Mostrando entradas con la etiqueta Madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Madrid. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de noviembre de 2012

Video: Manifestación contra el cierre de La Princesa

Hoy hemos estado nuevamente en la manifestación del Hospital La Princesa, a las 11:00, sorprendentemente nos hemos encontrado con que había muchisima más gente que ayer.

Pues como relato en la entrada anterior la mayoría eran trabajadores del centro y pocos usuarios/afectados que nos acercamos a apoyarles puesto que nos habiamos enterado de estas concetracciones pocos días antes.

Ayer escribí que esto aún no había saltado a los medios de comunicación y fue ayer mismo, al mediodía cuando apareció por primera vez la noticia (concretamente en el telediario de Telecinco).

Sin duda alguna la difusión de la noticia en Telecinco más varias personas que al igual que yo avisaron de esto a través de internet ha hecho posible que hoy fuesemos tanta gente.

Se ha conseguido cortar la carretera y han venido varios furgones de policia con algunos antidisturbios, demasiados para mi gusto, aunque todos los manifestantes hemos sido pacificos y los policias (quitando que de vez en cuando nos "empujaban" para intentar desalojar la carreta) han desempañado correctamente su función .

He podido grabar varios videos los cuales he recopilado en uno solo y os pido que si leeís esto difundaís la entrada y de paso también el video.



Nota: Hoy había muchas más camaras y de entre esas hemos podido divisar las del portal de internet Terra y la de RTVE.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Cierre del Hospital La Princesa en Madrid


Hace unos días me entere que se ha decidido cerrar el Hospital de la Princesa, aqui en Madrid. En unos 2 meses (si no son menos) las Urgencias ya no estarán disponibles. Dicen que lo convertiran en un geriartrico pero es que... El Hospital es inmenso como para que lo dejen para un geriartico, sobraria espacio !!! Mucho espacio !!





Además el Hospital de la Princesa se caracteriza por ser de los mejores Hospitales de todo Madrid, además de que tiene un gran número de especialistas y es el hospital designado a miles y miles de personas (no os podeís hacer una idea).


Además que con el cierre no solamente se cargan el Hospital, se cargan miles de empleos, miles de estudiantes que están en prácticas. Un montón de enfermos que necesitan de ese Hospital y sus especialistas para poder seguir viviendo.

Será imposible trasladar a todos los trabajadores y enfermos en cama que hay en el Hospital a otros hospitales. Eso sin contar con que los que esten en lista de espera para diversas operaciones se pondrán a la cola de la lista de espera del nuevo hospital que les asignen.


 Si eres de Madrid, La Princesa es tu Hospital o simplemente estas en contra del cierre de uno de los mejores hospitales de Madrid apunta lo siguiente:

Todos los días a las 11:00 de la mañana y a las 18:00 de la tarde se realizaran concentracciones en la misma puerta del Hospital para protestar contra el cierre. Además estan recogiendo firmas!!


Sinceramente ya estoy harta! Este año he pagado 150€ más para cursar japones en la EOI de Madrid, el cine lo tenemos a 8€ (sin ser 3D) como minimo, la subida del IVA ha sido terrible y para colmo ¿quieren cerrarme el Hospital?


Os agradezco enormemente que hayaís leído esta entrada y si podeís compartirla para que llegue a más gente mejor que mejor. Pues esto aún no lo han puesto en los telediarios (¿para que lo van a poner?) y hay gente que aún no se ha enterado que su Hospital se cierra.





Hoy solo he podido sacar fotos pero en los proximos días voy a intentar grabar y subir el video a youtube para que asi llegue también a más gente.

martes, 25 de septiembre de 2012

Después de la Japan...No me sobes el pollo

Video con desvaríos y la colaboración de Raika xD


jueves, 31 de mayo de 2012

El Rey León: El musical

Ayer fuimos a ver el musical que hay en Madrid del Rey León y se nos ocurrió grabarnos, primero porque hubo gente que nos lo pidió y segundo, se nos ocurrió una idea bastante buena para comenzar el video xD asi que espero que la idea funcione y os riaís un rato jaja

domingo, 27 de mayo de 2012

martes, 22 de mayo de 2012

Expomanga Parte 2 !!

