Lady Gaga ha sacado nuevo video y si ya la cancion apuntaba maneras el video confirma lo que ya muchos pensaban... La Iglesia se le va a hechar encima !!!
A parte de eso tengo que decir que la canción me gusta muchisimo y el video, quitando algunas cosas que me han dejado fuera de lugar, esta bastante bien.
Supongo que los que hayan visto el video interpretarán lo mismo que yo: Jesus con los apostoles y de acompañante, María Gagalena XD
Hoy, hace excasos minutos, se ha estrenado el tan esperado video de Born this way, la nueva canción de Lady Gaga. Como ya dije cuando escuche la canción, me gusta pero fue menos de lo que me esperaba, con el video tengo que decir que es super original (ya vereís XD) pero a la vez es...
Y es que esta mujer tiene imaginación para aburrir y repartir alegremente a todo el personal del mundo mundial, pero mejor que lo veaís vosotros mismos, os guste o no lo aluciflipareis
PD: he sido la persona nº 330 que ve el video y para ser quien es... me siento importante xD PD2: parece que todas las personas que lo han visto son el numero 330 xD vamos que los comentarios aumentan por segundo pero por alguna extraña razón el numero de reproduciones no se actualiza
Lady Gaga estreno su canción Born This Way en los Grammy 2011.
Aunque la canción se lanzó el viernes a la venta, ayer en la gala de los Grammy fue su primera aparición y que mejor forma de cantar la canción Born this Way que naciendo de un huevo? xD
La verdad es que aunque sea muy friki a imaginación no la gana nadie y de nuevo, fue la estrella de la noche, gracias a su genial idea.
La canción es numero 1 en los iTunes de todos los paises, sin duda un record más que añadir a pesar de que sus fans estan divididos, unos la siguen adorando igual o mas que antes, mientras que otros dicen sentirse algo defraudados con esta canción...
Personalmente no me considero fan de Lady Gaga pero si la admiro como artista, la forma que tiene de hacer todo, considero que Lady Gaga ha pecado de hablar de más... por que ? porque le di9o bombo y platillo a la nueva canción diciendo que seria algo impresionante y cuando ha salido ha resultado ser la voz de Gaga en una canción que melodicamente no se parece ni si quiera a su disco anterior, muchos dicen que es un retroceso en vez de un avance y creo que es una palabra bastante acertada, a pesar de que me gusta la canción porque tiene un gran mensaje...
Si os preguntan que dos mujeres han arrasado el panorama musical este año...¿Cuales diriaís? Yo lo tengo claro: Lady Gaga y Shakira.
Esto no tiene que ver mucho con mis favoritos, pues aunque las dos me gustan no son precisamente mis idolos xD Pero si lo son de muchas personas, de alli que a mi parecer sean las dos mujeres clave de la música 2010.
Shakira tiene una gran trayectoria a sus espaldas y ha tenido de por si mucho exito siempre, pero este año se nos ha grabado Loba, el Waka Waka y por ultimo, Loca.
Por otro lado Lady Gaga aparecio de la nada y sin duda este año ha sido muy bueno para ella: Bad Romance se convierte en el video mas visto de youtube do toda su historia, Telephone junto con Beyonce fue de las canciones mas escuchadas en verano y Alejandro sin duda alguna fue un video impactante con todo tipo de criticas (sin olvidar el video del fan que se ha hecho famoso xD) y que la canción incluye tres nombres "typical spanish" xD
-------
Shakira
Aunque Loba (tanto la cancion como el disco) salio en 2009 se ha seguido escuchando este año junto con Gipsy/Gitana (en el video colaboro Rafa Nadal, tenista español). Pero la cancion que no pararemos de cantar y bailar será el Waka Waka, canción del mundial que gano España !!! Auqnue sea canción de Shakira yo creo que todos la recordaremos asi jaja Y por último la más reciente, Loca que es por la que le han llovido varias criticas: no se sabe lo que dice, si canta en ingles o en español, etc, la verdad es que Shakira ha cantado siempre de tal forma que a veces es dificil entenderla pero desde que le dio por el ingles y juntar ambos idiomas... como no prestes mucha atención es como si te estuviese cantando en chino xD Además de que el video lo grabo en Barcelona y tuvo algunos problemas porque se subio en una moto sin casco para grabar una de las escenas. Por último ha sido imagen de Freixenet para el típico anuncio navideño, donde además canta la canción que le da nombre a su último album, Sale el Sol. Dejo el Waka Waka, Loca y una parodia del programa SLQH:
En realidad comenzo por el año 2005 pero no fue hasta 2009 que se la empezo a conocer mundialmente. Unos nada mas que la vieron en Just Dance se "enamoraron" de ella mientras que otros la odiaban y otros ni les iba ni les venia (me incluyo en este último). Vino Pokerface y saltó el debate ¿Lady Gaga Hermafrodita? Lady Gaga lo confirmo para tiempo más tarde decir que se lo habia inventado todo ella misma (sinceramente en cuanto a publicidad lo hizo de puta madre xD). Llego Bad Romance y se convirtio en tal bombazo que me dio curiosidad por verme el video integro y... digamos que mejore mi opinion sobre ella, muchos la tacharon y siguen haciendo de rara, friki, loca, extravagante... pero creo que es parte de Gaga, sin todo eso no seria ella, si no una del montón, espero que siga asi porque es una de las cosas que la caracteriza. Y llegaron los duetos con Beyonce, uno fue para Beyonce y el otro para Lady Gaga, y creo que esta más que claro cual fue el que triunfo, a pesar de que en ambos cantaban las dos xD Telephone. Un nombre, Alejandro, otro exito más que volvió a ser criticado y alavado, y concretamente aqui en España hubo un fan que se hizo famoso por comentar el video mientras lo veia por primera vez. Os dejo con Bad Romance, Telephone y dicho fan:
Pues ya se ha subido el video (y a los pocos minutos ya me salia una cosita de "contenido de terceros, tranquila que tu video sigue publico para que lo puedan vr" y tampoco me ha salido ningun aviso de los grandes que si juntas tres te cierran la cuenta ¬¬ bueno toquemos madera.
Tiene 4 reproduciones, aunque recien subido no esta mal xD
Si os gusta darle a "me gusta", comentarlo, compartirlo.... xD no se tarda ni un minutito !