sábado, 11 de febrero de 2012

Japan Weekend Madrid (Febrero 2012)

Hoy sabado he estado en la Japan Weekend. Cuando llegamos Saruus y yo nos encontramos con una cola kilometrica, llegaba hasta el Pabellón de la Pipa y con eso digo todo.

Cuando entramos ya habia empezado el concurso de karaoke pero pudimos ver la mayoria.
Se presento una chica japonesa sin papa de español y la tia (como no jaja) gano el segundo premio ^_^

Después llegó el turno del Concurso de Para Para que ha estado muy bien. Después llego el turno del concierto de Keisho Onno, que no me quede a verlo entero porque ya se nos iba a hacer muy tarde para comer :P

Cuando entramos estaba previsto una Exhibicion de bailes pero fallo en algunas cosas y la pusieron más tarde pidiendo ayuda de más gente que supiese bailar, mientras tanto nos pusieron videos en una pantalla (que se lo han currado, escenario con humo, focos y pantalla!) para que se nos pasase el rato hasta que llegase la Exhibición la cual estuvo bastante bien.

Después fue el turno del concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) que canto canciones de anime, como anecdota la de Digimon que mientras el la cantaba en japones, todo el mundo la cantaba en español y el pobre dijo "In Spanish?" xD

Ya para terminar hubo una especie de karaoke libre con canciones miticas: pokemon, dragon ball, digimon, oliver y benji... mientras que Suga lo veía flipandolo donde los tecnicos de sonido.

Tampoco os puedo contar más porque hemos sacado fotos y grabado videos, asi que tendreís reportaje en Youtube por el Vlog de Saruus & Kuri.
Espero no tardar mucho en hacerlo, me gustaria subirlo esta noche o ya mañana.

Por supuesto tendreís también reportaje del Domingo, porque voy a ir :P

Nota: Hubo varios vloggers que se subieron al escenario, entre ellos JPelirrojo el cual se animo a cantar un poco ^_^

1 comentario:

Bom dijo...

Hola! yo no pude ir al japan weekend pero una amiga mia si fue y me dijo k estubo cantando el grupo coreano 2NE1 teneis algun video grabado de eso? si es asi me gustaria k lo puesierais:) gracias.