Y me queda la parte 3 !! Ser pacientes please es que el concurso de Cosplay fue enorme y ya de por si estoy dejando de lado los videos de Tokyo y los que me da por subir de vez en cuando contando cualquier cosa (a ver si hago uno de estos ultimos, ya pensare el que dire porque tampoco me gusta mucho subir videos estupidos solo porque haya video nuevo T_T).

miércoles, 16 de mayo de 2012

Video: Expomanga 2012 - Parte 1

Siii !!!! Al final lo subiré en dos partes porque el concurso de Cosplay es mucho y prefiero ponerlo a parte.



En este encontrareís la entrevista que hice a la autora de Cultgen, concurso de Videojuegos y concurso de Karaoke !!!
No quiero enrrollamar mucho asi que dejo ya de escribir y ver el video !

domingo, 13 de mayo de 2012

Fin del Expomanga !!!

Bueno pues ya ha finalizado eñ Expomanga 2012 de Madrid.

La verdad que me lo he pasado super bien, aunque entre unas cosas y otras (me coincidian los horarios de muchas cosas) no he podido grabar tanto como tenía pensado T_T

Pero eso no significa que no vaya a ver reportaje porque si lo vais a ver !!!!
Es más, si no hubiese sido porque casi finalizando el concurso de Cosplay , la bateria de mi camara decidio decir que era poca... decidid reservalor para los proximos q me gustasen y no grabar absolutamente todos

Desde el sabado se pudieron ver unos cosplays geniales, en especial del League of Legends porque como se hacia el concurso la gente parovecho, pero hoy también ha habido mucho cosplay del LoL !!

Es mas me saque una foto con una Morgana genialisima y me cruce con un Caitlyn (y yo fui el sabado de cutre-Miss Fortune, hoy no porque ayer me torre y hoy hacia el mismo calor o mas)

¿Que cositas me he comprado? Pues debido a que la figurita de Lightning que quería no bajaba de los 38€.... ¬¬
Me he comprado mogollón de chapas: Reno (FFVII), 2NE1, Sona, Caitlyn, Morgana, Sona, MF, Lightning.... Y unos pendientes del lobo de Cloud que pensaba que eran de tornillo y resultan que son de pellizco T_T pero bueno, los llevo puestos ahora y no me hacen daño, pero si que me da miedo ponermelos algun dia y que se me caigan y pierdan....

Asi que intentare a ver si reuno y edito todo para mañana, de todas formas ya os enterareís si seguis el blog, estais suscrito a mi canal de Youtube, me seguir en Twitter.... xD

Un besicoooo !!!

viernes, 11 de mayo de 2012

Comienza el EXPOMANGA !!

Pues eso, al final voy a ir los 3 dias.
Hoy viernes ire por la tarde, nada mas después de comer. Si hay algún atento o incluso si da la casualidad que hay algun suscriptor de youtube que me conoce me verá grabando, porque si, al igual que hice con el Japan Weekend va a volver a haber reportaje del Expomanga !!!

Me he hecho un planning para apuntar absolutamente todas las actividades y horarios que se van a realizar y señalar los que no me quiero perder por nada :P

Esta tarde mirare el ambiente, entrevistare a una amiga que ha conseguido un Stand (ya vereís de que se trata) y me meteré en la sala de Proyecciones donde van a dar una charla Jpop y Gyaru.

Si aún no estais suscritos al canal de Youtube pues no se a que esperaís xD

Os adelanto que el Sabado ire de cutre-Cosplay Miss Fortune porque se va a hacer un evento de League of Legends, si no me da verguenza participare en todos los concursos que hagan y a ver si me llevo algo no?
El domingo si el tiempo me acompaña lo aprovechare para ponerme mi vestido *O*

domingo, 15 de abril de 2012

Video de la Fiesta KPOP/JPOP de Madrid

Ayer como sabeís estuve en la Fiesta KPOP/JPOP y como me lleve la camará me anime a grabar de vez en cuando el ambiente de la Fiesta.

Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:

miércoles, 11 de abril de 2012

La Ventanita de Kuri #4 [Metro de Madrid Mas Caro]

Aqui teneís un nuevo video protesta, el titulo lo dice todo:



¿Vosotros que opinais? Comentarme en Youtube y si no teneís usuario pues por aqui mismamente.

sábado, 24 de marzo de 2012

Fiesta KPOP/JPOP en Madrid


Nueva Fiesta KPOP/JPOP, nuevo año y nuevo local.

Como muchos pediais hemos cambiado de local, esperemos que todo salga bien.

LOCAL: Bulevar
C/ Fernando el catolico (Argüelles)

Entrada: 10€ con 2 consumiciones

VENTA DE ENTRADAS POR ANTICIPADO (tenemos que vender como mínimo 150, de lo contrario devolveremos el dinero y se anula la fiesta)
En la parte baja del Donkin Donuts de Carrera de san jerónimo, SOL. Nuestra enviada especial llevara una camiseta rosa del SM Town y a algunas de nosotras ya nos conoceis (no pregunteis al empleado, ellos no saben de nuestros trapicheos) :
-Viernes 30 de marzo, de 19:00 a 21:00
-Sábado 31 de marzo, de 19:00 a 21:00
-Miércoles 4 de abril, (por confirmar)

INGRESO bancario (no transferencia), dia máximo el 10 de abril. debera constar el nombre de la persona que hace el ingreso. ( Es la cuenta personal de Arlita Dos santos, nos la cede para facilitarnos el trabajo a todos) Recordad poner el dinero justo:
- Caja Madrid : 2038 4403 2730 0063 7009

La entrada no esta permitida a menores de 18 años.

Nos vemos a partir de las 22:30!!!

Podeis pasarnos listas con las canciones que querais escuchar y recordaros que el jpop es pop, NO VISUAL (aunque seguro que alguna pondremos)

Un saludo de SLANTED EYES

-----------

Ya sabeís si estais en tuenti darle que si al evento, o decirme que si por aqui a mi o por twitter.

Dudas mas de lo mismo, por aqui o twitter (@KuriSakura o @CoreaHolic)

Ya habeís leído que necesitamos un minimo de 150 personas asi que igualmente pasalo a gente que le pueda interesar.


Podeís pedir las canciones a CoreaHolic por tuenti (mas que nada porque twitter tiene solo 140 caracteres, incluso por mensaje privado)

Kpop y Jpop, pero también podeís pedir visual kei, aunque como habeís leído habrá menos de eso (entender que despues de todo es una discoteca y la mayoria de canciones visual no tienen ese rollo discoteca, pero os confirmo por presencia propia en anteriores fiesta que han puesto An Cafe, Gazette, Gackt, Miyavi, Versailles....)

Asi que ya sabeís, hacer de buenas lechucitas y mandar el mensaje a todo dios!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Reportaje Japan Weekend Madrid (Febrero 2012)

Aqui os dejo el reportaje entero de la Japan Weekend Madrid que hemos hecho en El Vlog de Saruus & Kuri.

Concurso de karaoke, concurso de para para, concierto de keisho onno, exhibicion de bailes kpop, sugoi crew, concurso de cosplay, concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) y varios momentos curiosos sobre el escenario.

Espero que os guste y nos hará mucha ilusión si nos comentaís cositas sobre como lo vivisteís vosotros o alguna otra cosa.





Gracias por vernos !!

Japan Weekend Madrid (Febrero 2012): Domingo

La ultima entrada es referente al sabado y mientras que se sube la segunda parte del reportaje para poderos poner aqui los dos videos juntos os voy a hablar un poquito de lo de ayer.

Llegue a eso de las 14:30 y estaba terminando el concurso dance asi que ya me quede para ver un poco. Despues me di una vuelta por las tiendas, mi misión era encontrar una figurita de Lightning no superior a los 25€ (que fue al precio que me compre en anteriores ocasiones a Vanille y Hope) y a pesar de que supuestamente sacaban ofertas a ultima hora, la pedazo de Lightning maravillosa y preciosa del FFXIII-2 no bajaba de los 38€ (asi que aunque me jodio no comprarmela segui fiel a mis principios xD).
Vi una tienda donde vendían cojines de actores-cantantes y le quise comprar el de Jun Matsumoto a mi hermana pero cuando lelgue ya estaban agotados asi que al final acabe comprandole un llaverito del mismo que por la otra cara traía a Arashi al completo ^_^

Al final yo me di muchas más vueltas por los puestos y me acabe fijando en uno que tenían cosas lolita hechas a mano, no pude evitar fijarme en los pendientes tan cookies y preciosos que habi y tras una lucha interior por ver cual me cogía escogí unos con forma de corazon morados e imitando a uan especie de pastelito (los podreís ver en la seguna parte del reportaje).

Estuve en el stand de Asian Club haciendo tiempo para el concurso de Cosplay que empezaba a las 16:00 que para mi felicidad a parte de poner videos kpop me pusieron varios de jpop y jrock (entre ellos KAT-TUN, aunque no tuve la suerte de que alguno fuese RESCUE jaja).

Después ya me dirigi al escenario y cuando el presentador llamo a la presentadora me encuentro con que sube vestida de Lady Gaga, con los chicos de Sugoi Crew detrás, sin camiseta y aceitosos xD mi cara en ese momento tendría que ser un poema porque no me lo esperaba para nada, ni yo, ni nadie jaja

Empezó el concurso de cosplay el cual no tenía tantos participantes como esperabamos pero sin duda alguna hubo mucha calidad (lo podreís ver integro en el reportaje parte II).

Hubo 3 ganadores del concurso más 4 semifinalistas para la Yamato Cosplay Worldcup.

A lo largo de la tarde se subieron más personas al escenario, la ganadora del concurso dance, Danielo y su yo-yo (ambos los podreís ver en el reportaje) y también se volvieron a subir Sugoi Crew, pero esos videos los podreís ver proximamente junto otros más del sábado en el canal de mi hermana.

Asi que eso ha sido todo! Esperar a que se suba la segunda parte del reportaje que en cuanto este os pondre las dos juntas en una entrada y en la columna del lateral derecho.

Muchas gracias por leerme y por vernos :P

sábado, 11 de febrero de 2012

Japan Weekend Madrid (Febrero 2012)

Hoy sabado he estado en la Japan Weekend. Cuando llegamos Saruus y yo nos encontramos con una cola kilometrica, llegaba hasta el Pabellón de la Pipa y con eso digo todo.

Cuando entramos ya habia empezado el concurso de karaoke pero pudimos ver la mayoria.
Se presento una chica japonesa sin papa de español y la tia (como no jaja) gano el segundo premio ^_^

Después llegó el turno del Concurso de Para Para que ha estado muy bien. Después llego el turno del concierto de Keisho Onno, que no me quede a verlo entero porque ya se nos iba a hacer muy tarde para comer :P

Cuando entramos estaba previsto una Exhibicion de bailes pero fallo en algunas cosas y la pusieron más tarde pidiendo ayuda de más gente que supiese bailar, mientras tanto nos pusieron videos en una pantalla (que se lo han currado, escenario con humo, focos y pantalla!) para que se nos pasase el rato hasta que llegase la Exhibición la cual estuvo bastante bien.

Después fue el turno del concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) que canto canciones de anime, como anecdota la de Digimon que mientras el la cantaba en japones, todo el mundo la cantaba en español y el pobre dijo "In Spanish?" xD

Ya para terminar hubo una especie de karaoke libre con canciones miticas: pokemon, dragon ball, digimon, oliver y benji... mientras que Suga lo veía flipandolo donde los tecnicos de sonido.

Tampoco os puedo contar más porque hemos sacado fotos y grabado videos, asi que tendreís reportaje en Youtube por el Vlog de Saruus & Kuri.
Espero no tardar mucho en hacerlo, me gustaria subirlo esta noche o ya mañana.

Por supuesto tendreís también reportaje del Domingo, porque voy a ir :P

Nota: Hubo varios vloggers que se subieron al escenario, entre ellos JPelirrojo el cual se animo a cantar un poco ^_^

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fiesta KPOP/JPOP en Madrid


Hemos tenido que eseprar unos meses mas a comparacion de las otras que ya hubo pero aqui esta ya !!! La cuarta Fiesta KPOP/JPOP en Madrid !

