Mostrando entradas con la etiqueta K-Pop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta K-Pop. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de febrero de 2013

MV One Shot - B.A.P.

Hoy salio el nuevo MV de B.A.P. llamado One Shot y tenia muchas ganas porque gracias al teaser que se publico hace unos dias pude ver que era el tipo de canción que esperaba durante meses.
El teaser del MV me recordo a las tipicas escenas de Tumbling y Gokusen por lo que entre en un gran estado de nerviosismo de las ganas que tenía de verlo.



El video es maravilloso, epico... estoy muy contenta con mis niños *O* Además es super patata forever !!! Teneis que verlo de verdad, aunque no sigais al grupo ni os guste el kpop, el video tiene una historia increible !!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes y bandas


Esta entrada es para que todos tengamos una lista de los ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes, bandas e incluso modelos y hostos :P (Si conoceís más que no están en la lista dejarmelos en un comentario o decirmelos por Twitter -> @Kurisakura)
--------------------------------------------
ALICE NINE
http://profile.ameba.jp/alice-syou
http://profile.ameba.jp/alice-hiroto
http://profile.ameba.jp/alice-tora
http://profile.ameba.jp/alice-saga
http://profile.ameba.jp/alice-nao

GOLDEN BOMBER
http://profile.ameba.jp/kiryu-in
http://profile.ameba.jp/kyan-yutaka
http://profile.ameba.jp/sexy-m0xi
http://profile.ameba.jp/doramu-kenji

HITT
http://profile.ameba.jp/i-love-hitters

SUG
http://ameblo.jp/sug-takeru
http://ameblo.jp/sug-yuji
http://ameblo.jp/sug-masato
http://ameblo.jp/sug-chiyu
http://ameblo.jp/sug-shinpei

VERSAILLES
http://profile.ameba.jp/versailles-kamijo
http://profile.ameba.jp/versailles-teru
http://profile.ameba.jp/masashi-versailles
http://profile.ameba.jp/versailles-yuki
http://profile.ameba.jp/versailles-hizaki

VIVID
http://profile.ameba.jp/vivid-shin
http://profile.ameba.jp/vivid-reno
http://profile.ameba.jp/vivid-ryoga
http://profile.ameba.jp/vivid-iv
http://profile.ameba.jp/vivid-ko-ki

SPIV STATES
http://profile.ameba.jp/spivstates-jun

NEGA
http://profile.ameba.jp/undercode-jin
http://profile.ameba.jp/undercode-san
http://profile.ameba.jp/undercode-ray
http://profile.ameba.jp/undercode-yu

SCREW
http://ameblo.jp/byo-screw
http://ameblo.jp/rui-screw
http://ameblo.jp/manabu-screw
http://ameblo.jp/kazuki-screw
http://ameblo.jp/jin-screw

MEGAROMANIA
http://profile.ameba.jp/megaromania-sui
http://profile.ameba.jp/undercode-misery
http://profile.ameba.jp/undercode-chikage
http://profile.ameba.jp/undercode-hyoga
http://profile.ameba.jp/undercode-yu-shi

MATENROU OPERA
http://profile.ameba.jp/opera-sono
http://profile.ameba.jp/opera-ayame

LIX
http://profile.ameba.jp/lix-chihiro
http://profile.ameba.jp/lixaltair-yuu

LIN THE END OF CORRUPTION
http://profile.ameba.jp/undercode-riku
http://profile.ameba.jp/undercode-kanata
http://profile.ameba.jp/undercode-mizuki
http://profile.ameba.jp/undercode-kisaki
http://profile.ameba.jp/undercode-reiya

KAYA
http://profile.ameba.jp/kaya-rose

DECOLA HOPPING
http://profile.ameba.jp/decopin-suiya
http://profile.ameba.jp/fuku0729
http://profile.ameba.jp/decopin-fuyuki
http://profile.ameba.jp/decola-hopping-ba-yue

INOUE MAO
http://ameblo.jp/inoue-mao-blog

TAKAGI MANPEI
http://ameblo.jp/takagimanpei

TAKAGI SHINPEI
http://profile.ameba.jp/takagishinpei

DAITO SHUNSUKE
http://profile.ameba.jp/daitoh-shunsuke

CHIBA YUDAI
http://profile.ameba.jp/chibayudai

MAEDA ATSUKO
http://ameblo.jp/atsuko-maeda

KYARY PAMYU PAMYU
http://ameblo.jp/kyarypamyupamyu

D-DATE
http://ameblo.jp/d-date-official

U-KISS
http://ameblo.jp/ukiss-blog

SERIAL NUMBER
http://ameblo.jp/sn-keito
http://ameblo.jp/sn-hibiki
http://ameblo.jp/serialnumber-iza

