Pues esoty empanada de la vida a estas horas pero cuando he visto esto ya me he alegrado por todo el dia!
Disfrutarlo!!!
Mostrando entradas con la etiqueta U-KISS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta U-KISS. Mostrar todas las entradas
viernes, 8 de junio de 2012
jueves, 31 de mayo de 2012
Te Amo de U-KISS
Los chicos y su nueva canción, ahora mismo estamos haciendo TT eso jaja
La canción se llama Te Amo y a lo largo de la cancion dicen varias veces eso, Te Beso y Amor *O*
Será una tontuna pero a mi me hace feliz escucharles cantar algo en mi idioma !!!
sábado, 28 de abril de 2012
U-KISS y B.A.P. en Music Core
U-Kiss esta vez canto solo DoraDora:
Por otro lado B.A.P. hizo POWER en un escenario y sin estar de cara al publico pero el resultado ha sido impresionante:
Por otro lado B.A.P. hizo POWER en un escenario y sin estar de cara al publico pero el resultado ha sido impresionante:
viernes, 27 de abril de 2012
Comeback U-KISS & B.A.P. en Music Bank
Estoy un poco indignada, vereís... hoy han hecho su comeback en Music Bank U-Kiss con DoraDora y B.A.P. con Power. Por gustarme mas y que se lo merezcan mas me habria gustado que ganase U-Kiss, pero lo más gracioso es que no han ganado ellos...y tampoco han ganado B.A.P. pero es que tampoco han ganado 4Minute que su canción Volume Up esta genialosa.... ¡Han ganado Sistar!!! En fin !!! Mira, me gustan algunas canciones de las Sistar pero sinceramente, que hayan ganado ellas en vez de U-Kiss o B.A.P. con las pedazo presentaciones que han tenido, el baile tan currado... indignada 100% en fin, que no os rayo más la vida y os dejo con estos dos estupendo comeback:
jueves, 26 de abril de 2012
U-Kiss realiza su Comeback en Hello Japan
Hello Japan de M!Countdown se ha emitido hoy en directo. El Saitama Arena de Japón recibió a una gran multitud de grupos y U-Kiss aprovecho para su comeback de DoraDora.
Fue muy extraño porque mientras que otros grupos cantaron dos canciones U-kiss solo cantó una pero después se ha podido leer por varios sitios de internet que también cantaron Tick-Tack pero que hubo un error en la emisión y por eso no pudimos verlo.
A esperas de saber si podremos ver o no Tick Tack despues de ese GRAN fallo os dejo con DoraDora:
Fue muy extraño porque mientras que otros grupos cantaron dos canciones U-kiss solo cantó una pero después se ha podido leer por varios sitios de internet que también cantaron Tick-Tack pero que hubo un error en la emisión y por eso no pudimos verlo.
A esperas de saber si podremos ver o no Tick Tack despues de ese GRAN fallo os dejo con DoraDora:
MV DORADORA de U-Kiss
Menudo Buenos días he tenido !!!!! Esto si que es despertarse en condiciones y lo demás son tonterias !!!
Ayer me fui a dormir leyendo un mensaje de Dongho diciendo que tuviesemos paciencia que pronto saldria el video y hoy por la mañana, voy a youtube y chan chan chan !!!
Es genial por dios !!!
Desde aqui os pido también a todos que por favor ayudemos a que U-Kiss gane algun premio en los programas musicales. Lleva muchisimos años en la escena musical y aún no ha ganado porque entre otras cosas muchas veces su comeback coincidia con el comeback de otro grupo importante.
Hace unos meses hicieron su debut japones y han conseguido mas exitos en ese tiempo en japon que en todos los años que lelvan en corea,
Os dejo el blog de U-kiss Spain que es donde teneís diversas instruciones para ayudar a que U-kiss ganen.
http://ukissspain.blogspot.com.es/
Ayer me fui a dormir leyendo un mensaje de Dongho diciendo que tuviesemos paciencia que pronto saldria el video y hoy por la mañana, voy a youtube y chan chan chan !!!
Es genial por dios !!!
Desde aqui os pido también a todos que por favor ayudemos a que U-Kiss gane algun premio en los programas musicales. Lleva muchisimos años en la escena musical y aún no ha ganado porque entre otras cosas muchas veces su comeback coincidia con el comeback de otro grupo importante.
Hace unos meses hicieron su debut japones y han conseguido mas exitos en ese tiempo en japon que en todos los años que lelvan en corea,
Os dejo el blog de U-kiss Spain que es donde teneís diversas instruciones para ayudar a que U-kiss ganen.
http://ukissspain.blogspot.com.es/
viernes, 20 de abril de 2012
U-KISS preview de DoraDora
U-Kiss ha puesto en su canal oficial de youtube el MV preview de DoraDora !!!
¿Que os parece? Estos chicos como siempre que lanzan un preview nos dan más ganas de ver el video entero jajaja
¿Que os parece? Estos chicos como siempre que lanzan un preview nos dan más ganas de ver el video entero jajaja
domingo, 15 de abril de 2012
Video de la Fiesta KPOP/JPOP de Madrid
Ayer como sabeís estuve en la Fiesta KPOP/JPOP y como me lleve la camará me anime a grabar de vez en cuando el ambiente de la Fiesta.
Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:
Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:
viernes, 16 de marzo de 2012
U-KISS cantan Forbidden Love en Happy Music
Happy Music es un programa japones y los chicos de U-kiss han ido a cantar su reciente single japones Forbidden Love, pues ya con Tick Tack tuvieron mucho exito (doy fe, cuando estuve en Tokyo por la zona cercana a Harajuku habia dos carteles en lo alto de los edificios anunciando al grupo *O*).
Asi que os dejo con la canción en directo que no tiene desperdicio ninguno:
Asi que os dejo con la canción en directo que no tiene desperdicio ninguno:
miércoles, 15 de febrero de 2012
U-KISS lanza PV A Shared Dream
Pense que solo sacarían PV de Forbidden Love y me han sorprendido.
La verdad es que U-Kiss no me convence mucho en cuanto a canciones lentas pero esta me parece asombrosa.
Aún asi sigo prefiriendo mil veces Forbidden Love
La verdad es que U-Kiss no me convence mucho en cuanto a canciones lentas pero esta me parece asombrosa.
Aún asi sigo prefiriendo mil veces Forbidden Love
martes, 14 de febrero de 2012
MV Forbidden Love de U-Kiss
No se que decir a parte de que toca ver el video, estoy en modo ultra fangirl...Me masmola el baile, no se, era como que por el nombre de la canción no me esperaba algo tan KYYYYYYYYAAAAAAAA
Juzgar vosotros:
Juzgar vosotros:
domingo, 1 de enero de 2012
MBC Gayo Daejun 2011
Pues este ya es el ultimo programa musical especial por año nuevo, os dejo con los videos que he encontrado:
viernes, 30 de diciembre de 2011
KBS Music Festival (Gayo Daejun)
Hoy le tocaba el turno a la cadena KBS la cual daba un premio con los votos de la gente. ¿Que quien gano?
Primera pista: cuando los vi di un grito fangirl mode on
Segunda pista: son 6 monerrimos
¿Lo adivinais? Bueno... da igual...
♪ Fiction, fiction in fiction ♪
B2ST !!!!!!! *O*
Os dejo con los videos:
Me quede owned con los trajes
Cuando de golpe dejan de cantar Cry Cry y empienzan con Roly Poly no pude evitar bailar XD
Me pillo que me habia levantado y como no reconoci la musica pase un poco del tema, cuando de golpe escucho ya la letra me vine corriendo a verlos XD
El principio fue como "quienes son estos?" jaja Increibles ! Hubo 3 TT's mundiales de ellos: Ukiss, U-kiss - Neverland y U-kiss Fighting *O* Como dijo Kevin en twitter: os ha gustado este Neverland vampiríco?
Supongo que ha sido demasiado cantoso pero para algun que otro despistado a una de ellas (Hyorin) se le vio todo! La captura del momento circula por Tumblr y yo la he RT en mi Twitter xD
La frase K-Pop to the World fue tambien TT mundial y estuvo en primer lugar bastante tiempo.
Faltan algunos videos...
Este es el ultimo que he podido encontrar y me he puesto a buscarlo porque ha sido algo estelar:
Kim Hyun Joong - Rainism, como podreís imaginar la peña se volvio loca y fue tambien primer luegar de los TT mundiales durante un buen rato, y no es para menos xD
Primera pista: cuando los vi di un grito fangirl mode on
Segunda pista: son 6 monerrimos
¿Lo adivinais? Bueno... da igual...
♪ Fiction, fiction in fiction ♪
B2ST !!!!!!! *O*
Os dejo con los videos:
Me quede owned con los trajes
Cuando de golpe dejan de cantar Cry Cry y empienzan con Roly Poly no pude evitar bailar XD
Me pillo que me habia levantado y como no reconoci la musica pase un poco del tema, cuando de golpe escucho ya la letra me vine corriendo a verlos XD
El principio fue como "quienes son estos?" jaja Increibles ! Hubo 3 TT's mundiales de ellos: Ukiss, U-kiss - Neverland y U-kiss Fighting *O* Como dijo Kevin en twitter: os ha gustado este Neverland vampiríco?
Supongo que ha sido demasiado cantoso pero para algun que otro despistado a una de ellas (Hyorin) se le vio todo! La captura del momento circula por Tumblr y yo la he RT en mi Twitter xD
La frase K-Pop to the World fue tambien TT mundial y estuvo en primer lugar bastante tiempo.
Faltan algunos videos...
Este es el ultimo que he podido encontrar y me he puesto a buscarlo porque ha sido algo estelar:
Kim Hyun Joong - Rainism, como podreís imaginar la peña se volvio loca y fue tambien primer luegar de los TT mundiales durante un buen rato, y no es para menos xD
jueves, 29 de diciembre de 2011
SBS Gayo Daejun 2011
Muchos hemos podido ver el programa por medio de un Stream pero en mi caso, como en el de muchos otros lo pille empezado y deje de verlo un poco antes de que terminase, a parte de que hubo varias actuaciones con mucho lag y que las vimos a trozos.
Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !
Si, la canción de Aladdin *O*
¿Impresionante verdad?
Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD
Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P
Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:
(creo que falta un video)
Arreando con la puesta en escena xD
Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)
A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...
Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^
Las After School con los Pledis Boys
Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P
Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!
Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD
Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD
Pero eso ya no es problema !! En un principio iba a poner solo a mis grupos favoritos pero me ha parecido tan tremendo el espectaculo que al final voy a ponerlo todo !
Si, la canción de Aladdin *O*
¿Impresionante verdad?
Yo no se vosotros pero esta cancion tiene una musiquita que me encanta *O* Algo que no tiene ninguna otra xD
Ya dije en su día (cuando puse el MV) que esta canción me gustaba por ser mas "rock" que electrónica :P
Ahora os dejo videos de la SM Orchestra fue una actuacion muy larga donde todos los de la SM (menos BoA, que no estuvo) participaron, incluido el nuevo grupo EXO que se puede entender que hicieron su debut con esto:
(creo que falta un video)
Arreando con la puesta en escena xD
Bueno y con esta, de verdad os digo que casi lloro, pensar que les tuve tan cerca *O* (Si Gikwang sigue con muletas, por eso le tuvieron que poner sillita)
A mi opinión muy corto para lo que son ellos, que minimo que les hubiesen dejado Neverland entera...
Escuchais bien, version coreana pero con la musica del single japones ^_^
Las After School con los Pledis Boys
Os recuerdo que uno de ellos (Nichkun) saldrá en la pelicula de Ouran Host Club :P
Mis diosas ! que voy a decir, que también estuve a punto de llorar cuando las vi en esos elevadores *O* y del "intermedio" que hacen antes de Ugly, con Minzy Bailando !! Son las mejores y punto!!
Esa cancion que todos sabemos cual es y ninguno se acuerda del nombre xD
Flipandolo en colores me hayo todavía ! y si, habeís visto bien, era una bandera española XD
martes, 13 de diciembre de 2011
U-KISS cantan Tick-Tack en Made in BS Japan
Por ahora es el primer video de los chicos en un programa japones ! No tengo palabras para el pedazo baile, se ve mucho mas impresionante en este video que en el MV:
miércoles, 7 de diciembre de 2011
U-KISS desvela el PV de Tick-Tack
Hace varios dias que nos pusieron en youtube un short. version del PV pero hoy por fin han subido el video entero ! (ya era hora, estaba desesperada).
Por dios bendito estoy deseando verlos cantar y bailar en directo en algun programa japones, o por lo menos que saquen una dance version como hicieron con Neverland *O*
Por dios bendito estoy deseando verlos cantar y bailar en directo en algun programa japones, o por lo menos que saquen una dance version como hicieron con Neverland *O*
jueves, 24 de noviembre de 2011
U-KISS muestra short version de su PV Tick Tack
Y esto es una version corta... a mi me va a dar algo esperando xD
Parezco una fan loca viendolo jajaja
Parezco una fan loca viendolo jajaja
miércoles, 23 de noviembre de 2011
U-KISS revela su primer single japones
Ya se puede escuchar completa la cancion del debut japones de U-KISS llamada Tick Tack. Ya solo nos queda poder ver el PV.
A mi me encanta ! Aunque por ahora no hay nada que supere Neverland ^_^
A mi me encanta ! Aunque por ahora no hay nada que supere Neverland ^_^
viernes, 18 de noviembre de 2011
PV preview Tick Tack de U-KISS (Debut japones)
U-KISS han estado preparando su debut japones y hoy se ha emitido el preview del video correspondiente a la cancion Tick Tack en un programa de la television japonesa:
La cancion tampoco es que se pueda apreciar mucho porque los presentadores no hacen más que hablar pero por lo que se puede escuchar siguen en su linea de "Neverland".
La cancion tampoco es que se pueda apreciar mucho porque los presentadores no hacen más que hablar pero por lo que se puede escuchar siguen en su linea de "Neverland".
domingo, 11 de septiembre de 2011
U-KISS en Inkigayo y su suelo de agua
Como bien sabreís U-KISS están haciendo su comeback por varios programas, hace unos días puse su primera aparición y hoy me veo obligada a poner esta porque para la actuación les han puesto el suelo de agua que podemos ver en su video.
Disfrutarlo ^_^
Disfrutarlo ^_^
Suscribirse a:
Entradas (Atom)