lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena y Feliz Navidad !

Pues voy a escribir un cookie mensaje navideño para que leaís :P

Espero que todos paseís una Noche Buena genial! Hartaros de turrón y mantecados (especialmente si no los habeís comprado vosotros xD)
A los que les lleguen regalitos de Santa Claus ojala sea lo que hayaís pedido u os hacia ilusión en tener.
Este año había sacrificado mi regalo de Santa claus porque para Reyes me pedí el DVD de DECADE (the GazettE) en su edición limitada y me parecía ( y me sigue pareciendo) un exceso pero era algo que me tenía que comprar si o si porque estuve alli y asi lo siento.
Como digo no iba a tener nada mas que este regalo pero voy y me entero hace dos días que ha salido a la venta en España (y por tanto doblada al español) la película de Ace Attorney y solo cuesta 15€ Asi que le hice un manifiesto a mi padre (ya que era el que seguía insistiendo en que no me podía quedar sin regalo de Navidad y aunque fuese me iba a comprar una tontería) y le dije resumidamente que me iba a tragar mis cabreos cuando le decía "como me compres algo mas te mato!" y le dije que la película me haría muchisima ilusión (salen Narimiya Hiroki y Daito Shunsuke, me veía obligada a comprarla ya solo por mostrar apoyo a los actores japoneses que tanto me gustan, que ninguno de estos dos son de mis grandes favoritos pero me he visto algunos doramas de ellos y me gustan, son geniales y... me callo ya xD).
Asi que esta Noche Buena la pasaré con parte de mi familia de Madrid y mañana comeré en casita con mis padres y hermana y disfrutaremos los cuatro juntos de una maravillosa tarde de cine japones y de ¡PROTESTO!" JAJAJA

Porque si, para los que no esteís muy puestos (o no me habeís leído entradas de aqui a unos meses) Ace Attorney como su nombre indica es la pelicula basada en dicho videojuego asi que si sois fan de la saga y no habeís visto la pelicula ya estaís tardando porque esta fabulosamente hecha para contar todos los casos de ese primer juego, entendible para todo aquel que no haya jugado y muy amena ya que no aburre ni es demasiado larga.

¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

No hay comentarios: