Mostrando entradas con la etiqueta karaoke. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta karaoke. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de mayo de 2012

Video: Expomanga 2012 - Parte 1

Siii !!!! Al final lo subiré en dos partes porque el concurso de Cosplay es mucho y prefiero ponerlo a parte.



En este encontrareís la entrevista que hice a la autora de Cultgen, concurso de Videojuegos y concurso de Karaoke !!!
No quiero enrrollamar mucho asi que dejo ya de escribir y ver el video !

sábado, 11 de febrero de 2012

Japan Weekend Madrid (Febrero 2012)

Hoy sabado he estado en la Japan Weekend. Cuando llegamos Saruus y yo nos encontramos con una cola kilometrica, llegaba hasta el Pabellón de la Pipa y con eso digo todo.

Cuando entramos ya habia empezado el concurso de karaoke pero pudimos ver la mayoria.
Se presento una chica japonesa sin papa de español y la tia (como no jaja) gano el segundo premio ^_^

Después llegó el turno del Concurso de Para Para que ha estado muy bien. Después llego el turno del concierto de Keisho Onno, que no me quede a verlo entero porque ya se nos iba a hacer muy tarde para comer :P

Cuando entramos estaba previsto una Exhibicion de bailes pero fallo en algunas cosas y la pusieron más tarde pidiendo ayuda de más gente que supiese bailar, mientras tanto nos pusieron videos en una pantalla (que se lo han currado, escenario con humo, focos y pantalla!) para que se nos pasase el rato hasta que llegase la Exhibición la cual estuvo bastante bien.

Después fue el turno del concierto de Yoshisuke Suga (Esprit D'air) que canto canciones de anime, como anecdota la de Digimon que mientras el la cantaba en japones, todo el mundo la cantaba en español y el pobre dijo "In Spanish?" xD

Ya para terminar hubo una especie de karaoke libre con canciones miticas: pokemon, dragon ball, digimon, oliver y benji... mientras que Suga lo veía flipandolo donde los tecnicos de sonido.

Tampoco os puedo contar más porque hemos sacado fotos y grabado videos, asi que tendreís reportaje en Youtube por el Vlog de Saruus & Kuri.
Espero no tardar mucho en hacerlo, me gustaria subirlo esta noche o ya mañana.

Por supuesto tendreís también reportaje del Domingo, porque voy a ir :P

Nota: Hubo varios vloggers que se subieron al escenario, entre ellos JPelirrojo el cual se animo a cantar un poco ^_^

sábado, 15 de enero de 2011

Shakira y Mulan - Karaoke

Hacia tiempo que no grababa nada en RedKaraoke y hoy he cantado una de mis favoritas de Shakira y una mítica de Disney, esta última a dueto con mi hermana (todo emocionadas XD).


Ojos así - ¡Vota por mi grabación!


Voy a hacer un hombre de tí - ¡Vota por mi grabación!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Puff cuanto Tiempo....

jaja no sabía que hacia tanto tiempo de no escribir por aqui, bueno pues traigo un monton de novedades novedosas

La Primera que este fin de semana estare en el expocomic de Madrid al ser posbile estare viernes, sabado y domingo, pero a lo mejor si el sabado no es el concurso de karaoke pues no voy ^_^U

Concurso de Karaoke... yes la segunda vez que me voy a presentar a ver si esta vez nos sale un poquitin mejor.

Despues que tengo nuevo amv y dos videos a lo fangirl de dos chicos de The Gazette uno me lo hice para mi uso y disfrute (y el de para otras fans por supuesto) de Ruki (cantante) y el otro lo hice para Null, su favorito es Kai (batería).

Asi que os voy a poner los tres videos aqui y si los veís minimo un votito o comment, no cuesta nada chii?

Amv Lucky Star * Lucky Dance:


Ruki I'll eat You Up:


Kai is Like Woah!:


Mi proximo proyecto es el amv de Chobits del cual va a haber dos versiones, en principio lo unico que voy a cambiar es la cancion pues creia que solo existia una version y resulta que también existe una en ingles asi que las voy a provechar ya para que todos (mas o menos) entiendan la cancion (porque la mitad en cualquiera de las dos versiones esta en japones), asi que en principio no los voy a hacer diferentes en cuestion de imagenes pero quien sabe XD

También que tengo nuevas frikadas en RedKaraoke asi que las pondre en la lista correspondiente.

Y no se que mas poner por aqui...

ah si!

GAZETTE 4 EVER !!!!!

Fans españoles de Gazette !!! he creado un foro para que nos registremos todos y charlemos jeje
(la web esta en cosntrucion xD)
http://gazette-spain.foroactivo.net

y por ultimo....

Ruki I Love You ^_^