Video con desvaríos y la colaboración de Raika xD
Mostrando entradas con la etiqueta Japan Weekend Madrid. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Japan Weekend Madrid. Mostrar todas las entradas
martes, 25 de septiembre de 2012
lunes, 13 de febrero de 2012
Reportaje Japan Weekend Madrid (Febrero 2012)
Aqui os dejo el reportaje entero de la Japan Weekend Madrid que hemos hecho en El Vlog de Saruus & Kuri.
Concurso de karaoke, concurso de para para, concierto de keisho onno, exhibicion de bailes kpop, sugoi crew, concurso de cosplay, concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) y varios momentos curiosos sobre el escenario.
Espero que os guste y nos hará mucha ilusión si nos comentaís cositas sobre como lo vivisteís vosotros o alguna otra cosa.
Gracias por vernos !!
Concurso de karaoke, concurso de para para, concierto de keisho onno, exhibicion de bailes kpop, sugoi crew, concurso de cosplay, concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) y varios momentos curiosos sobre el escenario.
Espero que os guste y nos hará mucha ilusión si nos comentaís cositas sobre como lo vivisteís vosotros o alguna otra cosa.
Gracias por vernos !!
Japan Weekend Madrid (Febrero 2012): Domingo
La ultima entrada es referente al sabado y mientras que se sube la segunda parte del reportaje para poderos poner aqui los dos videos juntos os voy a hablar un poquito de lo de ayer.
Llegue a eso de las 14:30 y estaba terminando el concurso dance asi que ya me quede para ver un poco. Despues me di una vuelta por las tiendas, mi misión era encontrar una figurita de Lightning no superior a los 25€ (que fue al precio que me compre en anteriores ocasiones a Vanille y Hope) y a pesar de que supuestamente sacaban ofertas a ultima hora, la pedazo de Lightning maravillosa y preciosa del FFXIII-2 no bajaba de los 38€ (asi que aunque me jodio no comprarmela segui fiel a mis principios xD).
Vi una tienda donde vendían cojines de actores-cantantes y le quise comprar el de Jun Matsumoto a mi hermana pero cuando lelgue ya estaban agotados asi que al final acabe comprandole un llaverito del mismo que por la otra cara traía a Arashi al completo ^_^
Al final yo me di muchas más vueltas por los puestos y me acabe fijando en uno que tenían cosas lolita hechas a mano, no pude evitar fijarme en los pendientes tan cookies y preciosos que habi y tras una lucha interior por ver cual me cogía escogí unos con forma de corazon morados e imitando a uan especie de pastelito (los podreís ver en la seguna parte del reportaje).
Estuve en el stand de Asian Club haciendo tiempo para el concurso de Cosplay que empezaba a las 16:00 que para mi felicidad a parte de poner videos kpop me pusieron varios de jpop y jrock (entre ellos KAT-TUN, aunque no tuve la suerte de que alguno fuese RESCUE jaja).
Después ya me dirigi al escenario y cuando el presentador llamo a la presentadora me encuentro con que sube vestida de Lady Gaga, con los chicos de Sugoi Crew detrás, sin camiseta y aceitosos xD mi cara en ese momento tendría que ser un poema porque no me lo esperaba para nada, ni yo, ni nadie jaja
Empezó el concurso de cosplay el cual no tenía tantos participantes como esperabamos pero sin duda alguna hubo mucha calidad (lo podreís ver integro en el reportaje parte II).
Hubo 3 ganadores del concurso más 4 semifinalistas para la Yamato Cosplay Worldcup.
A lo largo de la tarde se subieron más personas al escenario, la ganadora del concurso dance, Danielo y su yo-yo (ambos los podreís ver en el reportaje) y también se volvieron a subir Sugoi Crew, pero esos videos los podreís ver proximamente junto otros más del sábado en el canal de mi hermana.
Asi que eso ha sido todo! Esperar a que se suba la segunda parte del reportaje que en cuanto este os pondre las dos juntas en una entrada y en la columna del lateral derecho.
Muchas gracias por leerme y por vernos :P
Llegue a eso de las 14:30 y estaba terminando el concurso dance asi que ya me quede para ver un poco. Despues me di una vuelta por las tiendas, mi misión era encontrar una figurita de Lightning no superior a los 25€ (que fue al precio que me compre en anteriores ocasiones a Vanille y Hope) y a pesar de que supuestamente sacaban ofertas a ultima hora, la pedazo de Lightning maravillosa y preciosa del FFXIII-2 no bajaba de los 38€ (asi que aunque me jodio no comprarmela segui fiel a mis principios xD).
Vi una tienda donde vendían cojines de actores-cantantes y le quise comprar el de Jun Matsumoto a mi hermana pero cuando lelgue ya estaban agotados asi que al final acabe comprandole un llaverito del mismo que por la otra cara traía a Arashi al completo ^_^
Al final yo me di muchas más vueltas por los puestos y me acabe fijando en uno que tenían cosas lolita hechas a mano, no pude evitar fijarme en los pendientes tan cookies y preciosos que habi y tras una lucha interior por ver cual me cogía escogí unos con forma de corazon morados e imitando a uan especie de pastelito (los podreís ver en la seguna parte del reportaje).
Estuve en el stand de Asian Club haciendo tiempo para el concurso de Cosplay que empezaba a las 16:00 que para mi felicidad a parte de poner videos kpop me pusieron varios de jpop y jrock (entre ellos KAT-TUN, aunque no tuve la suerte de que alguno fuese RESCUE jaja).
Después ya me dirigi al escenario y cuando el presentador llamo a la presentadora me encuentro con que sube vestida de Lady Gaga, con los chicos de Sugoi Crew detrás, sin camiseta y aceitosos xD mi cara en ese momento tendría que ser un poema porque no me lo esperaba para nada, ni yo, ni nadie jaja
Empezó el concurso de cosplay el cual no tenía tantos participantes como esperabamos pero sin duda alguna hubo mucha calidad (lo podreís ver integro en el reportaje parte II).
Hubo 3 ganadores del concurso más 4 semifinalistas para la Yamato Cosplay Worldcup.
A lo largo de la tarde se subieron más personas al escenario, la ganadora del concurso dance, Danielo y su yo-yo (ambos los podreís ver en el reportaje) y también se volvieron a subir Sugoi Crew, pero esos videos los podreís ver proximamente junto otros más del sábado en el canal de mi hermana.
Asi que eso ha sido todo! Esperar a que se suba la segunda parte del reportaje que en cuanto este os pondre las dos juntas en una entrada y en la columna del lateral derecho.
Muchas gracias por leerme y por vernos :P
sábado, 11 de febrero de 2012
Japan Weekend Madrid (Febrero 2012)
Hoy sabado he estado en la Japan Weekend. Cuando llegamos Saruus y yo nos encontramos con una cola kilometrica, llegaba hasta el Pabellón de la Pipa y con eso digo todo.
Cuando entramos ya habia empezado el concurso de karaoke pero pudimos ver la mayoria.
Se presento una chica japonesa sin papa de español y la tia (como no jaja) gano el segundo premio ^_^
Después llegó el turno del Concurso de Para Para que ha estado muy bien. Después llego el turno del concierto de Keisho Onno, que no me quede a verlo entero porque ya se nos iba a hacer muy tarde para comer :P
Cuando entramos estaba previsto una Exhibicion de bailes pero fallo en algunas cosas y la pusieron más tarde pidiendo ayuda de más gente que supiese bailar, mientras tanto nos pusieron videos en una pantalla (que se lo han currado, escenario con humo, focos y pantalla!) para que se nos pasase el rato hasta que llegase la Exhibición la cual estuvo bastante bien.
Después fue el turno del concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) que canto canciones de anime, como anecdota la de Digimon que mientras el la cantaba en japones, todo el mundo la cantaba en español y el pobre dijo "In Spanish?" xD
Ya para terminar hubo una especie de karaoke libre con canciones miticas: pokemon, dragon ball, digimon, oliver y benji... mientras que Suga lo veía flipandolo donde los tecnicos de sonido.
Tampoco os puedo contar más porque hemos sacado fotos y grabado videos, asi que tendreís reportaje en Youtube por el Vlog de Saruus & Kuri.
Espero no tardar mucho en hacerlo, me gustaria subirlo esta noche o ya mañana.
