Hoy salio el nuevo MV de B.A.P. llamado One Shot y tenia muchas ganas porque gracias al teaser que se publico hace unos dias pude ver que era el tipo de canción que esperaba durante meses.
El teaser del MV me recordo a las tipicas escenas de Tumbling y Gokusen por lo que entre en un gran estado de nerviosismo de las ganas que tenía de verlo.
El video es maravilloso, epico... estoy muy contenta con mis niños *O* Además es super patata forever !!! Teneis que verlo de verdad, aunque no sigais al grupo ni os guste el kpop, el video tiene una historia increible !!
Mostrando entradas con la etiqueta K-Pop. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta K-Pop. Mostrar todas las entradas
martes, 12 de febrero de 2013
jueves, 20 de septiembre de 2012
Ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes y bandas
Esta entrada es para que todos tengamos una lista de los ameblos de celebridades japonesas, actores, cantantes, bandas e incluso modelos y hostos :P (Si conoceís más que no están en la lista dejarmelos en un comentario o decirmelos por Twitter -> @Kurisakura)
--------------------------------------------
ALICE NINE
http://profile.ameba.jp/alice-syou
http://profile.ameba.jp/alice-hiroto
http://profile.ameba.jp/alice-tora
http://profile.ameba.jp/alice-saga
http://profile.ameba.jp/alice-nao
GOLDEN BOMBER
http://profile.ameba.jp/kiryu-in
http://profile.ameba.jp/kyan-yutaka
http://profile.ameba.jp/sexy-m0xi
http://profile.ameba.jp/doramu-kenji
HITT
http://profile.ameba.jp/i-love-hitters
SUG
http://ameblo.jp/sug-takeru
http://ameblo.jp/sug-yuji
http://ameblo.jp/sug-masato
http://ameblo.jp/sug-chiyu
http://ameblo.jp/sug-shinpei
VERSAILLES
http://profile.ameba.jp/versailles-kamijo
http://profile.ameba.jp/versailles-teru
http://profile.ameba.jp/masashi-versailles
http://profile.ameba.jp/versailles-yuki
http://profile.ameba.jp/versailles-hizaki
VIVID
http://profile.ameba.jp/vivid-shin
http://profile.ameba.jp/vivid-reno
http://profile.ameba.jp/vivid-ryoga
http://profile.ameba.jp/vivid-iv
http://profile.ameba.jp/vivid-ko-ki
SPIV STATES
http://profile.ameba.jp/spivstates-jun
NEGA
http://profile.ameba.jp/undercode-jin
http://profile.ameba.jp/undercode-san
http://profile.ameba.jp/undercode-ray
http://profile.ameba.jp/undercode-yu
SCREW
http://ameblo.jp/byo-screw
http://ameblo.jp/rui-screw
http://ameblo.jp/manabu-screw
http://ameblo.jp/kazuki-screw
http://ameblo.jp/jin-screw
MEGAROMANIA
http://profile.ameba.jp/megaromania-sui
http://profile.ameba.jp/undercode-misery
http://profile.ameba.jp/undercode-chikage
http://profile.ameba.jp/undercode-hyoga
http://profile.ameba.jp/undercode-yu-shi
MATENROU OPERA
http://profile.ameba.jp/opera-sono
http://profile.ameba.jp/opera-ayame
LIX
http://profile.ameba.jp/lix-chihiro
http://profile.ameba.jp/lixaltair-yuu
LIN THE END OF CORRUPTION
http://profile.ameba.jp/undercode-riku
http://profile.ameba.jp/undercode-kanata
http://profile.ameba.jp/undercode-mizuki
http://profile.ameba.jp/undercode-kisaki
http://profile.ameba.jp/undercode-reiya
KAYA
http://profile.ameba.jp/kaya-rose
