jueves, 12 de enero de 2012

El Vlog de Saruus & Kuri: ¡¡Hola!!

Ayer mi hermana y yo nos atrevimos ha comenzar un vlog (video blog). Todo esto surgió porque ella quería comenzar con una serie de protestas y yo porque quería hacer algo más con mi canal de Youtube que no fuesen solo partidas del League of Legends y los momentazos de las mismas.

Como nos parecía un poco agresivo empezar ya con una protesta o cualquier otro tipo de cosa decidimo hacer una introducion, presentadonos a nosotras, nuestros blogs, twitters y Tumblrs...

Aunque llevamos tiempo con los blogs (sobre todo yo... años) no es lo mismo escribir que encender la camara y grabarte. Al final la opinión es la misma pero como que da más impresión el grabarte...como si estuvieses en un concurso de la TV o algo asi xD (nunca he estado en uno pero supongo que será una sensación parecida o peor jaja)

Bueno que como nos lo pasamos muy bien haciendolo y tenemos mucha ilusión en poder hacer más juntas, separadas o incluso con más gente, nos gustaria que lo vieseís y si podeís dar vuestra opinión sobre algo que os haya gustado o no, adelante!



Nota: al final estuvimos hablando un poco más de tumblr asi que es probable que haga un tutorial de como se crea, configura, personaliza y como se usa!

2 comentarios:

Vitalifikation dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!! Me encantais las dos, en serio! Que guay que empeceis a hacer un vlog, es muy divertido! Yo desde ahora me convierto en seguidora vuestra!!
Me permitis un pequeño consejo? Bueno, si no quereis hacerlo no lo hagais, pero yo os lo digo, quitaros las gafas cuando os grabeis, porque el reflejo puede ser algo molesto... xD
Espero que actualiceis pronto!

Kuri dijo...

jajaja muchas gracias !!!!
hoy precisamente nos hemos pillado una camara de fotos nueva q tb viene para grabar y con esa no creo que haya problemas con el reflejo, de todas formas si vemos que ocurre otra vez pues nos las quitamos y ya esta jaja