HOSTOS ANDIAMO (a partir de aqui podeís ir a los ameblos de cada uno, que son muchos)
http://ameblo.jp/club-aventure
http://club-andiamo.com 

MYNAME
http://profile.ameba.jp/mynamefanjapan

BORN
http://profile.ameba.jp/born-ba-kifumi
http://profile.ameba.jp/born-vo-ryoga
http://profile.ameba.jp/born-gu-kei
http://profile.ameba.jp/born-gu-ray
http://profile.ameba.jp/born-dr-tomo

GHOST HARLEM
http://profile.ameba.jp/blackhappy
http://profile.ameba.jp/gin0127
http://profile.ameba.jp/lovexkanonxpeace
http://profile.ameba.jp/ghost-kaname

D=OUT
http://profile.ameba.jp/d-out-ko-ki
http://profile.ameba.jp/d-out-reika
http://profile.ameba.jp/d-out-hikaru
http://ameblo.jp/d-out-ibuki
http://ameblo.jp/d-out-minase

GIRUGÄMESH
http://profile.ameba.jp/grgm-ryo
http://ameblo.jp/grgm-satoshi
http://ameblo.jp/grgm-shuu
http://ameblo.jp/grgm-nii
http://ameblo.jp/girugameshblog


KAKU KANTO
http://ameblo.jp/kaku-kento

Nota: Mi ameblo es http://ameblo.jp/kurisutina por si quereís agregarme, juego a la granjita y a la cafetería ^_^

martes, 14 de agosto de 2012

Gangnam Style de PSY

Bueno pues el hombrecillo este hizo una canción "Gangnam Style" y ha conseguido casi 16 millones de visitas (hasta ahora, porque sube como la espuma xD) en youtube con su video original. Y digo original porque hoy mismo se ha sacado una nueva version, con nada más y nada menos que Hyuna (4Minute): Y os dejo el video original porque tampoco tiene desperdicio jaja

sábado, 9 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012

MV Believe de U-KISS

Pues esoty empanada de la vida a estas horas pero cuando he visto esto ya me he alegrado por todo el dia!



Disfrutarlo!!!

jueves, 31 de mayo de 2012

Te Amo de U-KISS

pues eso jaja
Los chicos y su nueva canción, ahora mismo estamos haciendo TT eso jaja
La canción se llama Te Amo y a lo largo de la cancion dicen varias veces eso, Te Beso y Amor *O*
Será una tontuna pero a mi me hace feliz escucharles cantar algo en mi idioma !!!

lunes, 21 de mayo de 2012

PV Lady Luck de After School

Las chicas de After School vuelven a la carga con un nuevo single japones y.... ME ENCANTAAA !!!
Es super kawaii !!!! *O*
La cancion es la de un comercial de bolsos y de hecho promocion dicho bolso al final del PV:


[PV] AFTERSCHOOL - Lady Luck (Full Version) por ASFVariety

martes, 8 de mayo de 2012

Opera PV de Super Junior

Pues los chicos de super Junior ya han lanzado su PV de Opera en la version japonesa de la canción:



Y tambien hay version Dance (vamos, solo bailando):



La verdad es que a mi esta cancion me gusta mucho, tanto en coreano como en japones, aunque ya sabeís mi preferencia por este ultimo idioma xD

sábado, 28 de abril de 2012

U-KISS y B.A.P. en Music Core

U-Kiss esta vez canto solo DoraDora:



Por otro lado B.A.P. hizo POWER en un escenario y sin estar de cara al publico pero el resultado ha sido impresionante:

viernes, 27 de abril de 2012

Comeback U-KISS & B.A.P. en Music Bank

Estoy un poco indignada, vereís... hoy han hecho su comeback en Music Bank U-Kiss con DoraDora y B.A.P. con Power. Por gustarme mas y que se lo merezcan mas me habria gustado que ganase U-Kiss, pero lo más gracioso es que no han ganado ellos...y tampoco han ganado B.A.P. pero es que tampoco han ganado 4Minute que su canción Volume Up esta genialosa.... ¡Han ganado Sistar!!! En fin !!! Mira, me gustan algunas canciones de las Sistar pero sinceramente, que hayan ganado ellas en vez de U-Kiss o B.A.P. con las pedazo presentaciones que han tenido, el baile tan currado... indignada 100% en fin, que no os rayo más la vida y os dejo con estos dos estupendo comeback:



jueves, 26 de abril de 2012

B.A.P. lanza MV de Power

Bueno, menuda historia con el video.
Nos dijeron que lo sacarian a las 5 de la tarde (hora española) y despues de estar esperando unos 15 minutos nos dijeron q se retrasaba hasta las 6.

Cada vez estabamos mas nerviosos pero por fin aparecio el video !!!



Mi idea era sacar captura de "soy la numero tal" pero tarde solo 2 minutos (es decir, cuando le di para ver eran las 18:02) y ya las visitas estaban atascadas en 302 (y de hecho a estas horas de la noche aún estan atascadas).

Para los que no sepan lo de las visitas atascadas, en todos los videos cuando llegan a un numero entre 300 y 305 de visitas, youtube para el contador para revisar que todas esas visitas son reales y no son producidas por un bot. Una vez que termina de contabilizar se actualizan las visitas que han transcurrido durante todo ese tiempo.

Tengo muchisima curiosidad por saber cuantas visitas llevan en menos de 6 horas. Ya que la salida ha sido revolucionaria.

Y dejando todo esto... ¿que os parece el nuevo video? ¿Os gusta? ¿Cual os parece mejor Warrior o Power?
No os cuesta nada comentarlo y yo os lo agradeceré mogollón !

U-Kiss realiza su Comeback en Hello Japan

Hello Japan de M!Countdown se ha emitido hoy en directo. El Saitama Arena de Japón recibió a una gran multitud de grupos y U-Kiss aprovecho para su comeback de DoraDora.

Fue muy extraño porque mientras que otros grupos cantaron dos canciones U-kiss solo cantó una pero después se ha podido leer por varios sitios de internet que también cantaron Tick-Tack pero que hubo un error en la emisión y por eso no pudimos verlo.

A esperas de saber si podremos ver o no Tick Tack despues de ese GRAN fallo os dejo con DoraDora:

MV DORADORA de U-Kiss

Menudo Buenos días he tenido !!!!! Esto si que es despertarse en condiciones y lo demás son tonterias !!!

Ayer me fui a dormir leyendo un mensaje de Dongho diciendo que tuviesemos paciencia que pronto saldria el video y hoy por la mañana, voy a youtube y chan chan chan !!!



Es genial por dios !!!

Desde aqui os pido también a todos que por favor ayudemos a que U-Kiss gane algun premio en los programas musicales. Lleva muchisimos años en la escena musical y aún no ha ganado porque entre otras cosas muchas veces su comeback coincidia con el comeback de otro grupo importante.
Hace unos meses hicieron su debut japones y han conseguido mas exitos en ese tiempo  en japon que en todos los años que lelvan en corea,

Os dejo el blog de U-kiss Spain que es donde teneís diversas instruciones para ayudar a que U-kiss ganen.

http://ukissspain.blogspot.com.es/

miércoles, 25 de abril de 2012

Super Junior revela PV short version de Opera

Super Junior sacará un nuevo single japones el 9 de Mayo. Hace unos dias se podía ver un pequeño teaser pero hoy han subido el PV en short version.



Nos dejan con la miel en los labios al ser una version corta pero por lo menos ya tenemos algo con más contenido no?
A mi me ha gustado muchisimo.

lunes, 23 de abril de 2012

B.A.P. saca trailer para Power

Hace unos dias teniamos el teaser pues ahora el trailer !!!



Nos dejan mas ganas todavía de ver el maldito video XD

viernes, 20 de abril de 2012

U-KISS preview de DoraDora

U-Kiss ha puesto en su canal oficial de youtube el MV preview de DoraDora !!!



¿Que os parece? Estos chicos como siempre que lanzan un preview nos dan más ganas de ver el video entero jajaja

jueves, 19 de abril de 2012

B.A.P. lanza Teaser de Power

Yo creo que voy a estallar porque vuelve BAP y también U-Kiss (ya habrá entrada cuando haya un preview de Doradora).

En fin que para que nos volvamos locos con la espera aqui tenemos el preview de Power:


No se si podre aguantar hasta que salga entero xD

domingo, 15 de abril de 2012

Video de la Fiesta KPOP/JPOP de Madrid

Ayer como sabeís estuve en la Fiesta KPOP/JPOP y como me lleve la camará me anime a grabar de vez en cuando el ambiente de la Fiesta.

Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:

domingo, 8 de abril de 2012

MV Volume Up de 4Minute

4Minute vuelven y tiene pinta de que arrasarán.
Con una canción que a mi personalmente me recuerda a las de veranito estas chicas hacen su comeback y bueno, aqui teneís para ver el MV recien sacado del horno:

sábado, 31 de marzo de 2012

PV Oppa Oppa de Donghae y Eunhyuk

Y digo PV porque han sacado version japonesa y es con esa la que han hecho el PV *O*

A mi me ha encantado la verdad jajaja



¿Que? ¿Habeís visto la sorpresa del final? xD