Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Navidad. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena y Feliz Navidad !

Pues voy a escribir un cookie mensaje navideño para que leaís :P

Espero que todos paseís una Noche Buena genial! Hartaros de turrón y mantecados (especialmente si no los habeís comprado vosotros xD)
A los que les lleguen regalitos de Santa Claus ojala sea lo que hayaís pedido u os hacia ilusión en tener.
Este año había sacrificado mi regalo de Santa claus porque para Reyes me pedí el DVD de DECADE (the GazettE) en su edición limitada y me parecía ( y me sigue pareciendo) un exceso pero era algo que me tenía que comprar si o si porque estuve alli y asi lo siento.
Como digo no iba a tener nada mas que este regalo pero voy y me entero hace dos días que ha salido a la venta en España (y por tanto doblada al español) la película de Ace Attorney y solo cuesta 15€ Asi que le hice un manifiesto a mi padre (ya que era el que seguía insistiendo en que no me podía quedar sin regalo de Navidad y aunque fuese me iba a comprar una tontería) y le dije resumidamente que me iba a tragar mis cabreos cuando le decía "como me compres algo mas te mato!" y le dije que la película me haría muchisima ilusión (salen Narimiya Hiroki y Daito Shunsuke, me veía obligada a comprarla ya solo por mostrar apoyo a los actores japoneses que tanto me gustan, que ninguno de estos dos son de mis grandes favoritos pero me he visto algunos doramas de ellos y me gustan, son geniales y... me callo ya xD).
Asi que esta Noche Buena la pasaré con parte de mi familia de Madrid y mañana comeré en casita con mis padres y hermana y disfrutaremos los cuatro juntos de una maravillosa tarde de cine japones y de ¡PROTESTO!" JAJAJA

Porque si, para los que no esteís muy puestos (o no me habeís leído entradas de aqui a unos meses) Ace Attorney como su nombre indica es la pelicula basada en dicho videojuego asi que si sois fan de la saga y no habeís visto la pelicula ya estaís tardando porque esta fabulosamente hecha para contar todos los casos de ese primer juego, entendible para todo aquel que no haya jugado y muy amena ya que no aburre ni es demasiado larga.

¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡ Feliz Navidad !! 2010

Ya llevo algunos dias de vacaciones asi que a ver si aprovecho para escribir por aqui y por mi ameblo ^_^
http://ameblo.jp/kurisutina/

Ayer de regalo de Papa Noel consegui 4 tomos mas de mi coleccion (mas bien futura coleccion) de Tsubasa Reservoir Chronicles, lo mas cachondo de todo es que podría empezar a leer desde el principio el manga si no fuese porque me falta el tomo 1 xD, si si, papa noel me trajo el 2 cuando yo ya tenia el 3,4,5 .... el 6 tb me lo trajo pero... y el 1? xD Para que veaís las luces que tiene mi papa noel jajaja claro, que a lo mejor no fue cuestion de luces y si de reirse de mi ¬¬, por ahora me seguire deleitando con las portadas donde aparece mi Xiaolang *O*

ya que estamos tengo que confesar que gracias a mis queridos amigos llevo como un mes registrada en OGame, y aunque no llego al punto de viciada la verdad esq cuando una se aburre es un pequeño entretenimiento pero tambien tiene el "factor cabreo" y es que como te ataquen (cosa que estan haciendo unos cuantos conmigo cuando yo no les he hecho nada ....) te quitan x recursos, recursos con los que subes todas las cositas, construyes, etc jajaja

Por cierto, si no tengo actualizado muy a menudo lo de los videos favoritos es porque no me acuerdo o porque cuando me acuerdo, los que voy a poner han sido eliminados, entonces tengo que esperar un tiempo mas para ver si de casualidad reuno varios favoritos más y los coloco jaja

sábado, 27 de diciembre de 2008

¡¡ Feliz Navidad !! Video Navideño y Nuevo Amv !!

Wooooo no escribo desde mi cumple XD bueno una vez pasado el trauma de ser un año más vieja...

En fin que el dia 24 Nochebuena me dio por hacer un video con imagenes anime-navideñas y lo puse en youtube para felicitar la navidad a todo el mundo jeje



Link (para que me lo puntueís y comenteís ^_^):
http://www.youtube.com/watch?v=GzRoUojs3yM

y bueno despues de un mes haciendo el amv de Deidara y Sasori y ayer que lo tenia terminado y de repente me empezo a dar problema el programa y el video en cuestion... y que me desespere pensando que me iba a tocar hacerlo de nuevo todo... puff que horror de verdad !!

pues hoy por fin me he organizado y con un y truquito (cutre) que me ha comentado mi hermana debido a que ella hace los amv con wl movie maker el cual se le atasca todo el rato pues he conseguido solucionarlo !!!

soy super feliz !! bueno super no porque estoy acatarrada y ... ¬¬

bueno ahora mismo estoy terminando de guardar el video y lo subire a youtube ! asi que cuando lo tenga lo pondre en una nueva entrada !

lunes, 31 de diciembre de 2007

~~~ FeLiZ AñO NuEvO ~~~

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo a Todos !!!!!!!!!!!!!!

Pues que son las 8 de la tarde ya muchos estareis preparando las cositas !!! jaja bueeeno y supongo que tambien llevareis algo rojo puesto no ?? XD
Llevo la faldita roja, las uñar moradas, el jersey moradito xulooo mosho y otra cosha mosha roja XDDDD (joder estoy loka y eso que hoy no he tomado nada que tenga que ver con ibuprofeno en sobres XD)

Bueno es nochevieja (para que las que tenemos 18 años nos traumaticemos mas XD) y mañana el primer dia del 2008 wooo !!

joe que sosa estoy hoy para escribir XD

ala pues que lo paseis bien todosss !!!

domingo, 30 de diciembre de 2007

Regalitos de Navidad

Puesss que hace mil años que no escribo algo en el blog y además no he contado nada sobre los regalitos de Navidad y estamos en el penultimo día del 2007 XD

Pues me regalaron una bufanda y una cajita de maquillaje con un monton de colorines para los ojos XD vamos tantos colores nunca los había visto (rojo, naranja, rosa, lila, morados mas claros y otros mas oscuros jaja si es que cada vez me gustan más los morados XD)

Y a mi sister un gorrito tipico de estas fechas sacado de la peli de Harry Potter XDDD(es clavado al gorro de Ron de la tercera peli cuando sale haciendo lo del León XDD) y dos pelis que tenía ya ganas de tener (mi sister es una peliculera) Shreck III y Los 4 Fantasticos & Siler Surfer.

Y eso es todo jaja para Reyes mas cositas seguroooooo !!!!

Decir también que en Hokusei hoy va abrir la Misión Tatakei (una especie de torneo entre todos los rangos de Hokusei donde todos van a pelear contra todos XD) una pareja muy particular...por la que muchas Hokusianas (y no tan Hokusianas ) suspiran !!! Ya sea porque se mueren por ellos o porque tienen intenciones Yaoistas con ellos XDD

La Misión Tatakei comenzará hoy por fin y los primeros que pelearan serán.....(tambores y chicas preparando palomitas) Fayrer Ryusaki vs Shaoky Himisuke !!!!

Ala si quereis ver la pelea teneís que registraros en http://cultgen.foroactivo.com y hacer el Test a ver si hay suerte y caeis en Hokusei XD porque si sois de otro reino no lo vais a poder ver XD (al no ser que Vahn o Arna den los permisos necesarios jajajaja)

Byessss !!! Ya os contare o os hare un resumen o algo jajaja

lunes, 24 de diciembre de 2007

¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!

Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad dame el vaso de agua que yo no me voy a emborrachar XD
Puesss que mas decir que canteis villancicos !!! y si podeís evitar las zambombas asesinas y panderetas mejor XD ( Mirian Gothic eso me ha dejado huella jaja y ahora en navidad me acuerdo mazo jaja)
Pues yo por ejemplo hace un año o dos invente un villancico inspirado en Harry Potter jaja y bueno he pensado que este año podria inventarme uno a lo friki anime jaja

venga si me inspiro os invento uno ahora mismo....

Era Reno un Turk,
con una porra electrica,
que a todas nos enamoraba
y nos dejaba sin palabras.

(estribillo Rodolfo el Reno de la nariz roja XD)

Pero mira como bebe Tsunade,
pero mira como bebe la quinta Hokage,
bebe y bebe y vuelve a beber
la gran Tsunade a ver a Naruto Crecer.

(los peces en el rio aunque creo que se nota XD)

Ala ya os deleitaré con más pero no sin antes decir que si os molan y los cogeis decir mínimo que son mios jaja quiero que se reconozca mi gran Frikismo !!

Feliz NocheBuena !!!!