Hoy sabado he estado en la Japan Weekend. Cuando llegamos Saruus y yo nos encontramos con una cola kilometrica, llegaba hasta el Pabellón de la Pipa y con eso digo todo.
Cuando entramos ya habia empezado el concurso de karaoke pero pudimos ver la mayoria.
Se presento una chica japonesa sin papa de español y la tia (como no jaja) gano el segundo premio ^_^
Después llegó el turno del Concurso de Para Para que ha estado muy bien. Después llego el turno del concierto de Keisho Onno, que no me quede a verlo entero porque ya se nos iba a hacer muy tarde para comer :P
Cuando entramos estaba previsto una Exhibicion de bailes pero fallo en algunas cosas y la pusieron más tarde pidiendo ayuda de más gente que supiese bailar, mientras tanto nos pusieron videos en una pantalla (que se lo han currado, escenario con humo, focos y pantalla!) para que se nos pasase el rato hasta que llegase la Exhibición la cual estuvo bastante bien.
Después fue el turno del concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) que canto canciones de anime, como anecdota la de Digimon que mientras el la cantaba en japones, todo el mundo la cantaba en español y el pobre dijo "In Spanish?" xD
Ya para terminar hubo una especie de karaoke libre con canciones miticas: pokemon, dragon ball, digimon, oliver y benji... mientras que Suga lo veía flipandolo donde los tecnicos de sonido.
Tampoco os puedo contar más porque hemos sacado fotos y grabado videos, asi que tendreís reportaje en Youtube por el Vlog de Saruus & Kuri.
Espero no tardar mucho en hacerlo, me gustaria subirlo esta noche o ya mañana.
Por supuesto tendreís también reportaje del Domingo, porque voy a ir :P
Nota: Hubo varios vloggers que se subieron al escenario, entre ellos JPelirrojo el cual se animo a cantar un poco ^_^
Mostrando entradas con la etiqueta Para Para Dance. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Para Para Dance. Mostrar todas las entradas
sábado, 11 de febrero de 2012
domingo, 30 de enero de 2011
Último día de Japan Weekend IV Madrid
Bueno, ya hoy ha sido fabuloso, llegue con la exhibicion del para para dance empezado pero llegue en lo mejor porque justo se pusieron a enseñar al publico un baile y despues de aprenderlo dejaron que la peña se subiese al escenario a bailarlo, despues fue el concurso de cosplay pero mientras se preparaban subienron los chicos del breakdance, ahora se que se llaman "Sugoi Crew" (tienen web, facebook y tuentis xD), tengo minimo una foto por concursante de cosplay, en algunos casos mas (si me gustaba) encima gracias a un cosplay de Kuroshitsuji pude escuchar Shiver (the GazettE) XD fue increible jajajaja estaba casi mas emocionada por escuchar la cancion que por la actuacion en si (que la verdad estuvo bastante bien, aunque cometieron el error de SPOIIILEEEER XD)
luego mientras el jurado delideraba se volvieron a subir Sugoi Crew y ya cuando terminaron la presentadora los presento y fue uno a uno pidiendo nombres y edades.
despues ya dijeron los ganadores y sacaron a un pollo de peluche que cuando lo apretabas gritaba de una forma horrenda XD
luego dimos una vuelta, supuestamente iba a tocar Ephimere pero entre que llegaban, montaban instrumentos y luego ensayaban... fue como una hora que invertimos en ver bailar en el suelo a todos los Sugoi Crew (digo todos porque algunos deben ser princpiantes, no estoy segura, y por eso no subieron al escenario, entre ellos habia una chica que practicaba con un casco para dar vueltas apoyando la cabeza en el suelo)
bueno lo flipante fue que cuando ya empezo a tocar el grupo aparecio como "persona normal".....
.....
.....
.....
......
HITT !!!!!!!!!
se sento un ratito en el suelo luego se levanto y se dio una vuelta despues se acerco para ver un poco mejor al grupo y a mi me daba corte acercarme y pedirle foto pero vi que la gente se lo pedia y el aceptaba, asi que sarita me agarro, cogio la camara y dijo "te vas a sacar una foto con el si o si, se la pido yo, pero te sacas la foto" xD al final la camara la cogio la que le acompañaba (traductora, digo yo que sería) y el se puso en medio de nosotras dos, agarrandonos por la espalda fue como "OMG no hay ni distancia de 1 cm entre el y yo, me esta abrazando, que mono, que simpatico" (vamos, shock total *O*)
y nada seguimos viendo el conci y de golpe vimos que HITT se metio de lleno con todo el publico, sin traductora ni nada XD hubo un rato que se puso a hablar con unos chicos, y bueno decir que cantamos como locas Haruka Kanata (Naruto), Digimon y Pokemon (era un grupo de rock que cantaba canciones japo y algunas míticas de grupos consolidados jajaja)
sarita y yo estabamos ya cansadas, llevabamos casi todo el dia de pie y aunk nos ibamos a ir a las 7 y media al final nos fuimos a y 20.
sacamos una foto al Kakashi del expocomic que se subio 3 o 4 veces al karaoke a bailar a lo carton?? puede ser ??? bueno, el primo de Will Smith en Bel'air ese... y también a una Ron Weasley que no estaba forever alone porque tenia a la rata jajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)