Por supuesto tendreís también reportaje del Domingo, porque voy a ir :P
Nota: Hubo varios vloggers que se subieron al escenario, entre ellos JPelirrojo el cual se animo a cantar un poco ^_^
Cuando entramos ya habia empezado el concurso de karaoke pero pudimos ver la mayoria.
Se presento una chica japonesa sin papa de español y la tia (como no jaja) gano el segundo premio ^_^
Después llegó el turno del Concurso de Para Para que ha estado muy bien. Después llego el turno del concierto de Keisho Onno, que no me quede a verlo entero porque ya se nos iba a hacer muy tarde para comer :P
Cuando entramos estaba previsto una Exhibicion de bailes pero fallo en algunas cosas y la pusieron más tarde pidiendo ayuda de más gente que supiese bailar, mientras tanto nos pusieron videos en una pantalla (que se lo han currado, escenario con humo, focos y pantalla!) para que se nos pasase el rato hasta que llegase la Exhibición la cual estuvo bastante bien.
Después fue el turno del concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) que canto canciones de anime, como anecdota la de Digimon que mientras el la cantaba en japones, todo el mundo la cantaba en español y el pobre dijo "In Spanish?" xD
Ya para terminar hubo una especie de karaoke libre con canciones miticas: pokemon, dragon ball, digimon, oliver y benji... mientras que Suga lo veía flipandolo donde los tecnicos de sonido.
Tampoco os puedo contar más porque hemos sacado fotos y grabado videos, asi que tendreís reportaje en Youtube por el Vlog de Saruus & Kuri.
Espero no tardar mucho en hacerlo, me gustaria subirlo esta noche o ya mañana.
Por supuesto tendreís también reportaje del Domingo, porque voy a ir :P
Nota: Hubo varios vloggers que se subieron al escenario, entre ellos JPelirrojo el cual se animo a cantar un poco ^_^
sábado, 15 de octubre de 2011
Japan Weekend Madrid
Los días 8 y 9 de Octubre tuvo lugar el Japan weekend Madrid en el Pabellón de la Pipa y yo estuve alli :P
Tengo que decir que aunque estuvo bien he estado en Japan Weekend mejores, tengo la impresión de que a pesar de tener un horario y una buena distribución la organizacion no estuvo bien, pues se juntaban a la misma hora 3 y 4 cosas de interes en distintos sitios por lo que tenías que dar prioridad a una...
El sabado llegue para ver el concierto de HITT (llegue cuando ya estaba empezado pero bueno, es lo que tiene tener problemas de vestuario a ultima hora y que pillemos atasco ¬¬).
Aunque al principio estuve al final poco a poco me iba haciendo hueco y acercandome, el colmo de los colmos esque cuando llegue a primera fila, dispuesta a que me diese en algun momento la mano... termino el concierto T_T
Pero bueno pude sacar varias fotitos !




Nos fuimos corriendo para otro de los escenarios, pues coincidio el final del concierto de HITT con la actuación de los Sugoi Crew, cuando llegamos se estaban bajando del escenario ¬¬
Pero bueno, tenemos la suerte de que una camará lo grabo asi que os dejo el video ! Increibles de verdad !
Al final nos quedamos y vimos el concurso de Cosplay Purista:


Y ya después estuvimos dando una vuelta por las tiendas pero sin comprar nada, me pare en la que siempre suelo pillar algo, que es de merchandising de musica japonesa y como decirlo... me parece estupendo que ahora traigan también cosas de K-pop (que si leeís el blog sabreís que me gustan algunos grupos y canciones) pero es que era unas cuantas chapas y camisetas de Visual Kei, la gran mayoria de cosas K-Pop y un... 3%? de J-pop...
Tratandose de un JAPAN Weekend se supone que tiene que predominar la musica japonesa, pero bueno... ya bastante se lio el domingo...
estaba previsto que se emitiesen algunos doramas japoneses, videos de J-pop e incluso una charla sobre los Jhonys pues bien... en la sala de proyecciones (que era el lugar que habia para el desarrollo de dichas actividades) lo unico que hicieron fue poner como mucho 1 hora de musica japonesa y el resto del día se dedicaron a poner videos y conciertos de K-Pop, que no me parece mal que tengan u nrato dedicado a ello, pero es que se pusieron alli las fans locas y practicamente prohibieron que se dejase de emitir K-pop para poner lo que estaba planeado !!
