poco más que las primeras.
Numero 3: Brown Eyed Girls (B.E.G) el grupo pertenece a NegaNetwork. Tienen actualmente a 4 chicas, pero cuando hicieron su debut eran 5. De ellas dejo una presentacion en directo, ya que el video he leido varios comentarios de que tarde o temprano son baneados de youtube.
Numero 4: Wonder Girls Pertenecen a la compañía JYP Entertainment, propiedad del cantante Park Jin Young, quien también es su manager y productor. Cada una de las integrantes originales fue elegida a través de audiciones.
Nota:el video tiene su toque gracioso, es el video de su debut en América, por eso la cancion esta en ingles.
Numero 5: KARA Pertenece a DSP Media y son cinco chicas.
Nota: esta canción esta en japones para promocionarse en Japón, hasta donde se existe version original en coreano.
Numero 6: 4Minute Pertenece a Cube Entertainment y son cinco chicas.
Nota: estas tambien me han gustado, aunque la verdad, si no llega a ser por la lista... no me sonaban de nada xD
Numero 7: Jewelry, este grupo es algo confuso, por lo que he podido leer (en ingles xD) el grupo comenzo con 3 chicas en corea y tuvo muy pocas ventas, sacaron algun que otro lanzamiento mas y no cambio mucho la cosa. Fueron a probar suerte en japon y tuvieron algo de exito, se unieron dos chicas más pero durante su transcurso han salido unas y han entrado otras. Total que actualmente son 4 chicas (si es que no se ha pirado otra o han entrado otras... porque madre mia xD)
Numero 8: After School pertenece a Pledis Entertainment, otro grupos que ha tenido entradas y salidas debutaron con la cancion "Ah!" con 5 integrantes, cancion que por cierto causo algo de revuelo. Después se unieron 2 pero salio una de las ya existentes. Recientemente entro una nueva, con lo que si mis calculos no fallan, son 7 xD
Según he leido el grupo ahora tiene dos sub-grupos, con las integrantes repartidas, salvo una que no esta en ninguno de esos sub-grupos porque hace doramas o algo asi.
Nota: otros de los grupos que me gustan, de echo las conozco desde su debut solo que las perdi el hilo despues de dos o tres singles y no sabia que habian entrado nuevas y habia salido una. he puesto el que es su ultimo single con la chica más nueva, y no esta mal, se siguen manteniendo en su estilo.
Numero 9: T-Ara pertenece a Mnet Media, actualmente son 7 chicas pero hubo otras dos a lo largo de su trayectoria. Lo más probable es que si salia una entraba otra. No he encontrado demasiada info al respecto.
Nota: no se si soy solo yo, pero al menos esta canción le dan muchos aires a Britney Spears, casi diría que es una version coreana de Womanizer
Numero 10: f(x) pertenece a SM Entertainment y son cinco chicas. El nombre del grupo viene de "f" -> flower y "x" -> cromosoma X de la mujer.
Nota: no confundir con la canción LolliPop del grupo 2NE1 juto a BigBang, esta cancion también es un dueto xD
Finalizo diciendo que esta es una lista, pues en total hay 5, yo me he basado en la de Reconocimiento del Público, pues creo que es uno de los factores más importantes, las otras son ingresos, habilidades de baile, moda y un ranking final haciendo "media" de las otras. De todas formas las posiciones no varian en exceso, lo unico que a lo mejor el que estan en 5º estan en el 7º.
Desde aqui digo, que ninguno me atrae especialmente, simplemente tienen canciones que no estan mal, pero yo respecto a corea, mi corazón es unicamente de BoA.
Numero 1: Girls Generation (tambien conocidas como SNSD): es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae,por los chinos como Shao Nü Shi Dai y Shoujo Jidai para los japoneses.
Numero 2: 2NE1 (two ne one, to anyone o twenty-one) son 4 chicas, el grupo es de YG Entertainment y se dieron a conocer por medio de un comercial jutno a BigBang.
Nota: estas me gustan un poco más que las primeras.
Numero 3: Brown Eyed Girls (B.E.G) el grupo pertenece a NegaNetwork. Tienen actualmente a 4 chicas, pero cuando hicieron su debut eran 5. De ellas dejo una presentacion en directo, ya que el video he leido varios comentarios de que tarde o temprano son baneados de youtube.
Numero 4: Wonder Girls Pertenecen a la compañía JYP Entertainment, propiedad del cantante Park Jin Young, quien también es su manager y productor. Cada una de las integrantes originales fue elegida a través de audiciones.
Nota:el video tiene su toque gracioso, es el video de su debut en América, por eso la cancion esta en ingles.
Numero 5: KARA Pertenece a DSP Media y son cinco chicas.
Nota: esta canción esta en japones para promocionarse en Japón, hasta donde se existe version original en coreano.
Numero 6: 4Minute Pertenece a Cube Entertainment y son cinco chicas.
Nota: estas tambien me han gustado, aunque la verdad, si no llega a ser por la lista... no me sonaban de nada xD
Numero 7: Jewelry, este grupo es algo confuso, por lo que he podido leer (en ingles xD) el grupo comenzo con 3 chicas en corea y tuvo muy pocas ventas, sacaron algun que otro lanzamiento mas y no cambio mucho la cosa. Fueron a probar suerte en japon y tuvieron algo de exito, se unieron dos chicas más pero durante su transcurso han salido unas y han entrado otras. Total que actualmente son 4 chicas (si es que no se ha pirado otra o han entrado otras... porque madre mia xD)
Numero 8: After School pertenece a Pledis Entertainment, otro grupos que ha tenido entradas y salidas debutaron con la cancion "Ah!" con 5 integrantes, cancion que por cierto causo algo de revuelo. Después se unieron 2 pero salio una de las ya existentes. Recientemente entro una nueva, con lo que si mis calculos no fallan, son 7 xD
Según he leido el grupo ahora tiene dos sub-grupos, con las integrantes repartidas, salvo una que no esta en ninguno de esos sub-grupos porque hace doramas o algo asi.
Nota: otros de los grupos que me gustan, de echo las conozco desde su debut solo que las perdi el hilo despues de dos o tres singles y no sabia que habian entrado nuevas y habia salido una. he puesto el que es su ultimo single con la chica más nueva, y no esta mal, se siguen manteniendo en su estilo.
Numero 9: T-Ara pertenece a Mnet Media, actualmente son 7 chicas pero hubo otras dos a lo largo de su trayectoria. Lo más probable es que si salia una entraba otra. No he encontrado demasiada info al respecto.
Nota: no se si soy solo yo, pero al menos esta canción le dan muchos aires a Britney Spears, casi diría que es una version coreana de Womanizer
Numero 10: f(x) pertenece a SM Entertainment y son cinco chicas. El nombre del grupo viene de "f" -> flower y "x" -> cromosoma X de la mujer.
Nota: no confundir con la canción LolliPop del grupo 2NE1 juto a BigBang, esta cancion también es un dueto xD
Finalizo diciendo que esta es una lista, pues en total hay 5, yo me he basado en la de Reconocimiento del Público, pues creo que es uno de los factores más importantes, las otras son ingresos, habilidades de baile, moda y un ranking final haciendo "media" de las otras. De todas formas las posiciones no varian en exceso, lo unico que a lo mejor el que estan en 5º estan en el 7º.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)