Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Películas. Mostrar todas las entradas

sábado, 13 de abril de 2013

Kenshin, El Guerrero Samurai [Live-Action]


¿Se podría decir que esto es una review? No me atrevo a llamarlo review como tal porque nunca me leí el manga y en cuanto al anime vi capitulos sueltos de los que ni me acuerdo (era muy pequeña) aunque ya hace bastantes años intente buscarlo por internet y vermelo... a los 3 capitulos me canse xD

La cuestión es que desde que se anuncio que se iba a hacer una pelicula de Kenshin (con personas, actores japos... un live-action) me emocione mucho.

Takeru Sato (Kenshin) le conocia por el dorama de Mei-chan no Shitsuji y a Emi Takei no la conoci antes de que rodase la pelicula pero si la vi actuar en un dorama antes de verme la pelicula (Tokyo Zenryoku Shoujo, muy divertido por cierto).

Sinceramente creo que no podría haber habido un Kenshin mejor. Takeru esta que se sale (y antes de que digais nada, no me estoy refiriendo a aspectos físicos pero también os digo que es muy atractico).

Emi Takei es adorable y por tanto hace a una Kaoru adorable, me daban ganas de meterme en la pelicula y abrazarla !!

Y ahora... es cuando voy a describir a los personajes con mis motes, de alli que esto no pueda ser una review seria xD

El niño es una cosita monosa, me encanta cuando siempre se pone a querer proteger y luchar cuando hasta yo podría tirarle al suelo en nada y menos jaja

El chico descamisado con la espada de Zabuza (si me esta leyendo un seguidor de Kenshin seguro que me quiere matar entre terribles sufrimientos xD solo me he visto la peli una vez, quiero aprenderme los nombres de los personajes, tranquilos, respirar...) es genial !!! Creo que es con el que más me he reido jajajaja especialmente en la pelea dentro de la casa del fumado.

La bitch que luego no es tan bitch, guapisima pero me daban ganas de partirle la cara cuando ligoteaba con Kenshin... ¡Kenshin es propiedad de Kaoru!

El fumado y todo su sequito me da asco, excepto uno que mencionaré despues jajaja

El poli-samurai es un bitch i'm fabulous

....

Y AHORA EL MOMENTO QUE TODOS ESPERABAIS

Ese momento que ya algunos me habran leido por Twitter... Ese momento en el que comparo a uno de los personajes con "un miembro" de un grupo que me gusta mucho.

El miembro perdido de B.A.P. (los que no conozcais al grupo ni puta idea de quien hablo, quizas alguno que sepa del grupo se ponga a pensar y no caiga... bien, ahora me explico.

¿Por que le llamo asi? Porque lleva el pelo rubio, el actor en si me recordo a una mezcla rara entre Himchan y Zelo, y que narices, la ropa que lleva me recordó mucho al outfit de algunos lives de One Shot. (ahora es cuando aprovecho la pelicula de Kenshin para promocionar a B.A.P.)


Os presento a Zelo y Himchan:

Aqui en esta foto da la casualidad que no estan rubios, lo gracioso de este grupo es que debutaron TODOS RUBIOS lo que haci muy complicado identificarlos y aprenderse los nombres XD (bla bla bla esto no me importa)
Y ahora porque si os pongo un live de la cancion que os digo, con la ropa que os digo:







Despues de esta promocion que no viene a cuento continuo con Kenshin... ¿sabeis ya a quien me refiero? xD

Bueno en cuanto a la pelicula en general, os voy a decir algo que para mi significa mucho.

Soy fan de Harry Potter (potterhead) y cuando veia una pelicula de Harry Potter (se entiende que cuando la estrenaban) dejaba un sentimiento alucinante en mi, durante todas las peliculas lo vivia mucho y cuando terminaba siempre me dejaba con ganas de más pero no un "mas" solo porque me gustase la peli, es que dentro de mi habia algo que necesitaba eso y ese algo como imaginareis ahora esta vacio porque se acabaron los libros y se acabaron las pelis.

Bien, cuando vi Kenshin, durante la pelicula (que ademas la estaba viendo con mi hermana) estabamos super atentas a todo, lo viviamos a tope, era increible... cuando termino sentí lo que sentia con Harry Potter, necesito más.

Soy una loca de los doramas y no es la primera pelicula japonesa que veo, pero de verdad, puedo decir claramente que sin quitarle el puesto number one a las de Harry Potter porque significan mucho para mi, Kenshin es increible. No me extraña que fuese numero 1 en taquillas durante semanas, no me extraña que haya batido records, no me extraña todo lo que han conseguido con la pelicula.

Como esto no es una review seria no me quiero extender más, creo que ha quedado clara mi opinión por mucha coña que haya habido de por medio.

¿Que si la recomiendo? Ya estais tardando en ir a comprarla, SI ! He dicho COMPRARLA!

Publicidad: Ahora mismo en Fnac la tienen con descuento y sale por 13€, si, para el que no lo sepa Kenshin ha salido a la venta en España.

Nota: La foto principal es mia.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena y Feliz Navidad !

Pues voy a escribir un cookie mensaje navideño para que leaís :P

Espero que todos paseís una Noche Buena genial! Hartaros de turrón y mantecados (especialmente si no los habeís comprado vosotros xD)
A los que les lleguen regalitos de Santa Claus ojala sea lo que hayaís pedido u os hacia ilusión en tener.
Este año había sacrificado mi regalo de Santa claus porque para Reyes me pedí el DVD de DECADE (the GazettE) en su edición limitada y me parecía ( y me sigue pareciendo) un exceso pero era algo que me tenía que comprar si o si porque estuve alli y asi lo siento.
Como digo no iba a tener nada mas que este regalo pero voy y me entero hace dos días que ha salido a la venta en España (y por tanto doblada al español) la película de Ace Attorney y solo cuesta 15€ Asi que le hice un manifiesto a mi padre (ya que era el que seguía insistiendo en que no me podía quedar sin regalo de Navidad y aunque fuese me iba a comprar una tontería) y le dije resumidamente que me iba a tragar mis cabreos cuando le decía "como me compres algo mas te mato!" y le dije que la película me haría muchisima ilusión (salen Narimiya Hiroki y Daito Shunsuke, me veía obligada a comprarla ya solo por mostrar apoyo a los actores japoneses que tanto me gustan, que ninguno de estos dos son de mis grandes favoritos pero me he visto algunos doramas de ellos y me gustan, son geniales y... me callo ya xD).
Asi que esta Noche Buena la pasaré con parte de mi familia de Madrid y mañana comeré en casita con mis padres y hermana y disfrutaremos los cuatro juntos de una maravillosa tarde de cine japones y de ¡PROTESTO!" JAJAJA

Porque si, para los que no esteís muy puestos (o no me habeís leído entradas de aqui a unos meses) Ace Attorney como su nombre indica es la pelicula basada en dicho videojuego asi que si sois fan de la saga y no habeís visto la pelicula ya estaís tardando porque esta fabulosamente hecha para contar todos los casos de ese primer juego, entendible para todo aquel que no haya jugado y muy amena ya que no aburre ni es demasiado larga.

¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

viernes, 31 de agosto de 2012

Fotos Premiere Tadeo Jones
















Y ahora las fotos de Belinda con Juan Magán:








Haré otra entrada más tarde poniendo la foto que me saque con ella y el autografo ^_^



sábado, 21 de abril de 2012

El Vlog de Saruus & Kuri: Los Juegos del Hambre

Ayer estuve con mi hermana Saruus y unos amigos viendo la peli de Los Juegos del Hambre y despues estuvimos comentando en la cena lo que nos pareció.
Nos grabamos algunos comentarios para que lo vieseís y bueno, que si no habeís visto la peli ya la podeís ir viendo que yo lo que hare será leerme los libros que mi hermana se leyó en 4 dias xD

lunes, 19 de diciembre de 2011

Primeros trailers de la película Gyakuten Saiban


¿Recordaís que os anuncie que iban a grabar una pelicula japonesa de Ace Attorney? Pues se va a llamar Gyakuten Saiban.

Pues bien resulta que ya hay 2 trailers y solo puedo decir que se me saltan las lágrimas de los ojos !!! *O*





Solo puedo decir que Miles y Maya me encantan !!! (bueno en realidad podría decir muchas mas cosas resumidas en un KYYYYAAAAA!!!! )

Y por supuesto estoy como loca buscando las canciones ^_^

Espera, espera... que a todo esto... cuando puse la primera entrada sobre este tema solo habia confirmados 3 actores, este es el reparto al completo:

Hiroki Narimiya as Ryūichi Naruhodō (成歩堂 龍一 Naruhodō Ryūichi) (aka Phoenix Wright)
Mirei Kiritani as Mayoi Ayasato (綾里 真宵 Ayasato Mayoi) (aka Maya Fey)
Takumi Saito as Reiji Mitsurugi (御剣 怜侍 Mitsurugi Reiji) (aka Miles Edgeworth)
Rei Dan as Chihiro Ayasato (綾里千尋 Ayasato Chihiro) (aka Mia Fey)
Shunsuke Daito as Keisuke Itonokogiri (糸鋸 圭介 Itonokogiri Keisuke) (aka Dick Gumshoe)
Akiyoshi Nakao as Masashi Yahari (矢張 政志 Yahari Masashi) (aka Larry Butz)

Y si, como podreís leer uno de los papeles estará interpretado por Daito Shunsuke que quizas lo tengaís reciente si habeís visto el dorama de Ouran Host Club (Kyouya) u otros como Tumbling, Hanazakari no Kimitachi e, Rescue...

Ojala pronto nos ponga el reparto de todos los casos porque por ahora solo estan los protagonistas y secundarios, por asi decirlo...

EDIT: os dejo con el poster que no lo habia visto y gracias a @catblackfr de Twitter lo he podido ver!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Trailer de la pelicula Ouran Host Club

Ya tenemos trailer de la pelicula continuacion del dorama Ouran Host Club.
Por lo que se puede ver en el trailer tienen como invitado a uno de los chicos del grupo de k-pop 2PM


Si no te deja ver el video dale para verlo en youtube directamente.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Ruroini Kenshin tendrá película Live-Action

Venga todos juntos !! "kowareru hodo ai shiteru" ♪

Hace un tiempo leí que se iba a hacer un dorama pero no dieron nombres de casting, ahora por fin se saben algunos de los actores que formarán parte de la película (si, película) ^_^

Sato Takeru será Kenshin Himura




















Takei Emi será Kamiya Kaoru




















Aoi Yu será Takani Megumi




















Aoki Munetaka será Sagara Sanosuke




















Tanaka Taketo será Myojin Yahiko



















Esta previsto que se estrene en verano de 2012

viernes, 27 de mayo de 2011

El videojuego Ace Attorney será pelicula


El popular videojuego Ace Attorney (que vicios :P) va a ser adaptado en pelicula !!!!

El protagonista Phoenix Wright será interpretado por Narimiya Hiroki.
Miles Edgeworth será interpretado por Saito Takumi y Kiritani Mirei será la dorable Maya.
El director de la película es Miike Takashi y se estrenará en primavera de 2012.


¿Impaciente por ver un "PROTESTO!!" en personas de carne y hueso? xD

domingo, 6 de febrero de 2011

Película Enredados (Princesa Rapunzel)


Título Original: Tangled
Género: Animación
Calificación: Por confirmar
Estreno en USA: 24 noviembre 2010
Estreno en España: 4 febrero 2011
Voces: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy
Directores: Byron Howard, Nathan Greno
Productor: Roy Conli
Compositor: Alan Menken
Letras de: Glenn Slater
--------------------------------------------------------
Ayer fui a ver la peli de Enredados, también conocida como la de la Princesa Rapunzel, la cual conociamos "diversos" cuentos o mas bien formas de contarlo pero lo que coincidia era el pelo rubio y kilométrico.

Si no me equivoco la primera vez que la pudimos ver en el cine fue en Shrek, como amiga de la princesa Fiona (que luego resulta ser una traidora xD).

La película me ha encantado, he vuelto a ver la típica película de Disney con una historia de amor, una princesa, una malvada y muchas canciones ! Por supuesto hay un sin fin de momentos cómicos.

Bueno tengo que decir que no soy demasiado buena para hacer criticas de cine de las buenas xD simplemente doy mi opinión pero ya aprovecho y voy a poner una crítica que me he encontrado en google.

---------------

Rubia, de ojos verdes y delgada. ¿Típica película norteamericana? En la forma sí, pero no en el contenido. Hablamos de Enredados, la última creación de Disney, una comedia musical que pretende recuperar el género que una vez la factoría de Walt dominó.

Walt Disney controló el género musical de la animación durante el siglo pasado. Sin embargo, en el nuevo siglo la compañía ha apostado por otro tipo de películas donde la musicalidad argumental jugaba un segundo plano y se centraba en contarnos un guión bien definido. Con Enredados, la película de animación número 50 de la historia de Disney -respecto a largometrajes; cortometrajes se cuentan a centenares-, la compañía pretende sacarse esa espina clavada con una historia típica donde chica conoce a chico y son felices a ritmo de musical. Basada en la historia escrita por los hermanos Grimm, la originalidad de Enredados radica en el sentido del humor del que goza, que gustará tanto a adultos como a los más pequeños de la casa.


Dirigida por Byron Howard (Bolt) bajo el guión el Nathan Greno (Descubriendo a los Robinsons), Enredados es un alarde de técnica en el mundo de la animación digital. La historia narra como Flynn Rider, un pícaro ladrón de poca monta -y bastante preocupado por su imagen-, se enconde en una misteriosa torre mientras huye de los guardias reales -tras haber robado la corona real-. En esta torre establece ‘amistad’ con Rapunzel, una chica rubia, de ojos verdes y delgada -sí, como las norteamericanas- que nunca ha salido de la torre y que tiene una peculiaridad: cuenta con una cabellera de 21 metros de longitud. A partir de aquí comienza esta historia que hemos descrito como un alarde de técnica por parte del equipo desarrollador, y es que la melena de Rapunzel está compuesto de más de 100.000 pelos individuales y fue necesario crear un software específico para modelarlo -así como varias ‘modelos’ con pelo largo para ver los movimientos a cámara lenta.


Pero lo anteriormente descrito no es más que un simple aperitivo. El film cuenta con una escena donde se ven más de 46.000 farolillos voladores en el cielo, lo que equivale en animación a 460 millones puntos de Luz, y también destaca el lugar donde se halla la torre, compuesto por una increíble catarata similar a la de Yosemite en California -el supervisor de efectos viajó allí durante dos días y rodó más de 150 clips para servirle como referencia.

Dicha las cualidades técnicas -que viene bien saberlas pero tampoco abusar de ellas-, vamos a lo que realmente interesa: la película en sí. El desenlace de la cinta se sabe desde el mismo comienzo con poco que se conozca del mundo del celuloide y de Disney, pero lo encantador de Enredados es su sentido del humor. Las situaciones cómicas están presentes durante todo el film, desde la parcela musical hasta la narración común. El ladrón Flynn es un engreído que guarda ese punto de chulesco con un tono de sarcamo e ironía, mientras que el humor de Rapunzel lo protagoniza su más absoluta ignorancia por no conocer el mundo exterior. Los dos protagonistas están acompañados por dos animales que incrementan las risas aún más si cabe. Rapunzel tiene como amigo inseparable a un camaleón que el simple hecho de mirarlo provoca la risa, mientras que Flynn tiene otro tipo de ‘amigo’, un caballo llamado Maximus. Y sí, hemos entrecomillado la palabra amigo porque al comienzo se llevan como el perro y el gato, pero a lo largo de la película van entablando amistad paulatinamente -un caballo demasiado listo y que despierta simpatía.


Enredados es una película que nos hará disfrutar en nuestras butacas. Olvidad el final previsible que se puede ver a leguas y echaros unas risas porque la película las merece -el arma por antonomasia de la película es una sartén, sí, sí, una sartén-. Podríamos contar más de la historia como por qué Rapunzel vive en una torre y no puede salir de ella hasta que conoce a Flynn pero, ¿qué gracia tiene si el argumento extrínseco que no se conoce a leguas se lo quitamos nosotros? Pues eso, toca ir al cine, la película lo merece.

Lo Mejor:

- El sentido del humor.

- Los protagonistas humanos y animales -el camaleón es adorable y el caballo da ganas de tener uno igual-.

- La excepcional banda sonora.

- La calidad técnica que atesora (Disney ha mejorado en el reconocimiento facial entre otros ámbitos).

Lo peor:

- Es previsible desde el primer minuto.

- Se hace corta.

Puntuación: 7'5/10

---------------

Créditos de la crítica con imagenes incluidas para http://www.nosologeeks.es