Me parece super mal porque si esta planeado que se tienen que poner unos doramas, unos videos y tiene que haber tiempo también para una charla Jhonny que se apoderen de la Sala como si fuesen las reinas del Japan, chicas, que a mi también me gusta el K-pop, quizas no llegue a vuestro nivel, pero me alegro porque no me gustaria ser como vosotras, venis de "nuevas" por asi decirlo y os quereís hacer con el control de todo, creo que no leísteis bien el titulo del evento... Japan Weekend = Fin de Semana Japones = Que aunque haya cosas de K-pop porque me parece lo mas normal del mundo que las haya no hay que olvidar que se trata de Japón y lo más normal es que la música predominante sea la japonesa. No podeís pretender invadir los eventos japoneses con K-pop a todas horas porque lo unico que haceís es darle un sinsentido al evento. Si hay suerte y el K-pop sigue creciendo estoy segura de que pronto habra un Korean Weekend o algo por el estilo pero por favor, os pido que no volvaís nunca a hacer esto, habeís creado muchos problemas y lo unico que conseguis con esto es que os salgan enemigos.
Repito, a mi también me gusta el K-pop pero lo que hicisteís no estuvo bien, si hay un horario y unas actividades que cumplir toca seguir las reglas y no hacer lo que os salga del moño.
Dejando a parte este tema tan conflictivo, el Domingo no destaco demasiado...
Vimos el concurso de cosplay con una super decepcion, y no por los participantes que estuvieron fabulosos, si no porque tuvieron que cortarlo porque los ultimos 7 participantes (algunos eran grupos) desaparecieron cuando les llego su turno... Habían entregado la musica y todo, y no aparecieron por ninguna parte. Me parece fatal que despues de hacerse los cosplays, ocupar una posición que podría haber ocupado otro no se presenten y dejen colgados tanto a la organizacion como al público. A mi me sabio a poco el concurso, tenía ganas de mas participantes, estaba en primera fila por primera vez para poder sacar fotos decentes y ahora resulta que desaparecen 7 participantes... tocatelos bien tocados y amasados...
En fin, como digo los que si participaron estuvieron increibles, merecedores de haber ganado aunque fuese una figurita o algo del estilo, pero por desgracia solo había dos premios.
Los ganadores se lo merecían pero... (si, hay un pero) hubo un grupo de Naruto que estuvo super currado incluso con "efectos especiales" y cuando terminaron recibieron el mejor de los aplausos, la gente de mi alrededor decia "ya esta, ganan estos" y cual fue mi sorpresa cuando no ganan ni el Primer ni el Segundo lugar... No me suelo cabrear con las decisiones del jurado pero en esta ocasión creo que se equivocaron muchisimo, fueron increibles de verdad y no se llevaron nada... Espero que para la proxima el jurado se gradue la vista y se limpie bien los oidos para escuchar los aplausos. Os dejo con algunas fotos:







Y bueno, despues de eso dimos una vuelta y para casa.
Ya digo que aunque lo que vi estuvo bien, he estado en Japan Weekend mejores, pero mejores de quedarme todo el dia vagando por ahí y no irme hasta que anuncian que van a cerrar.
Tengo que decir que aunque estuvo bien he estado en Japan Weekend mejores, tengo la impresión de que a pesar de tener un horario y una buena distribución la organizacion no estuvo bien, pues se juntaban a la misma hora 3 y 4 cosas de interes en distintos sitios por lo que tenías que dar prioridad a una...
El sabado llegue para ver el concierto de HITT (llegue cuando ya estaba empezado pero bueno, es lo que tiene tener problemas de vestuario a ultima hora y que pillemos atasco ¬¬).
Aunque al principio estuve al final poco a poco me iba haciendo hueco y acercandome, el colmo de los colmos esque cuando llegue a primera fila, dispuesta a que me diese en algun momento la mano... termino el concierto T_T
Pero bueno pude sacar varias fotitos !




Nos fuimos corriendo para otro de los escenarios, pues coincidio el final del concierto de HITT con la actuación de los Sugoi Crew, cuando llegamos se estaban bajando del escenario ¬¬
Pero bueno, tenemos la suerte de que una camará lo grabo asi que os dejo el video ! Increibles de verdad !
Al final nos quedamos y vimos el concurso de Cosplay Purista:


Y ya después estuvimos dando una vuelta por las tiendas pero sin comprar nada, me pare en la que siempre suelo pillar algo, que es de merchandising de musica japonesa y como decirlo... me parece estupendo que ahora traigan también cosas de K-pop (que si leeís el blog sabreís que me gustan algunos grupos y canciones) pero es que era unas cuantas chapas y camisetas de Visual Kei, la gran mayoria de cosas K-Pop y un... 3%? de J-pop...
Tratandose de un JAPAN Weekend se supone que tiene que predominar la musica japonesa, pero bueno... ya bastante se lio el domingo...
estaba previsto que se emitiesen algunos doramas japoneses, videos de J-pop e incluso una charla sobre los Jhonys pues bien... en la sala de proyecciones (que era el lugar que habia para el desarrollo de dichas actividades) lo unico que hicieron fue poner como mucho 1 hora de musica japonesa y el resto del día se dedicaron a poner videos y conciertos de K-Pop, que no me parece mal que tengan u nrato dedicado a ello, pero es que se pusieron alli las fans locas y practicamente prohibieron que se dejase de emitir K-pop para poner lo que estaba planeado !!
Me parece super mal porque si esta planeado que se tienen que poner unos doramas, unos videos y tiene que haber tiempo también para una charla Jhonny que se apoderen de la Sala como si fuesen las reinas del Japan, chicas, que a mi también me gusta el K-pop, quizas no llegue a vuestro nivel, pero me alegro porque no me gustaria ser como vosotras, venis de "nuevas" por asi decirlo y os quereís hacer con el control de todo, creo que no leísteis bien el titulo del evento... Japan Weekend = Fin de Semana Japones = Que aunque haya cosas de K-pop porque me parece lo mas normal del mundo que las haya no hay que olvidar que se trata de Japón y lo más normal es que la música predominante sea la japonesa. No podeís pretender invadir los eventos japoneses con K-pop a todas horas porque lo unico que haceís es darle un sinsentido al evento. Si hay suerte y el K-pop sigue creciendo estoy segura de que pronto habra un Korean Weekend o algo por el estilo pero por favor, os pido que no volvaís nunca a hacer esto, habeís creado muchos problemas y lo unico que conseguis con esto es que os salgan enemigos.
Repito, a mi también me gusta el K-pop pero lo que hicisteís no estuvo bien, si hay un horario y unas actividades que cumplir toca seguir las reglas y no hacer lo que os salga del moño.
Dejando a parte este tema tan conflictivo, el Domingo no destaco demasiado...
Vimos el concurso de cosplay con una super decepcion, y no por los participantes que estuvieron fabulosos, si no porque tuvieron que cortarlo porque los ultimos 7 participantes (algunos eran grupos) desaparecieron cuando les llego su turno... Habían entregado la musica y todo, y no aparecieron por ninguna parte. Me parece fatal que despues de hacerse los cosplays, ocupar una posición que podría haber ocupado otro no se presenten y dejen colgados tanto a la organizacion como al público. A mi me sabio a poco el concurso, tenía ganas de mas participantes, estaba en primera fila por primera vez para poder sacar fotos decentes y ahora resulta que desaparecen 7 participantes... tocatelos bien tocados y amasados...
En fin, como digo los que si participaron estuvieron increibles, merecedores de haber ganado aunque fuese una figurita o algo del estilo, pero por desgracia solo había dos premios.
Los ganadores se lo merecían pero... (si, hay un pero) hubo un grupo de Naruto que estuvo super currado incluso con "efectos especiales" y cuando terminaron recibieron el mejor de los aplausos, la gente de mi alrededor decia "ya esta, ganan estos" y cual fue mi sorpresa cuando no ganan ni el Primer ni el Segundo lugar... No me suelo cabrear con las decisiones del jurado pero en esta ocasión creo que se equivocaron muchisimo, fueron increibles de verdad y no se llevaron nada... Espero que para la proxima el jurado se gradue la vista y se limpie bien los oidos para escuchar los aplausos. Os dejo con algunas fotos:







Y bueno, despues de eso dimos una vuelta y para casa.
Ya digo que aunque lo que vi estuvo bien, he estado en Japan Weekend mejores, pero mejores de quedarme todo el dia vagando por ahí y no irme hasta que anuncian que van a cerrar.
domingo, 30 de enero de 2011
Último día de Japan Weekend IV Madrid
Bueno, ya hoy ha sido fabuloso, llegue con la exhibicion del para para dance empezado pero llegue en lo mejor porque justo se pusieron a enseñar al publico un baile y despues de aprenderlo dejaron que la peña se subiese al escenario a bailarlo, despues fue el concurso de cosplay pero mientras se preparaban subienron los chicos del breakdance, ahora se que se llaman "Sugoi Crew" (tienen web, facebook y tuentis xD), tengo minimo una foto por concursante de cosplay, en algunos casos mas (si me gustaba) encima gracias a un cosplay de Kuroshitsuji pude escuchar Shiver (the GazettE) XD fue increible jajajaja estaba casi mas emocionada por escuchar la cancion que por la actuacion en si (que la verdad estuvo bastante bien, aunque cometieron el error de SPOIIILEEEER XD)
luego mientras el jurado delideraba se volvieron a subir Sugoi Crew y ya cuando terminaron la presentadora los presento y fue uno a uno pidiendo nombres y edades.
despues ya dijeron los ganadores y sacaron a un pollo de peluche que cuando lo apretabas gritaba de una forma horrenda XD
luego dimos una vuelta, supuestamente iba a tocar Ephimere pero entre que llegaban, montaban instrumentos y luego ensayaban... fue como una hora que invertimos en ver bailar en el suelo a todos los Sugoi Crew (digo todos porque algunos deben ser princpiantes, no estoy segura, y por eso no subieron al escenario, entre ellos habia una chica que practicaba con un casco para dar vueltas apoyando la cabeza en el suelo)
bueno lo flipante fue que cuando ya empezo a tocar el grupo aparecio como "persona normal".....
.....
.....
.....
......
HITT !!!!!!!!!
se sento un ratito en el suelo luego se levanto y se dio una vuelta despues se acerco para ver un poco mejor al grupo y a mi me daba corte acercarme y pedirle foto pero vi que la gente se lo pedia y el aceptaba, asi que sarita me agarro, cogio la camara y dijo "te vas a sacar una foto con el si o si, se la pido yo, pero te sacas la foto" xD al final la camara la cogio la que le acompañaba (traductora, digo yo que sería) y el se puso en medio de nosotras dos, agarrandonos por la espalda fue como "OMG no hay ni distancia de 1 cm entre el y yo, me esta abrazando, que mono, que simpatico" (vamos, shock total *O*)
y nada seguimos viendo el conci y de golpe vimos que HITT se metio de lleno con todo el publico, sin traductora ni nada XD hubo un rato que se puso a hablar con unos chicos, y bueno decir que cantamos como locas Haruka Kanata (Naruto), Digimon y Pokemon (era un grupo de rock que cantaba canciones japo y algunas míticas de grupos consolidados jajaja)
sarita y yo estabamos ya cansadas, llevabamos casi todo el dia de pie y aunk nos ibamos a ir a las 7 y media al final nos fuimos a y 20.
sacamos una foto al Kakashi del expocomic que se subio 3 o 4 veces al karaoke a bailar a lo carton?? puede ser ??? bueno, el primo de Will Smith en Bel'air ese... y también a una Ron Weasley que no estaba forever alone porque tenia a la rata jajaja
sábado, 29 de enero de 2011
Concierto de HITT en Japan Weekend IV Madrid
Hoy he ido al Japan Weekend principalmente para ver el concierto de HITT, hace un tiempo me vi uno de sus videos y tenia curiosidad por verle.
Ha sido alucinante, no solo canta genial, si no que toca el piano, el bajo, baila e interactua un montonazo con el público. Ha sido muy entretenido y HITT super divertido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)