Mostrando entradas con la etiqueta Los Juegos del Hambre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Los Juegos del Hambre. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de abril de 2012

El Vlog de Saruus & Kuri: Los Juegos del Hambre

Ayer estuve con mi hermana Saruus y unos amigos viendo la peli de Los Juegos del Hambre y despues estuvimos comentando en la cena lo que nos pareció.
Nos grabamos algunos comentarios para que lo vieseís y bueno, que si no habeís visto la peli ya la podeís ir viendo que yo lo que hare será leerme los libros que mi hermana se leyó en 4 dias xD