Como siempre será en la Discoteca Jaleo (a partir de las 23:00) y los precios no han cambiado, de todas formas aqui os dejo absolutamente todos los datos:

Música coreana durante toda la noche, sin olvidar la japonesa y tal vez algo de china XD

los precios son los mismos que la última vez:

·Venta anticipada 7 días antes(cuentas bancarias especificadas abajo):

1 copa x 9 euros
3 copas x 12 euros

·Venta la misma semana y en puerta:

1 copa x 10 euros
3 copas x 15 euros

SORPRESA ESPECIAL:
La asociación Han-A tiene un par de regalitos para los asistentes a la fiesta. Con la entrada obtendreis un numerito (en funcion de las copas, 1copa - 1 numero, 3 copas - 3 numeros)

--> Poster de JYJ
-->Cd "In heaven" de JYJ

Para los que querais saber mas cosas de Han-A os dejo el link de su web: www.han-association.es/

- Como siempre os invitamos a que nos paseis por PRIVADO la lista de vuestras canciones favoritas y asi las tendremos en cuenta para la fiesta

Recuerdo que esta PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS y que el local no devuelve el dinero de la entrada por causas ajenas al local.

En la anterior fiesta, recibimos algunas quejas de que se pedia suplemento en algunas copas. despues de hablar con el de la dicoteca se acordo que no se pedira suplemento en las copas de las siguientes marcas: Arehucas , White Label, Eristoff, Martini y Bombay
Si estas no son de tu agrado ten en cuenta que pueden pedirte suplemento al adquirir otras marcas.

por ultimo pongo las 2 cuentas bancarias en las que podeis ingresar el dinero para adquirir la "entrada", es decir, con el justificante de INGRESO ya puedes entrar a la fiesta (importante no perderlo XP)

Banco: Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)

Titular: "Hostelería y Ocio 2006 S.L."

CCC: 0182 - 0929 - 72 -0201521993

o si lo prefieres

Banco: Santander

Titular: "Hostelería y Ocio 2006 S.L.

CCC: 0049 - 0125 - 16 - 2410289776

Nota: si teneis alguna otra duda contactar con Corea Holic por tuenti o bien comentarmelo a mi que yo me encargare de comunicarselo! Tambien me lo podeis preguntar por el twitter @KuriSakura

PD: los que tengais tuenti aprovechar para enviar un MP a Corea Holic con una lista de las canciones que quieres escuchar !

martes, 4 de octubre de 2011

Versailles ya esta en Madrid !!!

Esta tarde-noche es el concierto y Hizaki ha puesto en su Twitter que ya estan en Madrid, nada mas y nada menos que comiendo paella con vinito xD

Ha subido una foto al twitter.

Además uno de los chicos de GazettE Spain que esta alli en las puertas de la Sala Caracol ha comentado que llegaron en 3 taxis.

Ire actualizando esta entrada si se van sabiendo mas detallitos hasta que esta tarde me vaya para el concierto, que por cierto, en cuanto pueda hare una crónica ^_^

miércoles, 7 de septiembre de 2011

B2ST estará en Madrid como jurado y ofreciendo un concierto

Todavia no hay un comunicado oficial pero la organización del concurso de covers K-Pop que se celebrará el 19 de Septiembre en Madrid ha confirmado que B2ST (Beast) participará como jurado y que al día siguiente dará un concierto.

Lugar:
-Parque Enrique Tierno Galván en el Auditorio al aire libre (sobre las 18:00/19:00, falta confirmar horario)
- Parada de metro mas cercana: Arganzuela-Planetario (linea 6)

Y antes de que lo pregunteís, la entrada es gratuita para ambas cosas ^_^

Yo no es que sea fan del grupo pero me gustan un par de canciones y leches, ya que viene alguien pues se va !! :P

La hora del concierto todavia n ose sabe, procurare manteneros informados, de todas formas, si teneís tuenti/facebook es posible que os haya llegado ya algun evento.

ACTUALIZADO:
La hora del concierto será de 21:00 a 23:00 ya que se hará junto a un coro que quizas sean los teloneros...