DECOLA HOPPING
http://profile.ameba.jp/decopin-suiya
http://profile.ameba.jp/fuku0729
http://profile.ameba.jp/decopin-fuyuki
http://profile.ameba.jp/decola-hopping-ba-yue
INOUE MAO
http://ameblo.jp/inoue-mao-blog
TAKAGI MANPEI
http://ameblo.jp/takagimanpei
TAKAGI SHINPEI
http://profile.ameba.jp/takagishinpei
DAITO SHUNSUKE
http://profile.ameba.jp/daitoh-shunsuke
CHIBA YUDAI
http://profile.ameba.jp/chibayudai
MAEDA ATSUKO
http://ameblo.jp/atsuko-maeda
KYARY PAMYU PAMYU
http://ameblo.jp/kyarypamyupamyu
D-DATE
http://ameblo.jp/d-date-official
U-KISS
http://ameblo.jp/ukiss-blog
SERIAL NUMBER
http://ameblo.jp/sn-keito
http://ameblo.jp/sn-hibiki
http://ameblo.jp/serialnumber-iza
HOSTOS ANDIAMO (a partir de aqui podeís ir a los ameblos de cada uno, que son muchos)
http://ameblo.jp/club-aventure
http://club-andiamo.com
MYNAME
http://profile.ameba.jp/mynamefanjapan
BORN
http://profile.ameba.jp/born-ba-kifumi
http://profile.ameba.jp/born-vo-ryoga
http://profile.ameba.jp/born-gu-kei
http://profile.ameba.jp/born-gu-ray
http://profile.ameba.jp/born-dr-tomo
GHOST HARLEM
http://profile.ameba.jp/blackhappy
http://profile.ameba.jp/gin0127
http://profile.ameba.jp/lovexkanonxpeace
http://profile.ameba.jp/ghost-kaname
D=OUT
http://profile.ameba.jp/d-out-ko-ki
http://profile.ameba.jp/d-out-reika
http://profile.ameba.jp/d-out-hikaru
http://ameblo.jp/d-out-ibuki
http://ameblo.jp/d-out-minase
GIRUGÄMESH
http://profile.ameba.jp/grgm-ryo
http://ameblo.jp/grgm-satoshi
http://ameblo.jp/grgm-shuu
http://ameblo.jp/grgm-nii
http://ameblo.jp/girugameshblog
KAKU KANTO
http://ameblo.jp/kaku-kento
Nota: Mi ameblo es http://ameblo.jp/kurisutina por si quereís agregarme, juego a la granjita y a la cafetería ^_^
Etiquetas:
actores,
Ameba,
Ameblo,
Blog,
cantantes,
celebridades,
Dorama,
Host Club,
hostos,
Japan Music,
Japón,
Japones,
japonesas,
K-Pop,
listado,
Musica,
Visual Kei
martes, 14 de agosto de 2012
Gangnam Style de PSY
Bueno pues el hombrecillo este hizo una canción "Gangnam Style" y ha conseguido casi 16 millones de visitas (hasta ahora, porque sube como la espuma xD) en youtube con su video original.
Y digo original porque hoy mismo se ha sacado una nueva version, con nada más y nada menos que Hyuna (4Minute):
Y os dejo el video original porque tampoco tiene desperdicio jaja
sábado, 9 de junio de 2012
B.A.P. se despide con Power
B.A.P. se han despedido en el programa Music Core con Power. Les voy a echar de menos !!!
viernes, 8 de junio de 2012
MV Believe de U-KISS
Pues esoty empanada de la vida a estas horas pero cuando he visto esto ya me he alegrado por todo el dia!
Disfrutarlo!!!
Disfrutarlo!!!
jueves, 31 de mayo de 2012
Te Amo de U-KISS
Los chicos y su nueva canción, ahora mismo estamos haciendo TT eso jaja
La canción se llama Te Amo y a lo largo de la cancion dicen varias veces eso, Te Beso y Amor *O*
Será una tontuna pero a mi me hace feliz escucharles cantar algo en mi idioma !!!
lunes, 21 de mayo de 2012
PV Lady Luck de After School
Las chicas de After School vuelven a la carga con un nuevo single japones y.... ME ENCANTAAA !!!
Es super kawaii !!!! *O*
La cancion es la de un comercial de bolsos y de hecho promocion dicho bolso al final del PV:
[PV] AFTERSCHOOL - Lady Luck (Full Version) por ASFVariety
Es super kawaii !!!! *O*
La cancion es la de un comercial de bolsos y de hecho promocion dicho bolso al final del PV:
[PV] AFTERSCHOOL - Lady Luck (Full Version) por ASFVariety
martes, 8 de mayo de 2012
Opera PV de Super Junior
Pues los chicos de super Junior ya han lanzado su PV de Opera en la version japonesa de la canción:
Y tambien hay version Dance (vamos, solo bailando):
La verdad es que a mi esta cancion me gusta mucho, tanto en coreano como en japones, aunque ya sabeís mi preferencia por este ultimo idioma xD
Y tambien hay version Dance (vamos, solo bailando):
La verdad es que a mi esta cancion me gusta mucho, tanto en coreano como en japones, aunque ya sabeís mi preferencia por este ultimo idioma xD
sábado, 28 de abril de 2012
U-KISS y B.A.P. en Music Core
U-Kiss esta vez canto solo DoraDora:
Por otro lado B.A.P. hizo POWER en un escenario y sin estar de cara al publico pero el resultado ha sido impresionante:
Por otro lado B.A.P. hizo POWER en un escenario y sin estar de cara al publico pero el resultado ha sido impresionante:
viernes, 27 de abril de 2012
Comeback U-KISS & B.A.P. en Music Bank
Estoy un poco indignada, vereís... hoy han hecho su comeback en Music Bank U-Kiss con DoraDora y B.A.P. con Power. Por gustarme mas y que se lo merezcan mas me habria gustado que ganase U-Kiss, pero lo más gracioso es que no han ganado ellos...y tampoco han ganado B.A.P. pero es que tampoco han ganado 4Minute que su canción Volume Up esta genialosa.... ¡Han ganado Sistar!!! En fin !!! Mira, me gustan algunas canciones de las Sistar pero sinceramente, que hayan ganado ellas en vez de U-Kiss o B.A.P. con las pedazo presentaciones que han tenido, el baile tan currado... indignada 100% en fin, que no os rayo más la vida y os dejo con estos dos estupendo comeback:
jueves, 26 de abril de 2012
B.A.P. lanza MV de Power
Bueno, menuda historia con el video.
Nos dijeron que lo sacarian a las 5 de la tarde (hora española) y despues de estar esperando unos 15 minutos nos dijeron q se retrasaba hasta las 6.
Cada vez estabamos mas nerviosos pero por fin aparecio el video !!!
Mi idea era sacar captura de "soy la numero tal" pero tarde solo 2 minutos (es decir, cuando le di para ver eran las 18:02) y ya las visitas estaban atascadas en 302 (y de hecho a estas horas de la noche aún estan atascadas).
Para los que no sepan lo de las visitas atascadas, en todos los videos cuando llegan a un numero entre 300 y 305 de visitas, youtube para el contador para revisar que todas esas visitas son reales y no son producidas por un bot. Una vez que termina de contabilizar se actualizan las visitas que han transcurrido durante todo ese tiempo.
Tengo muchisima curiosidad por saber cuantas visitas llevan en menos de 6 horas. Ya que la salida ha sido revolucionaria.
Y dejando todo esto... ¿que os parece el nuevo video? ¿Os gusta? ¿Cual os parece mejor Warrior o Power?
No os cuesta nada comentarlo y yo os lo agradeceré mogollón !
Nos dijeron que lo sacarian a las 5 de la tarde (hora española) y despues de estar esperando unos 15 minutos nos dijeron q se retrasaba hasta las 6.
Cada vez estabamos mas nerviosos pero por fin aparecio el video !!!
Mi idea era sacar captura de "soy la numero tal" pero tarde solo 2 minutos (es decir, cuando le di para ver eran las 18:02) y ya las visitas estaban atascadas en 302 (y de hecho a estas horas de la noche aún estan atascadas).
Para los que no sepan lo de las visitas atascadas, en todos los videos cuando llegan a un numero entre 300 y 305 de visitas, youtube para el contador para revisar que todas esas visitas son reales y no son producidas por un bot. Una vez que termina de contabilizar se actualizan las visitas que han transcurrido durante todo ese tiempo.
Tengo muchisima curiosidad por saber cuantas visitas llevan en menos de 6 horas. Ya que la salida ha sido revolucionaria.
Y dejando todo esto... ¿que os parece el nuevo video? ¿Os gusta? ¿Cual os parece mejor Warrior o Power?
No os cuesta nada comentarlo y yo os lo agradeceré mogollón !
U-Kiss realiza su Comeback en Hello Japan
Hello Japan de M!Countdown se ha emitido hoy en directo. El Saitama Arena de Japón recibió a una gran multitud de grupos y U-Kiss aprovecho para su comeback de DoraDora.
Fue muy extraño porque mientras que otros grupos cantaron dos canciones U-kiss solo cantó una pero después se ha podido leer por varios sitios de internet que también cantaron Tick-Tack pero que hubo un error en la emisión y por eso no pudimos verlo.
A esperas de saber si podremos ver o no Tick Tack despues de ese GRAN fallo os dejo con DoraDora:
Fue muy extraño porque mientras que otros grupos cantaron dos canciones U-kiss solo cantó una pero después se ha podido leer por varios sitios de internet que también cantaron Tick-Tack pero que hubo un error en la emisión y por eso no pudimos verlo.
A esperas de saber si podremos ver o no Tick Tack despues de ese GRAN fallo os dejo con DoraDora:
MV DORADORA de U-Kiss
Menudo Buenos días he tenido !!!!! Esto si que es despertarse en condiciones y lo demás son tonterias !!!
