Mostrando entradas con la etiqueta ~ Mis Amv's ~. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ~ Mis Amv's ~. Mostrar todas las entradas

miércoles, 4 de enero de 2012

Nueva Cuenta de Youtube

En realidad me cree la nueva cuenta hace unos días pero al meter el mail, en vez de detectarmelo como algo fuera de google, decidieron crearme porque si una cuenta google cuando ya tengo una... y empezo a haber problemas...

Cuando entraba en youtube tan pronto me decteaba con la cuenta vieja (que sigue existiendo y estan mis amv's solo que me he creado la neuva proque esta peligra su existencia xD), como con la nueva, como con mi mail de google que tengo de hace tiempo, total que dije "para que esto no ocurra me meto con en google con la cuenta neuva que me han creado proque si y la borro...

Al hacer eso Youtube decidio borrar mi cuenta nueva de youtube porque si... cuando no tiene porque ya que el mail que yo puse para registrarme en youtube existe de por si y no era necesario ni que me creasen cuenta google ni mucho menos que me borrasen la de youtube

En fin que despues de un buen rato cabreada, flipandolo y sin saber que hacer... he dicho, ya que youtube me detectaba de por si con mi cuenta vieja de google pues voy a crearme la cuenta de youtube nueva con esa y asi lo he hecho, pero hay mas...

Lo más gracioso llega cuando tengo que elegir nombre de usuario, no me deja ponerme el de la nueva pero si iba ese usuario me decia que no existia (el FFFUUU de mi vida XD)

En fin que al final me he creado la nueva con el nombre que le habia puesto a la borrada pero añadiendole "blog" ya que llevaba el nombre de este blog jaja VisualKuriBlog


La historia no acaba aqui, despues intente entrar a mi cuenta vieja desde otro explorador y a que no sabeís que paso? No me deja entrar, ni poniendo usuario-contraseña, ni mail-contraseña, ni tratando de recuperarla por medio de un mail total, que la cuenta existe y se puede seguir visitando pero yo no puedo entrar en ella, menos mal que para copiar las listas de reproducion no me hacia falta meterme... pero si me gustaría recuperarla y por eso he contactado con youtube, u nservicio que tienen para cuando pasa lo que me ha pasado a mi, que no puedo meterme a la cuenta ni a ostias xD

Asi que bueno, ya sabeís que los amv's (salvo los 2 que me borraron y de alli que peligre mi cuenta) los podeis seguir viendo en SakuraHime4Ever y los posibles videos futuros que haga (no creo que vuelva a hacer amv's ya que ultimamente no encuentro ningun anime que me enganche, todos los que seguía los dejaron de hacer sin que el manga estuviese terminado...) quizas me de por hacer alguno de dorama o actores japoneses... ya veré, pero podreís ver mis videos favoritos y listas de musica en la nueva VisualKuriBlogEnlace

miércoles, 4 de agosto de 2010

AMV Kyoko vs Sho A Bad Romance

Pues ya se ha subido el video (y a los pocos minutos ya me salia una cosita de "contenido de terceros, tranquila que tu video sigue publico para que lo puedan vr" y tampoco me ha salido ningun aviso de los grandes que si juntas tres te cierran la cuenta ¬¬ bueno toquemos madera.

Tiene 4 reproduciones, aunque recien subido no esta mal xD



Si os gusta darle a "me gusta", comentarlo, compartirlo.... xD no se tarda ni un minutito !

miércoles, 27 de enero de 2010

Mini Amv - Sho is a Heartbreaker

ya no uso muxo el blog pero bueno no lo dejo abandonado y lo utilizo para avisar q tengo nuevo aamv, en realidad mini porque al final llevaba tanto tiempo haciendoolo pero con tan poco tiempo para currarmelo que he decidido dejarlo en mini

espero que os guste ^_^

domingo, 28 de diciembre de 2008

Deidara & Sasori Amv !!!

Bueno pues ya subi ayer el nuevo amv, el de Deidara y Sasori ^_^



Espero que os guste !!!!

link:
http://www.youtube.com/watch?v=8Y6-5aZC2qw

sábado, 27 de diciembre de 2008

¡¡ Feliz Navidad !! Video Navideño y Nuevo Amv !!

Wooooo no escribo desde mi cumple XD bueno una vez pasado el trauma de ser un año más vieja...

En fin que el dia 24 Nochebuena me dio por hacer un video con imagenes anime-navideñas y lo puse en youtube para felicitar la navidad a todo el mundo jeje



Link (para que me lo puntueís y comenteís ^_^):
http://www.youtube.com/watch?v=GzRoUojs3yM

y bueno despues de un mes haciendo el amv de Deidara y Sasori y ayer que lo tenia terminado y de repente me empezo a dar problema el programa y el video en cuestion... y que me desespere pensando que me iba a tocar hacerlo de nuevo todo... puff que horror de verdad !!

pues hoy por fin me he organizado y con un y truquito (cutre) que me ha comentado mi hermana debido a que ella hace los amv con wl movie maker el cual se le atasca todo el rato pues he conseguido solucionarlo !!!

soy super feliz !! bueno super no porque estoy acatarrada y ... ¬¬

bueno ahora mismo estoy terminando de guardar el video y lo subire a youtube ! asi que cuando lo tenga lo pondre en una nueva entrada !

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡ Cumpleaños Feliz!!!

Me lo canto yo a mi !!! voy a tener un corse de color moradin !! (omg, si se me ha ido la pinza un poco).

Pues hoy es mi cumple a las 14:30 oficialmente cumpli 19 años XD me suena a vieja, será por el numero en si jeje

Pues un regalo que tengo seguro es el de mis padres, que me van a regalar mi primer corse gotico !!!!!!! ya tenía ganas porque desde hace mas de un año me gusta mucho la ropa gotica, en especial los corses y por supuesto no puedo resistimer a las falditas de colorcitos que podria decirse que son a lo gothic lolita/visual kei XD

bueno pues el corse si no lo tengo ya es porque el que quedaba me quedaba claramente grande XD asi que mañana voy a ver si por un casual ya les han llegado más y si no tendre que esperar a un dia de la semana que viene, pero ojala si mañana haya porque me encantaria ponermelo en la celebracion que es doble XD al mediodia con la family y por la tarde con los amigos jeje y pegaría mucho para seguir jugando a Vampiro bwa jajajaja (si tengo mucho vicio... hablando de vicios...)

Tenía pensado ir los tres dias al expocomic pero al final solo fui el sbado, el viernes me dolia la tripa y aunque luego mejore mis padres no me dejaron ir asi que vino Null a mi casita y pasamos una tarde divertida buscando cosas por youtube XD.

el sabado fui ya mejor del catarro habia un monton de gente y cosplays tambien pero que conociese la mitad y que me gustasen de verdad la mitad de la mitad XD asi que tengo pokisimas fotos pero que fotos XD

Chii vestida con el traje de navidad, Xiaolang, Zero, Rima, Rima&Yuuki, Rasputin, Urahara, Sora, Deidara XD

si los que triunfan en mi minigaleria son los cosplays de Vampire Knight !! en realidad había dos Zero's pero el que me gusto es el de la foto XD

no encontre nada de Deidara y de casualdiad me fije que había una alfombrilla de Vampire Knight asi que fui a por ella XD y cuando la fui a comprar me dijeron "tenemos tambien el colgante de Zero" y yo me quede con cara de *O* !! y obviamente me lo compre XD las dos cosas en total 15 euros asi que no me quejo porque a veces una sola cosa te cuesta 20 XD
mi hermana se compro un peluche de Sesshomaru, algo más grande del que yo tengo de Inuyasha jeje en realidad el plan era que el domingo nos ibamos a presentar a cantar fukai mori de inuyasha y yo iba a llevar a inuyasha y ella a sesshomaru pero claro cuando volvi a casa estaba un pokito mal de la garganta y ya por la noche empeore del todo asi que el sabado no pude dormir a penas nada y obviamente el domingo estaba hecha una mierda... todo el dia en la cama XD pero me vino bien porque me puse muchisimo mejor aunque claro un catarro es un catarro y tan pronto mejoras que parece que se te va a kitar ya como que empeoras y bueno ya si creo que esta termiando la verdad porque no tengo tos pero bueno.. toquemos madera XD

Decir tambien que tengo mucho vicio a Gazette y el foro que cree Gazette Spain no va nada mal, hace menos de una semana que lo cree (o por ahi mas o menos) y he conseguido mas usuarios de lo que me esperaba XD todos son de spain ! excepto una xica de argentina (creo, espero no equivocarme)

bueeeeno que mas contar...

no se ....

ah si, que para mi es el dia de todos mis cumples que mas gente me ha felicitado: foros, msn, telefono ... toy Happy ! XD

ah y otra cosita !!! tengo dos amv's nuevos, en realidad es uno pero dos versiones, uno en spanish y otro en english xD
el anime es Chobits ^_^ espero que os gusten !!

Spanish Version:
http://www.youtube.com/watch?v=pVAwDk--wXM



English Version:
http://www.youtube.com/watch?v=mnvNDzFAcwY



si teneis cuenta en youtube darme algun votito o comentario que siempre me hace ilu !!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Puff cuanto Tiempo....

jaja no sabía que hacia tanto tiempo de no escribir por aqui, bueno pues traigo un monton de novedades novedosas

La Primera que este fin de semana estare en el expocomic de Madrid al ser posbile estare viernes, sabado y domingo, pero a lo mejor si el sabado no es el concurso de karaoke pues no voy ^_^U

Concurso de Karaoke... yes la segunda vez que me voy a presentar a ver si esta vez nos sale un poquitin mejor.

Despues que tengo nuevo amv y dos videos a lo fangirl de dos chicos de The Gazette uno me lo hice para mi uso y disfrute (y el de para otras fans por supuesto) de Ruki (cantante) y el otro lo hice para Null, su favorito es Kai (batería).

Asi que os voy a poner los tres videos aqui y si los veís minimo un votito o comment, no cuesta nada chii?

Amv Lucky Star * Lucky Dance:


Ruki I'll eat You Up:


Kai is Like Woah!:


Mi proximo proyecto es el amv de Chobits del cual va a haber dos versiones, en principio lo unico que voy a cambiar es la cancion pues creia que solo existia una version y resulta que también existe una en ingles asi que las voy a provechar ya para que todos (mas o menos) entiendan la cancion (porque la mitad en cualquiera de las dos versiones esta en japones), asi que en principio no los voy a hacer diferentes en cuestion de imagenes pero quien sabe XD

También que tengo nuevas frikadas en RedKaraoke asi que las pondre en la lista correspondiente.

Y no se que mas poner por aqui...

ah si!

GAZETTE 4 EVER !!!!!

Fans españoles de Gazette !!! he creado un foro para que nos registremos todos y charlemos jeje
(la web esta en cosntrucion xD)
http://gazette-spain.foroactivo.net

y por ultimo....

Ruki I Love You ^_^

jueves, 18 de septiembre de 2008

The Precious Perfect Girl Evolution

Asi es como se llama uno de los amv's que prometi en el trailer jeje

Es del divertidisimo y a la vez gótico, anime de Perfect Girl Evolution. Una chica que tiene trauma porque el chico que le gustaba la llamo fea, desde entonces decidio dejar de cuidarse y se adentro en el mundo de la oscrudidad. Su tia quiere convertirla en toda una señorita y hace un trato con 4 chicos que viven de alquiler en su mansión. "Si la convertis en una señorita vivireís gratis pero si no lo conseguis el alquiler sera el triple" XD los chicos aceptan puesto que para ellos no hay ninguna chica que no sea una señorita, y cuando conocen a Sunako... o más bien se les aparece en el jardin y les pega un buen susto se dan cuenta que lo van a tener más que dificil por no decir imposible. Pues aunque ellos son amables con ella, ella no quiere tener contacto alguno con ellos, pues son "demasiado brillantes" XD

Capitulo tras capitulo intentan convencerla o directamente la arrastran XD Una chica, la más guapa de todas se hará amiga de Sunako y la ayudará mucho.

Y tras aceros un resumen de lo que podreís encontraros en el anime que esta genial (y hay manga que hay cosas que no salen en el anime y es una pena porque te mueres de la risa XD) os presento el amv !!

Aviso al final, la cancion hace un ruido raro, como si se hubiese quedado atascado algo, asi que no os asusteis que es la cancion no vuestro ordenador XD



Ojala os guste, si tais en youtube me haría ilu que me dejaseis un coment o alguna puntuacion, digamos que me pongo..."estoy super feliz, estoy super feliz" XD

y hasta el próximo amv(Lucky Star si con este os reís con el proximo ya vais a necesitar más de un klinex para las lagrimas jaja) o cosa que me de por comentar o escribir por aqui jaja

sábado, 13 de septiembre de 2008

Trailer de mis Próximos Amv's ^^

Bueno me estoy haciendo poco a poco con el nuevo programa que me ha recomendado Null para hacer los amv's. La verdad es que en cuanto le coja el truco voy a poder hacer cosas moshishimas XD

A lo que iba...

He hecho un trailer de los que serán mis próximos amv's (cuatro asi que tengo para rato jaja).
Lo he hecho mitad movie maker y mitad sony vegas, y de hecho creo que voy a seguir asi porque la verdad es que no se si se puede o no se puede cortar videos/escenas de la misma forma que se hace en el movie asi que lo que voy a hacer es cortar y montar algo con el movie y poner efectos, transiciones, etc, con el sony vegas XD

Aqui esta el trailer ^^


A ver si alguno de los animes os gusta, pero también acepto sugerencias de otros animes para más próximos amv's que por cierto ya tengo 3 animes más posibles jaja pero lo dicho decirme si quereís algun anime a ver si lo conozco o asi también busco info de como es y si me gusta me vicio XD

Si teneís cuenta en youtube me encantaría que me comentaseís o incluso votaseís y si además lo mandais a amigos y CIA pues más alegria XD

Hoy por ejemplo me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusion que una chica se ha puesto de videos favoritos los amv's que hice de Vampire Knight, vamos los ultimos que he hecho y los primeros que hice al mismo tiempo y que por eso llame amv's gemelos XD
Estoy muy feliz la verdad jaja y eso que no soy una artista en cuanto amv's se refiere pero por supuesto espero mejorar con el tiempo (y con el sony vegas XD)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevos Amv's | Amv's Gemelos ^^

Al principio iba a hacer solo uno pero viendo que habia escenas buenas que se iban a desperdiciar pero que no podian aparecer porque el video iba a ir rollo sentimental pues dije, y por que en vez de uno no hago dos?? Y asi es como poco a poco los hermanitos gemelos nacian XD

Uno ha salido sentimental y el otro muy divertido ^^

Por alguna razón (o más bien varias si son las que creo) el amv sentimental hay que esperar algo a que se cargue.

Mis razones: las escenas que he cogido son de los capitulos sin subtitular y por tanto son de muy buena calidad, luego la cancion también es de bastante buena calidad y por ultimo, la cancion y en definitiva el amv dura casi 7 minutos XD

No es por echarme flores pero creo que me ha quedado muy bonito ^^

En fin no me enrrollo más, Damas y Caballeros (si los caballeros son vampiritos mas bienvenidos todavía XD) os presento a los amv's gemelos !!!!

Vampire Toy (el gemelo divertido):


Vampire Cassis (el gemelo sentimental):


PD: Ambos son Yuuki x Zero (Vampire Knight), sorry por l@s fans de Kaname ^^U

lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevo AMV

Tengo un nuevo amv !!!

Es de Final Fantasy Advent children, se llama Your Final Fantasy Hero y tiene la cancion Your Hero de Belinda feat. Finley (muy rockera a la vez de bonita, el mensaje de paz es precioso ^^)

Asi que no me enrrollo más, espero que os guste ^^


y si me lo podeis comentar y votar sere más feliz XD
http://www.youtube.com/watch?v=R5qqcMQF6Qc

jueves, 4 de octubre de 2007

El Amor Es de Verdad Sakura & Xiaolang

Bueno ya era hora de terminar mi amv de Tsubasa Chronicle concretamente de Sakura Y Xiaolang !!!
y bueno ya lo he subido a Youtube como el resto de mis amvs jeje espero que os guste !!

http://youtube.com/watch?v=q_2bupLzeUQ
si lo quereis comentar me haría mucha ilusion que tambien me lo comentarais en youtube chii ?
Arigatou !!

miércoles, 29 de agosto de 2007

Funny HaruTama Ouran

wiiii y este por ahora es mi quinto y ultimo amv, es justo todo lo contrario que el cuarto, vamos que si no sueltas una minima carcajada con este amv es que eres un emo o un sin corazon o mejor dicho un sin boca XD porque yo creo que hasta los emos (desde todo mi respeto) se reirian a carcajada limpia
En especial es de la pareja Haruhi x Tamaki pero en el amv salen todos los Ouran jeje obviamente el amv es del anime Ouran High School Host Club que es una parida tras otra jeje



a divertirse !!!!!

Sabaku no Gaara and his Loneliness Friend

mi cuarto amv !!! lo hice un poco antes de irme de vacas jaja lo hice en especial hacia mi sister Sara Finnigan que le encanta Gaara !! mi sarita se emociono !!!! wooo debe ser que la cancion que le puse Amiga Soledad de BElinda si que es muy cortavenas y ya mezclada con Gaara debe ser brutal jaja no es por echarme flores pero me parece que si no es el mejor es de los mejores amv's que he hecho y el que mas le gusta a la gente jaja mas de uno a parte de mi sister me ha dicho que se ha emocionado !! y a mi me hace mucha ilu que les haya gustado !!



Bueno espero que a vosotr@s tambien os guste !!

X & Kikyou's Destiny

Este es mi tercer amv... youtube me lo ha quitado por algo de copyright que no entiendo ... espero que no me lo haya cogido uno y haya puesto como que es suyo y a la que esten fastidiando es a mi, a ver si lo puedo subir a algun otro lado para que lo podais ver, en resumen cuenta el principio y el final de mis personajes favoritos de X y de Kikyou (Inuyasha), con la cancion la cual en el anime de Inuyasha se la llama la muerte de Kikyou o Sayonara Kikyou.

Sailor Galaxy - Lady Galaxy

Este ya es mi segundo amv y esta mejor no ? la cancion es de la famosa cantante japonesa koreana BoA Kwon de su nuevo cd Make in Twenty y pues es de Sailor Moon XD

Anime Girls Sakura's & Kikyou

Este fue mi primer amv jeje y se nota que fue el primero