sábado, 27 de diciembre de 2008

¡¡ Feliz Navidad !! Video Navideño y Nuevo Amv !!

Wooooo no escribo desde mi cumple XD bueno una vez pasado el trauma de ser un año más vieja...

En fin que el dia 24 Nochebuena me dio por hacer un video con imagenes anime-navideñas y lo puse en youtube para felicitar la navidad a todo el mundo jeje



Link (para que me lo puntueís y comenteís ^_^):
http://www.youtube.com/watch?v=GzRoUojs3yM

y bueno despues de un mes haciendo el amv de Deidara y Sasori y ayer que lo tenia terminado y de repente me empezo a dar problema el programa y el video en cuestion... y que me desespere pensando que me iba a tocar hacerlo de nuevo todo... puff que horror de verdad !!

pues hoy por fin me he organizado y con un y truquito (cutre) que me ha comentado mi hermana debido a que ella hace los amv con wl movie maker el cual se le atasca todo el rato pues he conseguido solucionarlo !!!

soy super feliz !! bueno super no porque estoy acatarrada y ... ¬¬

bueno ahora mismo estoy terminando de guardar el video y lo subire a youtube ! asi que cuando lo tenga lo pondre en una nueva entrada !

No hay comentarios: