Mostrando entradas con la etiqueta Daito Shunsuke. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Daito Shunsuke. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena y Feliz Navidad !

Pues voy a escribir un cookie mensaje navideño para que leaís :P

Espero que todos paseís una Noche Buena genial! Hartaros de turrón y mantecados (especialmente si no los habeís comprado vosotros xD)
A los que les lleguen regalitos de Santa Claus ojala sea lo que hayaís pedido u os hacia ilusión en tener.
Este año había sacrificado mi regalo de Santa claus porque para Reyes me pedí el DVD de DECADE (the GazettE) en su edición limitada y me parecía ( y me sigue pareciendo) un exceso pero era algo que me tenía que comprar si o si porque estuve alli y asi lo siento.
Como digo no iba a tener nada mas que este regalo pero voy y me entero hace dos días que ha salido a la venta en España (y por tanto doblada al español) la película de Ace Attorney y solo cuesta 15€ Asi que le hice un manifiesto a mi padre (ya que era el que seguía insistiendo en que no me podía quedar sin regalo de Navidad y aunque fuese me iba a comprar una tontería) y le dije resumidamente que me iba a tragar mis cabreos cuando le decía "como me compres algo mas te mato!" y le dije que la película me haría muchisima ilusión (salen Narimiya Hiroki y Daito Shunsuke, me veía obligada a comprarla ya solo por mostrar apoyo a los actores japoneses que tanto me gustan, que ninguno de estos dos son de mis grandes favoritos pero me he visto algunos doramas de ellos y me gustan, son geniales y... me callo ya xD).
Asi que esta Noche Buena la pasaré con parte de mi familia de Madrid y mañana comeré en casita con mis padres y hermana y disfrutaremos los cuatro juntos de una maravillosa tarde de cine japones y de ¡PROTESTO!" JAJAJA

Porque si, para los que no esteís muy puestos (o no me habeís leído entradas de aqui a unos meses) Ace Attorney como su nombre indica es la pelicula basada en dicho videojuego asi que si sois fan de la saga y no habeís visto la pelicula ya estaís tardando porque esta fabulosamente hecha para contar todos los casos de ese primer juego, entendible para todo aquel que no haya jugado y muy amena ya que no aburre ni es demasiado larga.

¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

miércoles, 4 de enero de 2012

Dorama Recomendado: Tumbling


Esta va a ser mi primera reseña de un dorama, espero que os guste y si quereís que haga esto con más doramas que haya visto avisarme por @KuriSakura.

Empecemos...

Tumbling es un dorama de Deportes realizado en el 2010, pero que no os engañe lo de Deportes. ¿Que quiero decir con esto? Pues que yo soy la primera que rechaza un dorama si ve que es de Deportes y os puedo asegurar que este tiene risas, amor y una trama muy intensa en cuanto al tema de bandas callejeras.

Si veís la imagen podreís ver que son 9 chicos los que protagonizan este dorama pero si tengo que destacar 2 claros protagonistas esos son Azuma Wataru (Yamamoto Yusuke) y Takenaka Yuta (Seto Koji).

Wataru es un estudiante de instituto con el pelo rojo, muy rebelde y lider de una banda callejera mientras que Takenaka Yuta es un estudiante responsable, amable y lidera el club de gimnasia rítmica masculina, el cual no esta pasando por su mejor momento ya que, entre otras cosas, el instituto prefiere prestarle más atención al club de gimnasia rítmica femenina.

A Wataru le dan la terrible noticia de que si quiere aprobar tendrá que hacer horas extra de clases o bien, unirse a una actividad extraescolar. Wataru se hace un recorrido por un sin fin de clubs debido a que tiene un caracter complicado... al final su unica opcion es el club de gimnasia pero a él no le hace mucha gracia la idea hasta que... llega a su clase la chica de sus sueños y se entera que formará parte del club de gimnasia femenino. Por supuesto los chicos del club se oponen a que entre un chico tan problematico. Wataru comenzará a tomarse en serio el club, descubrirá que le gusta y tendrá que dejar ciertas cosas en el pasado, algo muy dificil y complicado.

¿Os presento a todos los chicos?

Yamamoto Yusuke - Azuma Wataru





















Seto Koji - Takenaka Yuta



















Miura Shohei - Tsukimori Ryosuke






















Daito Shunsuke - Kiyama Ryuichiro



















Nishijima Takahiro - Hino Tetsuya






















Tomiura Satoshi - Tsuchiya Satoshi















Yanagishita Tomo - Mizusawa Taku






















Kaku Kento - Nippori Keiji






















Tamoto Soran - Kaneko Atsushi



















¿Que más os puedo decir sin spoilers y para que os veaís este estupendo dorama tan infravalorado?

Ah si, además con pruebas que confirman lo que estoy diciendo...

Todo lo que vaís a ver (porque lo vaís a ver xD) de ejercicios, volteretas etc... son ellos, es decir, no usaron dobles. Tuvieron que entrenarse y practicar todo eso de verdad:



Aqui uno de los ensayos de la coreografia
Y no pueden faltar unas pocas tomas falsas


Bueno, os vais a ver este estupendo dorama? Y los que ya lo hayaís visto como yo, que os parecio?

Nota: Este Fansub tiene como proyecto Tumbling sub español, yo me lo tuve que ver sub ingles en dramacrazy

lunes, 19 de diciembre de 2011

Primeros trailers de la película Gyakuten Saiban


¿Recordaís que os anuncie que iban a grabar una pelicula japonesa de Ace Attorney? Pues se va a llamar Gyakuten Saiban.

Pues bien resulta que ya hay 2 trailers y solo puedo decir que se me saltan las lágrimas de los ojos !!! *O*





Solo puedo decir que Miles y Maya me encantan !!! (bueno en realidad podría decir muchas mas cosas resumidas en un KYYYYAAAAA!!!! )

Y por supuesto estoy como loca buscando las canciones ^_^

Espera, espera... que a todo esto... cuando puse la primera entrada sobre este tema solo habia confirmados 3 actores, este es el reparto al completo:

Hiroki Narimiya as Ryūichi Naruhodō (成歩堂 龍一 Naruhodō Ryūichi) (aka Phoenix Wright)
Mirei Kiritani as Mayoi Ayasato (綾里 真宵 Ayasato Mayoi) (aka Maya Fey)
Takumi Saito as Reiji Mitsurugi (御剣 怜侍 Mitsurugi Reiji) (aka Miles Edgeworth)
Rei Dan as Chihiro Ayasato (綾里千尋 Ayasato Chihiro) (aka Mia Fey)
Shunsuke Daito as Keisuke Itonokogiri (糸鋸 圭介 Itonokogiri Keisuke) (aka Dick Gumshoe)
Akiyoshi Nakao as Masashi Yahari (矢張 政志 Yahari Masashi) (aka Larry Butz)

Y si, como podreís leer uno de los papeles estará interpretado por Daito Shunsuke que quizas lo tengaís reciente si habeís visto el dorama de Ouran Host Club (Kyouya) u otros como Tumbling, Hanazakari no Kimitachi e, Rescue...

Ojala pronto nos ponga el reparto de todos los casos porque por ahora solo estan los protagonistas y secundarios, por asi decirlo...

EDIT: os dejo con el poster que no lo habia visto y gracias a @catblackfr de Twitter lo he podido ver!