sábado, 13 de septiembre de 2008

Trailer de mis Próximos Amv's ^^

Bueno me estoy haciendo poco a poco con el nuevo programa que me ha recomendado Null para hacer los amv's. La verdad es que en cuanto le coja el truco voy a poder hacer cosas moshishimas XD

A lo que iba...

He hecho un trailer de los que serán mis próximos amv's (cuatro asi que tengo para rato jaja).
Lo he hecho mitad movie maker y mitad sony vegas, y de hecho creo que voy a seguir asi porque la verdad es que no se si se puede o no se puede cortar videos/escenas de la misma forma que se hace en el movie asi que lo que voy a hacer es cortar y montar algo con el movie y poner efectos, transiciones, etc, con el sony vegas XD

Aqui esta el trailer ^^


A ver si alguno de los animes os gusta, pero también acepto sugerencias de otros animes para más próximos amv's que por cierto ya tengo 3 animes más posibles jaja pero lo dicho decirme si quereís algun anime a ver si lo conozco o asi también busco info de como es y si me gusta me vicio XD

Si teneís cuenta en youtube me encantaría que me comentaseís o incluso votaseís y si además lo mandais a amigos y CIA pues más alegria XD

Hoy por ejemplo me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusion que una chica se ha puesto de videos favoritos los amv's que hice de Vampire Knight, vamos los ultimos que he hecho y los primeros que hice al mismo tiempo y que por eso llame amv's gemelos XD
Estoy muy feliz la verdad jaja y eso que no soy una artista en cuanto amv's se refiere pero por supuesto espero mejorar con el tiempo (y con el sony vegas XD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una otaku totalll xD

Kuri dijo...

jaja si

arigatou por comentar ^^