Ayer me fui a dormir leyendo un mensaje de Dongho diciendo que tuviesemos paciencia que pronto saldria el video y hoy por la mañana, voy a youtube y chan chan chan !!!
Es genial por dios !!!
Desde aqui os pido también a todos que por favor ayudemos a que U-Kiss gane algun premio en los programas musicales. Lleva muchisimos años en la escena musical y aún no ha ganado porque entre otras cosas muchas veces su comeback coincidia con el comeback de otro grupo importante.
Hace unos meses hicieron su debut japones y han conseguido mas exitos en ese tiempo en japon que en todos los años que lelvan en corea,
Os dejo el blog de U-kiss Spain que es donde teneís diversas instruciones para ayudar a que U-kiss ganen.
http://ukissspain.blogspot.com.es/
Ayer me fui a dormir leyendo un mensaje de Dongho diciendo que tuviesemos paciencia que pronto saldria el video y hoy por la mañana, voy a youtube y chan chan chan !!!
Es genial por dios !!!
Desde aqui os pido también a todos que por favor ayudemos a que U-Kiss gane algun premio en los programas musicales. Lleva muchisimos años en la escena musical y aún no ha ganado porque entre otras cosas muchas veces su comeback coincidia con el comeback de otro grupo importante.
Hace unos meses hicieron su debut japones y han conseguido mas exitos en ese tiempo en japon que en todos los años que lelvan en corea,
Os dejo el blog de U-kiss Spain que es donde teneís diversas instruciones para ayudar a que U-kiss ganen.
http://ukissspain.blogspot.com.es/
miércoles, 25 de abril de 2012
Super Junior revela PV short version de Opera
Super Junior sacará un nuevo single japones el 9 de Mayo. Hace unos dias se podía ver un pequeño teaser pero hoy han subido el PV en short version.
Nos dejan con la miel en los labios al ser una version corta pero por lo menos ya tenemos algo con más contenido no?
A mi me ha gustado muchisimo.
Nos dejan con la miel en los labios al ser una version corta pero por lo menos ya tenemos algo con más contenido no?
A mi me ha gustado muchisimo.
lunes, 23 de abril de 2012
B.A.P. saca trailer para Power
Hace unos dias teniamos el teaser pues ahora el trailer !!!
Nos dejan mas ganas todavía de ver el maldito video XD
Nos dejan mas ganas todavía de ver el maldito video XD
viernes, 20 de abril de 2012
U-KISS preview de DoraDora
U-Kiss ha puesto en su canal oficial de youtube el MV preview de DoraDora !!!
¿Que os parece? Estos chicos como siempre que lanzan un preview nos dan más ganas de ver el video entero jajaja
¿Que os parece? Estos chicos como siempre que lanzan un preview nos dan más ganas de ver el video entero jajaja
jueves, 19 de abril de 2012
B.A.P. lanza Teaser de Power
Yo creo que voy a estallar porque vuelve BAP y también U-Kiss (ya habrá entrada cuando haya un preview de Doradora).
En fin que para que nos volvamos locos con la espera aqui tenemos el preview de Power:
No se si podre aguantar hasta que salga entero xD
En fin que para que nos volvamos locos con la espera aqui tenemos el preview de Power:
No se si podre aguantar hasta que salga entero xD
domingo, 15 de abril de 2012
Video de la Fiesta KPOP/JPOP de Madrid
Ayer como sabeís estuve en la Fiesta KPOP/JPOP y como me lleve la camará me anime a grabar de vez en cuando el ambiente de la Fiesta.
Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:
Sorpresa cuando los chicos de Sugoi Crew deciden bailarnos Fantastic Baby de BIGBANG:
domingo, 8 de abril de 2012
MV Volume Up de 4Minute
4Minute vuelven y tiene pinta de que arrasarán.
Con una canción que a mi personalmente me recuerda a las de veranito estas chicas hacen su comeback y bueno, aqui teneís para ver el MV recien sacado del horno:
Con una canción que a mi personalmente me recuerda a las de veranito estas chicas hacen su comeback y bueno, aqui teneís para ver el MV recien sacado del horno:
sábado, 31 de marzo de 2012
PV Oppa Oppa de Donghae y Eunhyuk
Y digo PV porque han sacado version japonesa y es con esa la que han hecho el PV *O*
A mi me ha encantado la verdad jajaja
¿Que? ¿Habeís visto la sorpresa del final? xD
A mi me ha encantado la verdad jajaja
¿Que? ¿Habeís visto la sorpresa del final? xD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)