miércoles, 4 de enero de 2012

Dorama Recomendado: Tumbling


Esta va a ser mi primera reseña de un dorama, espero que os guste y si quereís que haga esto con más doramas que haya visto avisarme por @KuriSakura.

Empecemos...

Tumbling es un dorama de Deportes realizado en el 2010, pero que no os engañe lo de Deportes. ¿Que quiero decir con esto? Pues que yo soy la primera que rechaza un dorama si ve que es de Deportes y os puedo asegurar que este tiene risas, amor y una trama muy intensa en cuanto al tema de bandas callejeras.

Si veís la imagen podreís ver que son 9 chicos los que protagonizan este dorama pero si tengo que destacar 2 claros protagonistas esos son Azuma Wataru (Yamamoto Yusuke) y Takenaka Yuta (Seto Koji).

Wataru es un estudiante de instituto con el pelo rojo, muy rebelde y lider de una banda callejera mientras que Takenaka Yuta es un estudiante responsable, amable y lidera el club de gimnasia rítmica masculina, el cual no esta pasando por su mejor momento ya que, entre otras cosas, el instituto prefiere prestarle más atención al club de gimnasia rítmica femenina.

A Wataru le dan la terrible noticia de que si quiere aprobar tendrá que hacer horas extra de clases o bien, unirse a una actividad extraescolar. Wataru se hace un recorrido por un sin fin de clubs debido a que tiene un caracter complicado... al final su unica opcion es el club de gimnasia pero a él no le hace mucha gracia la idea hasta que... llega a su clase la chica de sus sueños y se entera que formará parte del club de gimnasia femenino. Por supuesto los chicos del club se oponen a que entre un chico tan problematico. Wataru comenzará a tomarse en serio el club, descubrirá que le gusta y tendrá que dejar ciertas cosas en el pasado, algo muy dificil y complicado.

¿Os presento a todos los chicos?

Yamamoto Yusuke - Azuma Wataru





















Seto Koji - Takenaka Yuta



















Miura Shohei - Tsukimori Ryosuke






















Daito Shunsuke - Kiyama Ryuichiro



















Nishijima Takahiro - Hino Tetsuya






















Tomiura Satoshi - Tsuchiya Satoshi















Yanagishita Tomo - Mizusawa Taku






















Kaku Kento - Nippori Keiji






















Tamoto Soran - Kaneko Atsushi



















¿Que más os puedo decir sin spoilers y para que os veaís este estupendo dorama tan infravalorado?

Ah si, además con pruebas que confirman lo que estoy diciendo...

Todo lo que vaís a ver (porque lo vaís a ver xD) de ejercicios, volteretas etc... son ellos, es decir, no usaron dobles. Tuvieron que entrenarse y practicar todo eso de verdad:



Aqui uno de los ensayos de la coreografia
Y no pueden faltar unas pocas tomas falsas


Bueno, os vais a ver este estupendo dorama? Y los que ya lo hayaís visto como yo, que os parecio?

Nota: Este Fansub tiene como proyecto Tumbling sub español, yo me lo tuve que ver sub ingles en dramacrazy

4 comentarios:

anasialover dijo...

Es un dorama genial. De esos que en cada capítulo se habla de un personaje del grupo diferente. Es una historia principalmente de amistad y de lucha por los sueños. Muy bonita. Es una lástima que no sea muy conocida... Y, si ni ella ni yo te hemos convencido, te diré que Yusuke, de malote, es SUPERSEXY xDD

Kuri dijo...

OOOHHHH !!!! Lo mejor es que en este dorama se quita la camiseta por todo xD "me enfado pues me quito la camiseta" jajaja (bueno, en este y en todos sus doramas la verdad, porque en Ouran en los primeros 6 capitulos se quita siempre la camiseta jaja) pero si yo de hace años tengo un problema con los pelirojos imaginate, Yusuke pelirojo xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola me encanta el dorama lo unico que en la pjina solo me sale hasta el capitulo 6 no e podido ver los demas T_T y no ayo otra pajina que los tenga.