lunes, 8 de septiembre de 2008

The Gazette

Definitivamente me ha gustado mucho este grupo ^^
En realidad lo descubri hace bastante tiempo con el videoclip de Shiikureta haru... pero no se porque me olvide de ellos y deje de interesarme.
El otro dia me dio por volverles a buscar y me obsesione con encontrar el videoclip donde el cantante salia de pelirojo...

Busque, busque y busque, viendo desde su videoclip más reciente hasta el que quería encontrar jaja vamos 10 o más, y cuando lo encontre cumpli mi meta jaja y acabe viciada al grupo. Busque fotos del cantante ^^ es una monada ! Acabe en la unica web en español del grupo y registrada en el foro jaja que por cierto los he añadido a la lista de sitios guays XD

En dos tardes con algo de sus noches me vi dos de sus conciertos en calidad DVD jaja me encantaron aún más y me empezo a gustar tambien mucho el bajista y el batería. La verdad los cinco son monos jaja solo que los guitarristas son como muy serios XD pero tambien molan.

Ruki el cantante tiene 25 añitos, cambia de look continuamente, mas que los otros jaja para mi canta genial y lo mejor es que pone un monton de voces, vamos que tan pronto pone voz romanticona, como metalera o incluso de duendecillo malevolo XD

Reita el bajista (y su misterio XD), el chaval se tapa siempre la nariz o de nariz para abajo con una venda o pañuelos y me cae genial es majisimo

Kai es el bateria y a la vez lider del grupo, me gusta mucho cuando sonrie, se le pone una carita de niño mosho ^^

Aoi y Uruha, los dos guitarristas, Aoi parece un poco más serio pero tambien tiene sus momentos y Uruha no voy a negarlo sexy es el chaval pero no se porque me gustan más Riku y Reita XD

El grupo es de Visual Kei y mis amigos tienen la mania de decirles que son chicas ... es cierto que parecen chicas pero despues de todo en eso consiste el visual kei no? Un look llamativo y en ocasiones (bastantes por cierto) tan guapos y moshos que parecen chicas, algunos incluso se visten como chicas, pero estos se visten de chicos, a veces muy extravagante jaja asi que la verdad me da igual si lo son o no, porque no me van a dejar de gustar por eso pero me molesta que se les llame gays si ellos no lo han dicho y/o no lo son ... ¬¬

Asi que os dejo con el videoclip donde los conoci, el videoclip de una cancion que me hace mucha gracia por la musica y porque hasta en los conciertos Ruki coge un megafono para cantarla XD y con una cancion absolutamente preciosa

Shiikureta Haru, Kawaneru Haru


Silly God Disco


Cassis

No hay comentarios: